Ir al contenido principal

Odio a Mi Madre

Odio-a-Mi-Madre-01.jpg

Odio-a-Mi-Madre-02.jpg
Odio-a-Mi-Madre-03.jpg
Odio-a-Mi-Madre-04.jpg
Odio-a-Mi-Madre-05.jpg
Odio-a-Mi-Madre-06.jpg
Odio-a-Mi-Madre-07.jpg
Odio-a-Mi-Madre-08.jpg
Odio-a-Mi-Madre-09.jpg
Odio-a-Mi-Madre-10.jpg
Odio-a-Mi-Madre-11.jpg
Odio-a-Mi-Madre-12.jpg

Odio-a-Mi-Madree-02.jpg
Odio-a-Mi-Madree-03.jpg
Odio-a-Mi-Madree-04.jpg
Odio-a-Mi-Madree-05.jpg
Odio-a-Mi-Madree-06.jpg
Odio-a-Mi-Madree-07.jpg
Odio-a-Mi-Madree-08.jpg
Odio-a-Mi-Madree-09.jpg
Odio-a-Mi-Madree-10.jpg
Odio-a-Mi-Madree-11.jpg
Odio-a-Mi-Madree-12.jpg
Odio-a-Mi-Madree-13.jpg
Odio-a-Mi-Madree-14.jpg
Odio-a-Mi-Madree-15.jpg
Odio-a-Mi-Madree-16.jpg
Odio-a-Mi-Madree-17.jpg


SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Gran comic jaja la mama ,correo davidsantiagot49@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. la hija al novio "la tenes muy grande esto se termino"
    la madre "a mi messirve" jajajaj
    muy bueno felicitaciones, gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno amigo, gracias por. Publicarlo es para hacerlo relato también

    ResponderBorrar
  4. Exelente los comic como para tener una mami asi mmm yo la.hago trabajar y gano plata ja

    ResponderBorrar
  5. muy buen comic, muy morboso

    ResponderBorrar
  6. uff terrible comics, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  7. lo vieron, lo disfrutaron, pero yo ni lo puedo ver jajajaja

    ResponderBorrar
  8. ES muy buenoo!! la forma que la madre!! se calenta !!!

    ResponderBorrar
  9. Buen comic, morboso y con una zorra ardiente

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el aporte, gran historia de una milf que necesita su ración de leche , sin importar su familia

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría una versión animada del relato (de acá) "Mamá olvida su viudez"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

La Depresión

  ************relato en primera persona************* Esta historia ocurrió el verano pasado, cuando yo aún tenía 18 años. Era 15 de enero, o lo que es lo mismo, era el día en que mi madre y yo nos íbamos a la casa que tenemos en la costa. Me llamo Nicolás  y soy de capital. Vivo con mi madre, Sonia, una comerciante de 44 años. Ella estaba muy enamorada de mi padre, que era 3 años mayor que ella y que por aquel entonces era abogado. Y digo era porque lamentablemente un derrame cerebral se lo llevó hace un año y medio. Perderlo fue un golpe muy duro para nosotros. Yo lo fui superando con el paso del tiempo, pero a mi vieja le estaba costando mucho más. A lo largo de ese año y medio ella había tenido bastantes altibajos con varios episodios de depresión y, lejos de pasar página, se había ido empeorando peor. Sólo salía de casa para ir al trabajo y realizar las compras necesarias, y apenas mantenía el contacto con sus amigas. Ahora su vida se limitaba a su trabajo y a las tareas domésticas