Ir al contenido principal

Mi ex marido y mi hijo 4

Mi hijo juega al rugby. Me pidió que lo acompañara a un partido muy importante para él. No soy afecta a ese deporte, pero lo hice por él.
Llegamos a la cancha, en las afueras de la ciudad, y me indicó en qué sector sentarme y dónde encontrarnos después.
El partido fue brusco, como todos. Apenas terminó fui hasta el punto de encuentro.
Lo ví llegar entre un montón de jugadores y otras personas, entrenadores, etcétera. Se me heló la sangre cuando ví a mi hijo conversando con un hombre.
Apenas llegó a mi lado lo besé, lo felicité por el juego, y le pregunté quién era ese hombre con el que lo había visto hablando.
-¿Qué, lo conocés?
-¿Quién es?
-Un ex jugador que nos da entrenamiento. Una bestia el tipo. Mala gente.
-Sí, lo sé -se me escapó.
-¿De dónde lo conocés?
Suspiré y dije:
-Es uno de los amigos de tu padre.
-¿Qué? ¿Mi entrenador fue uno de los que te enfiestaron?
-Lo siento hijo, no lo sabía.
-Además tiene un… yo lo he visto en las duchas… tiene un… es enorme…
-Lo sé, lo sé.
-¿Ese es uno de los que te dio por el culo?
-Bajá la voz.
-Mamá… ¿cómo pudiste aguantarlo?
-Ese es tu padre… planificó todo a sabiendas…
-Mamá, vamos a hablar de esto en casa.
-Allá vamos.
-No, yo me voy a comer con mis compañeros, no puedo faltar al tercer tiempo. pero apenas termine voy para allá.
-Está bien, yo me tomo un taxi.
Nos despedimos con un beso.
Iba caminado hacia la parada de taxis cuando escuché que decían a mis espaldas.
-¿Te acerco?
Era el entrenador de mi hijo.
Miré para todos lados, mi hijo ya no estaba a la vista.
-No, me voy en taxi.
-De ninguna manera. Te acerco. Quedate tranquila, tu hijo no lo va a saber.
Me tomó del brazo con firmeza y me condujo hacia su auto.
Ya estaba anocheciendo, manejó lentamente.
-Qué tipo particular es tu marido, ¿no?
-No es mi marido. Estamos divorciados.
-No es lo que nos dijo él.
Yo iba sentada con los brazos cruzados. La falda corta dejaba al descubierto mis rodillas.
-Te confieso que cuando nos dijo que quería compartirte con sus amigos no lo podía creer -dijo sonriendo- No es que no hayamos compartido mujeres otras veces, pero nunca la esposa.
-¿Vos tenés esposa?
-Sí, pero no es tan linda como vos. Ni tan apasionada.
Me puse colorada.
-Hasta esa timidez que tenés me calienta.
Miré por la ventanilla para darle vuelta la cara.
Sonrió y dijo:
-¿No te parece que vos y yo podemos tener algo, por afuera del grupo?
-No. Jamás.
-Vamos… yo me doy cuenta cuando una mujer siente. Y vos conmigo sentís mucho. ¿O me equivoco?
-Te equivocás.
Puso una mano sobre mis rodillas.
-No me mientas…
De pronto giró el auto y lo metió por un camino vecinal muy oscuro.
-¿Qué hacés?
Lo estacionó y me miró de frente.
-Te voy a echar uno rápido. No tengo mucho tiempo.
-Estás loco.
Se bajó rápidamente los pantalones. Su miembro descomunal estaba erecto.
-Esto es lo que a vos te gusta.
Fue prácticamente una violación. Me hizo poner en cuatro en el asiento, me subió la falda, hizo a un lado mi bombacha y me penetró por detrás.
Cuando sentí entrar la cabeza lancé un grito de dolor.
-Agh… está muy seca…
-No tengo crema acá… te voy a poner saliva.
Me ensalivó el ano, hizo lo mismo con su miembro y volvió a intentarlo.
Estaba ansioso, incómodo por la posición y no acertaba a penetrarme.
-Guiame -me dijo.
Mansamente estiré una mano hacia atrás, tomé su miembro y lo guié hacia mi ano.
-Ah… ahora sí.
-Agh… -volví a quejarme- despacio…
-Despacio, sí, despacio…
Debo admitir que cumplió. Me fue penetrando lentamente, sentía entrar cada centímetro de su tronco duro, grueso, interminable.
-¿Así va bien? ¿Así va bien?
-Ah… ah…
-¿Va bien? -gritó.
-Sí -murmuré entre jadeos.
-Abrite bien… usá las manos, abrite…
-Ay… esperá… de a poco…
-Qué bien te comés toda la pija con el culo… es una maravilla.
-Ay… despacio… de a poco…
Ante lo inevitable, no tuve más remedio que resignarme. Él lo tomó como que me gustaba. ¿Tenía razón?
Cuando me entró hasta la base, cuando sentí sus pelitos rozando mis nalgas, empezó a bombearme rápido, fuerte, intenso. Creo que todo el auto se sacudía. Sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, el “plop plop plop” de su pelvis rebotando contra mis nalgas y el chapotear de su verga ensalivada entrando y saliendo.
Yo gemía, jadeaba, y eso lo excitaba más.
-Qué perra que sos… qué perra… mové vos el culo… movelo para atrás…
Obedecí. Lo sentía tan adentro en mis entrañas que me dolía hasta el estómago.
Como no podía ser de otra manera, acabó abundante dentro de mí, gritando como un cerdo, diciendo groserías.
-Ahhh… te la entierro hasta el fondo… ahhh… me vaciás las pelotas…
Parecía que tenía convulsiones a medida que lanzaba más y más chorros dentro de mí.
Luego volvió a su asiento y se subió el pantalón.
-Uf… qué culo fantástico tenés… como a mí me gusta… elástico… usado…
Yo estaba sin aliento. Me acomodé la bombacha, me bajé la falda y me senté echa un ovillo.
-¿Estuvo bueno, no? Para ser un rapidito, y en el auto, estuvo bien.
No contesté. Él seguía hablando.
-Vos acabaste. Me dí cuenta, aunque no digas nada. Son pocas las minas que acaban por el culo. Sos especial.
Intentó darme un beso.
-Vos sí que sabés satisfacer a un hombre. Y a tres -sonrió.
Puso en marcha el auto y volvimos al camino principal, rumbo a mi casa.
-Podemos repetirlo cuando quieras. Con más tiempo. Vos sabés cuánto te puedo hacer gozar.
Yo sólo quería llegar a casa y bajarme del auto.
Cuando por fin llegamos iba a bajarme pero me tomó una mano y la llevó a su bulto.
-¿Lo vas a pensar?
-Dejame ir.
-Te dejo, te dejo. Ah, y dejá de hacerle tantas pajas a tu hijo. Llega cansado a los entrenamientos -sonrió.
-¿De qué hablás?
-Vos sabés de qué hablo. Yo entiendo que el pendejo te calienta, pero para descargarte buscame a mí.
-Pervertido.
-¿Yo? -dijo riendo.
Yo temblaba de pies a cabeza por los nervios.
-Jaja, te pusiste colorada. Está todo bien, yo no te juzgo. Si te gusta hacerle pajas a tu hijo, por mí está todo bien.
-Soltame, no sabés lo que decís.

Me safé como pude, bajé del auto y entré corriendo a mi casa.
Estaba agotada, dolorida y algo descompuesta por tener tanto semen dentro de las tripas. Tomé un baño tibio y me fui a la cama sin esperar a mi hijo. Me dormí de inmediato.
Desperté en medio de la noche. Mi hijo estaba en la cama, sentado a mi lado, desnudo, masturbándose.
Entreabrí los ojos y los volví a cerrar. Suspiré resignada.
-¿Te molesta si acabo acá? -me preguntó en un susurro.
-Hijo… tenemos que terminar con esto.
-Estoy muy excitado… no me puedo contener…
-Pero no hijo…
-Ay… ya me viene…
Dijo eso y me tiró varios chorros de leche sobre los pechos y la cara.
-Hijo… esto no puede seguir…
-Estoy muy excitado… ya me hice una en el baño… pero no aguanté, necesitaba otra.
Se acostó a mi lado. Tomó mi mano y la llevó hacia su miembro. Estaba en reposo y mojado.
-Ay hijo… en qué locura estamos metidos -dije sin abrir los ojos.
-Sostenela así en tu mano mami… vamos a dormirnos así.
Se la sostuve como me pedía. Mis dedos quedaron empapados por los restos de su acabada.
-Mañana tenemos que hablar -dije.
-Sí, mañana hablamos. Pero no la sueltes mami. Me gusta mucho tu mano ahí.
Así nos dormimos.             

Autora: Marianelabolson

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Excelente, la trama va llevando a nuevas situaciones que deben ser cada vez mas eróticas.

    ResponderBorrar
  2. Exelente aporte me gustan cuando no este sino todos los relatos tienen continuacion y la trama va creciendo dia a dia abrasos al autor

    ResponderBorrar
  3. muy lindo relato, me encanta como va avanzando el relato, muy buen aporte, muy morboso y erótico tamb

    ResponderBorrar
  4. Tremenda la mami... Creo que está preparada para un tercer tiempo

    ResponderBorrar
  5. Que buen relato, parece que tiene para rato el relato , qué bien!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Cada entrega más fuego, saludos al autor
    cubanohot@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hermoso el relato, me encanto como va avanzando

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el relato, estubo muy bueno, se ve que vas dándole forma a la historia,

    ResponderBorrar
  9. Excelente la trama va tomando forma promete una gran historia

    ResponderBorrar
  10. gracias por el relato, gran relato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Saliendo del Cascarón 2

Aun recuerdo como me temblaron las piernas después de esa, mi primera paja, y cómo todo empezaba a cambiar en mi cabeza, muchas preguntas asaltaban mi cabeza luego de ver como Ignacio, ese estupido imbecil que nunca soporte, llamaba “putita” y como ella se atragantaba con la tranca del imbécil, ya un tanto mas repuesto, busque la toalla, me envolví con ella a penas, puesto que por mi tamaño yo ocupaba toallas más grandes de lo usual, pero en ese baño no tenía ni una de estas a mano. ya sujetando la toalla con las manos, salí del baño dirigiéndome a mi pieza, y algo contrariado por todo, ya nada era igual, y ni hablar del placer sexual que me había dado yo mismo rememorando el ver a mi hermana follando con su novio. cuando voy entrando a mi pieza fue cuando escuche la voz de mi hermana, y sentí que alguien me quitaba la toalla y salió corriendo. Sofia: ¡IGNACIO!!! CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE A MI HERMANO NO LO MOLESTES PENDEJO DE MIERDA!!! LÁRGATE DE MI CASA!!! AHORA!!! el tono de voz

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba