Ir al contenido principal

Mi suegro me coje toda

Hola me llamo Jhoa, soy uruguaya, tengo 24 años soy profesora de matemáticas y estoy casada desde muy joven, a los 22 me casé, soy un poquito rellenita, piernas gruesitas, para muchos linda forma quiero agregar; cola bastante grande, pero sobre todo y por esto lo deje para el final enormes, grandes tetas. Dos tetas que me han traido muchos admiradores, hacen imaginar a mas de uno como sería chuparlas, tocarlas morderlas y por supuesto la fantasía principal, poner su pija en medio y que les haga una buena rusa, para así terminarme todo su semen encima de mis tetotas y cara. 

Desde hace tiempo, casi desde que somos novios con Juanse, note como su padre, un veterano bastante denso pero de buen porte me mira; me come con la mirada mejor dicho, no pierde detalle de mi cola, pero sobre todo de mis tetas, se le van los ojos en mis escotes y en mas de una oportunidad he cruzado miradas mientras queda embobado, no tengo dudas que a mi suegro se le debe cruzar por la mente cogerme toda, saborear mis enormes melones. 

Esto paso realmente, este verano que acaba de irse; una tarde en la que yo debido a la pandemia estaba en casa trabajando por internet, y Juanse mi esposo en la oficina, y como de costumbre hasta tarde por la gran demanda. Mucho calor ese lunes de enero, y yo me encontraba sola en casa con el aire a full y con un vestidito fino medio traslucido, medio corto, que deja ver mucho mis piernas y si me descuido hasta media nalga se sube! pero sobre todo tiene un escote infernal, mis enormes tetas quedan apretadas y casi que salidas al aire por el vestidito, generalmente con él, no uso sostenes, por más comodidad. Es bueno decirles que no lo uso con gente por todo esto que acabo de contar; además que a seb no le gusta porque es provocador y me hace parecer cualquier cosa según él. 
Minutitos después de las 3, suena el timbre, y por simple reflejo fui a abrir sin percatarme en lo más mínimo de mi vestimenta provocativa, y quien era?, mi suegrito, Juan. 
Ahí estaba cuando abrí la puerta embobada con mis tremendas tetas que se escapaban por ese escote exageerado, demoro segundos que parecian eternos en reaccionar, y cuando por fin lo hizo me saludo con un beso super super atrevido, bastante cerca de mi boca.- Eso me calento mucho, note como me hizo cosquillas en la pansita....
Juan: Y seb? donde anda?
Jhoa: Trabajando, hoy trabaja hasta tarde
bien que sabía que a esta hora no lo iba a encontrar, de seguro pretendía aprovechar para mirarme estando solos. 
Jhoa: Queres un vasito de refrescos Juan?
Juan: Bueno dale si, hace tremendo calor!
Mientras se sentaba en el sofá y no me despegaba los ojos de mis tetas, y ahora de mis piernas.

Cuando se lo traje lo deje encima de una mesa ratona bastante baja, me agache delante de él, y el peso de mis tetas en esos segundos, lograron que mi escote se abriera y dejara a la vista gran parte de mis tremendas tetas...
Puede notar como quedaba boquiabierto al ver a su nuerita así de trola vestida, y esas tetas que desde siempre admira.
Juan: Andas acolorada Jhoa?
Me dijo el degenerado mientras me miraba toda
Jhoa: SI
Le comente mientras me sentaba frente a él, ya caliente por la situación y desesperada y ya dejando de actar normalmente, dejandome controlar por mis hormónas. 
Me cruce de piernas frente suyo, y mi vestido se subió hasta la mitad de mis nalgas, dejandole ver gran parte de mis piernas y cola.
Quedó enfermo, no disimulaba nada y no me sacaba los ojos de encima, yo solo esperaba que se animara a hacer o decirme algo...
Juan: Puedo pasar al baño?
Jhoa: Pasa si obvio
Cuando se levantó quedé embobada al ver como su pija se había erectado y se notaba saltona por encima de su pantalón, y el intentaba tapar. 
Cuando marcho al baño, no tuve mejor idea que seguirlo y bichar por el agujero de la rendija de la llave, y sorpresón que me lleve! El muy degenerado se había ido a tocar, liberó una pija tremenda, grande y bien gorda, con muchas venas, note enseguida como con su mano se la froto 3 o 4 veces y estaba para explotar, lo quedaba yo por tenerla entre mis tetas, o en la boca!
Quiero contarles que antes de ser esposa de seb, de ser tierna, una carita de nena y santa, amable y ama de casa, era una pendeja tremendamente calentona, puta podria decirse, amaba cojer y que me hicieran lo que se les ocurriera, coji con muchisimos, perdi la cuenta de verdad, era realmente una trola, mi ex incluso me compartio con 2 de sus amigos y entre todos me hicieron una cogida tremenda una vez, pero todo eso había quedado en el pasado.... Hasa este día.

De pronto noto como se arregla la ropa y estaba pronto a salir del baño, pero mi calentura, mi excitación era inaguantable, por lo que mi cabeza no entró en razón y atine a jugarmela, me baje la parte superior del vestidito, dejando mis enormes tetotas al aire solo tapadas torpemente por mis manitos, y así me encontró él, con mis tetas al aire afuera del baño, y no salía del asombro, cuando pudo hablar me dijo

Juan: jaja Sabía que eras una puta porque me lo habian contado una vez pero no sabía que te animaras a tanto, que buena estas nuerita... Te voy a coger bien cogida pendeja
Jhoa: Haceme lo que quieras 
le dije y baje mis manos dejando mis tetas al aire, se avalanzó como un animal desesperado por mis tetas y me las apretó con sus manos grandes pero aún asi parecian pequeñas sobre mis tetas, me las masajeaba por todos lados, y no paraba de besarme con su lengua, bajando por mi cuello y llegando a mi pecho y luego mis tetas, lo tuve encima de mi por unos 5 o 6 minutos muy intensos en los que me chuponeo toda y me manoseo cuanto pudo. Hasta que me dijo al oido
Juan: No te imaginas lo que me he imaginado este momento, pense que nunca iba a llegar, las veces que me habré pajeado viendote, mirando tu instagram nuerira, hoy te voy a hacer mierda en la cama, el nene va a llegar y te va a encontrar toda cogida, llena de leche
Y no terminó de decirme eso qe me llevó hasta mi cuarto y me tiro a la cama, bajandome rapidamente lo que quedaba del vestido, me bajó y tiró la tanga y comenzó a chuparme la cola y la conchita, yo gemia desesperada y el muy degenerado se reía mientras disfrutaba de su nuera, entregada muy puta piernas abiertas sobre la cama matrimonial. 

Juan: Sonreí, mirá la cámara jhoa, dale putita, mis compañeros van a ver como me cojo a la pendeja tetona de mi nuera.
El loco me estaba filmando con el cel mientras me masajeaba las tetas con fuerza y me chupaba la concha, yo no paraba de gemir y moverme, lo estaba disfrutando como loca.

Jhoa: Cogeme dale
Entonces se paro se bajo los pantalones y saltó su tremenda pija, gorda morcillona y me agarró de la cabeza me inclinó hacia ella y me dijo, 

Juan; no no, primero me la vas a chupar, me vas a hacer una mamada y una buena rusa, siempre admire esa boquita y esas tetas tremendas que tenes jhoa

Me agache y puse su pija en la boca, y me arrancó a coger la boca, le pase la lengua la chupe, y estuvimos así como por 10 u 11 minutos, fue una mamada monumental! Hasta que por allá sentí como se contorneaba, supe que se iba a acabar, así fué, me llenó la boca de semen caliente, la leche se arrancó a desparramar por los labios y llego a mis tetas en grandes cantidades. 

Juan: Te gusta la pija putita eh? Mi hijo no te coje bien? Seguis siendo tan putita como me dijeron

A todo esto me dice que me ponga en 4, y asi lo hice, sin dejar pasar un minuto, me agarro fuerte de las caderas y sentí como entraba toda su pija por mi concha, me la metió toda con fuerza y yo grite de dolor y placer combinado! 
Comenzó a bombearme con mucha fuerza, mete y saca fuerte en mi concha

Juan: Te gusta puta? TTe gusta? te voy a coger toda, no vas a sentitr las piernas, la concha ni el culo jhoita!
Yo solo podía usar mi boca llena de restos de leche aún para gemir, y gritar, mientras recibia tremenda dosis de pija. 

Luego de cogerme por 14 o 15 minutos senti como sin previo aviso mi suegro me acabo toda, me lleno la concha de leche, y no me importó nada.
La leche corría por mis piernas hacia abajo Y ahí me dejo caer en la cama rendida, mis piernas temblaban, habia recibido una de las mejores cogidas de mi vida, ya estaba pronta para dormir como un bebe---

Juan: Con las ganas que te tengo desde siempre nuerita pensas que te voy a cojer una sola vez? Hoy me voy a sacar las ganas de darte pija, bastante pija, te voy a hacer mierda joana! jaja
Yo no me resistí pero me sorprendió y me sentía cansadisima por la tremenda cogida que me habia dado recién mi suegro, a todo esto me levanta y me pone en cuatro sobre la cama en el bordo y el desde atrás comienza a chuparme la cola y me comienza a dilatar el culo, supse de inmediato que el tipo me querría hacer el culo, me aterré!

Jhoa: cogeme por la concha cuantas veces quieras pero la cola no Juan, me vas a partir! 

Juan; Te voy a coger todo el culo divino ese que tenes, te voy a hacer gritar como una perra vas a quedar que no te puedas sentar, y me vas a pedir que no te la saque!
Y cuando quise acordar sentí como su immponente pija se abria paso en mi estrecho ano, me comenzo a empujar la cola con fuerza, y yo no podia más, me dolia salado! 

Jhoa; Para loco me vas a desgarrar! me duele
Juan: Disfruta puta, espera que vas a ver lo que es una verdadera cogida por el culo

Y entró toda. Y cuando estuvo dentro, espero unos segundos a que mi culo se acostumbrara un poco al tamaño, y cuando menos lo espere comenzo el bombeo, me comenzo a encular, me culió duro y fuertisimo
Yo gritaba realmente fuerte, sin pudor a que me escuchasen de donde sea, chocaban sus huevos contra mis nagas y el gemia como loco, mientras me manoseaba las tetas y me pegaba en las nalgas
Juan; Toma puta toma! Te gusta mi pija, aca tenes a un hombre de verdad tetona puta, tu culo te lo voy a rmper, sos la puta de tu suegro,
Yo arranque a disfrutarlo como loca y sentia que acababa, me vino un orgasmo tremendo como nunnca me habia pasado, me temblaban las piernas y gemia como loca, le pedia desesperada mas pija!
Juan: grita mas fuerte, te estoy filmando, para que todos vean como me cojo a mi nuera, como me entrega el culo, para que se lo parta,
No me importo estaba desencajada, por su pija en mi culo. Y en ese instante de placer suena mi celular... "Seb AMOR", mi esposo, su hijo me lamaba!
Juan: dame el telefono, vamos a atenderlo
Jhoa: estas loco! que queres!
A todo esto lo tomo, y atendió él, sin sacarme en ningun momento la pija de mi culo, y yo en cuatro
Juan: Hola seba como andas, ac{a ando visitando un rato a mi nuerita querida
Seb: Que haces pa, ta bien, ta bien, que hacen!??
Juan: acá llegué y la jhoa estaba haciendo un poco de ejercicio, no me vendria nada mal a mi
Seb: Ah si? ejercicio? pasame con ella
Juan: Dale te paso
Y me paso el telefono mientras su pija entraba y salia despacio de mi culo, haciendome mantener mi estado de excitación y extasis
Jhoa; Hola amor, grrrrr que hacesssss
Seb: Que andas gorda? haciendo ejercicio?
Jhoa: mmmmm si un poco de abdominales y bici grrrr
Mientras comencce a hablar el muy hijo de puta comenzo a bombearme el culo con mas fuerza y yo no podia parar de gemir, no podia aguantarme las embestidas
Jhoa: te dejo, que puse agua palmmmmm matttttte y esta pronnnntggggra pronta
Seb: ahhh bueno dale dale, llego en un rato bb! te amo
Jhoa: mmmmmm bueno, yo tmbien bb
Y cuando colgé juan sacó su pija de mi culo me dej caer y me dió vuelta, 

Juan: Date cuelta, quiero que me hagas una rica rusa con esas tetas asi te las dejo bien acabadas
Obedecí y puse su pija entre mis tetas, y miren que es grande su pija, pero quedaba perdida entre mis tetotas, comence a moverlas, a apretarlas sin sacarle los ojos de encima, y el con los ojos blancos, se excitaba y me pedia más, que queria tirarme la leche encima
Juan: ahhhhhhhhhhh dale dale! QUE RICAS ESAS TETAS NUERITA! que rico lo haces, me encanta, 
Saco el cel, antes de acabar y comenzo a grabarlo todo desde arriba, mientras yo le hacia la rusa de su vida, y a todo eso se disparo unos gandes chorros de leche de su pija que llenaron mis tetas, pecho y boca!

Juan: limpiamela dale, metete mi pija a la boca jhoanita, sos como una hija para mi jaja
Jhoa: me gusta tu leche juan, me encanta tu pija
Le dije  y por arte de magia salió un chorro adicional de leche de su pija, que me cubrió la cara de leche. 

Después de est se vistió me apretó las tetas y se limpió la pija con mi vestido, chau putita, este es solo el comienzo, estate lista para la otra me guiñió el ojo y se fue. 
Yo quede ahí, toda cogida, con el culo adolorido de la tremenda cogida, y bien acabada con mucha leche, tenia que recuperar fuerzas para ordenar y bañarme antes de que seb llegara. 

Pasaron los días y cada vez que nos veiamos mi suegro aprovechaba para tocarme el culo, o apretarme las tetas, me tocaba por debajo de la mesa, no se donde me meti ahora jaja no se como hacer que pare, aunque me xcita me da un poco de miedo, porque ahora soy su puta y no puedo evtarlo...

URUGUAYA77
Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Muy pero muy bueno te felisito muy morboso . espero que sigas contando

    ResponderBorrar
  2. Muy buena !!! Te felicito!!! Explícito e exitante

    ResponderBorrar
  3. Uff que rico relato, ahora que es la putita de su suegro empezará a liberar su puteria otra vez

    ResponderBorrar
  4. Que gran relato me pareció leer una segunda parte o alguien que copio la idea hoy en una página. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato!!! Gracias por publicarla y te pido disculpas por los pocos comentarios.

    ResponderBorrar
  6. Buen relato, me gustó la parte en la que la llaman por teléfono. Aunque quizá ser más detallista podría hacerlo más excitante

    ResponderBorrar
  7. Que bueno relato!!! Muy caliente

    ResponderBorrar
  8. Mmmmmm con una nuera como esa .... ya quiero ser suegro....

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno, bastante excitante
    rdherz@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola paso para felicitar por el relato saludos
    luacosta@tenaris.com

    ResponderBorrar
  11. Hola gracias por tan buen relato soy poco para el relatos de incesto entre suegro y nuera pero este se lleva un 10 felicitaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.