Ir al contenido principal

Ella manda audios desde el telo con otro

Después de haber sido el tercero para parejas cuckold tantas veces, llega la intriga sobre lo que debe ser estar del otro lado. Preguntarse lo que se debe sentir entregar a tu pareja a otra persona, darle forma a la idea, empezar a fantasear... Se llega a imaginar, por ejemplo, un día normal, aburrido, trabajando como siempre de 9 a 18 hs y notar que recibo un audio de ella. Sin contexto ni mensaje que lo acompañe, al reproducirlo solo se la escucha gimiendo. Le escribo inquisitivo, preguntando qué está haciendo, esperando recibir alguna foto o video pajeandose, pero recibo otro audio en el que sus gemidos siguen pero también se la escucha hablar, pedir más, pedirle a alguien que no pare. Podrá ser? Lo habrá hecho? 

Lo habíamos hablado pero nunca fue más que una fantasía, nunca lo planeamos. Ella tenía sus encuentros con otros desde hace tiempo pero siempre conmigo presente, siempre participando o al menos viéndola coger muy de cerca. La idea de los audios solo había sido una fantasía... Hasta que la duda se disipa con el tercer audio en el que claramente se nota que está chupándole la pija a alguien. Ya me había calentado desde el primer audio pero ahora estaba incontrolable. La escuchaba y aunque no pudiera verla claramente me la imaginaba. Mi novia, completamente desnuda, con sus gemidos ahogados por tener una pija llenándole la boca. Me recorría la mezcla de calentura y ansiedad. Estaría él acostado en la cama y ella encima suyo? O la tendría arrodillada y haciéndola mirarlo a los ojos desde abajo mientras se la chupa? 

Escuchaba una y otra vez el audio esperando el siguiente y me daba la impresión de que de a ratos era ella quien se la chupaba fuerte, pero en otros momentos era él quien tomaba el control y le cogía la boca. Podía imaginarla de rodillas, es lo que prefiere porque le gusta verlos desde abajo. Él seguramente estaría agarrándole el mentón o sosteniéndola del pelo mientras embestía su boca y ella no dejaba de sostenerle la mirada. Una mirada entre desafiante y entregada. 

Finalmente llega el otro audio. Esta vez no hay duda alguna. Se la está cogiendo. El volumen empieza muy alto, porque seguramente ella se puso el celular bien cerca de la boca para hacerme escuchar. Seguramente estaba el triple de caliente sabiendo que me estaba haciendo escuchar a mi sus gemidos. Me la imaginaba boca abajo, mirando de frente al espejo y él encima suyo, sosteniéndose de su cintura para poder apoyarse y a su vez hacerla levantar el orto y dejarlo entregado. Sus gemidos se vuelven más profundos y también se aceleran. Se nota que él también está muy caliente con la situación cuando de fondo se lo escucha decirle "gemile, gemile, quiero que te escuche gritar". Se deja de entender su voz cuando se empieza a escuchar más fuerte el ruido de la cama, como si ella estuviera moviendo el teléfono, como si no pudiera sostenerlo firme por lo fuerte que se la estaba cogiendo. Y después de unos segundos ella, casi como instintivamente obedeciendo su orden, empezaba a gritar. 

Otra vez le pedía que no pare, otra vez le pedía más y más. No llegaban más audios. Claramente estaban demasiado metidos en la situación, demasiado ensimismados en su garche, pero yo no podía más de la ansiedad y la calentura. Volvía a escuchar todos los audios sin poder evitar pajearme imaginando mil y un escenarios. Al principio se la estaría chupando él a ella? O estaría manoseándola? Qué estarían haciendo ahora? Yo sabía todo lo que a ella le gustaba que le hicieran, pero al mismo tiempo es tan sumisa y disfruta tanto de entregarse y ceder el control... Qué le estaría haciendo él? Qué le estaría pidiendo? La tendría encima, cabalgandole la pija? La habría llevado por todo el cuarto como hacía yo? Cogiéndola en todos los sillones, contra la ventana, en la ducha y en cada rincón posible. Quizás ya hubieran terminado, quizás ella ya estaría volviendo a casa... Pero llegó otro audio y no era nada que hubiera imaginado. 

Otra vez se notaba claramente que estaba chupandole la pija pero esta vez se la escuchaba un poco más lejos. Ahora sí estaba seguro de que la tenía arrodillada y ahora él sostenia el teléfono desde arriba, enviándome el audio. De a ratos se escuchaba su voz, dandole indicaciones de cómo chuparsela. Hasta que de golpe fue otra voz completamente diferente que dijo "Ahora vení, chupamela un rato a mi". Eran dos. Dos hombres que la tenían a sus pies, pasando de chuparsela a uno a chuparsela al otro. Ella gemia mucho mientras lo hacía, se le notaba demasiado la calentura que tenía. 

Siguieron muchos audios más, ahora uno seguido rápidamente del otro. No paraban de llegar. Antes el teléfono lo había tenido ella, pero ahora que lo manejaban ellos no dejaban de mandar audios. Se hablaban el uno al otro haciendose comentarios sobre como la chupaba, sobre lo rica que era su concha, como les gustaba verla en cuatro... Le hacían pedidos y ella obedecía todo. Cada palabra, cada orden. Uno le pedía que se subiera a cabalgar a su amigo y ella lo hacía. El sonido de sus gemidos se acercaba y se alejaba. Él se movía a alrededor de ellos para hacerme escuchar. Hacerme escuchar los gritos de mi novia bien cerca de su boca o hacerme escuchar el choque de sus pelvis mientras ella saltaba sobre la pija de otro. 

Un par de audios más adelante fue la voz del otro la que se escuchó, "vení, ponete en cuatro que te cojo mientras se la chupas a él". Obediente, se ve que lo hizo y no tardaron en escucharse sus gemidos que muy pronto se vieron ahogados cuando empezó a chuparsela al amigo de quien se la estaba cogiendo. La sucesión de audios duró un buen rato, igual que las ordenes y las preguntas, "te voy a chupar la concha mientras él te coje la boca", "querés que él te haga el orto?", "vení, subite arriba mío que te cojemos los dos", "arrodillate que te acabamos los dos juntos en las tetas", "uffff sí, junta la leche con los dedos y tomatela toda". Los audios terminan, hasta que un rato después recibo un audio de ella sola, ya en el uber volviendo a casa. Llega, nos acurrucamos en el sillón con mucho cariño y muy alegremente me cuenta todo con detalles... Pero, al menos por ahora, todo lo relatado es solamente parte de una fantasía.

Autor: Diego26

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Un relato diferente, deja mucho para imaginar solo escuchando los audios…

    ResponderBorrar
  2. Mucho más de lo que se puede ver es por e imaginarse lo que sucede.. ,😈 la imaginación vuela, y las fantasías se potencian 🔥 Gracias por el relato Diego!!

    ResponderBorrar
  3. Ufff, la sensualidad yvel erotismo sugerido exprrsado es muy impactante, pone a volar la, imaginación de lo que sucede. Maravilloso relato. Saludos
    Jorbohemio@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el relato Diego26 muy bueno, me gustó que este relato saliera de lo convencional, no creo necesario que expliques la parte de fantasía, siempre es difícil ponerse en los zapatos del otro, y cambiar de toro a cornudo creo debe ser complicado por lo menos, no temas experimentar por ese lado, me gustaría saber cómo sigue la historia, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Disculpa el atrevimiento pero han considerado subir audiorelatos sería genial, buen relato algo diferente pero maravilloso

    ResponderBorrar
  6. Caviar para los cornudos como yo, estupendo relato

    ResponderBorrar
  7. Este relato me hace imaginar, la situación, de que estás esperando el próximo audio... Y no llega... No llega, porque no puede ni agarrar el celular, de todo lo que le están haciendo... Y a las 10 horas, te manda un audio, diciéndote, que la perdones, pero se le acabó la batería y tuvo que dejar cargando el celular... Pero que igualmente, no la esperes, porque todavía no terminaron... tremendo

    ResponderBorrar
  8. que morbo divinooo
    me gusta este tipo de situaciones y relatos.
    diego gracias por compartir este morbo con nosotros.

    ResponderBorrar
  9. Tematicas diferentes a lo acostumbrado mmmm me.facina abrasos al.autor

    ResponderBorrar
  10. Excelente relato morboso, espero la continucacion.

    ResponderBorrar
  11. Muy muy buno, felicitaciones

    ResponderBorrar
  12. fuertisimo el relato, como puede llevarnos de unas simples palabras al maximo placer me imagine cada uno de los audios... excelente trabajo

    ResponderBorrar
  13. El placer de esta lectura no tiene limites

    ResponderBorrar
  14. excelente relato muy morboso

    ResponderBorrar
  15. Este relato le haría pensar a cualquiera cóme se sentiría escuchar a su pareja con otros. Cómo se sentirían escuchandola así?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Saliendo del Cascarón 2

Aun recuerdo como me temblaron las piernas después de esa, mi primera paja, y cómo todo empezaba a cambiar en mi cabeza, muchas preguntas asaltaban mi cabeza luego de ver como Ignacio, ese estupido imbecil que nunca soporte, llamaba “putita” y como ella se atragantaba con la tranca del imbécil, ya un tanto mas repuesto, busque la toalla, me envolví con ella a penas, puesto que por mi tamaño yo ocupaba toallas más grandes de lo usual, pero en ese baño no tenía ni una de estas a mano. ya sujetando la toalla con las manos, salí del baño dirigiéndome a mi pieza, y algo contrariado por todo, ya nada era igual, y ni hablar del placer sexual que me había dado yo mismo rememorando el ver a mi hermana follando con su novio. cuando voy entrando a mi pieza fue cuando escuche la voz de mi hermana, y sentí que alguien me quitaba la toalla y salió corriendo. Sofia: ¡IGNACIO!!! CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE A MI HERMANO NO LO MOLESTES PENDEJO DE MIERDA!!! LÁRGATE DE MI CASA!!! AHORA!!! el tono de voz

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg