Ir al contenido principal

Luciana (Parte 1)

Era un barrio normal ,en los alrededores de  buenos Aires,  cerca del cual habia un villa.

Luciana tenia 17 años, estaba terminando la escuela y habia venido desde un pueblito en la provincia de Neuquen, ya que sus padres habian fallecido en un accidente de auto.

Ella vivia en un pueblo chico donde todos se conocian y esto hacia que ella tuviera un caracter muy docil e inocente y no veia malicia en las personas.

Con 17 años tenia un cuerpo juvenil media 1,60 tenia tetas chiquitas apenas llegaban a 85 de medida  era flaquita pero tenia una cola de esas que son chiquitas pero paraditas acorde su cuerpo que siendo tan flaquita sus 90 cm de cola eran lo que mas llamaban la atencion. Su pelo castaño claro y  sus ojos color miel,  junto a su inocencia y su modo de pueblerina, la hacian parecer mas pequeña de sus 17 años.

Luciana se estaba integrando bien a la ciudad,  habia hecho 2 amigas en el colegio, y vivia con su tia Marcela, hermana del padre,una mujer un poco mas alta que ella y de buen fisico, la tipica mujer de 40 cuidada con mucho gimnasio encima, que todos vemos con ganas  de coger.

 A dos cuadras de donde vivia con su tia, vivia un hombre de unos 60 años, Don julio , quien estaba siempre vestido mal tomando vino y quien se dedicaba a arreglar autos en la puerta de su casa.

Don julio habia vivido siempre en la villa y habia estado en la carcel pero desde hacia unos años habia tomado esa casa abandonada,que nadie  nunca reclamo,  los vecinos no estaban muy contentos con su precencia, ya que sabian su prontuario. Ademas todas las mujeres jovenes del barrio lo detestaban por que siempre les decia alguna guarangada. Tambien se corria la voz de que se habia cogido a las hijas de un vecino y a algunas mujeres casadas del barrio aunque nadie podia creer como hacia, por su aspecto.

Pero nadie lo enfrentaba  por que le tenian miedo .

Muchas veces solia estar con otros viejos, amigos de el, que tambièn vivian en la villa,tomando vino en la puerta de la casa

Marcela, siempre le decia a Luciana que era un viejo pervertido y que lo ignorara, le parecia un ser despreciable, un negro de mierda como se dice vulgarmente.

Luciana cada vez que volvia de la escuela pasaba por la puerta de la casa de Don Julio vestida con  su uniforme, que consistia en una pollerita tableada que con sus amigas hacian todo lo posible porque sea siempre mas corta de lo debido, la camisa, y corbatita, ya que  iba a una escuela privada.

Don julio, muchas veces cuando la veia venir con sus amigas, o sola se tiraba en el piso a hacer que revisaba los coches para verle por debajo de la falda y siempre le decia alguna groseria como que lindo chupar una conchita joven  , o como me comeria esos culitos,etc y ellas se reian ya que estar juntas las hacia sentirse seguras de que nada sucederia y les causaba gracia las cosas inmundas que este hombre les decia, algunas de esas cosas incluso desconocidas para Luciana ya que no tenia experiencia en el sexo.

Solo habia tenido un noviecito en el pueblo del que no habia pasado mas que de unos besos.

Un dia, Luciana volvia sola de la escuela caminando  y habia encontrado un pajarito herido caido de un arbol.

Ella viviendo en el pueblo estaba acostumbrada a curarlos  por lo que lo agarro .

Lo llevaba en la mano mientras caminaba cuando al pasar por la puerta de Don julio el pajarito asustado  salto de su mano y se le escapo, entrando rapidamente por la puerta de la casa de Don julio, que se encontraba abierta.

Don julio se encontraba dentro de un auto arreglando no se que cosa y Luciana no sabia como hacer para buscar al pajarito hasta que se animo a acercarce a Don  julio y lo saludo timidamente

Luciana: perdone señor que lo moleste pero tenia un pajarito herido  en la mano y este se metio en su casa no es que usted podria ayudarme a buscarlo

Don julio le dijo mira niña, entremos asi lo buscas,  yo te acompaño.

El viejo vio la posibilidad de tenerla a solas a Luciana dentro de su casa y ya se le hacia agua la boca.

 Veni nena pasa y decime pasaron muchos pajaritos por tus manos hablando claramente en doble sentido mientras caminaba detras de ella viendole las  piernas y el movimiento de la faldita en la cola que parecia que en cualquier momento dejaria ver mas de lo recomendado.

Luciana que obviamente no entendio el doble mensaje de Don julio,  le contesto, si en mi pueblo siempre los agarraba y los cuidaba me gustan mucho.

Don julio le contesto ahhh, mira vos que lindo, yo tambien tengo un pajarito que necesita que lo cuiden despues te lo muestro y se reia .

Entraron a una casa vieja y desordenada, con  polvo por todos lados, se veia la cocina llena de platos de dias sin lavar, y el living con  un sillon viejo .

Mientras, Don julio se hacia el bueno y le preguntaba cosas de su vida con quien vivia  cuantos años tenia y como se llamaba ,cosas asi el viejo se mostraha amigable.

Luciana timida contestaba recordando las palabras de su tia hasta que escucho un ruido venir de debajo del divan.

Sin pensarlo dos veces le dijo aDon julio, ahi esta el pajarito, y se puso de rodillas en el piso bajando su pecho hasta el piso para ver y poder agarrar al pajarito debajo del sillon ,sin darse cuenta que en esa posision estaba dando un buen espectaculo a Don julio, que de parado vio como la faldita  se subio al ella estirarse dejando a la vista un pequeña bombachita blanca muy chiquita como de seda la cual se perdia en la raya de la cola de Luciana y marcaba unos muy abultados labios vaginales.

Don julio miraba sin poder creer y mientras Luciana hacia lo posible para intentar agarrar al animal asustado

Don juliole dijo: nena en tu casa te dejan usar bombachitas tan chiquitas ,

Luciana: le contesto si me las regalo mi tia dice que son mas comodas

Don julio:ahhh.... mira vos y no te molesta tener la telita metidita asi en la cola

Luciana: le contesto no, al principio me eran eran incomodas,pero ahora ya no, me gusta dijo inocentemente, a parte son de una tela muy suave .

El viejo pillo trataba de distraerla en modo que Luciana pasase mas tiempo en esa posision sin poder agarrar el pajarito y disfrutar viendo de esa cola juvenil que tantas veces vio pasar y ahora tenia para el solo.

 Don Julio:Ah... mira vos no parece... puedo tocarla? preguntò, al momento mismo que ponia sus dedos indice y medio en la conchita de Luciana sin dejar responderle.

El viejo muy astutamente y sabiendo lo que hacia, apoyo sus dedos  en la parte de la tela que marcaba la vulva, haciendo una leve presion sabiendo de hacerle sentir una sensacion nueva a Luciana, la cual se sobresalto pero al mismo tiempo no pudo evitar largar un leve suspiro sintiendo una sensacion extraña pero agradable cuando el hizo presion sobre el clitoris, lo que hizo que no respondiera a la pregunta del viejo quien aprovecho  para continuar y hacer un poco mas de presion en la vulva.

 El viejo sabia lo que hacia y viendo la actitud pasiva de Luciana entendio que iba por buen camino y tenia que aprovecharlo, por lo que le dijo haciendose el tonto pero sin dejar de tocarla es cierto es una tela muy suave.

Luciana empezo a sentir un calor en su interior  y el viejo a medida que seguia recorriendo la conchita sobre la tela notaba como se humedecia y ya con una sonrisa le dijo: si se siente suavecita al tacto tenes razon Lucianita.

Don Julio: te gusta que pruebe la tela de tu bombachita ?y mientras decia esto apyaba el pulgar a la altura del ano viendo como la tela apenas lo cubria.

Luciana por primera vez abrio boca diciendole, si Don julio es muy suaveee cuando el viejo con destreza  y aprovechando la humedad de la conchita paso el dedo medio por el costado del elastico de la bombacha y se lo metio hasta el fondo provocando otro suspiro en Luciana la cual dio vuelta la cara para mirarlo ,podia sentir el calor en sus mejillas era como un fuego que le venia a la cara

El viejo al ver lo cerrado que estaba el ano de Luciana no podia creerlo, sabia que era un culo virgen pero se limito a una simple caricia sin hacer presion sabia que tenia que ir despacio para no asustarla y que no tendria tiempo para disfrutarla como queria.

 Don julio le dijo tranquila Lucianita como cuidas a los pajaritos a mi me gustar cuidar a las pichoncitas como vos  asi que no tengas miedo, si,

Luciana asintio con la cabeza y Don Julio se arrodillo al lado de Luciana  corriendo ya toda la bombachita  y metiendo dos dedos dentro de la conchita de la chica

empezò a mover los dedos un poco mas rapido y en forma de gancho para el lado del ano, sabia que de este modo le provoacaria mas placer a Luciana.

En tanto acerco la boca y le dio un beso en la cola  y siguio bajando hasta llegar a la conchita  Luciana empezo a sentir la lengua del viejo junto a los dedos que le trabajan la concha se sentia en una nube como  extasiada.

Don Julio ,por momentos sacaba sus dedos pegajosos con los jugos de la concha de Luciana y se los llevaba a la boca, mientras trabajaba con su lengua sobre el clitoris de la chica , le mordia los labios vaginales y metia la lengua adentro de la vagina rosando con  la nariz el ano y toda esa zona que empezaba a estar brillosa por los jugos y la saliba .

No se resisitiò y un par de veces jugò con su lengua en el ano de la chica, mientras la trabajaba con  los dedos en la concha asi hasta que sintio que Luciana estaba por llegar al orgasmo

Cuando sintio que Luciana tuvo el orgasmo el se tomo todos sus jugos.

 Luciana tenia la cara bordo y parecia que le estaba por explotar mientras permanecia suspirando agitada con  los ojos cerrados .

 Don julio: te ha gustado Lucianita ? ,mientras le acomodaba la bombachita y daba una palmada sonora en la cola

 Luciana un poco avergonzada asintio con la cabeza, sin  entender demasiado lo sucedido.

 Don Julio: hoy no tenemos mas tiempo por que tu familia se va a preocupar que no estas llegando a tu casa  pero mañana Lucianita avisa en casa que vas a hacer las tareas con tus amigas y te vienes para aqui asi vestidita que me gusta mucho. Vamos a tener mas tiempo y te voy a hacer sentir mas cositas lindas , sabes bebe. Y no le digas nada a nadie .Esto es un secreto entre nosotros....

Luciana no dijo nada y se estaba llendo hacia la puerta cuando Don julio le dijo nena el pajarito  se lo dio y le dio un beso en la boca antes que ella se marchara  un poco temerosa de lo sucedido.

CONTINUARA....

AUTOR: JCNTOP

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Gracias JCNTOP por colaborar con tan morboso relato, es excelente, te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, muy buen relato.

    ResponderBorrar
  3. Wow jcntop muchas gracias por tu relato muero de ganas de leer el siguiente

    ResponderBorrar
  4. Exelente relato muy cargado de emociones espero el siguiente

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Gus muchas gracias por haber publicado el relato. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos los que lo leyeron me alegro les haya gustado. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Uuff, excitante, ya con ganas de la siguiente entrrega

    ResponderBorrar
  9. Que buen relatos!!! espero que el siguiente sea pronto.

    ResponderBorrar
  10. Woow demasiado bueno, espero que continúe

    ResponderBorrar
  11. Al fin me di tiempo para leer este relato, muy bien JCNTOP, ojala puedas escribir la continuacion

    ResponderBorrar
  12. Que morbo !!! Ya me voy a leer la parte dos

    ResponderBorrar
  13. Excelente relato es de mis favoritos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido