Ir al contenido principal

La primera doble penetración de Vanessa


 Mi nombre es Vanessa, y les narraré mi primera vez con doble penetración. Primeramente tengo 18 años, soy morena, mis ojos son color marrón, mi cara tierna que es capaz de enamorar a cualquiera, la cual resalta los olluelos de mis mejillas y mis labios gruesos. Mi cuerpo escultural con mi pecho grande y robusto, finas curvas, piernas con muslos grandes y proporcionados, mis buenas nalgas paraditas y redonditas las cuales rebotan muy bien.


Una noche hablaba con mi vecino el cual considero mi amigo; en el transcurso de la conversación poco a poco me doy cuenta de que ambos somos igual de perversos.
Esa noche fue diferente, hablamos acerca de fantasías. Mi fantasía era hacer un trio MMH, pero nunca tuve la oportunidad para cumplirla, mi vecino me preguntó ¿qué tal un trio HMH?, al principió me pareció loco e inseguro pero a la vez atrevido y excitante al fin y al cabo acepté e iríamos con un amigo suyo.

Empezamos a conversar él me pareció un poco serio entonces empecé a cuestionar si iba a resultar esta fantasía, la cual deseaba con ansías.

El primer día solo hablamos de que nos haríamos el gran día.
Dos días después, conversamos cosas personales, incluso pensamos en vernos, tenía ganas de verlo pero sentía que era para tener intimidad y me gustaba la idea, pero no podía hacerlo. Pero, de pronto a otro ese día el sábado planeamos que sería el 12, el día que cumpliríamos la fantasía porque era solo mía, mi amigo ya había contado que lo había hecho varias veces. Sentí miedo, me dije a mi misma ¿seré capaz de aguantar a dos chicos?...
Y fue ahí donde puse mi primer condición no quería doble penetración, ellos por dicha lo entendieron que no haríamos nada que me hiciera sentir incómoda. Pero aun así sé que probablemente sucedería en el momento por el grado de excitación de los tres.
Acordamos el día exacto, solo faltaban 3 días y llegaría ese momento tan deseado, mi corazón se aceleraba cada segundo restante. Tenía miedo pero quería hacerlo
Ha llegado el día, es martes 12, justo el día que habíamos planeado eran alrededor de las 10 am. Me llegó un msj de mi vecino creí que cancelaría, pero era solo para decirme  que estaba ansioso porque pasaran 4 horas volando. Anteriormente, tampoco había estado conmigo, era la primera vez.
Son 1:30 pm pasaran antes por mí.
Llego al destino donde nos encontraríamos, tengo nervios, mis manos tiemblan y mi voz quebrada. Revise mi teléfono muchas veces hasta que llego el mensaje “Vane, vamos por ti”.
Y es ahí donde empezaron mis dudas
Y si no le gusto al otro chico, tenía una mezcla de miedo, excitación y curiosidad.
Llegan alrededor de 10 minutos después de recibir el mensaje, me subo al carro con la vergüenza del mundo. Además, que traigo puesto un vestido sumamente corto, y unos tacones negros. Mi vestimenta ese día fue influenciada por ellos.
Inmediatamente me saludan, amablemente les contesto, y en el camino tratan de romper con mis nervios hasta que lo logran. Llegamos hasta el lugar donde sería suya. Donde ese otro chico llegaría a ser mi perdición.
Entramos a la habitación ellos bromeaban por la chica que atendió a mi amigo. Además el televisor no tenía buena imagen pero finalmente funcionaba.
El otro chico ingresa luego de un rato ya instalados en la habitación, fuimos al baño, previamente habíamos dicho que nos ducharíamos juntos. Y así fue, me quite el vestido, entre al baño y me termine de desnudar. Luego ingrese y estaba él con esa mirada de deseo y de ganas.
Empecé a besarle, inmediatamente sentí una gran conexión y eso se sintió  bien, más que bien, empezamos a rosar nuestros cuerpos, a tocarnos y el ambiente calentaba pude sentir lo caliente que estaba al igual que yo. Empecé a tocarlo, a masturbarlo, sentí como mi cuerpo se desmoronaba al sentirlo.
Sentí como la sangre atravesaba mis venas, sentí algo increíble. Y llego el momento esperado, quería chuparle el pene, probarlo, saboréalo. El tamaño de su verga era considerable y tenía una extraña curvatura, sus venas estaban infladas.
Supe que iba a ser algo increíble, luego de un rato me puse en pie me voltee y ya saben empezamos a sentirnos mejor, ahora él estaba dentro de mí. Me fue penetrando, la sentí inundar mi rajita, pude sentir sus huevos chocar con mis nalgas, él tomo mis caderas con sus grandes manos y así… lentamente me penetraba y luego fue aumentando el ritmo hasta llevarme al orgasmo,  fueron minutos de enloquecedor placer. fue algo único y delicioso. Me encanto.
Teníamos por ratos a mi amigo diciendo “vamos, sigan, quiero ver” como bromeando. Él ya lo había hecho antes, mi obsesión y yo nunca, Por lo cual al menos yo sentí un poco incomoda en ese momento.
Salimos de la ducha, sabía que ya faltaba menos para estar con estos dos chicos. Seguía atormentada con la doble penetración, pero a la vez me excitaba pensarlo. Era un choque de sensaciones.
Inmediatamente  me acomodo mientras mi amigo empieza a comerme mi cosita y a meterme los dedos de y por otra parte el otro chico quería que se la siguiera mamando,  se lo agarre y lo traje a mi boca, el sexo oral era riquísimo, uno haciéndomelo y yo haciéndoselo al otro tuve un segundo orgasmo teniendo sus dos vergas tan cerca... el que me comía mi cosita lo hacía tan rico... me metía un dedito, luego 2 deditos y sobaba mi trasero el hoyito. Se me hizo raro al principio pero era rico también. Luego me empezó a penetrar y el otro se acostó a un lado mío y me empezó a besar el cuello y jugar con mis senos. En eso el otro dejo de penetrarme y fue a mi boca para que le hiciera oral. Cuando en eso el otro me jalo e hizo que me diera una vuelta y me subiera arriba de él..
Me subí arriba del otro y claro así montadita me empezó a penetrar. El otro chico solo se paró enfrente de mí y me puso su pene en mi cara. Mmmmmm todo era rico, yo me movía y el que estaba abajo de mi acariciaba mi trasero y me lo habría con una mano en cada sentadera. Sentía su pene rico en mi cosita y el otro pene en mi cara. Yo lo chupaba y uffff tuve un orgasmo... paso un ratito, todo era rico los gemidos de ellos y todo. Entonces faltaba lo mejor el chico que estaba enfrente de mí. Empezó hablarme y decirme cosas bien sexis que me ponían más excitada como: mamita rica, está bien rica mami. Se dirigió a mi oído y me decía más cosas ricas. Yo apenas respondía si papi.

Probamos diferentes posiciones todas bien disfrutadas. Me gustó mucho pero la conexión con quien es mi obsesión era aún más fuerte. Además mi amigo practicaba BDSM  y nunca había experimentado algo así.

Solo pasaba por mi mente ahora los tengo muy cerca a ambos. Mi obsesión se acerca se acomoda y no hay vuelta atrás debo enfrentar mi miedo. La doble penetración inicia, es increíblemente rico y excitante, único. era una sensación nunca experimentada, sentí una excitación al máximo que comencé a gemir quizá hasta gritar de placer que no tarde en tener un orgasmo yo apreté las sábanas con mis manos sentía riquísimo, mis gemidos y gritos se mezclaban con los de ellos y con el sonido peculiar de sus vergas entrando y saliendo de mi vagina y ano al mismo tiempo, estaba súper empapada de sudor, sentí casi desmayar de la excitación que me deje caer sobre mi amigo, ellos siguieron bombeando mis dos orificios más rápido y yo gritando de placer. Mi obsesión saco su verga de mi ano se quitó el condón y dejo caer su semen en mis nalgas, acto seguido se desplomo sobre la cama, mi amigo no tardo en venirse, los dos nos quedamos inmóviles y poco a poco sentí como su gruesa verga fue poniéndose flácida para darle paso a mis fluidos que empaparon mis piernas, me baje de él y recosté nuevamente en medió de ellos, los tres estábamos bañados en sudor, así quedamos recuperando el aliento, pasados algunos minutos
Luego volveremos al rol del inicio probar posiciones pero esta vez nuevamente seré solo suya pero en la cama. Definitivamente aunque sabía que él era imposible me encanto.
Como me acariciaba, su mirada, sus gesto todo era perfecto con el…
Los tres satisfechos volvimos a casa, no paraba de dejar de verlo mientras mi perdición conducía a casa. Llegamos cerca de mi casa, me despido de ambos, llego a mi cuarto y me acuesto a recordar cada minuto en la habitación algo que jamás olvidare, me dije.
Y así fue el día tan esperado, algo inexplicable paso y he quedado encantada con quien pronto llegara a convertirse en mi perdición.
Al día siguiente podía sentirlo aun en mi cuerpo, como me acariciaba, sentir sus labios perfectos, era un hecho, me encantaba. Y aunque era un amor rasgado, imposible me gustaba mucho.
Sabía que tenía una esposa probablemente muy linda. Usamos códigos para poder hablarnos con el fin de que no nos descubran. Pasaron los días, a veces recibía mensajes desde la mañana y simplemente era lo mejor que me podía pasar, ya era mi obsesión ya sentía que me pertenecía. Hablamos de volvernos a ver cada vez que chateamos al parecer no solo yo lo veía así. Es ese alguien que te hace sentir bien, que aun en la distancia puedes sentir cada beso cada mensaje.
¿Porque andar con él? ¿Porque no un chico soltero, quizá de mi edad? La madurez de él me encantaba y sé muy bien hay amores destinados a verse por ratos, es mi caso.
Y él me hace sentir querida, me hace sentir especial, como nadie lo ha logrado… Él es mi perdición.

Danielr

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido