Ir al contenido principal

Como conocí a mi madre 4


 Paso a contar otra anécdota junto a mi madre. Llevábamos como dos años de convivencia nuestra relaciones sexuales eran fantasticas. Lo que mas me gustaba a mi era despertarla recorriendo su cuerpo. Me sobrecalentaba chuparle la concha . meterle mi lengua en lo mas profundo de su caliente concha hasta que me quemaba la lengua subir por su panzita y para cuando llegaba a sus tetas sus pezones ya estaban duros de lo exitada que estaba mi caliente madre .

Ella me rodeaba con sus piernas y con una de sus manos me guiaba mi pija a su entrada vaginal que al meterla despacio me iva quemando sus paredes vaginales a mediada que iva entrando en lo mas profundo de ella .
Comenzaba una penetración lenta  para que al rato en mi oido me decia que le diera mas fuerte y asi lo asia tan fuerte y profundo que le llenava su caliente vagina de mi semen .
Asi eran todas las mañana ni hablar a la noche en donde era que tambien me deleitaba penetrando ese hermoso culo .
En nuestra casa teniamos una.mesa con 4 sillas pero usabamos 1 porque ella comia sentada en mis piernas .
Eran maravillas y de color de rosa nuestras vidas . 
Los vecinos nos decian y algunos o algunas con envidia que eramos dos tortolitos muy enamorados .
En especial vecinas que nos miraban con celos y a mi alguna ojeada me tiraban . a decir verdad alguna que otra estaba muy cogibles pero con mi madre y mujer estaba completo no nesecitaba salir a comer afuera teniendo tanta comida en casa .
Pero algo una oportunidad en que le pregunte . 
Yo . mama de todas las veces que te acabe adentro vos te cuidas . te pregunto porque queria saber por algun tema de embarazo .
Cuando ella agacho la cabeza y cambio su mirada a media a triste pense ... Que boludo que ise la cague en algo .
Enseguida fui a abrazarla y le dije .
Yo.. Mama perdon si te moleste con la pregunta te pido perdon .
Angie .. No hijo para nada pero eso es algo que no quiero acordarme .
Yo .. Si queres podes contarme .
Angie ... Algun día mi amor algun dia 
La cosa quedo asi pero de pronto algo cambio en ella y en lo nuestro 
Ya no gozaba cuando cojiamos a la mañana solo abria sus piernas y cuando yo acababa ella miraba para otro lado o se dava vueltas y seguia durmiendo 
Lo que me llamo la atención que empezo a dormir con algun pijama cuando lo asia desnuda a la noche no habia ni sexo ni amor y a la mañana cuando me iva a mi trabajo tambien se fueron apagando los besos y solo alguno en la mejilla y ni siquiera un hasta luego .
Hasta yo empeze a decaer en mi trabajo no rendia lo que tenia que rendir y fui asiendome la cabeza en que cagada me podia aver mandado .
Todo eso duro por casi dos semanas y para mi era preocupante de pasar a cojer todos los dias a dos semanas de sequia para mi ya era preocupante .
Recuerdo una mañana de lunes en mi lugar de trabajo si bien no era una gran altura solo dos metros pise en falso y perdi el equilibrio y el golpe que me pegue me dolio mas lo boludo que fui que el golpe en si .
Empezaron los gritos entre mis compañeros la ambulancia la ambulancia . quedate en el piso boludo no te.muevas y bla blay yo como argentino orgulloso me queria levantar dicendo no fue nada . en eso llega mi capataz y me digo que si me levantaba y me veian los de seguridad e higiene me ivan a mandar al frente y si avia lecion o un golpe comprometido y me levantava lo que ganaria que me echaran a la mierda de laburo en fin acepte y espere a la ambulancia fui trasladado al hospital y fue el golpe en el brazo izquierdo no ivan a vendar pero tenia que estar en reposo durante 15 dias y los desinflamatorios en eso cuando me estaba vistiendo aparece mi madre asustada llorando pensando lo peor preguntando si estava bien con lagrimas en sus ojos .
Yo .. Tranquila mi amor estoy bien ( dije delante del medico ) doctor mi mujer . va somos novios pero ase mucho que estamos  juntos .
Doc .. Bien señora ........... Su marido solo sufrio un golpe nada serio pero requiere reposo por 15 dias y tomar estos antibióticos cada 8 horas .
Cuando el doctor le dijo a mi madre señora y por mi apellido a ella se le planto una sonrisa .
Mi capataz estaba afuera de la sala y me decia a tono de broma . gasty como.la vas a pasar 15 dias que vacaciones te mandaste jajaja cuando íbamos saliendo me di cuenta que mi capataz le miraba el culo a mi madre .
Asi fue como empeze mis 15 dias de vacaciones lo lo malo vacaciones sin alcohol ni comidas con grasa fritos nada . 
Comida sana dieta y yo.puteaba .
Sexo ......??????? La misma rutina ella vestida no avia besos nada .
Una noche estaba que me meaba y me levanto al baño 
Cuando estaba meando ella aparece y me pregunta si esta bien y si presisaba algo . 
No aguante mas y le largo en seco levantandole la voz .
Yo... Si termino de mear y hablamos esperame en la cocina .
Me mira con una.mirada estraña en ella si yo nunca le grite ni mucho menos le levante la voz.
Llego a la cocina y le digo .
Yo ... Que carajo te pasa que te ise yo que no me das bola . 
Quiero cojer con mi mujer y me sos indiferente . tenes otro ... Ya no te gusto ... Queres irte de mi lado y no tenes los huevos para decirme que te pasa me podes esplicar .
El cambio de rostro de mi madre cambio por completo  lloraba a mares y me dava la imprecion que se iva a desmayar . por un momento me preocupe pero me tenia que hacer el duro para averiguar que le pasaba .
Hasta que no pudo mas se arrodilla me abrasa las piernas y me pedia perdon . cuando se tranquilizo me dijo que iva a contar pero que por favor no la.interrumpiera .
Angie .. Primero que nada quiero decirte que te amo con locura y sos lo que mas quiero en el.mundo .
Estoy mal por no poderte dar un hijo o 10 .
El otro dia cuando me.lo preguntaste me senti morir y pense que.mi.mundo se terminaba en ese momento .
Te voy a contar todo lo que fue mi infierno todo pero todo y prometo que a partir de este momento no te voy a ocultar nada con tal de no separarme de vos .
Cuando estaba trabajando en el cabaret avia un tipo algo mayor y dueño de una estancia toadas nos peleabamos por estar con el porque traia plata segura y dejaba muy buenas propinas .
Recuerdo que el se enamoro de mi y vi una posibilidad de salir de ese lugar .
Cuando en una oportunidad me estaba cojiendo en 4 me dice al oido que queria casarse conmigo que me prometía sacarme de ese lugar y convertirme en una reina . yo encantada acepte . mis compañeras algunas me felicitaban otras me ignoraban con muestras de celos 
Pero mi mundo al.verlo de color de rosas fue todo negro de la.noche a la.mañana .
Me llevo a su estancia llenas de lujos . lo unico malo era que al no aver gas para calentar agua se asia a través de una gran caldera en donde tenia que haser fuego y la mayoria del dia tenia agua caliente . en la estancia el tenia 5 peones al que trabajaban para el . yo nunca dirigia palabra alguna con ellos porque yo segun dichos de el.patron no se.podian asercar a mi . fue cuando en una discusión en los corrales con los peones reclamando una suma salarial adeudada mi "Marido" les dijo a los peones que se cobrarán conmigo y en ese momento fue terrible cuando mi marido por asi llamarlo les puso una norma que lo domimgos son del señor y los.domimgos se respetan y no se trabaja asi son las.morales cristianas segun el .
Los peones estubieron de acuerdo y se habalanzaron sobre mi rompiendome toda la ropa me azotaban me nalgueban me metian los dedos por todos lados durante toda esa tarde y hasta el otro dia me estuvieron dando vergas por todos orificios . durante la semana al.ser 5 era una noche con cada uno de.lunes a viernes y los sabados en usavan entre los 5 con mi marido no le.podia reclamar nada porque sino me.ligaba una paliza con un rebenque que me dejaba la espalda al rojo vivo y al peon que le tocaba cojerme no le importaba y me.cojia igual y con mas brutalidad . los domingos descansaba de mis orificios menos mi boca porque la tenia que usar chupando a mi "MARIDO".

Habrá pasando así un mes y medio casi dos y le digo a mi "MARIDO" estoy embarazada cuando se lo dije me miro con tal odio que me dio tal paliza y patadas en mi panza que lo ultimo que me acuerdo es que estaba en el.hospital diciendole mi marido al doctor que me avia caido en un.pozo y si no fuera por la ayuda de los peones no me uviese podido sacar . el doctor le dijo que avia perdido el embarazo y por los golpes de la caida me avian tenido que practicar un aborto y en consecuencia no iva a poder tener mas hijos . mi marido se asia la victima asiendose el triste que era lo que aviamos soñado juntos y bla bla el doctor dijo que era mejor dejarme descansar que al otro dia podia irme de alta . fue cuando me dormi llorando . habrá pasado una hora cuando entra en la pieza del hospital el doctor con un policia y me.dijo que no creia nada de lo que dijo mi marido que podia confiar en el y cuente todo .
Cuando le narre todo al.medico con el.policia y me.tomaron la denuncia a mi marido no lo vi mas y tampoco a los.peones a todos se.llevaron presos.
Mientras mi madre me contaba todo eso no podia creer en toda su historia me.sentia el.peor de.los hombres fue en eso que la.abrase beso sus mejillas en su boca y le dije .
Yo .... Mama te prometo que nunca te voy a dejar si no tenemos un hijo no importa . lo que importa es que nos tenemos entre los dos  y eso es lo importante . . 
Nos fuimos a la cama ella se durmio en mi pecho y al otro dia siento algo lindo en mi pija y era que ella.me estaba chupando tan bonito como ella lo sabe aser . 
Para cuando me doy cuenta ella estaba desnuda ensima.mio cabalgando con unos saltos sobre mi pija que la.cama parecia que se iva a romper .
Bueno hasta aca otra vivencia y anecdota con mi madre .
Son varias las que voy a ir contando pero para eso nesecito de ustedes que valoren con un comentario  que para mi es esencial para seguir contando otra u otras entregas .

Les mando un abrazo. 
Gasty.

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.

SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido