Ir al contenido principal

La Tía 1

Hola mi nombre es Fernando tengo 24 años tengo buen fisico ya que voy al gym resulta que hace un tiempo que me calienta mi tia que tiene 44 años.

Ella se llama Mariana  y es la esposa de mi tio, el hermano de mi mama que tiene 50.

Mariana mide 1,67 de altura, es delgada no tiene muchas tetas ,es bastante chata de arriba pero tiene una cintura y una cola bien paradita que los fines de semana en verano cuando nos juntamos en la quinta de mis abuelos que tiene pileta, mis primos y yo quedamos embobados mirandole la cola.

Ademas ella siempre usa mallas tipo colaless que dejan al descubierto esa hermosa cola muchas veces le he dedicado alguna paja.

Un dia habia terminado de trabajar temprano, y estaba cerca de la casa de mi tio asi que decidi pasar a saludar.

Cuando llego y toco el timbre me abre ella vestida con unas calzas blancas que ya de adelante le marcaban los labios vaginales aunque tuviera bombacha..

Me saluda con un beso y me hace pasar, se gira y empieza a caminar adelante mio, obviamente  yo no pude evitar mirarle la cola caminando atras de ella , Se trasparentaba una tanguita blanca con un bordado en el elastico calado era del tipo que queda un triangulo saliendo en la parte alta de la cola pero que sale de entre las piernas notandose bien como esa cola se comia toda la tanguita.

Yo caminaba mirando y deseando esa cola.

Cuando llegamos a la cocina se dio vuelta rapidamente para ofrecerme si queria tomar algo fresco y me agarro desprevenido mirandole la cola se sonrio  y me pregunto tomamos unos mates o queres algo fresco?

Yo: no dale te acompaño con unos mates

mientras ella seguia girada de espaldas a mi ,preparando el mate ,yo no podia creer como se notaba esa tanga, parecia que estaba desnuda, la luz que entraba de la ventana ,ayudaba a que se traslusca mas su ropa interior

Mariana se vino a sentar y tomamos unos mates. Por momentos la notaba un poco ida, entonces le pregunte que le pasaba? me respondio que nada con el tio todo bien

tia?

Ella: si normal viste como es tu tio siempre trabajando y ultimamente se discute bastante

yo: bueno tia no te pongas mal, cambia la cara che ,dale, la tia mas linda del mundo no puede tener esa cara

ella : jaja, gracias que dulce que sos , a lo mejor un tiempo era la mas linda ahora se esta haciendo viejita la tia, jaja

yo: pero dejate de hinchar vos te miras al espejo viste el cuerpo que tenes muchas pendejas quisieran tener tu cuerpo

ella te parece?

Yo: pero claro obvio

ella se levanta para dejar las cosas sobre la mesada y se levanta la calza la cual se le clava mas en la cola

yo quedo paralizado mirando esa cola y me muerdo el labio y justo ella se da vuelta para hablarme

tia : que estas mirando Fer?

yo: la verdad tia, no te enojes pero tenes una cola que no le puedo sacar los ojos de encima

tia :jaja, gracias, de enserio te parece linda mi cola? y se acaricia una nalga siempre media girada hacia mi

yo: viendo que la conversacion se ponia caliente, le digo si, no te diste cuenta que los domingos cuando estas en la pile en malla siempre me quedo a hacerte compañia, mientras se van todos a dormir la siesta, es para poder mirarte mas tranquilo la cola, sin que nadie se de cuenta

tia : mira vos, que atrevido mi sobrino ,y ahora que mirabas por que estoy vestida normal no estoy en malla

yom e levante, me acerque a ella lentamente y le conteste, lo bien que te queda esa calza y como se come la bombachita esta colita y suavemente le acaricie la cola...

ella se quedo dura sin saber que hacer ,no esperaba esa reaccion de mi parte, pero yo habia decidido acelerar, estabamos a pocos centimetros uno del otro, ella, solo atino a decir Fer no esta bien que le toques la cola a la tia....

yo, sin sacar la mano de su cola, le di un apreton en la nalga y le dije ah no? Huy que mal perdon tia me desubique???ella suspiro e inconcientemente paro mas la cola permitendome un mejor acceso,entonces,  me acerque a su oido y le dije: por que no me mostras mejor esa colita...,  no sabes las ganas que tengo de hacertela.

Ella se giro apoyando los codos sobre la mesada abriendo un poco las piernas dandome acceso tambien a conchita.

Le pase toda la mano con la palma girada y le recorri desde el tajo entre las piernas siguiendo todo el contorno de la tanga …

Luego aprovechando su posicion le apoye mi pija parada en la cola y con mi dos manos le agarre sus senos susurrandole al oido me vas a dar esta colita que tanto me gusta??

ella: no lo se Fer, me da miedo ,ya no recuerdo la ultima vez que me la hicieron

baje mi mano derecha hasta su conchita y con dos dedos hice presion.

Ella largo un suspiro y tiro su cola hacia atras sintiendo mas mi pija, a lo cual le dije eso sentila bien vez que te gusta, vas a ver que te la voy a hacer despacito para que la sientas toda .

Dicho esto me separe, le di un beso en el cuello, y le dije, paso un minuto al baño.. vos esperame en la habitacion

ella : ok te espero en la habitacion me contesto dando media vuelta y empezando a caminar hacia la habitacion

yo por mi parte me meti en el baño me moje la cara y me lave la pija rapido con agua fria tratando de bajar la exitacion

Cuando sali del baño y entre en la habitacion. La encontre a ella,parada al lado de la cama. Se habia sacado las calzas y la remera, y estaba solo con la tanguita

Me acercque a ella, y nos empezamos a besar  agarrandole la cola con las dos manos y apretandosela, ella  por su parte, me besaba mas intensamente.

Luego, me separe unos cm, y agarrandole la mano le hice el gesto de girar, lo cual ella comprendio, se dio medi vuelta y vi como su tanga era devorada por esa cola..., siiii por Dios que cola hermosa que tenes no puedo creer tenerla tan cerca y poder tocarla

ella me miraba por sobre la espalda. La hice subir sobre la cama y acomodarse en 4, meti mi cara entre sus piernas,  ycorriendole la tanga a un costado, empece a chuparle la concha..

Devo decir ,que tenia un sabor delicioso. Ella empezo a gemir suave, sintiendo como jugaba mi lengua en su concha. Jugue con la punta de la lengua sobre su clitori sentia sus jugos emanar de su concha los cuales devoraba ,sentia que ella tiraba siempre la cola mas para atras para sentir mas mi lengua empece a intercalar algunas lamidas a su ano y note como lo tenia muy cerrado. Lo que significaba que era cierto que no lo entregaba de hacia tiempo...

Al ver que ella no decia nada segui con su ano mientras le metia primero uno y luego dos dedos en la concha que ya estaba mas que lubricada.

Moje bien su ano con mi lengua y se la meti un poquito se estaba dilatando de a poco hasta que saque mi lengua y le empeze a masajear el ano con el dedo gordo.

Me moje la pija con saliva, y se la puse en la concha de una, ella dio un gemido y me dijo que pedazo de pija tenes Fer empece a cogerla despacio, los primeros 10 minutos, y notaba, que la temperatura subia, y sus gemidos eran suaves y sentia como su concha se humedecia cada vez mas . Emepece a intercalar mi ritmo cogiendola con envestidas fuertes y rapidas  y por momentos despacio y lentas..

Ella estaba extasiada. Me decia Fer ,me estas matando, por favor, hace mucho que no me cogen asi .

En ese momento, yo me acerque a su oido, y le dije: ya  lo se, pero es que quiero mi premio por cogerte bien, quiero que me des la colita tia.

 Ella volvio a decirme Fer, la tenes muy grande y hace mucho que no lo hago. Si queres te la chupo

Lo siento tia, este culito no se negocia, mientras seguia cogiendola fuerte hasta que senti que tuvo un orgasmo fuerte...

Ahi ella se relajo y quedo en 4, con la cabeza apoyada en el almhoada, respirando agitada.

Yo aproveche ese momento para sacarle mi pija de concha. Le acaricie la espalda de manera suave, para que se siga relajando, mientras le apyaba mi pija dura y parada en su cola. Le abri las nalgas y empece a pajearme entre ellas, hasta que mi glande quedo apyado en su ano y delicadamente hice un poco de presion.

Mi pija resbalo para arriva no centrando el objetivo, pero ella no dijo nada. Volvi a intentarlo, y la segunda vez sostuve mi pija de la cabeza, me la escupi e hice fuerza sintiendo como despacito su esfinter ,se abria dejando pasar mi cabeza .

 Ella enseguida gimio y quizo levantarse diciendo:  no,no Fer, por favo,r me vas a matar con esa pija.

 Yo trate de calmarla y le dije: no tia tranquila, te meto solo la punta,mira, ya entro ,ves que no pasa nada .

Bueno esta bien pero solo la cabeza ok?

 Si, si, tranquila. De a poco, empece a amacarla despacito. Los primeros minutos, no intente meterle mas adentro la pija. Pero despues de 15 minutos de jugar asi, no aguantaba mas, se la queria clavar toda hasta el fondo .

Asi, empece a metercela cada vez un poquito mas. Ella hacia muecas de dolor pero no decia nada. Hasta que al fin, mis huevos chocaron con  sus nalgas. Se la habia clavado toda y se la deje ahi, clavada hasta el fondo, para que se acostumbre .Luego, la empece a culear despacio, y poco a poco, fui aumentando la velocidad, hasta darle flor de culeada .

Ella gritaba de placer, y yo, veia como  cada vez que sacaba la piija para atras para volver a meterla su esfinter salia para afuera acompañiando mi pija, como si fuera una sopapa .

No resisti mas de 20 minutos cojiendola asi, hasta que ,entre la calentura y la imagen de tener esa cola asi para mi la llene de leche.

Le deje la pija clavada en el fondo del culo sintiendo como descargaba con fuerza los chorros de leche y me quede ahi quieto esperando que mi pija se baje.

Mi tia por su parte estaba toda sudada con los ojos cerrados dando bocadas de aire de lo agitada que estaba.

Nos quedamos asi unos minutos hasta que retire mi pija de su culo ella cuando sintio que salio, abrio sus ojos y me dijo sos un hijo de puta , me rompiste el culo pero me encanto.

Yo por mi parte vi como le escurria mi semen de su ano, que habia quedado abierto y bastante irritado, encare para el baño para lavarme y la deje a ella sobre la cama...

 

jcntop

Comentarios

  1. Mi vidaaaa quien no quisiera tener una tia asi

    ResponderBorrar
  2. Te felicito Jacinto, sigue escribiendo.

    ResponderBorrar
  3. Las tías son lo más rico de hacer el incesto

    ResponderBorrar
  4. Las tías son lo más rico de hacer el incesto

    ResponderBorrar
  5. Que gran idea la de publicar relatos de lectores

    ResponderBorrar
  6. Hace poco empecé a pajear a mi tia y ahora leo este relato ufffff, muy morboso

    ResponderBorrar
  7. La punteo de tal manera que lo.logro.
    Caliento, fuerte y mucho morbo😈🔥 gracias x publicarlo

    ResponderBorrar
  8. Que suerte que tenés, una tía así necesito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba