Ir al contenido principal

Como conocí a mi madre 7

Ante todo pido perdon por la demora pero sucedio un accidente con mi madre/mujer y tiene para rato con mis cuidados, estabamos pintando una habitación ella se subió a la escalera mientras yo la.sujetaba y jugando no puede resistir le.meti la lengua en el.culo ella perdio el equilibrio y callo al.suelo .

Esta bien solo que tiene reposo para varios meses .
Sigo con el hilo de este relato 
Beatriz me habia invitado al cumpleaños de su ex como dije anteriormente se realizaba en un campo a las afuera del pueblo en donde viviamos .
Nunca le avia preguntado el.porque de su separacion pero me imagine que ella era la culpable ya al ser ella muy calentona en la cama y no decia NO a nada .
En todo el trayecto no dirigio palabra alguna iva callada cuando faltaba muy pocos kilometros para llegar me.dijo .
Beatriz .... Ante todo quiero decirte que te amo mucho .
Yo .... Si ya lo se al igual que yo aparte te debo mucho .... 
No me dejo terminar de hablar cuando me dijo.
Beatriz .... Cuando lleguemos te vas a hacer muchas preguntas vas a querer respuestas pero te prometo que te voy a decir toda la verdad en su debido momento y tengo miedo de que me.dejes .
En ese momento freno el auto y le pregunto que era lo que pasaba que era tanto misterio y ella solo se llevo sus manos a la cara y se largo a llorar espere a que se tranquilizara y le dije que si queria volver a casa pero ella me dijo que no y que era lo.mejor para los dos el ir .
Mi cabeza daba vueltas lo primero que pense mi madre . tendria algo que ver ella ? No se fue cuestion de segundos que.mi cabeza se iso miles de preguntas fue cuando le pregunté a beatriz que me esplicara que pasaba o.me.volvia a pie agarraba mis cosas y nunca mas me veria .
Beatriz... Yo con mi ex teniamos una vida sexual muy activa probabamos muchas cosas entre los dos nunca un trio ni nada por el estilo 
Uvo una ocacion cuando me.acabo adentro me estraño que bajo a lamerme la concha y tomarse todo lo que el me habia echado al principio me causo gracia pero en otra ocacion lo iso con mi culo .
Despues el quiso probar con otras cosas con otro hombre al.principo me negué pero por amor y al.saberme manipular lo.logro y tambien se bebio la.leche que brotaba de mi dilatada concha despues de mas de una hora cojiendome ese desconocido no miento calzaba una pija grande y.me.iso doler bastante porque solo habia cojido con mi marido nunca estuve con otro ni soltera el.fue mi primer hombre y padre de mis hijos .
En otra ocacion trajo tres hombres que me.dejaron casi al borde del desmayo . repleta de leche por todos mis agujeros al final mi marido me.limpiaba con su lengua y tomarse todo . .
Cuando quise poner un freno a todo llego a casa antes de lo acostumbrado y entre sun hacer ruido y en nuestra habitacion lo veo a el en 4 chupando una pija y otro dandole por el culo sali dando un portazo .
A el me ubico por la noche y al.ser tan manipulador el juez le creyó a el que ise abandono de hogar y me mostro fotos que me habia sacado a escondida cuando estaba enfiestada por eso el tiene la custodia de mis hijos .
Ahora espero que.me entiendas mi historia y porque me divorcie pero todavia soy la.legal porque no hay nada firmado  .
Cuando escuche todo me tranquilise puse primera y salimos rumbo a la fiesta 
Cuando habiamos llegado a la.fiesta antes de entrar me toma del brazo y me.dice que.pase lo que.pase yo estaria con ella y una vez solos me.esplicaria todo .
Cuando entramos era todo musica alcohol joda y cuando se aserca a.un tipo que estaba de espalda le.toma de.hombro y le dice .
Beatriz .... No se si decirte feliz cumpleaños o.mi mas sentido pesame .
No entendí esa ironia asia el o pense a que tenia el.culo roto jajaja .
Mi sorpresa fue va de los dos que el cumpleañero era julian el tipo que encontre cojiendo con mi.madre .
Nos quedamos mirando por unos segundos a los ojos me dije para.mis adentros Se mueve y lo pongo a dormir la.siesta . fue beatriz que me saco de mis pensamientos de cagarlo a trompadas me llevo a la barra y nos servimos algo de tomar en todo momento beatriz me.sujetaba me abrasaba por.mi cintura y me agarraba del cinto del pantalon mientra que con la.mano libre o tomaba el vaso o me acariviaba la.mejilla y me.desviaba la cara para que no lo mire y me le fuera al humo .
En eso beatriz me.dice .
Beatriz .... Lo tuyo con tu madre lo.se y para eso no te hagas problemas qye soy una tumba 
A la.mierda que paso como me.conoce y conoce ami madre .
Beatriz ... Dejame contarte mas .
En una oportunidad fui a lo.que era.mi casa a buscar unos documentos y encuentro a varios tipos durmiendo desde borrachos hasta drogados tirados en el suelo o sofa todo desnudos .
Valla fiesta se mando este puto se iso romper bien el.culo asique aprobeche y tome varias fotos y lo encontré a el con el culo muuuy roto y con una.botella metida en el culo jajaja .
Fue cuando me fui a mi antigua pieza a buscar lo mio y encuentro a una mujer desnuda llorando en pocicion fetal abrazando una.foto en ella eras vos junto a ella le pregunto quien era me dijo angie y que habia perdido a su gran amor por culpa de un engaño de parte de julian .
Le.pedi que.me.cuente que era lo que le habia prometido y ella.me.dijo que si se dejaba grabar o tomarse unas fotos me.daba una casa que estaba esperando que se muriera la madre para heredar varias propiedades y una de ellas.iva a ser mia pero que todo iva a ser un gran secreto y a mi latido le.iva a decir que lo.herede por mi trabajo limpiando su casa . todo esto.me.lo dijo llorando y podia ver que estaba medio drogada tambien me dijo que el se fue porque nos encontró en nuestra casa quisimos esplicarle pero el se fue quise pararlo pero todo fue al.pedo se fue .
despues julian siguio  y hasta me entregó a sus amigos o gente qye encontraba por la calle y me decia que tenia que estar limpia para el y le.limpiaba la leche con su lengua .
Todo esto me lo decia con lagrimas t entre lengua al estar medio borracha o drogada lo ultimo que decia hijito.mi amor volve con mami y se durmio fue cuando mire la.foto y me grabe ese rostro y cuando retome mis labores en la empresa mire los legajos y te vi me.quise asercar y bueno aca terminamos .
Nunca te quise recriminar por cojer con tú madre la.verdad es que estube celosa todo este tiempo y tengo miedo de lo que pueda pasar esta noche y nos separemos pero queria que supieras la verdad y no.me.odiaras por no contarte nada 
Les.cuento que no se si era el alcohol que.me.quemaba el estomago o.la.bronca e ir a cagarlo a.palos a julian lo que iva escuchando de la.boca de beatriz lo acumulaba en los puños 
En eso se aparece ella mi madre ni la reconoci al.estar flaca y desaliniada esas tetas paraditas duritas que sabia chupar casi no se veian y ni hablar de ese culito durito al.que se le iva callendo en eso.beatriz se dio cuenta y me.dijo son los efectos del alcohol y drogas .
En eso ella se.gira y al verme se sorprendio empieza a querer llorar no se si de la.emocion o de tristeza porque estaba abrazado a otra mujer. En eso beatriz la llama y le.dice .
Beatriz .. Creo que tienen cosas de que hablar .
En eso hace una mueca y veo que le.falta un diente le baja un poco unos de los tirantes de su vestido y ve una.marca como de.mordida beatriz se dio cuenta y lo.llamo a Julián a los gritos .
Beatriz .... Juliaaaaaann veni para aca y explícame que es esto .
Toda la.gente se dio vuelta y empeso a murmurar entre ellos .
Julian ... No hagas un escandalo aca delante de.mis invitados . .
Beatriz .... Yo hago lo que quiero y en donde quiero te recuerdo que soy tu esposa legal y vos.manipulastes al juez para quedarte.con mis hijos porque siempre fuistes un vividos un chanta le prometistes a esta chica una casa cuando tu.madre muera y tu madre no tiene donde caerse muerta le mentiste a esta chica y tambien a todos tus invitados .
Julian no sabia donde meterse estaba palido y yo rojo de calentura 
No me di cuenta que mientras Beatriz gritaba la que me tenia abrasado era mi madre .
Beatriz... Quieren saber quien es julian eeee quien quiere saber . tengo fotos de que prostituye a esta mujer y ensima se hace romper el culo el es un traga leche y tengo fotos de.las.orgias que se mandaba a costa de esta mujer y tambien tengo las copias de los pagos que iso vemdiendo el cuerpo de ella y.quieren saber quien se la coje el.mismo juez que me saco mis hijos y le.dio la tenencia a el.si a este proxeneta y ensima puto . 
No dava credito a todo lo que  escuchaba mi madre me tenia abrasado su cabeza en mi hombro y su boca en mi cuello y me susurraba perdon perdon.
Veia a beatriz que estaba sacada a lo gritos y todos escuchando y julian rojo de vergüenza .
Beatriz .... Mañana quiero a mi hijos en mi casa con la carpeta que renuncias a la tenencia o llevo al periodico las fotos y con las caras y nombres de todos los que te cojieron
Y no va a ver lugar en la tierra donde esconderte . 
Vamonos mi vida aca no tenemos nada que hacer .
Refiriendose a mi .
Mi madre me dice suavecito 
Angie... suerte y que seas feliz y nuevamente perdon . 
Me.mira beatriz y me.dice llevala no hubo nada que pensar la tomo de la.mano y vamos saliendo cuando voy pasando al lado de julian me.freno y le.digo .
Yo .... Feliz cumple julian aca tenes mi regalo .
Le meti semejante derechazo abajo de la pera que me quedo doliendo (en casa me puse hielo) pero lo.perdi debajo de la primer mesa jajaja .
A la vuelta beatriz iva manejando y yo con mi madre Abrasos en la parte trasera . cuando llegamos a casa la historia seria otra . 
Pero se la voy a contar cuando tenga un tiempito y tratar de meterla antes de que Gus cierre el blog 

Aaaa no sean forros y comenten asi no cierran el.blog y ayudamos a que otros se animen a escribir y sigamos manteniendo activo este blog .

Abrazos Gasty

Recuerden que dejar un comentario es fundamental para apoyar a nuevos autores a escribir y colaborar con el blog, quien no lo hiciera perderá su permanencia o acceso a Relatos Privados.
SI TE GUSTA LEER, QUE TE GUSTE COMENTAR

Comentarios

  1. Muy buen relato, me gusta el giro que está tomando la historia. Segui con más.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los POCOS comentarios pero les cuento a aquellos que no comentan que ya se estan cerrando otros blogs a cuales sigo porque piden un comentario o devolución y como no comentan se cierra y con este va a pasar lo.mismo.
    Este es un buen lugar para deaahogarnos y contar nuestras historias y solo se pide un comentario nada mas .
    Gus te doy una sugerencia .
    Manda todo a relatos privados y asi los que estamos inscriptos valoraran nuestro esfuerzo .
    Seran unos.pocos pero son seguros .
    Abrazos y gracias a los que.comentan ysi puedo les mando otra parte

    ResponderBorrar
  3. Gracias por otro entrega más de este relato

    ResponderBorrar
  4. Grande Gasty se extrañaba tus relatos. Un abrazo jcntop

    ResponderBorrar
  5. Saludos gasti y gus acabo de perder mi cuenta pero estoy con otra jajaj esper por mucho este relato saludos y buen relato

    ResponderBorrar
  6. Gracias gasty me encantan tus relatos un abrazo

    ResponderBorrar
  7. como siempre un tremendo relato, muy bueno, a la espera de los demas caps.

    Saludos y exitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola gasty!! Gracias por deleitarnos con tu experiencias de vida. Son intrigantes y excitantes a la vez

    ResponderBorrar
  9. Muy buen relato la historia va tomando buena forma

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg