Ir al contenido principal

Como conocí a mi madre 5

Les sigo contando otras historias con mi madre .

No ase falta describirla aquellos que han leído los anteriores relatos ya sabrán .
Esto paso cuando yo cumplí mis 24 años .
Mi madre/mujer me había dicho de festejar mi cumple ya que no habíamos podido festejar algun cumpleaños nuestro.
Por ese entonces si bien en mi trabajo no era guauuu gano fortuna pero si nos permitia vivir comodos los dos y darnos ciertos lujos como por ejemplo mi madre se pagaba un gym entre otras cosas .
Un dia me dijo que queria cambiar un poco de aire y empezar a trabajar para hacer algo distinto . 
Me dijo que iba a empezar limpiando una casa de una viejita vecina del barrio ya que al ser muy anciana no podía realizar trabajos de limpieza de su hogar y de paso le hacia compañía al ser viuda y solo un hijo ya casado y de vez en cuando le traía sus nietos .
A mi me pareció una buena idea ya que mi madre le resultaba una entrada económica al tiempo también se despejaba un poco .
Mi madre su rutina era de la casa al gym o al mercado y así todos los dias.
Así ella comenzó a trabajar y pasaron casi dos semanas cuando yo salía de mi trabajo la pasaba a buscar y nos íbamos a casa directo a la cama y darnos una cogida fenomenal en donde no nos prohibíamos de nada .
Paso una tarde en que por motivos del trabajo salí mas temprano y fui a buscarla con la sana intención de jejejeje fiestaaaaa y bueno se me vino el mundo abajo cuando la veo .
Mi madre hablando con un tipo que yo no conocía afuera de la casa de esta anciana .
Quien carajos es este tipo me dije en mi pensamiento fue en ese momento que sale un niño de adentro la casa de la anciana diciendo vamos papa ya me despedí de la abuela .
Fue una mescla de celos y no se algo me decía muy adentro mío ATENTO GASTY te descuidas y te quitan la comida .
Me di la vuelta y salí en dirección a mi casa .
Como a la hora aparece mi madre como si nada hubiese pasado entre risas y para colmo me dijo que había ido el hijo de esta anciana a llevarle el nieto mas chico y que el hombre era muy simpático y educado y la felicito por su maravilloso trabajo que hacia con su madre .
El tipo se presento como Julián un cuarentón que a mi me sacaba como dos cabezas la altura .
Morocho pelo corto con barba tipo candado muy bien arreglado en su forma de vestir .
Y así iban pasando los días ella venia cada mas alegre contando las maravillas de su trabajo como ama de casa .
La cosa paso unos días después ya que en mi trabajo en reiteradas ocasiones cuando había un desperfecto eléctrico tardaban en arreglarlo y nos daban el dia libre fue cuando me lleve la sorpresa .
La casa de la anciana (perdón Lidia se llamaba esta anciana) al pasar por la ventana que da a su cuarto la veo durmiendo y sigo hasta la parte de la cocina y los veo .
Mi madre apoyada sobre la mesa .
Con sus tetas desnudas aplastando la mesa su pollera arremangada asia arriba y su calzón a medio muslo y Julián dándole duro desde atrás por el culo.

Julián.. Viste putita que me ibas a entregar este culito y lo ibas a gozar eee.puta . te buscaste un marido joven porque te gustan jovencito y ahora me buscas la verga porque note hace gozar eee puta .
El tipo le daba una estocadas fuertes que parecía que iba a romper la mesa .
Angie .. No lo metas a mi marido en esto que a el lo amo .
Julián ... Entonces porque me buscaste para que te rompa el culo puta toma pija puta .
Yo no lo podía creer lo que estaba pasando por un lado decia que me amaba y por otro lado se dejar culiar.
Salí de allí despacio para no ser escuchado y a la vez que me alejaba se escuchaban los gemidos de mi madre .
Desde cuando se la venia cogiendo . con razón cuando llegaba a casa venia con una sonrisa .
Ya cuando ella llego a nuestra casa vino con una sonrisa y al besarme me dio una sensación de descompostura que casi vomito en su boca al pensar cuanto tiempo le habrá estado chupando la pija a Julián si le acabo dentro de la concha o del culo o le trago la leche 
Que tuve que salir corriendo al baño a vomitar. 
Ella salió atrás mío preguntándome si me sentía bien y bla bla bla.
Yo .. No estoy descompuesto ALGO me hizo mal . no es nada ya se me va a pasar.
La cosa no quedo allí por la noche me quiso buscar para coger y yo le fui indiferente me di vuelta le di la espalda y me dormí .
Esto fue un día martes lo recuerdo bien ya que mi cumple era un sábado de esa semana mi madre con los preparativos que quería que me regale o que quería comer y bla bla bla yo solo le respondía cualquier cosa o lo que a ella le pareciera .
En mi trabajo era normal que hubiese cortes de energía ya que traían maquinarias nuevas mas potentes los cableados eran muy viejos y por eso se producían cortes de energía ( típicos de empresas que no quieren invertir jajaja ) asique volví para mi casa mas temprano que de costumbre mi madre ese dia no trabajaba y fue que al llegar siento los gemidos de ella . entro despacio y me fui muy despacito hacia el dormitorio y lo veo a mi madre acostada boca arriba con las piernas en los hombros de Julián y el dándole duro casi saltando sobre ella .
Julián ... Te gusta meterle los cuernos a tu marido en la misma cama en la que no te hace gozar eee puta .
Angie ... Si vas a Seguir hablando de el ya te vas .
Asique acaba y andate que ya me enoje .
Julián ... Para que querés que me valla para que me llames asi te vengo a coger eeee puta ahora date vueltas que te voy a dar por el culo.
Contame puta le distes un beso el otro día a tu maridito y se bebió mi leche esa misma que vos te tragastes cuando te acabe en el.culo eee contame puta jajajajaaja .
En ese momento me dio unas ganas de entrar cagarlos a trompadas a los dos matarlos quemarlos vivos en si todo junto . 
Angie .... Te dije que no hablemos de el ese era el trato.
El trato ???? Que trato se ase coger por otro y hacen un trato .
Listo esta decidido agarro mi bolso y me voy a la mierda mi madre no va a cambiar nunca mas
Asique respiro me tranquilizo y mas calmado me decido 
En eso entro a la habitación  y les digo 
Yo ... Perdón sigan en lo suyo saco un par de cosas y me voy y los dejo tranquilos con sus cosas
Angie .... Mi amor perdona déjame que te esplique .
Julián ... Para loco dejame que te esplique hay una espicacion a todo esto .
Yo ... A ver están cogiendo y con que cuento me van a salir que están jugando al oso hormiguero que esta buscando una hormiguita o están contando un cuentito de caperucita y el lobo . 
Mi madre lloraba mientras trataba de vestirse y Julián quería vestirse pero se enrredó con las sabanas y callo al suelo y yo en ese momento tuve una ganas de patearle la cabeza pero lo deje asique agarre un bolso metí algunas prendas de ropa algún que otro documento mío y al salir a la puerta de la  calle mi.madre me alcanza y quiere decirme algo al agarrarme del brazo yo me doy vueltas le pongo mi dedo índice como diciendo que haga silencio y le digo 
Yo ...  No me expliques nada esta todo a la vista . esto ya es el final me voy no me busques cuando me tranquilicé vengo a buscar lo que me falta ojala que seas feliz .
Angie ... No me digas eso aunque sea dejame explicarte . de decirte la verdad .
Yo ... No mamá me voy chau .
Y me fui así paso casi 8 meses pero si quieren saber que paso, les sigo contando cuando supere los 20 comentarios buenos o malos, porque sino se van a quedar con la intriga y de paso colaboran a que no cierren el blog. 

Abrazos, Gasty
Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Excelente relato, gracias nuevamente por colaborar y confiar en el blog Gasty.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por otro capitulo, me encantan tus relatos

    ResponderBorrar
  3. En estos dias te paso la.segunda parte

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato.
    Me gusto que el protagonista tomara cartas en él asunto.
    Un relato con mucho morbo y muy excitante.
    Saludos y muchos éxitos

    ResponderBorrar
  5. Mucho morbo, cada dia me calienta mas tu madre Gasty, esta noche me voy a pajear pensando en ella.

    ResponderBorrar
  6. Ya se puso buena la historia continuala

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta saga sigue asi gasty, saludos

    ResponderBorrar
  8. Se puso linda la historia!!! Esperamos la parte que sigue.

    ResponderBorrar
  9. Nos dejaste intrigados, pero vale la pena esperar la continuación, saludos

    ResponderBorrar
  10. gracias Gasty por tu aporte, sigue escribiendo por favor

    ResponderBorrar
  11. Ojalá no tard ela continuación.

    ResponderBorrar
  12. Oooooow me calentó mucho ese relato que rico ya quiero leer el otro para saber que paso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido