Ir al contenido principal

Mi vecina casada y perversa 2


 Vengo a continuar mi aventura con mi vecinita casada y muy perversa.

hoy voy a explicar por que el titulo de pervesa.
como vengo contando en mis relatos anteriores, me encanta las mujeres prohibidas, son mi debilidad, en si pensandolo bien me gusta todo. disfruto el sexo en todo su explendor, muchas veces pense si soy adicto al sexo, tendria que averiguarlo. bueno dejo de hacer catarcis y comienzo con el relato.
con mi vecina habiamos tenido un encuentro muy rico en un telo, ella tienen el pelo rojo, es blanca y un cuerpo hermoso, con un ojete grande que no me canse de morder y chupar.
nada mas lindo que cruzarla en el barrio y saludarnos de manera formal, como dos vecinos cualquiera y al instante recibir algun msj diciendo todo lo que me haria jaja. la verdad que ella me levanta el ego, me hace sentir unico y eso me encanta.
despues del primer encuentro nos quedamos muy calientes y nos llenamos de msjs y fotos, diciendo todo lo que nos hariamos, no podiamos concretar x su trabajo y su marido, hasta que llego el nuevo encuentro.
ella es enfermera de un hospital de zona sur, un sabado sali con amigos y puse una foto en un estado, ella me manda un msj diciendome "acordate que esa pija es mia, si te vas a portar mal contame". me volvio loco un solo msj. comenzamos un jugueteo dieciendole que me iba acojer una mina y que le iba a llevar mi pija llena de flujo y olor a otra mujer para que la limpie con su lengua. ella me siguio el juego, note que le calento la situacion, mientras que ella estaba de guardia, yo me emborrachaba con mis amigos y pensaba en las ganas de cojerla que tenia, comence a decirle que salga mas temprano asi nos escapabamos a un telo, me decia que era imposible hasta que no llegue su remplazo que llegaba al media dia. yo no podia esperar tanto. en un momento me manda un msj diciendo a las 8 salgo me esperas?? yo y mi pija explotaron de placer. le dije claro que si.
me dijo esperame en la ezquina que para las 8 estoy afuera, asi fue a las 8 de la mañana la veo salir con esa hermosa cara de puta. nos damos un gran beso y altoque me agarra la pija y me dice ¿la usaste?.
yo le contesto "ya lo vas averiguar". subimos a mi auto y encaramos a un telo. fuimos a dos y no habia habitacion, yo ya estaba pensando en cojerla en un baldio jaja. hasta que encontramos uno entramos y al instante se arrodillo me bajo el pantalon saco mi pija y comenzo a olerla metiendo toda la cara entre mis piernas, me mira se rie y la comienza a lamer desde la base hasta el tronco, me dice que rico olor a pija que tenes, es hay donde se la mete toda y comienza a cabezear como ella sabia, la verdad yo estaba todavia medio borracho y mucha sensibilidad no tenia lo unico que queria era tenerla en 4, me levanto y la pongo en 4 arriba de la cama mientras yo estaba `parado detras de ella, la vi con ese culo blanco y grande que meti toda la cara para chuparla toda, la lamia como un perro con hambre, ella gemia muy rico. salgo me masajeo la pija y se la mando en la conchita toda mojada de sus jugos y mi saliba, comence despacio pero como siempre me sale el animal y fui dandole con fuerza y rudo, agarrandola de los pelos, trayendola hacia mi para jugar con nuentras lenguas, la agarre de los dos brazos inmobilizandola, me encantaba el ruido que hacia esa concha llena de flujo hasta que noto que acaba x como le temblaron las piernas, la suelto y queda con la colita parada y la cabeza apoyada a la cama como diciendo por mi ya esta. pero yo no tenia ganas de acabar, no se si les pasa a ustedes pero cuando estoy borracho no acabo mas. mi pija seguia dura y firme tenia que seguir. me agacho y comienzo a chuparle el culo, ese culo hermoso, me la cojo un pooco con la lengua me paro le apoyo la cabeza de la pija y comienzo hacer fuerza para que entre, ella gemia y fruncia eso me gustabahasta que entro lamitad y comence a cojerla como se debia. gritaba como una puta, es muy escandalosa y lo hace notar, me hacia sentir un semental, le hice el orto un buen rato y la verdad no tenia ganas de acabar, ella ya estaba un poco dolorida me dijo para bebe, yo te voy hacer acabar, me acosto y comenzo a chuparme pija huevos culo, me dejo muy relajado, hacia unos besos negros hermosos y es ahi donde comence a sentir el cosquilleo de que venia la leche, ella mas jugaba con la lengua en mi culo y mi pija mas dura seponia hasta reventar, ella subio y comenzo a que no se le escapara ningun chorro de leche, me hizo acabar muy rico, se tomo todo y lo que no pudo lo junto de mi cuerpo para tragarselo, siguio chupando y le digo para que me voy a mear, ella respondio vos querias que te limpie bien la berga y eso voy hacer, siguio chupando yle dije que parara que me iba hacer pis y ella solo respondio hace lo que tengas que hacer, hice lo que mi cuerpo y mente dijeron, comence a orinar, ella se la saco de la boca y dejaba que la orine en la cara, se notaba la satisfaccion de ella y a mi me encanto la situacion, la orine toda y ella lo dsifruto, termine de orinar, me la sacudio le dio un beso en la cabeza y me dijo conmigo podes hacer todo lo que quieras.
nos quedamos acostados un rato mas en el lugar mas seco de la cama hasta que sono el timbre de fin de turno. nos levantamos nos bañamos fuimos a desayunar a un bar hicimos un poco de tiempo para que ella llegue a casa a horariio y nadie sospeche nada.
espero que le haya gustado este relato. mis historias son 100% reales y todavia quedan muchas que contar
Espero sus comentarios si llegamos a 10 sigo con la historia,  buenas pajas para todos.


Entrenieblas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Mi ex marido y mi hijo 4

Mi hijo juega al rugby. Me pidió que lo acompañara a un partido muy importante para él. No soy afecta a ese deporte, pero lo hice por él. Llegamos a la cancha, en las afueras de la ciudad, y me indicó en qué sector sentarme y dónde encontrarnos después. El partido fue brusco, como todos. Apenas terminó fui hasta el punto de encuentro. Lo ví llegar entre un montón de jugadores y otras personas, entrenadores, etcétera. Se me heló la sangre cuando ví a mi hijo conversando con un hombre. Apenas llegó a mi lado lo besé, lo felicité por el juego, y le pregunté quién era ese hombre con el que lo había visto hablando. -¿Qué, lo conocés? -¿Quién es? -Un ex jugador que nos da entrenamiento. Una bestia el tipo. Mala gente. -Sí, lo sé -se me escapó. -¿De dónde lo conocés? Suspiré y dije: -Es uno de los amigos de tu padre. -¿Qué? ¿Mi entrenador fue uno de los que te enfiestaron? -Lo siento hijo, no lo sabía. -Además tiene un… yo lo he visto en las duchas… tiene un… es enorme… -Lo sé, lo sé. -¿Ese e

Saliendo del Cascarón 2

Aun recuerdo como me temblaron las piernas después de esa, mi primera paja, y cómo todo empezaba a cambiar en mi cabeza, muchas preguntas asaltaban mi cabeza luego de ver como Ignacio, ese estupido imbecil que nunca soporte, llamaba “putita” y como ella se atragantaba con la tranca del imbécil, ya un tanto mas repuesto, busque la toalla, me envolví con ella a penas, puesto que por mi tamaño yo ocupaba toallas más grandes de lo usual, pero en ese baño no tenía ni una de estas a mano. ya sujetando la toalla con las manos, salí del baño dirigiéndome a mi pieza, y algo contrariado por todo, ya nada era igual, y ni hablar del placer sexual que me había dado yo mismo rememorando el ver a mi hermana follando con su novio. cuando voy entrando a mi pieza fue cuando escuche la voz de mi hermana, y sentí que alguien me quitaba la toalla y salió corriendo. Sofia: ¡IGNACIO!!! CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE A MI HERMANO NO LO MOLESTES PENDEJO DE MIERDA!!! LÁRGATE DE MI CASA!!! AHORA!!! el tono de voz

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba