Ir al contenido principal

Engaña 1

Todo comenzó, en un cuarto que olvidé, el roce de la seda la despertaba, frente al ventanal nos pusimos a jugar, a decirnos la verdad que más engaña saber, recuerdo el mar, soñé estar aquí y no recuerdo despertar…


Mi hermana de 21 años estaba tomando sol al lado de la piscina, en top-less la muy guarra, con sus tetas enormes apuntando al cielo, auténticamente descomunales, tiesas, erguidas y criminalmente excitantes, sus pezones eran gigantescos, carnosos y puntiagudos, a pasar de la vergüenza no podía quitarle los ojos de encima, la ventana de mi cuarto que está en la planta alta de casa y da justo al jardín, me permitía contemplarla plácidamente mientras me masturbaba. Para mí no era nada inmoral o pervertido, eran las únicas buenas tetas a mi alcance y hacerse pajas en tiempo real es lo más divertido ¿O no? Además, cuando tienes 14 años y todavía eres virgen, los límites de lo debido y lo indebido se confunden bastante.

Tan abstraído me encontraba en mi estimulante tarea, que no me di cuenta de que mi madre entraba en mi habitación a guardar algo de ropa limpia.

- ¿Qué haces hijo?

Preguntó como si tal cosa, yo me quedé petrificado, mirando por la ventana con mi verga dura en la mano a punto de estallar, debía llevar ya unos segundos allí, y yo no podía ocultar lo que estaba haciendo, intente guardar mi pija nuevamente dentro del short pero de tan parada no quería entrar y lo que era peor aún, es que continuaba apoyado en el marco de la ventana, mirando hacia abajo y lo único que había abajo eran las tetas de mi hermana. ¡Su hija! Cuando mamá se aproximó a la ventana y miró por ella, pensé en suicidarme. 

- Ah, con razón estabas actuando tan raro, espías a tu hermana, es lógico, si ella siempre va por ahí provocando con tan poca ropa, ¿Qué quiere? La verdad es que tiene un pecho muy bonito… sigue, sigue haciéndote la del mono, no te molesto más.  

Me faltó un segundo para entrar en shock. ¿Se lo tomaba con absoluta naturalidad? Yo seguía paralizado mientras ella mamá continuaba guardando la ropa, antes de irse volvió a reparar en mí y vio que seguía quieto.

- ¿Qué te pasa tonto? ¿Por qué no sigues? ¿Te da vergüenza que tu madre te vea haciéndote una pajita? Si es lo más natural del mundo tontín, y ya no eres ningún niño, vamos si es tu hermanita, no estás haciendo nada malo, es lo más normal del mundo que a tu edad busques estímulos en las mujeres de esta casa y la turrita está acostada en el jardín con sus lolas apuntando a tu ventana.

Yo seguía catatónico, perdido.

- Anda hijo, yo te ayudo, tu solo mírala y córrete a gusto, chiquilín.

Y sin más ni más, la mano de mi madre empuñó mi verga, que ya estaba completamente fláccida por el susto, ella me miró sorprendida.

- ¿Que te pasa? Ah, claro, desde tan lejos seguro que no puedes verla bien, espera, que la llamo.

Y sin más, mamá abrió la ventana y empezó a dar gritos llamando a mi hermana. Yo no sabía si todo esto lo estaba soñando o si en realidad estaba ocurriendo.

- ¡Susana, Susana! ¡Sube ya al cuarto de tu hermano!

- ¡Voy mami!

Listo, ya está, seguro que el castigo por encontrarme mar turbándome y nada menos que con mi hermana era humillarme, hacerme pasar vergüenza delante de ellas.

- Hijo en un segundo podrás disfrutar de las tetas de ella bien cerquita.

Cada paso que escuchaba de los pies descalzos de mi hermana subiendo las escaleras era como una puñalada en mi corazón.

- ¿Qué necesitas má?

Preguntó mi hermana al entrar por la puerta en tetas, preciosa, con su cabello rubio recogido con dos colitas, sus ojos celestes y su casi metro ochenta de estatura, toda una valquiria al lado de mi metro setenta.

- Susana, cariño, siéntate ahí y enséñale las tetas a tu hermanito, que te estaba homenajeando con una pajita, pero al verme del susto se le bajó, voy a ayudarlo a que se corra.

- ¡Pero mamá…! Este es el mejor momento del sol para broncearte y me lo voy a perder por este idiota… Como se nota que él es tu preferido… ¿No se puede pajear cómo hace siempre, mirándome desde su ventana?

Ella me había descubierto, lo sabía, en ese momento mi corazón ya no latía.

- Susana, no seas egoísta y no insultes a tu hermanito, que lastimas sus sentimientos, ¿No te das cuenta que él es el más pequeño de la familia y necesita de nuestra ayuda? Además, será un segundo, se la voy a hacer yo, ya verás como tardo muy poquito en que largue su lechita… ¿O no te acordás cuando te hacia deditos y a al ratito te corrías hasta quedar dormida?

- ¡Mamá! El sol está a pleno afuera y hace mucho que vos ya no me hacés deditos. -Dijo haciendo pucheritos-

De pronto, mi padre hizo su entrada en escena, sin dudas atraído por la conversación, ahora las cosas volverían a su sitio, me pegaría un par de cachetadas y terminaría con esta humillación, después de todo él también es hombre y alguna vez la abuela lo habría sorprendido con las manos en la maza.

- ¿Qué pasa?  ¿Por qué tanto ruido?

Preguntó al entrar por la puerta con su imponente voz, parecía un oso  poniendo en orden a su manada, con su espesa barba rojiza, la enorme panza y sus brazos redondos y peludos.

- Nada cariño, que a esta tonta le importa más seguir tomando sol que enseñarle las tetas a su propio hermano para que yo le termine la pajita que le corté, es una egoísta, antepone sus necesidades antes que la familia.

Dijo mi mamá bastante ofuscada.

- Nada de eso señorita, si tus padres te piden algo, se hace, o se acabará eso de darte dinero cada vez que lo pedís.

- Está bien papi, pero no te enojes.

Respondió mi hermana con rostro compungido y mirando al suelo como una niña mala a la que acaban de castigar.

- ¿Ya se te olvida quién te ayudó a hacerte señorita?

- No papá, fuiste vos y te lo agradezco, me hiciste disfrutar como una loca.

- Ahora tu hermanito necesita ayuda para convertirse en todo un hombrecito y es nuestra labor como familia, que le demos una mano…

- Perdón papi… pero que la mano se la de mamá, una cosa es ponerle cerque mis tetas y otra muy distinta es que yo tenga que tocarle su cosita.

Dijo ella con tono de tontita señalando mi pitito a modo de burla.

Mi hermana se sentó frente a mí y tomándose las tetas por la base las puso muy cerquita de mí rostro, mientras mamá empezaba a mover la fina piel de mi pene, a los pocos segundos se me puso dura nuevamente. Mi madre apretaba la verga con suavidad, delicadamente, manteniendo un ritmo constante y agradable, se notaba que tenía experiencia en estos menesteres pues me estaba haciendo la mejor paja de mi vida, me daba un placer que ni lo imaginé en mis mejores sueños sexuales, todo el cuerpo me hormigueaba, temblaba de gozo, era placer en estado puro.

Estaba dejándome llevar por la marea del goce, disfrutando con mis ojos cerrados, pero cuando entreabrí mis pupilas noté que papá se había calentado y mientras mamá me pajeaba, él manoseaba las turgentes tetas de mi hermana.

- ¿Sabés que Susana? Creo que yo también merezco un poco de satisfacción…

La tomó de la mano y la condujo hasta mi cama, ella de manera indiferente se acostó de espaldas con sus piernas abiertas, papá rápidamente se puso en bolas y con su gorda verga en la mano se acomodó sobre mi hermana, o sea sobre SU HIJA, acomodó su tremenda tranca entre las tetas y las apretó de los lados con sus fuertes manos, formando un túnel con los pechos, túnel que pronto empezó a recorrer el tren de su pija, hacia delante y luego hacia atrás, aumentando el ritmo en cada movimiento. 

Mis ojos no daban crédito a lo que veían, papá se estaba cogiendo a mi hermana, usando las tetas como una vagina sustituta. Mientras él transpiraba y se agitaba, ella lo observaba inalterable, tal vez pensando en que terminase todo pronto para poder continuar tomando sol. En un momento mi mirada chocó con la de mi padre y pícaramente me guiño un ojo, inmediatamente le dijo a su esposa:

- Caro, tráete al chico, que nos vamos a correr los dos sobre Susana, dicen que el semen es genial para la piel y como ella estuvo tomando sol, vamos a llenarle el cuerpo de crema de ordeñe, para hidratarla jejeje…  

Mamá sujetándome fuerte de la verga me llevó hasta la cama, luego ella se acomodó atrás mío, me aplastó sus pechos en mi espalda y continuó pajeándome apuntando mi pija hacia mi hermana. El primero en eyacular fue papá, su pito escupió una gran cantidad de leche que mojó el cuello, el mentón y los labios de mi hermana, pocos segundos después hice lo mismo largando chorros de semen que embadurnaron el bello rostro de ella y sus cabellos. Mi hermana cuando advirtió que nuestras vergas quedaron vacías, se levantó, con una de mis sábanas se limpió la cara y sin más, volvió al jardín para acostarse en el césped, al lado de la piscina para continuar con su bronceado. Mamá me dio un tierno beso en la mejilla y bajó a seguir planchando, dejándonos solos a papá y a mí.

- ¿Y qué tal? ¿Cómo estuvo la paja? ¿Fue la mejor de tu vida, no? -Dijo mi padre sonriente-

- Ni que lo digas, jamás imaginé algo igual, gracias papi.

- Me gusta ver que te estas convirtiendo en todo un hombre.

- ¡Que tetas las de Susana! De verdad lo digo papá, que tetas que tiene, son estupendas.

Él mientras se levantaba y vestía, reía al escucharme, y antes de salir de mi habitación me dijo:

- Sus tetas no son nada comparadas con su conchita, así como la ves coge mejor que las putas, te deja seco, es una ninfómana.

Inmediatamente corrí detrás de él para saber más, pero eso quedará para otro relato.

 

Autor: Gus Becker

Decidí publicar este breve relato en Salieris a modo de premio para todos aquellos a los que les gusta esta sección y disfrutan con sus relatos. No será la única vez que suceda, tal vez aquí publique mis relatos cortos o los más viejos que no están subidos al blog, pero solamente si se supera los 30 comentarios.

Comentarios

  1. GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!!!
    QUE SORPRESA, VI QUE HABIA ALGO NUEVO Y WOW, YA AL LEERLO RECONOCÍ LA CALIDAD Y AL LLEGAR AL FINAL VI QUE ERA DE USTED, QUE LUJO, OJALA SE VUELVA A REPETIR CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTE EXCELENTE RELATO.
    OJALÁ QUEEL RESTO SEPA VALORARLO COMO YO Y LOS QUE NUNCA ENTRAN ACÁ NO SABEN LO QUE SE PIERDEN JAJAJAJAJA, NO HAY QUE DECIRLES NADA, QUE SE JODAN.

    ResponderBorrar
  2. Este relato "Engaña" jajajaja siempre sorprendiendo Gus, espero que lleguemos rapido a los 30 comentarios para poder leer la continuacion.

    ResponderBorrar
  3. Excelente, ya quiero saber como sigue.

    ResponderBorrar
  4. Uy que lindo, me encantó el relato, muy bueno y sale de lo comun.

    ResponderBorrar
  5. Engaña ..... Y si me engaño es mas cai jajaj muy exelentemente bueno o algo asi ja abraso

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien cai en este dulce engaño jajaja, promete la continuación ser explosiva.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Gus es siempre una alegría encontrar un relato nuevo más si está escrito por ti. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Mierda que relato más bueno.

    ResponderBorrar
  9. El talento salta enseguida a la vista, felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. Vaya vaya con la gran sorpresa que engaña, excelente relato y voy a estar mas atento por aca para no perderme nada tuyo que es excelente.

    ResponderBorrar
  11. Un relato de CALIDAD como todos en el blog, como quisiera tener una familia tan morbosa como esa, como quisiera que me hicieran una paja como esa ❤. Buen buen relato 👌 sin más que decir

    ResponderBorrar
  12. He quedado fascinada con tan morboso relato, ojala se llegue a la cantidad de comentarios requerida para poder deisfrutar de la segunda parte.

    ResponderBorrar
  13. Que gran sorpresa!, Muchas gracias por compartir, el relato está excelente y muy morboso!

    ResponderBorrar
  14. A mi tambien me sorprendiste Gus, excelente relato y a la espera de saber como sigue.

    ResponderBorrar
  15. Yo también comento para llegar al numero fijado jejejeje. Saludos Gus, muy buen trabajo como soles hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcel Milord viejo y querido nomás!!! Que grato volver a tener noticias tuyas, por favor vuelve a escribir al gun relato, se te extraña y mucho.

      Borrar
    2. Saludos marcel, ojala te animes a escribir mas relatos como antes lo hacias

      Borrar
  16. Q buen relato!!! Saludos a los escritorios 😊

    ResponderBorrar
  17. Me quedo corto el relato esperando la continuacion,

    ResponderBorrar
  18. Excelente relato me encantó

    ResponderBorrar
  19. Excelente ya quiero ver la segunda parte gracias Gus estos relatos me dan mucho morbo

    ResponderBorrar
  20. Pero que pedazo de historia Gus, ya queremos saber cómo seguirá y como terminará. Esperemos que tenga mucho morbo y situaciones muy sucias. Excelente trabajo

    ResponderBorrar
  21. Pedazo de relato, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  22. Que gran sorpresa enterarme que era un nuevo relato tuyo, espero pronto la continuación.

    ResponderBorrar
  23. BUENA GUS!! HAY Q ESCRIBIR SOBRE WANDA URGENTE JEJEJE

    ResponderBorrar
  24. Que increíble eres amigo me encantan tus relatos muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Eres un maestro por favor nunca nos dejes

    ResponderBorrar
  26. Un relato digno de las tetas de Gabbie Carter

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido