Ir al contenido principal

Luciana (Parte 2)

Esa noche a Luciana  le costo encontrar el sueño, pensaba en lo que el viejo Don julio le habia hecho y los comentarios de su tia. Sabia que no estaba bien pero al mismo tiempo tenia curiosidad, y le habia gustado lo que Don julio le habia hecho sentir.

Al otro dia Luciana se levanto como siempre y fue al colegio. A la vuelta, paso por la puerta de Don julio pero no lo vio.

Cuando llego a su casa seguia pensativa, comio algo ligero con su tia y se fue a dar un baño para distraerse , no estaba segura de querer ir a lo de Don julio, luego de bañarse abrio el cajon de la blanqueria y se puso una tanguita blanca, la cual adelante tenia encaje que trasparentaba en la parte de la vagina, a los costado dos tiritas y en la parte de atras se metia en la cola dejando mitad de las nalgas a la vista, terminando en un triangulito de tela que salia en la parte superior de su cola, era un poco mas chiquita que la del dia anterior pero mas delicada.

Despues, se puso el uniforme y le dijo a su tia que iba a hacer un trabajo practico con las amigas. Salio de su casa y camino hasta la casa de Don julio. Cuando llego Don Julio no estaba afuera como siempre , pero la puerta de la casa estaba entreabierta, al entrar, el viejo estaba sentado  en el sillon tomando vino.

Al verla entrar, Don julio se levanto y se acerco  diciendo: Hola Lucianita viniste, que lindo verte de vuelta.

Luciana: Hola Don julio si pase a saludarlo por que antes no lo vi cuando pase

Don julio: que lindo nena, gracias, pero que linda estas le dijo mientras la abrazaba,decime te gusto lo del otro dia , veo que sos curiosa

Ella timidamente le dijo, si Don julio un poco . La verdad es que soy muy curiosa.

Don julio: bueno eso no es malo ,yo tambien soy curioso y decime Lucianita , de que color es la bombachita que tenes hoy?

Luciana : es blanca pero diferente a la del otro dia.

Don julio: uy que lindo , diferente como ? a ver Lucianita ? le dijo el viejo, mientras le levantaba la pollerita y pasaba los dedos por la rayita de la cola siguiendo el contorno de la bombachita.

Luciana se separo del viejo  al sentir como la tocaba, ella sabia que eso no estaba bien y quiso recomponerse.

Don julio le dijo que pasa nena te da verguenza ?

Ella asintio diciendole que no estaba bien eso que le hacia  y que sentia sensaciones opuestas .

Don Julio la agarro del brazo, se sento en la silla y la hizo sentar en sus piernas,con un gesto paternal, lo cual ella inocentemente hizo.

Don julio le empezo a decir que no era nada malo y que si a ella le habia gustado no tenia que avegonzarse y mientras le hablaba empezo a subir su mano por las piernas acariciandolas .

Luciana ya empezaba a sentir sus sentimientos contradictorios y sentia como un calor subia dentro de ella.

Don julio siguio subiendo sus manos hasta depositarla en la entrepierna de luciana la cual al sentir la mano del viejo intento cerrarlas como ultimo intento de no sucumbir a sus deseos internos.

El viejo pero ya habia logrado posar sus dedos sobre su tajito los que movia en manera circular procurandole un masaje en su conchita.

Luciana intento decir por ultima vez no en voz baja pero Don julio tenia mucha experiencia  por lo cual sumado a la facilidad de Luciana para calentarse ya sentia que la conchita se humedecia.

Don julio le abrio un poco las piernas y le dijo: eso linda ves como tu conchita ya empeiza a responder a mis caricias eso es por que te gusta. Relajate y disfruta vas a ver que hoy te vas a ir contetna de aca y despues vas a volver solita todos los dias a pedirme mas.

Don julio paso los dedos por adentro del elastico de la bombachita y empezo a meter dos dedos  dentro de la vagina, e intercalaba sus movimientos con los dedos con cuaves presiones sobre el clitoris.  Cuando vio que Luciana ya estaba caliente y no podia decir no. La levanto y la llevo hasta el sillon colocandola de rodillas. Le levanto la pollerita  y se detuvo mirando y tocando unos minutos esa hermosa cola que Luciana tenia.

 Luciana solo se dejaba hacer ,parecia una muñeca sin volutad propia es que sus hormonas no la dejaban pensar.

Don julio le empezo a besar la cola y bajo hasta su conchita donde jugo con su lengua por varios minutos.

Luego le bajo la tanguita hasta los muslos y se dedico a jugar con la lengua en manera de circulos sobre el ano para relajarlo, en tanto, con sus dedos inquietos seguia jugando en la conchita de Luciana para que no le baje el nivel de calentura.

Sabia que si la sacaba del trance Luciana podria arrepentirse a seguir jugando.

Don julio pego la vuelta al divan y se bajo los pantalones poniendose delante de ella y le dijo ahora te voy a enseñar a chupar una pija.

Luciana cuando vio la pija de Don julio abrio los ojos grandes, ya que el viejo tenia una pija de unos 23 cm de largo por 6 de ancho .

Luciana no queria metersela en la boca, le daba asco, a parte tenia un olor muy fuerte pero Julio astutamente acelero el ritmo de sus dedos en la vagina de la chica y con la otra mano le tapo la nariz   Luciana noto que se ahogaba, y cuando abrio la boca para respirar una bocanada de aire ,el viejo le empujo la pija hasta la garganta y le dijo eso es, viste tenias que abrir solo la boquita. Ahora chupala con ganas y no me hagas enojar mientras reia.

Luciana al inizio sintio mucho asco y miedo. La chupaba sin ganas pero empezo a sentir nuevamente  esa tecnica con la que el dia anterior Don Julio la habia tocado, levantando los dedos para el lado del ano y pellizcandole el clitoris, intercalaba ese movimiento, empezo a sentir que su orgasmo venia y no pudo resistir su impulso de empezar a chupar la pija mas fuerte .

Don julio aprovechaba este momento de calentura de Luciana y le metia la pija hasta la garganta, provocandole arcadas y haciendo que le calleran lagrimas de los ojos .

Don Julio, habia ya entendido que Luciana pese a ser una chica timida y sin experiencia, era muy caliente.  Bastaba estimularla bien y hacerla llegar al maximo de su calentura para tenerla a merced, y hacerle hacer lo que quisiera hasta contra su voluntad.

Luego del orgasmo, la concha de Luciana habia quedado muy sensible e irritada tenia toda la zona mojada con sus jugos. 

Don julio aprovecho y le apoyo la punta de la pija en la conchita. Luciana estaba todavia recuperandose del orgasmo cuando Don julio, de un empujon ,le mando la pija hasta la mitad.

Luciana dio un grito ahogado, sintiendo como ese pedazo le abria por primera vez la conchita .

Don julio empezo a hacer un mete y saca lento. Mientras, le decia que no se iba a olvidar nunca de esa cogida. Poco a poco, Luciana empezo a cambiar sus gritos ahogados por leves gemidos. Don Julio, ya le metia toda la pija entera viendo como Luciana disfrutaba, y le decia, asi Lucianita gozala, goza todo este pedazo que te estoy metiendo bebe, disfrutalo que todavia falta el postre, todavia falta lo mejor.

Luciana, sin enteder de lo que hablaba Don julio, se dio cuenta que disfrutaba cada vez mas de como el viejo la estaba cogiendo y no dio caso a esas palabras del viejo.

Don julio cada tanto le sacaba la pija de la concha y se la pasaba entre las nalgas, esparciendo los jugos de Luciana en la zona. 

Don julio estaba esperando el momento justo para comerse esa colita de nena que tantas veces habia visto pasar y lo calentaba. Pasaba la pija por la cola, dandole unos golpecitos y le escupia el ano, asi varias veces, pasandole el dedo gordo por el ano ,que cada vez estaba mas empapado de jugos y saliba,  y se la volvia a meter a Luciana hasta el fondo de su conchita.

 Don julio cada vez que pasaba el dedo por ese culito, hacia presion un poco en el orificio y sentia como este se contraia, le dijo Luciana que se relaje y confie en el, ella sintiendo ya varias veces el dedo en ese punto trataba de relajarse, hasta que en una de las veces, Don Julio decidido apoyo el dedo en el ano y empezo a masajearlo, sintio como a medida que masajeaba el anoy hacia presion con la punta de dedo, se aflojaba el esfinter en cada presion. Como si el culo se quisiera devorar el dedo.

Luego de 45 minutos de tenerla asi, penetrandola por la concha y con ese masaje, sintio que Luciana estaba llegando nuevamente al orgasmo.

El viejo, empujo su pija a fondo haciendosela sentir toda y la aferrò de las caderas, se la sacaba toda y se la metia hasta al fondo, asi, repitio este movimiento unas 10 veces. Luciana ya no podia conternerse y empezo a tener espasmos.

En ese momento, el viejo, aprovecho para dejar el dedo quieto en el ano de Luciana y hacer la presion necesaria hasta que el esfinter cedio del todo, y el dedo se metio hasta la mitad.

 Luciana tuvo un orgasmo tras otro al sentir el dedo de Don Julio que invadia su culo junto al pedazo de carne que tenia metido hasta el fondo de su conchita.

Don julio no paraba de decirle, asi nena, asi, viste que lindo lo que te hago sentir, asi ya senti 3 orgasmos tuyos ,dale bebe segui asi. Y mientras ella seguia disfrutando de sus orgasmos en total extasis y agotada, Don julio seguia moviendo su dedo gordo, dentro y fuera del culito de Luciana, la cual despues del cuarto orgasmo quedo rendida sin fuerzas y respirando profundo con su cabeza apoyada en el apoya brazos del sillon.

Luciana no podia ni siquiera moverse,  estaba vencida, habia disfrutado y pensaba que todo habia terminado.

Cuando  fue en ese  preciso momento que sintio como la tremenda pija de Don julio todavia parada y dura como una piedra ,ya que el viejo no habia todavia acabado , se apoyaba sobre su esfinter.

Quizo levantarse ,pero sus pocas fuerzas sumado a la pesada mano de Don julio que la tenian con su espalda  hacia abajo para que siga en esa posicion y no la dejaban moverse. 

El viejo en un solo movimiento, le metio todo su pedazo de carne, hasta el fondo de su culito virgen

Luciana sintio un gran dolor, como si le metieran una estaca caliente en la cola.

No tenia buena lubricación y sentia que le quemaba la cola, pero don julio ,gozaba al maximo de como habia abierto ese culito virgen por primera vez y como sentia que se ajustaba a esa verga.

Se la dejo clavada en el fondo de la cola unos minutos y despues empezo a sacarla muy lentamente , llegaba hasta la mitad y se la metia de nuevo disfrutando como cada vez que la sacaba, el esfinter acompanaba el movimiento saliendo para afuera.

Don julio: Ayyyy Lucianita!!!, como tenes apretada la colita nena , despues de hoy vamos a tener que hacer un  trabajo duro para seguir abriendola por que esta muy cerrada.  No sabes como te la voy a dejar.


Luciana, solo le pedia a Don Julio que por favor parara que le dolia mucho la cola,que no podia mas

Pero el viejo queria llenarle la cola de leche y le repetia, si nena tranquila ,un poquito mas y acabo

Siguieron  asi unos 20 minutos, Luciana pidiendole por favor y el viejo diciendole que ya acababa hasta que finalmente le dio una estocada fuerte hasta el fondo del culo, donde se la dejo clavada,  y empezo a largarle toda la leche adentro del culito mientras gritaba.

Don julio saco lentamente la pija del culo de Luciana saliendo con la pija un chorro de leche espesa con unas manchitas de sangre .

Realmente le habia roto el culo virgen a la joven.

Luciana estaba realmente sin fuerzas no podia mas, solo sintio un gran dolor, cuando Don julio le saco la pija del culo ,seguido de una sensacion de alivio. Sentia como el ano le latia, habia sido todo una experiencia nueva para ella.


AUTOR: JCNTOP

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.

SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Pobrecita Lucianita tan inocente jejeje

    ResponderBorrar
  2. Excelente relato, estaba espernadl esta continuacion

    ResponderBorrar
  3. Muy buen relato !! Lo felicito 👏😊

    ResponderBorrar
  4. que lindo calentarla y que se entregue toda ,abra otra vez quizas compartida con algun amigo haciendo un trio

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno!!! Con la calidad que nos tienen acostumbrado

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato, gracias por la continuación

    ResponderBorrar
  7. Bastante excitante el relato, esperando la siguiente entrega. Gracias por estos relatos

    ResponderBorrar
  8. Ya queríamos saber que le tenía preparado el viejo a Luciana y Felicitaciones al escritos

    ResponderBorrar
  9. Gran relato, muy excitante, hoy he visto la publicacion de la tercera parte que sin duda voy ha leer ya, un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Owwwww que relató tan caliente muy bueno los felicito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido