Ir al contenido principal

La violación de mi madre


Mi nombre es Carolina,lo que voy a contarles pasó cuando yo aún era una niña, tendría unos 8 años apenas. Mi madre había sido invitada a los XV años de una prima a preparar el salón entre otras cosas.

El día de la fiesta, desde temprano nos despertó, tuvimos que hacer mil y un quehaceres, en fin, lo importante es que ya llegada la hora de presentarnos en la iglesia, mi madre y yo aún no estábamos listas, el único preparado fue mi padre por lo que sin dudarlo, lo mandó inmediatamente mientras terminábamos de arreglarnos.

En media hora más ambas estábamos listas, yo con un vestido de volantes, muy mono por cierto, ella por otro lado lucía su escultural figura en un entallado vestido de una pieza color blanco, su cabello alisado por la plancha, un suave toque de maquillaje que resaltaba sus labios y ojos, en fin, mi madre como siempre se miraba hermosa.
Salimos de casa casi corriendo, aún no entiendo cómo ella podía correr tan rápido con semejantes tacones. Ya a una cuadra del salón, (dado que ni en broma alcanzamos a llegar a misa) nos detuvimos un poco para retomar el aliento, ella por su parte se acercó a una van, era de color negro y a mí me pareció demasiado sospechosa, pero a ella aparentemente le atrajo ya que podía ver claramente su reflejo, bajo un poco su vestido, arregló el escote y se acomodó el peinado. 
En cuestión de segundos pude ver cómo la puerta de la vagoneta se abría y absorbía sin preámbulos a mi pobre madre, en ese momento me congelé por un segundo, pero en cuanto recobre la conciencia me acerqué a la van también, me estire un poco y pude ver una escena que me dejó petrificada, ¡Mi madre estaba desnuda!, También había otros dos hombres a medio desvestir, estaban peleando con mamá justo como mi padre lo hacía, incluso tenían esos extraños tubos de carne colgando aunque por mucho eran más grandes y gruesos que el de papá, en ese momento, no sabía que eso era un pene, mucho menos que estaban teniendo sexo. 
El primer hombre, robusto y se miraba viejo, estaba tumbado con mi madre desnuda encima, le detenía las manos mientras movía sus caderas haciendo que su falo entrase y saliera con violencia dentro del culo de mamá, el segundo estaba sentado frente a ellos aunque no tardó mucho tiempo antes de también meter su pene dentro de ella, esta vez dentro de su coñito. 
La camioneta comenzó a moverse violentamente a lo que recibí un regaño de una de las personas que pasaban tranquilas por la banqueta, "niña, los plomeros dueños de la camioneta son de muy mal humor, ¡si te miran te van a regañar!", Creo que pensaron que yo era quien movía la camioneta, más no hice caso, al poco tiempo, se comenzó a escuchar más y más fuerte el sonido de ellos chocando con las nalgas de mamá, eran como fuertes aplausos y poco después, sus gemidos, mamá comenzó a gemir con fuerza mientras esas bestias la montaban sin piedad alguna.
Baje un poco de la camioneta pensando en que hacer, ya había intentado abrir las puertas pero estaban cerradas con seguro, así que opte por pedirle ayuda a un señor de mirada amable, era Don Pedro, dueño de una tiendita cerca de nuestra casa. Con miedo le tome de la mano mientras intentaba explicarle lo que había pasado, trago saliva con fuerza y camino rápidamente a una de las ventanas de la camioneta, sus ojos se abrieron como platos, en ese momento me sentí aliviada, finalmente le ayudarían a mamá, más el señor Pedro me habló, me dio un billete de 50 pesos y me pidió que fuera a su tienda a comprarme lo que quisiera, por un momento pensé que no había entendido bien la situación, pero todo cambio cuando abrió la puerta y escuché decirle a mi mamá: "¡Ahora sí zorra!, Finalmente voy a romperte ese culo que te cargas!", Acto seguido cerro la puerta y en menos tiempo de lo que pensé, el también le estaba metiendo su pene en el culo a mamá. Uno de ellos se lo metía en la boca, otro por el coño y finalmente Don Pedro en su culo, mientras mi progenitora estaba enmedio de todos ellos en cuatro, como si fuera una perrita en celo. 
La camioneta seguía moviéndose, los gemidos ahora eran más callados, tal vez por el cansancio de mamá, y no paraba de escuchar múltiples insultos dirigidos a ella, puta, zorra, no había piedad para ella. Baje de la camioneta y camine un poco en la banqueta no sabía si ir a buscar a papá, incluso corría peligro de que se llevarán a mamá en la camioneta, así, un señor me saco de mi pequeño transe, pregunto si estaba bien y casi le contaba la verdad, pero sería otro pene más dentro del culo de mamá por lo que simplemente le dije que me sentía un poco mal, que esperaba a que mamá terminará de comer para irnos. Desde ese momento me encargue de disimular los gemidos de mamá, hacía como que empujaba la camioneta para evitar llamar la atención.
Así paso casi media hora cuando los tres hombres salieron de la camioneta, vestidos y sudados, uno de ellos, el más gordo y viejo le replicó a mamá que saliera pronto, tenían un trabajo que hacer y ya iban tarde. Don Pedro no tardó en verme, indicándo que me acercara, en cuanto lo hice me dio el celular de mamá, tenía ya 8 llamadas perdidas de papá, por otro lado, mi madre estaba ahí, tirada boca arriba, tenía las piernas abiertas de par en par y la mirada perdida, algo sucia y bañada semen que incluso salía de su vagina, el olor que salía de la camioneta era demasiado fuerte, incluso me hizo girar la cabeza, más debía entrar a ayudarla. Tras unos minutos, volvió en sí misma, le di su vestido ya que era lo único que había cerca, tanto sus bragas como su top estaban hechos trizas, recogió un poco su pelo que estaba pegajoso y húmedo, su rostro estaba deshecho, con el rimen corrido por sus lágrimas. Bajamos de la camioneta y nos dirigimos a nuestra casa, ya estaba entrada la noche por lo que fue sencillo desplazarnos sin llamar la atención, en todo el camino fuimos ignorando otras tres llamadas de papá, finalmente conteste y le dije que mamá se sentía mal, por eso nos quedamos en casa. Poco más adelante recogí su pelo mientras vomitaba, al parecer su estómago estaba lleno de ese yogurt pegajoso ya que fue lo único que salió de ella. 
Al llegar a casa hizo como si no hubiera pasado nada, fue a su habitación a tomar una ducha y paso el resto de la noche dormida, yo espere un rato afuera de su cuarto, almenos hasta que papá llegó. Nunca le dijimos a el lo que había pasado, y ella tampoco hablo de eso conmigo, sin embargo no fue la última vez que pude ver a mamá tener sexo con alguien que no fuera papá.

Autora: Carolina

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.

Comentarios

  1. Excelente relato, muy espeso, felicidades Carolina, 👏, esperamos otro relato

    ResponderBorrar
  2. Escelente Caro, te felicito

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno!!!! Espero que tenga una continuidad este relato.

    ResponderBorrar
  4. La volvieron a violar? Como sigue?

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir, gran relato, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes , comentando : Me encantó la foto de la protagonista, tremenda la madre por dios .

    ResponderBorrar
  7. Ya quisiera leer la siguiente historia de tu madre. 🥵🥵

    ResponderBorrar
  8. 👏👏👏 q bueno q sigan con más relatos asi

    ResponderBorrar
  9. Muy buen relato, felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. Un relato bueno, desde la perspectiva deja mucho a la imaginación. Esperemos haya más partes.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo. Saludos Carolina

    ResponderBorrar
  12. Gracias. Fue un relato muy interesante y morboso

    ResponderBorrar
  13. Eres estupenda Carolina, sigue mandnado relatos, por favor.

    ResponderBorrar
  14. Excelente relato con mucho morbo.
    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  15. Excelente relato, parte dos estarìa bueno

    ResponderBorrar
  16. Un relato muy excitante el saber cómo abusan de la mamá y la narradora la hija sin saber lo que exactamente sucedía . En mi post espero escribir relatos mi blog se llama Gerardosex. O relatos Gerardo González allí tengo algunos talkies .relatosgerardocaliente10@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Un relato muy excitante el saber cómo abusan de la mamá y la narradora la hija sin saber lo que exactamente sucedía . En mi post espero escribir relatos mi blog se llama Gerardosex. O relatos Gerardo González allí tengo algunos talkies gerardocaliente10@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Bueno el relato, me imagino que hay más

    ResponderBorrar
  19. Que buen relato sigan así escribiendo buenos relatos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg