Ir al contenido principal

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas.

Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban

Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? –

Jorge – no sé, a las montañas puede ser –

Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor –

Esteban – perdón puedo opinar mi vida –

Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa –

Estaba n – claro mi amor lo que vos digas –

Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorge le ofrece otra copa de vino a esteban, lo cual acepta.

Las chicas se ponen a hablar entre ellas como cuchicheando, esteban no paraba de contemplar en cuerpo de su novia flopy y tampoco en de Andrea y dice:

Estaban – que tanto cuchichean ahí? Miren que si no se apura Jorge me las cojo a las 2 eh –

Flor – que decís boludo jajajaj ya están en pedo – y le pega un pequeño codazo en el abdomen mientras Ana movía la cabeza de un lado a otro mientras sonreía

Jorge – que paso? – mientras le da la copa de vino a esteban

Ana – nada tu amigo que nos anda piropeando –

Jorge – este salame, siempre lo mismo –

Flor – decímelo a mijajajaj –

Estaban – para para que por culpa del señor hubo que parar el partido de tenis para que este le mire el culito a una pendeja –

Ana – a mira vos y yo que creía que le gustaba el tenis – la conversación estaba picante y los chistes también.

Flor le pide a Ana que la acompañe al baño, lo cual acepta así que dejan a los varones juntos

Jorge – sos un culiado como me vas a mandar al frente así –

Estaban – disculpa se me escapo, che como tardan Martin y july en llegar? –

Jorge – y están a 2 de acá, ponele que Martin salió hace una hora del laburo, a cada día que se cambian y viene, encima tincho es un poco lento –

Ana – hablando de Martin  no sabes lo que me venía diciendo esta en el baño jajjaj – justo llegaron

Jorge – que?

Flor – te juro que Martin viene con traje – y los 4 rieron

Jorge – no seas así Martin y julia son muy piola le va a venir bien estar noche acá con nosotros –

Estaban – además son de otra onda ellos –

Flor – obvio son piolisimas –

Justo suena el timbre a lo cual Jorge supone que son ellos y van hasta la entrada a abrir la puerta, a los 5 minutos vuelve pero no solo con los invitados que faltaban si no con alguien más, que se trataba de un hombre alto vestido completamente de negro con una máscara de payaso apuntando un arma en la espalda de Jorge y junto a él con la manos levantadas julia y Martin, llegan donde están los demás y empuja a Jorge con Ana y la otra pareja en los sillones de enfrente quedando flor y esteban en el medio

Payaso – shhh silencio, silencio que la noche es larga y la idea es pasarla – mientras apuntaba su arma a las 3 parejas mientras sostenía un maletín

Esteban – para sin violencia –

Payaso – ¿para qué? – y se acerca para apuntarle con su arma más de cerca y así intimidarlo –acá se habla cuando yo digo y TODOS CALLADOS, ¿se entendió? - gritando

Todo aceptaron con la cabeza mientras el payaso los apuntaba con su arma parado afrente

Payaso – creo que fui claro, bien así me gusta –  se queda pensando mientras las chicas se abrazan a su parejas

Payaso – a ver, veni vos, dale esteban veni vos –

Lo cual esteban se para y pone  al lado del payaso este le pide que corra la mesa que estaba en el medio de los sillones de jardín

Payaso – bien les voy a explicar las reglas de esta noche,1ª las chicas se ponen en 4 en el sillón de medio – lo cual las mujeres sin ninguna otra opción obedecen la orden quedando en ponga con su colas paradas frente al payaso

Payaso – 2ª en que no hace caso, habla o miento lo reviento a tiros. 3ª es divertimos mucho jjajaajaj – todo se miraban entre sí sin entender lo que pasada

 Payaso – quien es la dueña de la casa? –

 

Ana

Ana – yo – dice mientras tenía sus brazos en el asiento de sillón apañadas de sus amigas

Payaso– ¿y cuál es tu novio? –

Ana – el – señalando a Jorge

Payaso– ¿y te gustan las pijas? – le pregunta de forma sádica

Se acerca y le agarra el pelo como protesta de falta de respuesta

Payaso – ¿y entonces? –

Ana – si me encantan las pijas –

Payaso – pero mira que putita jajajaj – dando acertado frente a todos

Payaso – ¿y qué tal la tiene tu novio? –

Ana –esta buena me gusta –

Payaso – vieron Ana entendió el juego, todos tienen que haber entendido, si no hago hablar a al fierro, está claro?, los escucho –

Si dijeron todos los presentes mientras el payaso apuntaba a Ana mientras hacia su cuestionario

Payaso – ¿y a algunos de tus amigos le conoces la verga? –

Ana – no –

Payaso – pero te gustaría no? –

Payaso – bueno a ver como les chupas la verga a tu novio, esteban saca el pene de plástico así Ana nos hace una demostración –

Lo cual estaban toma el maletín señalado por el payaso lo abre y saca un consolador para pásaselo a Ana.

Ana se da vuelta para que todos lo vean y empieza a meterse el consolador en la boca pero solo unos pocos centímetros dentro, se lo metían y sacaba rápido y con nerviosismo, lo que provoco que el payaso se sacara.

Payaso – no Ana lo estás haciendo de mala ganas, pero dijiste que te gustaba la de tu novio a ver sácasela

Ana va donde Jorge le desabrocha la bermuda bajándosela hasta los tobillos baja un poco en calzoncillo negro solo un poco y el payaso se pone a reír al ver que Jorge tiene su miembro parado

Payaso – jajajajaajja bueno deja ahora sácamela a mi –

Ana va hacia el payaso y con mucho pudor le desabrocha el pantalón bajándolo un poco al igual que su calzoncillo para agarrar el trozo de carne de su captor y lentamente introducirlo en su boca.

Ella se balaceaba de adelante hacia atrás por un buen rato,tragando y saboreando la verga de ese sujeto; todos estaban expectante a lo que podía suceder, jorge miraba como su mujer era obligada a realizar sexo oral a su captor.

En un momento ana se detuvo y con la pija en la boca la mitad lo masturbaba y chupaba. Franeleando el tronco de carne.

Ana –chuchupglupcglupoooonnnnn-

Payaso – oooooorohhhhhaaaaaaaaaahh si hija de puta seguí-

Y así lo hizo, estuvo un buen rato, chupaba y saboreaba como loca.

Payaso – bueno basta ya esta – y corta la felación, la levanta tomándola de los pelos.

Comienza a arrancarle el vestido hasta dejarla completamente desnuda para luego arrojarla sobre el sillón, lo cual produce que quede en 4 nuevamente.

Payaso – veni esteban cógetela –

Esteban queda paralizado con la petición del payaso, el cual lo toma de los pelos y lo arroja sobre ella

Payaso – cógetela te dije – apuntándolo con el arma

Esteban se saca la remera y comienza a bajarse su bermuda dejando su pene al descubierto.

Payaso – bien, vieron que si hacen caso la pasamos mejor todos jajajaj, bueno ahora les demás chicas también se me ponen en bolas -

Mientras estaban pasaba la verga sobre la concha de ana sin penetrarla aun, flopy y juli se quedaban en bolas, el payaso le señalo a flopy que vaya a chupársela a Jorge y juli a Martin

Ana – aaaaahhooooohhhhhh ,siiisssooooohh –comenzaban las primeras embestidas de esteban en su mojada concha.

Esteban – ooouuutomaaaassss – llevaba la penetración a acompañada con el movimiento de delante atrás de Ana, mientras ayudaba tomándoles las caderas.

Flor

Flopy se pone sobre el sofá y de costado comienza a meterse en la boca la porongo de jorge y comienza a bajar y subir la cabeza produciendo el crecimiento del miembro de jorge dentro de la boca de flopy

En ese mismo instante hacia lo mismo juli de rodillas en el suelo chupando la pija de Martin, en toda la sala se escuchaban los gemidos de Ana siendo penetrada por esteban que cada vez era más frenéticos.

Ana –oooohhasiasiooooohasiasiohhhh – gemía como loba

Juli – glupglupglupmmmmmuaackkk – le chupaba la pija a Martin que ya tenía los pantalones hasta los tobillos

Mientras el payaso ya desnudo pero con su máscara puesta se pajeaba disfrutando de la escena, también le metía la mano en su cola.

Juli – mmmmggluglupmmmm –

Martin –ohhhhoohhhh-

Le chupaba la punta de miembro pasando la lengua por el glande, también la que practicaba sexo oral era flopy a jorge pero ella estaba siendo ayudada por el mismo Jorge hundiendo su mano en la nunca de ella, produciendo que su pija pueda ser introducida hasta la mitad en la boca de flopy.

Flopy-cuagkcuakglupmmmmuackglupglup –

Frente a ellos juli intercambiaba de pija entre martin y el payaso, se quedaba prendida por un rato en cada miembro.

Payaso – aaaaaagggggg mira que putita que sos eh jajajaj –

Juli – aaaaaaaaaaahhhaaaaaaaaaahhhh – gritaba mientras les pellizcaba los pezones el payaso, al mismo tiempo juli pajeaba a Martin.

Tomada de los pelos y arrodillada en el suelo flopy seguía peteando a jorge, que mientras ella liberaba la pija de el, era tomada por Ana mientras era cogida por estaba pero ahora en 4 sobre el sillón al lado de su marido Jorge.

Ana – aaaaah ,mmmmmuack – iba alternando entre gemido y chupadas

Payaso – rubia veni a chupármela a mi ahora – refiriéndose a floppy

Flopy hace caso,entoncesjorge se coloca de rodillas, mientras su mujer ana se la chupada a la vez que era embestida por los pijaso de estaban, ambos la manoseaban

La imagen era increíble en un sillón una mujer era cogida en 4 mientras le chupaba la pija a otro y en el sillón del frente 2 hombres sentados, uno con las mascara de un payaso, recibiendo sexo oral  de 2 chicas.

Payaso – yyy la están pasando bien? –

Todos – siiii-

Ana –aaaaaaoooohhhhhogggg – gemia y chupaba como loca

Jorge – ahaaaaa mi vida que bien que los haces joooooh –

Estaban – siempre me quise coger a tu jermuaaaaaahh –

Flopy- mmmuuuummmmmglllluupppmmmuuuu –

Payaso – eso seguí chupando, ooo que buenas tetas-  si llevaba su manos para manosearlas

Era un espectáculo  ver como la chicas cabeceaban tragándose las porongas de esos hombres, el cual uno le apunto a todos con un revólver.les sobre salía la verga a juli y se deleitaba chupando y pajeando al mismo tiempo.

Esteban – uuufffuffffffff – seguía penetrando a ana con un morbo y placer infinito.

 Flopy se pasaba entre la tetas la pija del payaso, le estaba realizando la famosa paja turca.

Mientras esto pasaba, en el trió de Ana, estaban y Jorge. Ahora quien se la cogía a Ana era Jorge, sentado  y encima Ana que era guiada con las manos en la caderas haciendo que se siente repetitivamente en su pija, estaban al lado con una pierna en el suelo y otra en el sillón, mas su mano en la cara de Ana introduciendo su verga de costado en la boca de ella.

Ana – aaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaahhhooooommmmmm –

Esteban – aaaaaooouuffff si nena chupaaaaaaaaaoooo-

Jorge- aaaaaooooohhhhaaaaaaa –

Payaso – sabes que te voy a coger, te voy a coger como loco – se lo decía a floppy

Tras unos minutos  juli estaba en 4 en el sillón del medio siendo cogida por Martin, ya de pie frente a Ana, Jorge recibía una pateada de Ana, mientras era cogida por Jorge junto con el movimiento de las caderas de ambos, él le tocaba las tetas como loco.

En el sillón de frente  estabaflopy boca arriba siendo penetrada por el payaso que le sobada la verga en la vagina de la chica para penetrarla mientras sostenía en su hombros las piernas de flopy.

Flopy – aaaaaaaaaaaaaaaahooooaoaahahahhahahasiiiisiiiiiiiiiiiiiiiii – mientras se agarraba la cabeza y los pelos de placer.

Payaso – aaaaaaaaaaaaaaoohhhhh – mientras movia su pelvis de forma veloz, metiéndosela por completa, a la vez le manoseaba las tetas

Martin mientras cogía a juli decidió ir un poco masalla y comenzó a penetrarla por su ano

Juli – ooaaoaoaoaoaoaoosiiiii hijo de puaaaaaaaaaaa-

Julia

Luego decidieron cambiar de parejas, y en el suelo de la sala estaban boca uno a lado del otro y de costado se besaban  Ana y Jorge, lo cual recibían sexo oral de floppy que le chupaba la concha a su amiga Ana, y juli se la chupaba a Jorge. Pero a la vez eran cogidas por Martin a flopyy y esteban a juli, todo esto era observado por el payaso mientras el se pajeaba.

Ana – aaaaaaaaaaaaaaahjhahhhmmmuuuacakkk- mientras gemia besaba a jorge

Floppy – mmmmuagalalalal que rica conchita aaaahhhh- le comia la carne que sobresalía de su vagina

Juli – aaaaahhaha   hhahahahahaaaaaaaaaaaaahhh – era garchada mientras metia la verga de jorge en la boca y le pasaba la lengua en el glande.

Estaban y martin empezaron a hacer sexo anal a sus damas, introducían su penes agrandando el ano de flopy y juli

July –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooaoooooohrompemetodaaaaaaaaaaaaa –

Esteban- tomaaaaaaaatoomaaaaaaaaaaaa –

Flopy – aaaaaaaaaaaahh me duele aaaaaaaaaaaaaa- y martin cabalgaba sobre ella tironeando el pelo

Ana se sento en el sillón, mientras de cada lado tenia parado sobre el sillón, con la vergas en la cara de Ana, y ella se la chupaba y pajeaba alternando de una en una.

Luego de un rato en el suelo de la sala estaban en 4 besándose de frente juli y flopy mientras era penetrada analmente flopy por jorge y juli por esteban.

Y en uno de los sillones recibía doble penetración ana, ella estaba encima de martin, y este les chupaba las tetas, y era penetraba por la concha y encima de ella el payaso que se la daba por el culo

Ana –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooohaaaaaaaaaaaaaayyysiiiiiiicoganme hijos depuatttttttttttttttttttttssssssssss-

Flopy –mmmauauauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggllll    -

Juli –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhaaaaaaaaaaammmuuuuack – y se besaban

Ya había pasado una hora desde que esto había comenzado y ya nadi aguantaba las ganas de acabar.

Entonces las 3 chicas arridilladas en el suelo de la sala con las piernas abiertas se masturbaban produciendo que puedan acabar, mientras los hombres inclusive el payaso se masturbaban sobre ella estando de pies

“aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhoooooooooooooooohh” varios gemidos de todo inuldaron la sala produciendo que la chicas terminaran con una lluvia de leche en la cara y tetas.

Transunos minuto Jorge fue a su despacho a buscar varios fajos de dinero y se los dio al payaso

Jorge – gracias por el servicio –

Payaso – un placer sabes como contactarme –

Se puso el pantalón y se fue con el torso desnudo. Era un juego que decidieron hacer entre todos de pagarle a un scorts para que interpretaran el papel de matón y así poder realizar una orgia con más adrenalina.

Después de fumarse un porrito todos se fueron a sus hogares, menos Ana y Jorge que volver ion a coger.

             Fin.

Autor: Wolf Relatos

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.  

Comentarios

  1. Perdón por el comentario, mucho esfuerzo en escribirlo, pero muy confuso. Por lo menos me costó entenderlo. La redacción tampoco ayuda. Muchas personas, muchos errores en la redacción. Quizás sea bueno pasar un corrector, para que se emprolije un poco. Sds

    ResponderBorrar
  2. me gusto el relato, aunque un toco confuso

    ResponderBorrar
  3. Coinsido que es confuso pero al estar confuso creo que el autor ara una proxima entrega esplicando mejor la situacion osea habre un hilo para otra entrega .
    Crro es mi parecer
    Abrasos

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato!!! me encanto!! muy exitante!! gracias por escribirlo!! saludos

    ResponderBorrar
  5. Descontando los detalles, el recrear una fantasía en grupo, caliente y morbosa hace para que a posterior, tal vez, haya una próxima entrega. Gracias x subirlo!

    ResponderBorrar
  6. Buen relato este autor a hecho mejores, pero siempre da un aporte

    ResponderBorrar
  7. Gracias Wolf por tu gran aporte. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Mucho embrollo no entendí nada. cubanohot@hormail.com

    ResponderBorrar
  9. costo entenderlo, pero me gusto

    ResponderBorrar
  10. Estuvo bueno pero concuerdo con los demás un poco confuso capaz una repasada y una corrección y quedaría espectacular no aflojes

    ResponderBorrar
  11. No lo entendí del todo pero buen aporte, se agradece

    ResponderBorrar
  12. La historia está media revuelta, mucho vino y poco sexo, pero eres un muy buen autor, el anterior me gustó mucho, sigue así

    ResponderBorrar
  13. esta bueno igual, me gusto

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el relato, me confundí un poco, pero se trarta de una orgía así que no importa quien le de a quien por dónde quiera jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

La Depresión

  ************relato en primera persona************* Esta historia ocurrió el verano pasado, cuando yo aún tenía 18 años. Era 15 de enero, o lo que es lo mismo, era el día en que mi madre y yo nos íbamos a la casa que tenemos en la costa. Me llamo Nicolás  y soy de capital. Vivo con mi madre, Sonia, una comerciante de 44 años. Ella estaba muy enamorada de mi padre, que era 3 años mayor que ella y que por aquel entonces era abogado. Y digo era porque lamentablemente un derrame cerebral se lo llevó hace un año y medio. Perderlo fue un golpe muy duro para nosotros. Yo lo fui superando con el paso del tiempo, pero a mi vieja le estaba costando mucho más. A lo largo de ese año y medio ella había tenido bastantes altibajos con varios episodios de depresión y, lejos de pasar página, se había ido empeorando peor. Sólo salía de casa para ir al trabajo y realizar las compras necesarias, y apenas mantenía el contacto con sus amigas. Ahora su vida se limitaba a su trabajo y a las tareas domésticas

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

A los pies de mi madre

No sé cuándo comenzó mi pasión por los pies femeninos, las piernas, las medias y el nylon, supongo que en mi despertar sexual. La historia se desarrolla en mi casa, donde solíamos ver televisión después de cenar, en el salón. Mi padre ocupaba su sillón y mi madre y yo solíamos estar en el sofá. Mi madre casi siempre se acostaba de lado, con los pies hacia mí. Yo era el pequeño de varios hermanos y estos se habían casado muy jóvenes, además eran unos años mayores que yo por lo que ya no vivían en la casa. Mi madre tendría ya unos cincuenta y pico de años y mi padre algo mayor que ella. Bueno, en el invierno, cada noche mi madre se echaba a ver la televisión y solía ponerse encima una mantita o algo que le tapara las piernas. Yo me ponía a su lado y empecé a compartir con ella la manta, con lo que sus pies quedaban siempre contra mi muslo o en mi regazo. Aquellos pies eran mi adoración. Me encantaba su tacto, su olor, su tieba, su forma redondeada. Sobre todo cuando habían estado todo el

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba