Ir al contenido principal

La Cuarentena Cambió Mi Vida

 

La cuarentena cambió mi vida. Conocí mi lado incestuoso, y como si fuera poco, también despertó mi homo-curiosidad. Todo esto por la misma persona. 

Tuve que dejar de ver a mis amigos de la universidad y apostar por juntarme con gente de mi ciudad, ex compañeros del colegio principalmente. Aun así, pocos de ellos son verdaderamente mis amigos, tal es el caso de Benjamín, con quien somos compañeros desde el colegio y con quien además juego futbol desde que se abrieron las canchas. Él es el único que siempre está en la ciudad. No estudia, trabaja haciendo clase en un gimnasio y con ello le ha alcanzado para ya tener su segundo auto recién a los 21 años. Habiendo mencionado su trabajo, de más está decir que tiene un cuerpo muy musculoso. Había empezado a ejercitarse cuando aún estábamos en el colegio y de ahí nunca más paró. Tenía una espalda ancha y marcada. Lo mismo con sus brazos, con los cuales había logrado competir en torneos de pesas y salir segundo o tercero. Además, es guapo de cara, en fin, un hombre muy atractivo para cualquier mujer. Aun así, no es para nada un tipo engreído, pesado o fanfarrón. Me lleva y me trae cuando jugamos a la pelota, ya que la cancha queda al otro lado de la ciudad. Compartimos risas, a veces viajamos en silencio, u otras veces conversamos de algún tema en particular. Un muchacho con el que, a pesar de no pasarla demasiado bien, como con un amigo, si se podía pasar un rato agradable.

Por eso, cuando un día después de un partido, me preguntó si estaba dispuesto a que saliéramos más seguido o que hiciéramos otra cosa, como por ejemplo ir al río a fumar marihuana, me costó decirle que no. Me dijo quería pasar más tiempo con gente ya que tampoco tiene muchos más amigos y como tiene mucho tiempo entre alumnos se aburre, además de que la cuarentena de la cual recién habíamos salido había sido excesivamente larga. Es por ello q suele invitarme a salir. Una vez fuimos al río y en otra ocasión nos juntamos con algunos amigos de él y unos ex compañeros, más que eso no mucho.

Después comencé a responderle que mejor viniese a mi casa, que aquí podemos fumar unos caños o jugar play, cosas que me quitan menos tiempo, del cual no dispongo mucho pues soy estudiante.  Así es como se conoció con mi madre.  La primera vez fue en abril, como hace dos meses. Era un sábado, tenía tiempo así que planeamos ir al gym en la mañana. Me iba a ayudar a ponerme en forma, enseñarme algunos ejercicios y todo eso ya que yo soy flaco y tengo poca fuerza.

Llegó muy temprano, yo aún estaba profundamente dormido por lo que no escuché el timbre. Mi mamá se levantó a abrirle pues mi papá, que se había emborrachado la noche anterior, tampoco escuchó el timbre. Benja nunca había ido a mi casa, así que mi mamá no sabía quién era, y sumándole que recién abría los ojos, quedó muy confundida cuando preguntó por mí un muchacho que no parecía de mi edad y que, además, portaba una sudadera sin mangas, en pleno abril y a las 8 de la mañana, casi como una demostración de hombría. Aun así, yo creo que más confundido quedó él cuando mi mamá le abrió la puerta. Resulta que mi madre (vamos a llamarla Andrea) es, por sobre todas las cosas, una mujer muy tetona. Claro, para mi es la mejor mama del mundo, es inteligente, tierna, muchas cosas, pero para el resto de las personas, es especialmente eso. En la calle y en el trabajo, para los hombres en la micro, para los vecinos, hasta para mis primos y tíos, es una mujerón, una tetona para entretener la vista y empalmarse. Tiene 45 años, por lo que obviamente no tiene la figura de una modelo, sin embargo, tiene casi todo en su lugar. He visto fotos de cuando era joven y la verdad es que siempre fue muy voluptuosa y atractiva (me imagino como tuvo que haber sido su vida sexual en el colegio o en la universidad cuando vivía sola). Una adolescente de 17 año, caderona y de buenas tetas, de aproximadamente 1,68, delgada, de buenos muslos y con un culito parado y redondo que debe haber sido el anhelo de todo el barrio. Sin embargo, con la lactancia mía y de mi hermano menor, sus pechos terminaron por ser prácticamente imposibles de ocultar, siendo lo que más llama la atención de los hombres cuando la tienen cerca.

Foto sacada de álbum de fotos familiar. En el patio de la casa, 2011. Mamá con unos 35 años. 

Mamá suele dormir -cuando aún no hace mucho frío- con una sencilla bombacha vieja y con una polera cómoda que le regalamos para el día de la madre o sino con alguna que yo le paso cuando la otra se está lavando, lo importante es que sea larga y ancha. Para mala suerte (o quizás buena), esos días estuvo durmiendo con una polera blanca que era mía, la cual es muy larga llegándole hasta un poco arriba de las rodillas, pero no muy ancha, ya que yo soy muy delgado. Es por ello que la polera hacía notar mucho más sus tetas que la otra polera. Al menos eso fue lo primero que yo noté cuando abrió la puerta de mi pieza para decirme que me buscaban. En realidad, yo no solía mirar a mi mama morbosamente, pero ese día me llamo la atención, porque con el frío y el color de la polera se marcaban mucho sus pezones y se alcanzaba a ver la aureola alrededor de ellos. Esa fue una de las razones claves por las que empecé a idear en mi imaginación este triángulo amoroso entre Benjamín, Andrea y yo. Pensar que Benja también había visto los pezones de mamá. Esos pezones duros, como queriendo llamar la atención. Con su aureola de tamaño perfecto. ¡Ah! Me retorcía el estómago. Una mezcla de morbo y celos.

-Hey Carlos!!! ¿cómo no te levantas a abrir la puerta si es a ti a quien buscan? - entró rápidamente, tanto que sus pechos se sacudieron.

Odio cuando mi mamá exagera y levanta su voz usando ese tono regañador que me saca de quicio y me ha llevado a insultarla en voz baja tantas otras veces.

- Estaba durmiendo mamá, no escuche- dije un poco molesto intentando conservar algo de dignidad ante Benja que estaba parado justo detrás de ella viendo como me encaraba.

-Pasa no más-le dijo mi madre a Benjamín- ¿a qué hora más o menos llegas? ¿no vas a tomar desayuno antes? ¿te hago unos huevos? -  su instinto maternal me avalanchó de preguntas.

Perra de mierda ahora te haces la amable, pensé irracional e irrespetuosamente.

- No tranquila mamá, como después. Llego como a las 12 yo creo, ¿o no?  - me dirigí a Benja.

-Si más o menos, por ahí. Quizás antes.

-Okey- dijo mi madre- que les vaya bien, no se vayan a quebrar- dijo en un tono materno y juguetón, intentando disipar la tensión.

Pseudo Reímos y se fue a acostar de nuevo.

Como dije, Benja andaba con una sudadera sin mangas y un pantalón gris de buzo para hacer ejercicio, con el que -no sé si por una erección que intentaba disimular o porque la tiene muy grande- se le notaba un gran bulto. Fue lo primero que ví cuando entró y se sentó al borde de mi cama para saludarme. Me di un gran estirón para despertar un poco y me levanté rápidamente de la cama.

-Menos mal que ya se fue tu mamá- dijo refiriéndose a mi.

Se asomaba una gran erección que levantaba notoriamente del pantalón de pijama que llevaba puesto. Me dio mucha vergüenza, más que excitación tenía el pene parado porque así sucede cuando me despierto y no lo había tenido en cuenta. Dije lo primero que se me ocurrió.

-Pero sí ya te vio el paquete a ti jajaja- refiriéndome al bulto que llevaba.

Me dio aún más vergüenza, no podía creer lo que había dicho. Probablemente no teníamos tanta confianza. O quizás era solo yo que me había fijado en su pene instintivamente y no era como para comentarlo.

-jajaja cámbiate rápido para que nos vayamos mejor será.

Qué alivio sentí cuando me respondió relajado, sin tomarle importancia. Creo que fue uno de los pilares para después atreverme a avanzar en ciertas direcciones más peligrosas. 

En el camino y en el gimnasio no me pude sacar de la vista, ni de la mente, como se le marcaba en el pantalón. Lanzaba miradas rápidas. Una sola vez tuve contacto con otro pene, incluso lo masturbé un poco, fue con un amigo mirando a lana rhoades en mi pieza, pero no me quedó gustando, ni tampoco se me grabó en la mente como el de Benjamín. Y eso que ni lo había visto. Solo su figura. Estirándose hacia un lado. Lamentablemente no pude matar mi curiosidad pues las duchas no estaban disponibles y tuvimos que irnos a nuestras casas a asearnos.  Además, me quedó la sensación de que Benja no le había dado mayor importancia a mi madre y su encuentro en la mañana pues no me hizo ningún comentario al respecto. Al parecer todo era rollo mío, y necesitaba expulsarlo con una gran paja cuando llegase a casa.

Ese día empecé a prestarle mucha más atención que antes a mamá, aunque también estuve mucho más incómodo en su presencia. Cuando volví no se había vestido aún. Me sirvió amablemente el desayuno, tal como se había levantado en la mañana, Pantuflas, las piernas desde la mitad de sus muslos hacia abajo descubiertas, un moño estilo tomate, y esas hermosas tetas de aureolas rojizas sacudiéndose a cada movimiento, claro que sin los pezones en punta (¿había sido el frío o también le atrajo el bulto de Benjamín cuando lo recibió?). Al almuerzo se cambió, pero con cualquier prenda destacaban. Se puso unos jeans común y corrientes con un sweater similar al que llevaba en la foto que adjunté al relato.  La verdad yo siempre supe que mamá tenía unas tetas de fantasía, pero nunca me había calentado pensando en eso y no sé exactamente qué fue lo que cambió

Mientras comíamos todos juntos le comentó al resto de la familia lo de la mañana.

- Qué vergüenza. En la mañana vino un amigo de Carlitos y yo lo recibí en pijama, toda despeinada y recién despertada. Tenía tanto sueño que no atine ni a ponerme pantuflas, salí tal cual estaba durmiendo. Yo creo que es momento de que saque el pijama de invierno jajajaja.

La verdad es que el pijama de invierno es solamente una polera manga larga normal y un pantalón de una tela bastante delgada para ser supuestamente de invierno, con el que se le marca más el culo y de hecho se ve mucho más sexy.

- Cual es el Benja? Pregunto mi hermano chico- ¿Uno de lentes?

- Nooo! jajaja Uno bien grandote- dijo mi mamá inmediatamente, antes de que yo pudiese contestar-

- Uno con el que juego futbol- le dije a mi hermano. Compañero del colegio…

 

- Parece que fuese tu profesor hijo jajaja- dijo mi madre en un tono un poco burlón- no sabía porque golpeaba la puerta un hombre así, nunca lo había visto contigo.

Claro, ¿yo soy un niño, pero el si es un hombre para ti cierto? Pensé.

- ¿Por qué no me despertaste a mí para abrir? ¿Cómo saliste casi en bolas a atender la puerta?  -dijo mi papa un poco molesto y celoso por el “exhibicionismo” de mí madre.

-Ay que estúpido, no seas exagerado. Además, aún estabas borracho. No hubieras despertado ni con un piano en la cabeza.

-Si papá- intervine- nada que ver, estas exagerando.

Nada que ver, excepto por las magníficas tetas de una cuarentona de pezones duros, amenazando con atravesar la camiseta, apuntando a un veinteañero de grandes músculos y notable bulto, solamente tensión sexual en mí imaginación, papá.

 Esa noche tendría que saciarme, lo tenía claro. Debía sacarme de la cabeza las tetas de Andrea, sus aureolas tras esa polera blanca de adolescente. Dejar de pensar en el comentario que le hice a Benja y también en su pene reposando en su muslo, marcándose en ese pantalón gris ¿Había notado también el par de tetas de mi madre cuando la vio? era imposible que no, si hasta yo que soy su hijo no había podido dejar de pensar en ella. ¿Que habrá pensado mi madre de Benja? no creo que sea la única mujer en el mundo que no se siente atraída, aunque sea un poquito, por un joven musculoso ¿se podrá llegar a calentar con alguien veinte años menor que ella? No alguien cualquiera, sino que el amigo de su hijo. Un veinteañero con la energía de un toro, desbordante de testosterona, ¿será el tipo de hombres que le gustaba cogerse antes de mi papa? ¿le habrá mirado el pene? ¿se le habrá guardado el bulto de Benja en la mente como a mí? ¿podría mi mama ser una hembra deseosa por un pedazo de verga? Claro, conmigo y mi hermano es maternal y tierna, pero ¿cómo era en verdad con otros hombres? ¿qué intenta transmitirles? Pensar que Benja estaba empalmado por mi mama y que ella tenía los pezones duros por el me hizo tener una erección insostenible, insostenible al menos para estar sentado almorzando con mi familia.

 A la noche llegué apenas. Quería tener una paja especial, digna de lo excitado que había estado. Busque contenido distinto al que cualquier otro día hubiese buscado. Busqué relatos de historias que fuesen similares a la mía. Imaginé historias entre Benja y mamá. Pensé en lo que dijo en la mesa acerca de qué parecía mi profesor, ¡qué comentario más provocador! o sea qué si hubiese sido mi profesor qué? ¿se te hubiesen endurecido más los pezones? ¿Te quedarías después de las reuniones a conversar con él sobre mis notas? ¿Y qué tal si fuese el profe qué se monta a mí mama? el dueño de ese cuerpo, el dueño de esas tetas, ¿podría mi mamá, mi dulce y querida mama, llegar a ser así de perra?

Quería conocer su faceta de mujer y no de madre. La faceta seductora y seducida, la caliente. La que gime y hace gemir. La que se deja dominar por un buen macho, no como ella domina al fracasado de mi padre. La que deja el disfraz de madre leona y se coloca el de gatita sumisa. La que suplica por una buena verga ¿Cuántos te habrán tocado?  ¿Cuántos tuvieron el placer de ver esas tetas rebotar? ¿De probar ese culito que sobaba cuando dormía contigo y te abrazaba inocentemente? De hacerte gemir, de verte radiante.

Eyaculé manchando las sábanas, el piso y el velador. Pero no estaba satisfecho. Se había abierto una parte de mí que tenía mucho espacio por llenar. Había encontrado una figura entorno a la cual yacían miles de fantasías, misterios, pensamientos morbosos y estaba en mi propia casa. Necesitaba hacer algo.

 

FríaSelva

 

Queridos lectores por favor reciban con entusiasmo el primer relato de nuestro estimado amigo “FríaSelva”. Ojalá que los comentarios de los lectores te estimulen a seguir escribiendo.

Gus Becker

Comentarios

  1. Exelente segui asi abrasos mios gasty

    ResponderBorrar
  2. Wow, se necesita parte 2 y el folladon que le meta el amigo a mamá y le destroce el culo. Solo digo jajaja. Pero sea como sea se ve que estará bastante bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ojala sea tan perra como para prestar el culo, saludos

      Borrar
  3. Caliente relato, felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Excelente relato, espero la continuacion

    ResponderBorrar
  5. Estupendo, me hizo acordar a mi madre morena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo he leido, pero puede ser jajajaj, gracias

      Borrar
  6. Que buen relato , merece una continuación a la brevedad , que la esperamos todos . Particularmente me gustaría que el protagonista participara el directamente con la madre en situaciones eróticas o directamente sexuales en la continuación del relato , básicamente que focara su vista e impulsos libidinosos exclusivamente en su madre ( mucho más teniendo en cuenta que tiene la suerte de que ella tenga esos atributos , que en mi opinión son los que más me gustan y me atraen en el físico de una mujer , prefiero muchísimo más la delantera que la trasera ) y no que se fijara tanto en lo que se destaca en el cuerpo de su amigo . Nota 10 ese Relato . Aguardando ansioso la continuación . Saludos . PD: disculpen que me extienda tanto en los comentarios , procuraré ser más corto en los mismos , aunque prefiero ser larguero .

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho el relato y es verdad que en algunas partes se parece al de Morena. Espero con ansias saber como sigue. Bienvenido Selvafria.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por el relato!!! es una buena base para desarrollar un sin fin de situaciones,está historia da para mucho, espero la continuación

    ResponderBorrar
  9. Salieris con cada relato sube la calidad, la verdad que Gus tuvo una muy buena idea.
    Friaselva muy buen relato, mis felicitaciones, es verdad que por momentos se parecía a Morena, pero es una excelente historia, espero que la continuación no tarde en llegar.

    ResponderBorrar
  10. Gran relato esperando la continuacion

    ResponderBorrar
  11. Buen relato, sería bueno que si hacen la continución le pongan situaciones más candentes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido