Ir al contenido principal

Como conocí a mi madre 3




Bueno aca traigo otra anecdota junto a mi madre. Hacia varios meses que conviviamos en matrimonio con mi madre ella en el cabaret y yo en.mi trabajo . no habia noche en que no la.pasabamos teniendo sexo y del mejor. Una tarde que llego de mi trabajo me doy una ducha y cuando salgo envuelto en una toalla a la.cintura a buscarme ropa interior en un ropero veo una 5 cajas de zapatos en el fondo me.resulto estraño pero no le di mucha bola .
Me termino de vestir para esperar a mi madre que habia salido por unas compras y se.me dio por mirar las cajas . 
Pense algun recuerdo foto o algo no se y al abrirlo me encuentro una sorpresa las 5 cajas de zapatos lleno de dinero de todo tipo color y valor 
Me apuro a guardar y salir de ese lugar un.poco asustado lo primero que pense algun robo drogas o algo por el estilo no quise contarlo pero era.mucha plata .
En bien llega mi.madre le preguntp por ese dinero y.me.dice 
Angie . esa.plata es lo que e venido cobrando nunca se me.dio por meterla en el banco .
Yo . pero no tenías miedo a que te roben o algo así . 
Angie. pasa que cuando llegaba de trabajar lo asia cansada y dormia asta tarde y no me daba tiempo a depositarlo igual tengo otra cuenta con bastantes ahorros en el banco que cuando quieras lo retiras porque es tuyo .
Yo. no ase falta mama  gracias igual
La cosa quedo asi y no se hablo mas de tema 
Una noche ella llego mas temprano que de lo avitual llorando y sangrando por la boca un ojo morado y renguiaba de una pierna .
Yo loco de ira le pregunto que le paso y me dijo .
Angie . hijo ayudame a desvestirme e ir a la.ducha y te cuento pero prometeme no enojarte.
Cuando me.pongo detrás de.ella para bajarle el.vestido veo en su espalda toda lastimada al.rojo vivo marcas de azotes al.mejot estilo sado . al.igual que sus piernas las tetas y al.agacharse para bajarse la tanga veo el aro de su ano irreconocible de desfiguardo los.lavios de su vajina morados e inflamados .
Cuando entro en la.ducha le pregumto 
Yo me vas a contar que te paso .??
Angie fue una orgia con 4 tipos de.color negros que avian llegado nuevos y de paso y solisitaron mi servicio primero era de a uno en.pocion misioneros acababan dentro mio sin preservativos y pasando el tiempo fueron de a.dos mientras pasaban los tragos yo avia tomado solo.dos pero al.segundo trago seguro algo le pusieron porque me.empese a.sentir mal y no.me.respondian las.piernas y fueron los 4 a la.ves me penetraban los.4 por.la.boca por.el.culo la.concha en.ocaciones eran dos pijas en la.concha a la.vez junto a 2.pijas en el.culo no contentos con eso me meaban emsima me.azotaron no avia forma de.pararlos . yo no.podia gritar que.me ayudaran porqye estaba drogada y no.me.salia palabra alguna . te confiezo algo hijito lo.e echo en otras ocaciones pero.esto fue.fatal pense que me.moria .
Al  escuchar yo esas palabras de la.boca.de.mi madre casi me.largo a llorar . un nudo en el.estomago se.me.iso y casi vomito .
Yo . bueno madre ya esta ya paso tenes pensado aser algo al.respecto Angie. No ya esta se.encargaron los.chicos de seguridad de.esos.4 no te olvides que de nuestras vaginas algun que otro policia se veneficia y tambien tenemos algo de ayuda en esos casos con alguno que se haga el vivo.
Yo . no me refiero a ese caso sino a otro . dejar la noche e irnos juntos a otro lado .
Angie . vos decis en que.deje la.noche y nos vallamos.lejos los.dos 
Yo . si eso.nos.vamos en.plan de marido y.mujer ?.
Angie Acepto ya hablo con el dueño del boliche y mañana nos vamos .
Los tramites siguientea fueton tanto como yo y mi madre nos fuimos ella compro una cabaña con una.linda vista lago montañas en si una belleza en otra ciudad a 600 km de donde estaba antes .
Entre ella y yo no habia situaciones amorosas ya que.al.estar lastimada tenia miedo de.que.volviera a lastimarse asique esperamos con la.promesa de.que cuando sanara.lo.ivamos a.festejar a lo grande ..
Asi pasaron 2 semanas al.ir sanando sus heridas
Una tarde al yo llegar temprano de.mi trabajo por un corte de.luz al ir por la.calle veo entrar en la inmobiliaria que nos vendio la.cabaña entro detras de.ella sin que.me.viera y escucho hablar a.mi.madre con raul el dueño de la inmobiliaria un viejo panzon pecho peludo pocos dientes y bastante baboso y maleducado.
Raul . verás mi querida solo falta unos.papeles firmar y ya la.casita es tuya bebe asi vas a poder aser chanchadas con tu joven maridito .
Angie eso es problema mio lo.que hago con.mi marido no.le.permito que hable mal.de.el . 
En eso aparece otro tipo.mas de.unas oficinas aledañias que ni se como.se.llamaba un flaco que si lo.soplaban se caia solo  .
Tipo . bueno bueno miren quien esta aca .
Raul . la conoces .
Tipo. Si es Angie una.trola que.no.me.pude cojer por ser.muy cara . dejo de putear por.un pibe que se la.coje bien segun dijeron en el cabaret
Raul . a bueno que coisidencia compro unas de.mis cabañas . bueno hagamos.algo si nos ases.un favorcito a.los dos juntos queda saldado todo tipo de.papeles que te.parece la.idea.
Angie. Pero con una condición sale.de aca o se.entera mi.marido ustedes no saben lo que.le puede costar va a ser.el.polvo mas caro de su vida . 
Raul. Mira putita aca las condiciones las ponemos nosotros . asique portate bien y saca lo.que tengo para vos.
Mi madre se.levanta de.la.silla y da la.vuelta al escritorio por momentos pense que me iva  a ver me escondi detras de otro escritorio cerraron la puerta de entrada al.edificio pero no de.la.oficina por.lo cual tenia toda visión .
Cuando salgo de mi escondite alcanso a ver una carpeta a nombre nuestro y era que la.deuda estaba saldada y era una trampa de viejo raul .
En silencio me acerco a ver ya que la.puerta no esta cerrada del todo y me dejo la.boca abierta lo que vi 
Mi madre solo en tanga sin corpiño y los otros dos a cada lado de ella .
Angie. Bueno me van a cojer o van a quedar mirando . 
Raul se baja el pantalon y sus sucios slip al.mismo tiempo y sale una.pija que hasta.mi me.dio miedo .
Raul. Mira putita ase rato que fui a.mear y esta sucia asique si queres higiene empeza a.limpiarla con esa boca de trolita se ve que ya comistes varias jeje 
Al reirse se les vieron sus dientes o por lo menos los que tenia ya que le faltaban para pense como se podria meter con ese viejo y mucho menos como haria para meterse esa tremenda pija en la.boca .
Raul . veni putita limpia mientras el.flaco te lubrica el.ojete asi te rompo el culito ese que me vuelve loco sabia que en algun momento te.lo iva a romper.
Mi madre se agacho y abrio la.boca y con una.maestria se.metio asta la.mitad sin problemas le.dava vueltas con la.lengua y se metia lo que.mas.podia en la.boca mientras el.flaco le lamia el.culo a mi madre .
Angie. Dale flaco metemela.vos primero asi don raul no.me.ase.daño con esa hermosa pija .
No podía creer las cosas que decia mi madre una mescla de rabia y celos me invadieron y tambien una ganasnde entrar parar todo empezar a.las.piñas pero algo me.detuvo por.dentro a esperar .
El.flaco sin decir nada se tomo la.pija y de un solo envion se la.metio asta el fondo y mi madre seguia chupando como si no uviese pasado nada .
Angie . dame mas fuerte o no te da el fisico . por eso nunca me.pudiste tener porque no sabes cojer jaja .
Raul . deja flaco esto es cosa de.macho yo le.voy a enseñar que las.deudas se pagan . 
El.flaco sale.del.culo de.mi madre y y lo ocupa Raúl que no se reparo en lubricar ni nada se la.manfo de un solo envion en donde mi.madre decia .
Angie si raulito eso se.llama cojer un culo de una.puta dame mas fuerte . y vos flaco no te quedes mirando aprovecha que temgo mi Conchita vacia .
Empesaron a bombear los dos a la vez hasta que los dos agujeros se.llenaron de leche. En eso.mi madre se agacha toma las.dos pijas y se.las.limpia con la.boca tragando todo lo que quedava . cuando limpio las.dos vergas mi vieja se levanta se empieza a vestir y raul le.dice 
Raul . venite la.semana que viene y te doy la.carpeta saldada pero sin tanga .
Angie dalo por echo . eso si de esto ni una palabra a nadie ni.mucho menos a.mi.marido (osea yo ) 
Alcanse a salir de mi escondite con la carpeta bajo mi brazo y me.fui corriendo en cualquier dirección hasta mas o.memos lo.que era la.llegada habitual de trabajo . 
Entre en eso llamo a.mi antiguo amigo y me.dijo que en otra provincia avia vacantes de trabajo y si queria ir que en dos días empesaria a trabajar le.dije que si y sali en direccion a la casa de mi.madre
Cuando llego mi.madre me.dice si le.podia ponerle una crema en sus partes íntimas como lo venia asiendo y le.dije que no 
Yo. Que te lo ponga raul o el.flaco y de paso que te den la.carpeta de cancelación de deuda . aaaaa aca tenes la carpeta ya estaba lista de ase rato 
Sali en direccion al dormitorio y la.deje llorando en la cocina cuando queria ablarme la.esquivava lo.peor fue al.otro día que en vez de ir yo a.mi trabajo empese a hacer mi bolso tenía colectivo para la noche . mi.madre trataba de hablar conmigo y yo la reusaba con indiferencia . faltando dos horas para tomar mi colectivo y yo ya en la  terminal se me.aserca ella.y me.dice 
Angie . dejame hablar y despues ase lo que quieras .
Primero pedirte perdon fui engañada por.ese tipo pero.lo ise sin pensar y entiendo que estes.mal.y por.mi culpa .
En estos momentos separarme de vos seria lo.mas.cruel y me.tiraria debajo de un tren 
Yo a vos te.amo como hijo y como mi.marido isistes por.mi lo que nadie iso y fue sacarme de ese lugar que durante tantos años me prostitui para poder juntar el suficiente dinero dar con vos y ser feliz al.lado tuyo y ahora perderte seria mi.muerte y sobre irte andate pero yo te sigo a donde vallas mira 
Me.muestra una bolsa plastica en donde avia dinero y.me.dice .
Angie. le volvi a vender la casa a ese viejo y ensima le.pedi el doble de su valor cuando iva a poner en grito en el cielo le digo que solo hago una llamadita y se arregla o sino preguntale al.flaco si yo no devo favores o tengo amigos y el.flaco solo decia que si que.me.haga caso porque conocia gente bastante pesada .
Al yo mirarla.a.los ojos a mi.madre y verla llorando me.conmovi nos enroscamos nuestras lenguas en un beso tome mi bolso subi al.auto de.mi vieja que ya tenía sus bolsos en el asiento trasero del auto y empezamos nuestra marcha si manejaba yo ellaiva acostada en mis piernas y antes de dormir me.dava unas chupadas de.pija que temia que parar en auto o iva a chocar y cuando manejava ella era.lo.mismo yo le dava una chupada de concha  y comenzamos otra vida en otra ciudad .
Pido.perdon por tardar en contar algunas cositas de mi mujer y madre pero ando con el.tiempo bastante corto y con mi trabajo y cogerme a mi madre mi tiempo es para aprovecharlo al.lado de ella 

Abrasos mas.adelante otra anecdota mas.
Gasty

Comentarios

  1. Seguí contando Gasty que tu madre me excita mucho

    ResponderBorrar
  2. Con esa foto ya casi me voy en seco, magnifica y el relato estupendo.

    ResponderBorrar
  3. Se está convirtiendo en una buena serie, felicidades

    ResponderBorrar
  4. La sorpresa del blog resultó ser Gasty, felicitaciones hermano.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos ya le mande otra parte mas a gus el decidirá cuando la suba a este maravilloso blog

    ResponderBorrar
  6. Preñaste a tu mama Gasty?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la proxima entrega te vas a enterar . eso va a ser cuando disponga gus

      Borrar
  7. Te felicito Gasty por tu hermosa historia, me encanta saber sobre la trola de tu mamá. Gracias por escribir.

    ResponderBorrar
  8. Muy buen relato no lo había leído antes pero cada secuela es mejor que la anterior

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido