Ir al contenido principal

Concierto Voyeur -versión libre-

Esta nueva sección dará preponderancia a relatos escritos por lectores de este blog y/o de cualquier persona que quiera publicar una experiencia o fantasía sexual. Hoy hará su debut Jhon Macklein con una nueva versión de un relato escrito por mí hace muchos años. 

Esta historia que les relataré, me pasó cuando tenía 16 años. Un día en una estación de radio conseguí boletos para ir a un concierto de un grupo bastante popular aquí en Uruguay, como me regalaron los boletos unas horas antes del concierto, no logré encontrar a nadie que quisiera ir conmigo, en lo que estaba haciendo las llamadas mi madre me dijo que ella me acompañaría, ella acababa de cumplir los 35 años y parecía una jovencita de veinte, era muy delgada, tenía el pelo negro, lacio hasta media espalda, unas tetas, chicas pero preciosas, muy paraditas y un culo, que. . . no lo podría expresar con palabras. Antes de este concierto ya me había percatado que mi madre era una mujer extremadamente atractiva, ya que los amigos en el colegio, me lo decían constantemente, pero nunca había pensado mucho en el asunto, seguiré con el relato. Una media hora antes del concierto, estaba totalmente frustrado porque nadie podía ir conmigo, así que le dije a mi madre que si quería acompañarme porque ya era hora, ella accedió, como mi padre estaba en un viaje de negocios y mi hermana había salido con unas amigas y seguramente se quedaría a dormir en casa de alguna de ellas, podíamos tomar una noche madre - hijo, me pidió un momento para arreglarse, en eso yo bajé a sacar el coche del garaje, en unos 10 minutos salió, y en ese momento me di cuenta de que era un mujer hermosísima, se había puesto unos jeans de mezclilla ajustadísimos, un body blanco sin corpiño abajo y una chamarra de piel, en el momento que la vi quedé boquiabierto pero no dije nada, arranqué el auto y nos fuimos hacia el concierto, llegamos y era en un bar de barra libre así que enseguida le dimos una propina a un mesero para que nos diera una buena mesa y nos comenzara a servir bebidas, en ese momento mi madre me dijo: hoy te voy a dejar beber, ya que venimos como amigos, pero es la última vez ¿Ok?, yo accedí y comenzamos a conversar de mil cosas, bebiendo y charlando, el concierto no iba a comenzar hasta la una de la madrugada, así que tuvimos tiempo de sobra para hablar, después de un rato el alcohol, ya había hecho algunos estragos en mi madre, pero se veía que se la estaba pasando muy bien, así que no le di importancia. El concierto comenzó y el lugar se volvió una locura así que mi madre se alejó un poco de la escenario en donde estaba el grupo y me dijo que en cuanto terminara el concierto la buscara por la barra, yo accedí y me acerqué al escenario, como media hora después, durante el concierto, vi que mi madre estaba en la barra charlando animadamente con dos hombres, uno de ellos extremadamente corpulento, de barba tupida y pelado, el otro un tanto brusco de facciones, pero igual de fornido, morocho y el pelo bastante desprolijo, no sé de qué tanto estarían hablando, pero mi madre estaba muerta de risa y, sumándole el influjo del alcohol, se podía decir que estaba muy feliz. Después de otro rato, volví a ver a mi madre y seguía conversando con el sujeto pelado, paro ya no estaba tan contenta, se le veía ¿excitada?, no creía lo que mis ojos veían, mi madre estaba charlando con este sujeto, muy cerca y se le veía notablemente sonrojada, en este momento me embargó una sensación muy extraña, estaba muy molesto y celoso, pero a la vez el morbo me hacía sentirme muy excitado, así que decidí acercarme un poco más, para ver que tanto decían. Me acerqué a la barra por detrás de mi madre, y si bien no podía oír lo que decían, me podía dar cuenta de hacia dónde se dirigía dicha conversación, el tipo, la estaba sujetando con la mano derecha por la cadera, y con la mano izquierda jugaba con su cabello mientras le hablaba al oído, mi madre tenía su mano izquierda en la cintura de este tipo y la derecha en su pecho, mi madre movía la cabeza negativamente, mientras alcanzaba su bebida de la barra y se la tomaba sin parar, pidiendo otra al final. Después de un momento, la mano izquierda del tipo, estaba jugando "inocentemente" con las tetas de mi madre, no podía ser posible lo que estaba viendo, mi madre no decía nada al respecto, poco después ella accedió con la cabeza, levantó la mirada, como buscándome, mientras este tipo, la tomó de la mano y se la llevó al fondo de él bar. En el fondo del bar, había varios saloncitos privados, que se usaban para gente VIP, pero este día, estaban vacíos y uno podía entrar sin mayor problema, ahí fue a donde este tipo llevó a mi madre, llegando al salón, se sentaron en un taburete y este tipo siguió hablando con ella, a mí me costaba mucho trabajo ver, así que me metí al saloncito, tratando de que no me vieran y me quedé parado en una esquina, como había muy poca luz en el lugar, no me podían ver, este tipo comenzó a tocar las gomas de mi madre, luego, una mano se apoderó de su entrepierna mientras con la otra la hacía besar sus dedos, se hundieron en un gran beso de lengua, y cuando me día cuenta, mi madre lo estaba pajeando, ya le había sacado la poronga del pantalón y la estaba masajeando, en ese momento se apareció el otro tipo, el que tenía el pelo desprolijo y que no era tan bien parecido como con el que estaba mi madre, ella lo vio, y no hizo absolutamente nada, solamente lo miró fijamente, mientras él se acercaba y se sacaba la pija del pantalón, ella la comenzó a mamar casi instintivamente. En este momento, yo estaba más caliente que un volcán en erupción en el sol, mi verga me estaba reventando el pantalón, pero no hice ni un solo movimiento y me quedé ahí observando, hasta que los dos tipos acabaron, uno en la boca y el otro en la mano de mi mamá. Después de unos minutos los dos tipos salieron del privado y mi madre se quedó sentada ahí, bebiendo una copa, se le veía realmente excitada, esperé unos cuantos minutos e hice como que había llegado por la entrada del saloncito y le dije: Mamá, te he estado buscando - tratando de contener mi notable excitación al observarle manchas de semen en las comisuras de la boca - ella se sobresaltó, y me dijo: -hijo, ah, me asustaste, ¿Ya terminó el concierto?, se le oía notablemente tomada, así que le dije, -Sí, querés que nos vayamos, ella asintió con la cabeza, así que salimos del lugar. Ella se quedó dormida en el coche de regreso a casa, y en ese transcurso fue cuando pensé en garcharmela, durante el viaje, mi mente daba vueltas, pensando en la estrategia a seguir, ese día me había demostrado que le gustaba el sexo y que no era una buena bebedora. En el transcurso antes de llegar la desperté ella abrió los ojos -¡Te vi mamá! Le dije de una -¿Eh qué? Dijo ella confundida y yo volví a atacar -¡No te hagas la boluda lo vi todo! Le volví a decir y la empalidecer al instante y empezó a titubear sin saber que decir -¿Qué me viste cielo? Dijo haciéndose la boluda y ahí la remate -¡Te vi como te dejaste manosear en la barra y como te fuiste con ese tipo a los vip y te regalaste! Le recrimine celoso su cara de pánico era increíble -¡Mi silencio tiene un precio! Dije con tono claramente chantajista mamá me miro -¿Me estas chantajeando vos? Dijo en un tono con algo de enojo pare el auto en una esquina saque mi celular le mostré foto por foto tenía todo lo que había hecho tanto en la barra como en el vip -¿Qué pasa si esto llega a manos de papá? Le pregunte ella aterrada se agarró a mi abrazándome -¡Por favor tesoro me vas a arruinar la vida pedirme lo que quieras pero por favor no hagas eso! Dijo aterrada -¡Bueno no quiero nada material! Dije haciendo una pausa para aclarar mi garganta y mi mente lo que iba a decirle a continuación no era fácil -¡Yo quiero lo mismo que le diste a ese imbécil y todo lo demás! Dije soltándolo todo ella quedo boquiabierta y antes de que lance una negativa me arriesgue nuevamente -¡Antes que me digas que no dame tu mano! Le dije agarrando una mano de ella y la puse sobre mi verga ella instintivamente palpo la vi morderse el labio y no contesto cuando arranque ella me miro a los ojos -¡Si llegamos y estamos solo cogemos! Dijo y se quedo callada el resto del viaje solo cuando estábamos llegando llevo una mano a mi verga apretándola -¡La tenes grande cielo y gorda! Dijo Al llegar a la casa ella soltó mi verga, la ayudé a subir, y ya en su habitación le tuve que ayudar a desvestirse, le quité el pantalón y vi que tenía la bikini completamente húmeda, estaba excitadísima, le quité el body y observe sus hermosas tetas, y ella en ese momento me agarró con sus brazos y tironeo de mi tirándome en su cama encima de ella me hiso acostar en su cama y ella se acomodo sobre mi empezó a acariciar mi verga sobre el pantalón -¿Queres cogerme vos? ¿Queres cogerte a tu mamá? Pregunto dejándome mudo -¡Dale cógeme amor me quede recaliente y quiero pija toda la noche! Volvió a decir abriendo sus piernas corriendo su tanga para dejar a mi vista su depilada y mojada concha. Mamá me agarró de mi remera y tiraba de mí para que me acercara hasta ella yo saque mi pija para que la viera durísima mamá se mordía el labio y estiro una mano agarrándomela para pajearme -¡Mmmm que linda pija que tenes me encanta! Dijo mientras me pajeaba lentamente luego yo ya caliente a más no poder me arrodillo en su cama le agarró la cabeza y le meto toda mi verga en su boca ella comienza a chupar sentía como su lengua se enroscaba en todo el tronco de la verga masajeándomela toda no pude contenerme y acabe en su boca mamá casi se ahoga la leche le empezó a salir por la comisuras de los labios ella seguía tragando leche y tragándose mi verga ella se saca mi pija de la boca la sostiene con una mano y me la lame toda hasta dejarla limpia -¡Mmmm que rica leche que le diste a mami! Dijo dejándome mudo -¡Mmmm Si esta es la mejor pija que me chupe en mi vida parece que tu papá me va a tener que compartir! Dijo calienta y luego yo me acosté en su cama a su lado ella me agarró de la remera apenas toque la cama y me tiro encima de ella me miraba con lujuria. -¡Cógeme mi amor cógeme que quiero pija toda la noche quiero tu pija! Dijo y sentí como su mano sujeto suavemente el tronco de mi verga y la fue guiando hacia su ardiente y mojada concha.

------------------------------------------FIN-----------------------------------

Si alguien más quiere que se publique acá su relato, envíenlo a relatosgusbecker@gmail.com. Por favor tengan en cuenta revisar las faltas ortográficas, puntuaciones y el formato del mismo. 

Saludos!

Comentarios

  1. excelente relato y una muy buena idea de subir relatos de aficionados y darles una oportunidad

    ResponderBorrar
  2. Genial mientras esperamos un nuevo relato de GB mitigamos la espera con algo de otros autores, es como un cpetin al paso. Vamos por mas.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito Jhon es muy bueno

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato, corto y con buena trama

    ResponderBorrar
  5. muy buen relato y ese gustillo de dominar a una madre, o mejor dicho a una milf, y poderla follar en sus 35 donde están mas buenas, esperaría que hayan mas relatos y quien sabe con tematica de incesto y gangbang o sexo en grupo.

    Saludos y éxitos

    ResponderBorrar
  6. Una gran idea para quien quiera comenzar a escribir relatos

    ResponderBorrar
  7. Es bueno el relato pero una segunda parte me gustaría

    ResponderBorrar
  8. Que buen relato me quedé con ganas de saber cómo se la cojio su propio hijo pero si me gustó mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido