Ir al contenido principal

Un amigo me regaló una noche con su señora

Esto sucedió en una fiesta de casamiento de un amigo en común, tenía asignada una mesa para 10 personas en el salón, donde había 3 parejas, y cuatro hombres solos entre los cuales estaba yo, todos nos conocíamos, por asados, reuniones o fiestas anteriores. La noche estuvo espléndida, muy buena comida, música, muy emotivo todo, y si, también mucha bebida, a tal punto que todos los que estamos en la mesa estábamos bien "tocaditos" por las bebidas, aunque trate de controlarme, porque el salón quedaba algo retirado del centro y quería volver manejando el auto tranquilo. Una de las esposas de un amigo, Carla, se había puesto muy divertida y toquetona, la bebida le causó efecto y a cada rato venía, me acariciaba, y me pedía ir a bailar con ella, pero todo bien, todo en un marco alegre típico de fiesta de casamiento. 

Para describirla a Carla, puedo decir, que la conocí hará un año en un asado en su casa, ella es delgada con muy buenas curvas, cabello morocho largo, cara de turca, tetas normales y eso si, un tremendo culo, grande. Carla tenía un vestido color azul, que le quedaba muy bien, entre baile y baile, tocó hacer el famoso trencito, ella me pidió que vaya detrás, yo la te la agarrada de su cintura, en un momento que paro el trencito de golpe, choque con ella y la verdad quedamos pegados, fue un momento de risas, de nuevo la misma acción y otra vez quede apoyándole esa cola. Su marido, Daniel, de copa en copa con otros amigos en la mesa, Carla y yo seguimos bailando unos temas más, hasta que nos cansamos y fuimos a descansar, pero ella me pidió que la acompañe a tomar un poco de aire fuera de salón. 

Salimos y en lo que estábamos conversando de algunos chismes sobre la fiesta, me dijo entre risas: que linda apoyada que me diste en el trencito no? La mire y le dije: y si, paraste de golpe varias veces y no pude frenar, menos mal que tenés un buen paragolpe. Nos reímos a carcajadas y me dice: y la verdad me encantó que no hayas frenado, así ahora sabes los golpecitos que soporta mí cola. Otra vez nos reímos...y en eso llegaron otras amistades y no pudimos continuar con la charla a solas. Siguió así la noche muy divertida, no tuve después otra oportunidad para seguir la charla con Carla, pero la verdad me dejó caliente con esas frases que me dijo. 

Más tarde comenzaron a irse los invitados, yo también ya marchaba a mi casa, se acerca Carla y me dice: te hago una consulta, viniste solo en tu auto? Si le dije. Carla: bueno, lo que pasa es que Daniel está con muchas copas de más, y Roberto que nos trajo en su auto, también lo veo con ganas de quedarse en la fiesta, vos estás sobrio, te pido un favor si nos podes acercar hasta casa. Le dije que si, que no había problemas, así que los lleve hasta su casa, en el camino, Daniel estaba bastante pesado con el tema de la música en auto, puso cumbia y con muchas ganas de seguir de fiesta, me venía diciendo que quería tomar un vino que tenía guardado hace tiempo y ya me estaba invitando a su casa. 

Llegamos a su casa, siguio insistiendo Daniel con que me quedé un rato más, a lo que también se sumó Carla, al agradecerme por haberlos llevado a su casa. Al final acepte, y les dije que me quedaba un ratito nomás. Pasamos a su living con Daniel, mientras Carla, se fue a su dormitorio a cambiarse. Daniel trajo el vino del que me hablaba, puso música, y me invitó a tomar una copa, al ratito llega Carla, que también agarró una copa y nos quedamos hablando de todo un poco de lo que había acontecido en el casamiento. Carla tenía puesto un pantalón de jogging, y una remerita, pude divisar que no tenía corpiño porque se le marcaban los pezones. En un momento Daniel se fue para el baño, y Carla se sentó a la par mía en el sillón del living y me volvió a agradecer por ser su compañero de baile y diversion esa noche. Se acercó, y me susurro al oído: ojalá haya otra oportunidad para que hagamos trencito y te frene con mí cola. Nos miramos y nos reímos con una sonrisa cómplice. Y ella aprovechando que me tenía cerca me plantó un rico beso en la boca a lo que le respondí con otro beso en si boca y en su cuello. Escuchamos que se acercaba Daniel y me apresure para correrme del lado de ella, pero ella me dice: no, no para, no te pongas así, a Dani le gusta esto. 

Yo la mire con asombro, y como que no capte bien que es lo que me quiso decir. Cuando llega Daniel, se prepara una copa mas de vino, Carla le dice: amor, creo que nuestro invitado merece un buen premio por habernos traído y que nos este acompañando no? Daniel dijo: si mí vida, así es...le podemos dar un lindo obsequio. Daniel te tomo una copa mas de vino, yo sin entender lo que pasaba, los mire y en un segundo la tenía a Carla de nuevo bien pegada al lado mío, me tocó uno de mis muslos y se acercó a besarme otra vez, yo no sabía que hacer lo mire a Daniel y él estaba mirándonos como disfrutando la escena. Ella me beso suave, muy dulce, yo en un momento pensé en correr mí cara para no besarla pero cai en la tentación. Nos dimos un muy rico beso, que luego siguió con caricias de parte de ella en mí pecho y en mis muslos, otra vez nos besamos, y se acercó Daniel para sentarse y así Carla quedar en el medio. Carla me empezó a tocar por encima del pantalón mí entrepierna y se movió para recibir los besos de Daniel, se besaron muy fogosos, Carla otra vez se vino para mí y nos comimos la boca a besos con lengua. 

Ya la cosa se habia puesto muy caliente, nos intercambiamos varias veces para besar a Carla, y Daniel le pidió que se saque la remera, a lo cual Carla accedió y quedó en tetas, nos prendimos los dos a esas lindas tetas, pezones oscuros que resaltaban sobre su blanca piel, cada uno chupo un pezón y Carla gemia de placer, y nos decía: mmmmm que rica chupada, mmm así ...mmm ahhh ahh asii así...quiero que me cojan...quiero que me cojan. Paramos de chuparle las tetas, y Daniel me dice: te vamos a regalar una hermosa cojida! Te lo mereces! A continuación se bajó el pantalón se sacó la camisa, y se sentó en el sillón, Carla hizo lo mismo, se sacó el jogging y una bombachita color blanca que tenía, dejando ver si tremendo cola y una vagina no depilada del todo. Yo pensaba que me iba a quedar de espectador o que ellos cogerian y luego seguía yo. Pero Daniel me dice, sacate todo, y la cojamos juntos. Así que ella se acomodo y se sentó sobre Daniel y yo se la puse por esa colita grande, blanca, con algunos lunares, que me enloqueció. 

Hermoso entrar en esa cola, cerradita y caliente, ella gemia como loca, Daniel la cogía y le chupaba las tetas, yo la tenía bien agarrada a sus nalgas, y ella me decía: dame golpes como en el trencito, cógeme, cógeme fuerte, cógeme dale...bien fuerte. Los dos le dimos duro y parejo como se dice, ella un expectaculo como gemia y gozaba. Fueron varios minutos de mucha excitación, hasta que escuchamos como Daniel acababa y le dejaba toda la leche dentro de esa concha, Daniel pegó unos gritos tremendos ella se calentó muchísimo y gemia muy fuerte al sentir esa leche en su concha y me dijo: seguí vos, dame tu leche...dame, damelaaaa damelaaaa. Y tremenda situación me desbordó y al instante acabe dentro de su cola, creo que deje la vida en toda la leche que le di, sentía como me bombeaba la pija con cada chorro que salía sobre ese culo apretado y caliente y ella a los gritos gozando. 

Terminamos fundidos de placer los 3, ella al sentarse, dejo caer un poco de leche que rebalsaba de su concha y de su culo en el sillón, sentándose a la par de Daniel y se dieron varios besos. Yo los miraba, mientras me colocaba de nuevo el boxer y el pantalón, fue un momento que no hubo palabras de ninguno, no habia nada que decir, todo lo dijimos en ese acto que disfrutamos. Termine de cambiarme, ella se puso la remera y la bombachita, Daniel quedó acostado en el sillón, agotadisimo, fruto del alcohol y el sexo. Carla me acompaño hasta la puerta, nos dimos un rico beso de despedida. Y me fui a casa a descansar de tremenda noche. 

Fin.

Autor: Placerestuc

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris dejando siempre su gmail.

Comentarios

  1. Muy buen relato .
    Ahora mi pregunta es .
    Al.marido como.se.le.llamaria en estos casos . cornudo miron Swinger o en que categoria entraria .o fue.calentura por el alcohol

    ResponderBorrar
  2. Muy buena experiencia compañero
    Me encantan estás situaciónes.. inclusive lo realice varias veces con una ex pareja en un boliche sw de Caba
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Gracias Placerestuc por este primer aporte de los varios que tengo esperanza realices, te felicito por la historia.

    ResponderBorrar
  4. Tremendo relato, la forma en como empezó a calentar Carla y el trío en el que acabaron fue increíble, me mato la parte que tiene buena retaguardia muchas gracias placerestuc saludos

    ResponderBorrar
  5. Asombroso relato, me fascino la parte del trenecito para empezar a calentar la historia, sin duda un gran recurso que uso incluso ya en el trío. Me gustaría leer más relatos de Placerestuc si es que decide seguir aportando. Saludos.
    peddorro2@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Uff, Muy buen relato, ojalá y haya más de esta glotona. Muchas gracias sport el relato

    ResponderBorrar
  7. El precalentamiento muy bueno.. ni que decir la calentura en la casa..🔥😈 tendrá continuación? Gracias x el relato Placerestuc

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por compartir este buen relato. Muy buena situación!!!!!

    ResponderBorrar
  9. muy bueno felicitaciones, realmente excitante

    ResponderBorrar
  10. muy excitante, ojala tenga continuacion

    ResponderBorrar
  11. Siempre comento y me gustaria entrar en relatos privados mi correo es manuelalejandromora.16@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos pero me gustaría que sean más fluidos

    ResponderBorrar
  13. Excelente relato, muy morboso, felicitaciones

    ResponderBorrar
  14. Q buena experiencia!!! Y q morbo de cumplir un trío así😊. Me encantó el relato

    ResponderBorrar
  15. Esos son amigos!!! estupenda experiencia, me gustó mucho el relato.

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el relato, espero que continúes escribiendo, me gustó mucho el relato y el hecho que participe el marido le da otro aire al blog jajaja muy bueno, saludos

    ResponderBorrar
  17. muy excitante la situación, sin duda un buen relato

    ResponderBorrar
  18. Tremenda calentura me agarré al leer tu historia

    ResponderBorrar
  19. Qua grande tu amico ojala puedan arreglar alguna otra vez y lo.puedas compartir con nosotros. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  20. Felicidades por el primer relato ojala continúes aportando, falto mejorar la descripción, las edades, y las del amigo

    ResponderBorrar
  21. Estupendo relato, muy excitante y me gustó mucho la vuelta de rosca.

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches me encantó el relato fue muy exitante muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Saliendo del Cascarón 2

Aun recuerdo como me temblaron las piernas después de esa, mi primera paja, y cómo todo empezaba a cambiar en mi cabeza, muchas preguntas asaltaban mi cabeza luego de ver como Ignacio, ese estupido imbecil que nunca soporte, llamaba “putita” y como ella se atragantaba con la tranca del imbécil, ya un tanto mas repuesto, busque la toalla, me envolví con ella a penas, puesto que por mi tamaño yo ocupaba toallas más grandes de lo usual, pero en ese baño no tenía ni una de estas a mano. ya sujetando la toalla con las manos, salí del baño dirigiéndome a mi pieza, y algo contrariado por todo, ya nada era igual, y ni hablar del placer sexual que me había dado yo mismo rememorando el ver a mi hermana follando con su novio. cuando voy entrando a mi pieza fue cuando escuche la voz de mi hermana, y sentí que alguien me quitaba la toalla y salió corriendo. Sofia: ¡IGNACIO!!! CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE A MI HERMANO NO LO MOLESTES PENDEJO DE MIERDA!!! LÁRGATE DE MI CASA!!! AHORA!!! el tono de voz

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg