Ir al contenido principal

Con la mamá de mi amigo en la playa

Esta es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima. Esto me ocurrió hace unos veranos atrás y les aseguro que es una historia totalmente verídica y que por razones obvias ocultaré los nombres de los personajes; para que se hagan una idea de mi persona les haré mi descripción: Tengo 19 años mido 1,80 cms, tengo el pelo castaño claro, ojos café no soy un súper-modelo pero me defiendo. Además tengo novia pero con ella nunca ha pasado nada aparte de besos porque dice que quiere llegar virgen al matrimonio. Bueno ahora pasaré a lo importante… mi relato
Todo empezó el 12 de enero de hace 2 años, habíamos acordado con dos amigos irnos en el verano a un balneario de la zona donde los padres de uno de mis amigos habían alquilado una casa para pasar unos 15 días estos amigos eran Mario y Gollo (este ultimo fue el que nos invito a Mario y a mi a pasar las vacaciones con su familia), ese día nos juntamos para acordar los últimos detalles del viaje q emprenderíamos con mas de alguna sorpresa (jejejeje). Al siguiente día a las 10 de la mañana fui a la casa de mi amigo para emprender el viaje. Fue un viaje normal como cualquier otro. Llegamos a la casa que tenía 3 piezas: una donde dormirían los padres de mi amigo, otra donde dormiríamos mis amigos y yo. 
A eso de las 3 de la tarde el padre de mi amigo se fue ya que estaría con nosotros solo los fines de semana ya que durante el resto de la semana tendría que trabajar. Bueno como a las 4 de la tarde fuimos a la playa con la familia de mi amigo, ahí me di cuenta de lo que se venia encima la madre de mi amigo se saco el vestido de una pieza que llevaba y me di cuenta que tenia puesto un bikini diminuto. Tenía un cuerpo fenomenal: era rubia, ojos verdes, unas piernas largas que terminaban en culo perfecto y unas tetas grandes, por lo que calculo sus medidas eran 91-60-93. Se me paro la verga al instante y tuve que ir corriendo al agua para bajar la calentura
Luego en la playa note que la madre de mi amigo (llamémosle verónica) me echaba un par de miradas de reojo. Luego como a las 7 volvimos de la playa, comimos, nos bañamos y fuimos a la casa de otro amigo para tomar algo antes de ir a la discotheque. Ya en la discotheque saque a bailar a una tipa que estaba bastante bien y bueno después de un rato las cosas se pusieron mas calientes nos comenzamos a besar y trate de meterle mano a esta tipa y no me dejo, bueno pero por ser primera noche quede satisfecho. Luego volvimos a la casa con mis amigos y me quede dormido de nuevo porque realmente había sido un día agotador.
Al día siguiente me levante como a las 9 de la mañana porque estaba muerto de sed y la puerta del baño estaba cerrada vi. por la cerradura que alguien se estaba bañando y vi que era verónica. Por la cortina de la ducha vi su cuerpo perfecto en seguida se me paro la verga y me fui a acostar antes de que me descubrieran. Desperté nuevamente como a las 12 y fuimos a almorzar porque ya era tarde para desayunar, nos bañamos y fuimos a la playa esta vez solo fui con mis amigos, por desgracia. Volvimos y nos bañamos para salir pero, yo no quería ir, porque si iba podría encontrarme con la tipa de la noche anterior y no andaba de ánimo para que me dejaran caliente sin poder tocar nada. Bueno mis amigos salieron y yo me quede en la casa con verónica, al rato llego a la sala de estar donde yo me encontraba viendo tele, se sentó al lado mío y me ofreció una cerveza yo acepté y estuvimos conversando como hasta las 12 del medio día. Luego me dijo que se iba a acostar nos despedimos y ella se fue, yo me quede viendo tele, al rato verónica me llamo a su pieza para que la ayudara con algo, cuando entre a su pieza estaba con un vestido de una pieza que se traslucía y se podía ver sus curvas mi verga se paro de inmediato y ella al parecer lo noto, luego de un momento de gran tensión para mi ella me dijo que la sostuviera por si se caía ya que tenia que guardar unas cajas en la parte de arriba de el closet.
Al estar bajo ella a cada momento aprovechaba cada momento para rozarle el culo y ella parecía notarlo y no se quejaba. Al bajarse quedamos cara a cara y decidí jugármela y la bese. Ella al parecer estaba de acuerdo con eso y no solo acepto el beso sino que empezó a tocarme el culo y la verga sobre el pantalón, yo empecé a masajearle las tetas, el culo y la concha luego ella me tiro a la cama y se saco el vestido y pude sus tetas grandes con unos pezones rosaditos que dan ganas de mordisquearlos hasta sacarlos, un culo de ensueño grande y firme, su concha la tenía bien cuidada (no depilada solo bien cuidada). En fin un cuerpazo que estaba bien, no solo para sus 36 años, sino que para cualquier mujer mas joven. 
Ella me dijo: - hace tiempo que tenía ganas de follar contigo
-Yo también. Hace días que me tienes caliente
Luego ella se fue encima mío y me saco el pantalón y la camisa y me empezó a mamar la verga, yo me sentía como si estuviera en el paraíso. 
Cuando estaba a punto de corredme en su boca me dijo
-Voy a dejar este manjar para después
Se puso en cuatro e hizo que le mamara la concha que a esas alturas estaba completamente empapada. Estuve en eso como 15 minutos donde sentí que se corrió 2 veces y cuando estaba cerca de la 3 corrida entre gemidos me gritaba:
penétrame ya, hazme tuya por favorrr, soy tu puta…
Me puse detrás de ella y le metí mis nada despreciables 18 centímetros de un solo empujón, que entraron sin ni un problema ya que tenia la concha mojada de líquidos, luego cambiamos de posición y se puso encima mío y empezó a cabalgar mientras yo le masajeaba las tetas y le chupaba los pezones. Luego de un rato me dijo que se iba a correr y yo ice lo mismo.
Luego de un rato ella se empezó a masturbar y le empecé a masajear las tetas de nuevo hasta que se me paro la verga nuevamente y la puse de espaladas hacia mí y se lo empecé a meter la verga de nuevo empezó a gemir como una puta de nuevo y me dijo:
-rómpeme el culo por favor
Tome una crema que había en una mesa y le empecé a masajear el culo y le empecé a meter la verga de a poco.
Cuando tenia toda la verga adentro empezó a gemir y yo empecé a bombear. Luego me dijo que cambiáramos de posición y se bajo de la cama, poniéndose en cuatro patas con los codos apoyados en la cama, me puse detrás de ella y le metí mi verga en el culo de un solo golpe. Ella pego un grito de dolor que luego de empezar a bombear se convirtieron en gemidos de placer empecé a bombear con más fuerza hasta que me corrí en su culo. Nunca en mi vida había tirado tantos chorros de semen, fue tanto que empezó a salir semen fuera de su ano.
Luego de eso me dijo - ahora voy a probar este manjar y me empezó a chupar la verga hasta que se me paro nuevamente y siguió mamando hasta que me corrí en su boca y se trago todo lo que pudo ya que fue tan grande la corrida que le empezó a chorrear por sus Tetas, su vientre y llegaron hasta su concha. Luego de eso nos tiramos en la cama a descansar. Pasado un rato me dijo que nos ducháramos. En la ducha me calenté de nuevo y le empecé a masajear las Tetas y le chupe los pezones. Luego hice que se apoyara contra la pared de la ducha y le metí la verga por el culo, mientras tanto le metía dos dedos en la concha que estaba nuevamente empapada y con la otra mano le agarraba las tetas. Cuando estaba a punto de correrme nuevamente se dio vuelta y saco mi verga de su culo y se la metió en la concha. 
Como yo me quede con cara de duda ella me dijo:
es que quiero sentir tu semen en mi interior
No falto mas para que yo empezara a embestir con las pocas fuerzas que me quedaban mientras me comía sus tetas. Empecé a gritarle cosas como perra, puta… y cosas de ese estilo y ella me decía si mi amor soy tu perra, soy tu puta, hazme tuya… hasta que me corrí, pero esta vez fue demasiado potente el chorro ya que le empezó a caer semen fuera de la concha después agarro mi verga y la empezó a lamer y tragarse los restos de semen con gran deleite. luego de eso nos duchamos (esta vez si que nos limpiamos bien ya que ahora aunque quería seguir culiandomela no me quedaban fuerzas para seguir). Cuando salimos del baño me dijo:
-hace mucho tiempo que no disfrutaba del buen sexo, ya que mi marido no esta nunca en casa y cuando lo hacemos solo tenemos sexo aburrido no te preocupes desde ahora siempre que quieras me tendrás a mi luego de esto me dio un beso profundo y me fui acostar. Cuando paso aproximadamente una hora llegaron mis amigos y me empezaron a contar que habían conocidos a unas tipas bien buenas y que casi pasa algo con ellas.
Yo solo pensaba en ese momento que si supieran lo que me paso a mi esa noche. Luego de hablar un rato nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente se me ocurrió una idea genial para poder follar toda la tarde con verónica me ice el enfermo y le dije a mi amigo que llamara a su madre. Cuando estuvimos solos le conté mi plan. Yo como estaba supuestamente enfermo me iba a quedar en la casa y ella como era la mayor de la casa me cuidaría por si necesitaba algo y para quedarnos solos ella le prestaría el auto a mi amigo para que fueran a una playa lejana con la hermana chica de mi amigo y así tendríamos toda la tarde para follar tranquilos sin nadie que nos molestara.
Mi amigo quedo muy contento con la noticia de que le prestaran el auto así que acepto en seguida. Mientras almorzaban yo estaba acostado en mi cama contando los minutos, que parecían interminables, para que se fueran.
Cuando sentí que se cerró la puerta fui al comedor y vi. A verónica de espaldas recogiendo los pocos restos de comida que quedaban. En eso me acerque a verónica cuidadosamente sin hacer ruido y la agarre por atrás de las tetas ella se dio vuelta rápidamente nos comenzamos a besar. Tiro todos las cosas que estaban en la mesa al suelo y nos acostamos en la mesa, le saque la polera y el sostén que llevaba puesto y le empecé a comer las tetas luego le levante la falda y le saque los calzones y le empecé a comer la concha, ella empezó a gemir luego me empujo hacia atrás s e paro y se saco la falda luego me empezó a desvestir me saco el pijama que llevaba puesto y me empezó a mamar la verga hasta que me corrí en su cara y tetas ella trago todo lo que pudo.
Luego me tiro encima de un sillón que había cerca y me empezó a pajear hasta que se me paro de nuevo y se sentó encima de mi verga me empezó a cabalgar mientras le masajeaba las tetas, luego le empecé a meter un dedo por el culo hasta que se corrió. Cuando yo estaba punto de correrme ella saco mi verga de su concha y me corrí en su vientre y concha. Ella se paro y me limpio la verga con la boca luego se limpio ella y se fue a la cocina a terminar de ordenar. Cuando ella estaba en la cocina fui sin hacer ruido y la pille arrodillada guardando unas cosa y yo sin miramientos le metí la verga en la concha, ella estaba un poco sorprendida pero cuando empezó a calentarse de nuevo se la saque y empecé a dilatarle el culo. Cuando ya me entraban dos dedos, los saque lentamente y le metí la verga en el culo. Luego empecé a bombearle el culo como una bestia mientras le metía mano en la concha y con la otra le masajeaba las tetas. Luego cambiamos de posición y ella se subió en una mesa de la cocina se puso de espaldas, yo le levante las piernas, las puse sobre mis hombros y le metí la verga en el culo y empecé a bombear nuevamente mientras le comía las tetas. Estuvimos así hasta que nos corrimos casi al mismo tiempo y le llene el culo con mi semen. Nos quedamos un rato besándonos y descansando en esa posición.
Luego de un par de minutos tocaron el timbre, por lo que ella se vistió rápidamente (por lo cual no se puso ropa interior) y yo me metí al baño a ducharme, en la ducha me calenté de nuevo y se me paro la verga, estuve esperando en el baño hasta que se cerrara la puerta para salir del baño. Salí del baño desnudo con la verga parada y note que verónica estaba en su pieza. Esta vez decidí no tomarla por sorpresa esta vez y fui directamente hacia ella, nos empezamos a besar y como ella estaba vestida le empecé a masajear las Tetas por encima de la polera.
En esos momentos estaba tan caliente que ni siquiera le di tiempo para sacarse la polera, porque se la rompí de un tirón, cosa que al parecer no le importo, luego no me di el tiempo de sacarle la falda se la levante y la tire encima de la cama donde le empecé a chupar el clítoris con delicadeza y ella me empezó a mamar la verga, luego de que se corriera un par de veces la di vuelta y decidí que ya le había dado mucho a su culo por ese día, así que se la metí por la concha y empecé a bombear mientras no perdía oportunidad de comerle los pezones que me gustaban tanto. Estuvimos en eso aproximadamente 5 minutos hasta que nos corrimos casi al mismo tiempo.
Luego de eso nos quedamos dormidos abrazados. Despertamos después de unas dos horas y me dijo que se ducharía. Esta vez estaba demasiado cansado y había quedado satisfecho por ese dia así que la deje que se duchara sola.

Autor: Amigo
Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Muy buen relato.
    Sigue así, me encanto todo ese morbo de la situaciones.
    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente muuuuuuuuuuuuuy morboso relato.

    ResponderBorrar
  3. Vaya suerte, a mi me paso algo parecido......

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato Amigo hojala que haya segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches para todos . Excelente relato , por ser el domingo un dia a puro deporte el mio por mi profesion , aun no lo pude leer completo pero por lo que lei , fui hasta el primer dis de playa hasta que se levanto y vio a la madre del amigo bañandose ya me agrado y mucho mas con la foto de la madre , tremenda la rubia muy pechugona como a mi me gustan las mujeres , hasta al perro de la foto lo dejo caliente mirenla como la mira . Es medio parecida a la Farro . Aguardo la continuacion . Esta medianoche terminare de leer el relato el cual promete mucho . Fellicitaciones al autor . Saludos para todos .

    ResponderBorrar
  6. Wow un relato muy caliente, y lo mejor es que es verídico. Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  7. PASO A COMENTEAR!! DEPUES LO LEO CON TIEMPO PORQ PARECE QUE ESTA MUY BUENO

    ResponderBorrar
  8. Una gran historia, espero que sigas compartiendo tus relatos con nosotros, saludos.

    ResponderBorrar
  9. Excelente relato gran relato de tu amigo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba