Ir al contenido principal

La Tía 2

 

Habian pasado unos 15 dias de cuando le habia hecho la cola a mi tia , desde ese momento no nos habiamos vuelto a ver, pero llegando el fin de semana mis padres me dicen que ese domingo se juntaban todos en la quinta. Y si yo iria con ellos para contarme para la comida, ya que el fin de semana anterior, no habia ido.

El reencontrarme con mi tia me creaba ansia, no sabia cual iba a ser la reaccion de ambos.

Decidi ir con ellos, asi que el domingo por la mañana, nos levantamos y nos fuimos para la quinta llegamos tipo 9,30 de la mañana salude a mis abuelos  y luego fui a buscar unas ramas para empezar a prender el fuego para el asado , mis tios no habian llegado todavia.

A eso de las 10,30 llegaron ellos. Mi tio me dio un abrazo y mi tia me paso por al lado con un simple beso y un saludo un poco frio.

Pense que habia pensado lo sucedido y estaba arrepentida.

Ella, ni bien termino de saludar a todos, se puso a hablar con mi mama y mi abuela. Yo cada tanto la miraba, pero ella hacia de cuenta como si yo no estuviera.

Me fui al parque y me puse a hablar con mi padre y mi tio preparando todo para el encender el fuego cuando al rato sale ella (mi tia) vestida con un vestido floreado rojo de una tela muy fina que dejaba trasparentar una malla negra.

Pasando por al lado nuestro mi tia le pidio mi tio si le pasaba bronceador en la espalda que se pondria a tomar sol al costado de la pileta.

Mi tio como siempre con fastidio le dijo que estaba por empezar el asado y que no le rompiera las bolas.

Fue entonces cuando me miro y me dijo Fer no te jode pasarmelo vos y me sonrio.

Yo respondi tratando de disimular mi emocion por mi no hay problema si el tio no se pone celoso agregue para descomprimir un poco.

Asi fue que nos dirigimos al borde de la pileta, ella caminando adelante mio y yo ya que me queria morir de como ese culo se comia la tanga.

Llegamos al lado de la pileta se saco el vestido quedando solo con la bikini puso la lona en el cesped y me dijo yo me pongo adelante sola y vos despues me pones atras ok Fer?

Dale tia le conteste cuando termino se puso boca abajo sobre la lona  y me dijo estoy lista fer pasame por favor

to empece por la espalda y de a poco fui bajando luego le puse en las piernas y empece a subir ella me dijo pasame bien por todos lados para que no me queden marcas mientras me miraba guiniandome un ojo

yo no podia creer el cambio de actitud asi que ni lerdo ni perezoso emepece a subir cada vez mas la mano hasta acariciarle la cola.

Ella me dijo epa!!! me parece que lo tomaste seriamente lo de pasarme bien el protector solar

Obvio, le conteste no quiero el sol te lastime tia

Despues de pasarle bien protector por toda la cola baje a las piernas y subi la mano de dorso poniendosela en la concha y se la emepece a apretar, era increible como se le marcaban los labios ella al sentir mis manos me dijo no Fer que nos pueden ver

tranquila estan todos hablando entretenidos , si pero me vas a manchar la malla .

Dejame que te pase bien la crema le dije le corri la tanga y le meti un dedo en la concha que ya tenia humeda enseguida entro un segundo al tiempo que le tire un chorrito de crema en el ano.

Emepce a hacerle circulos con el dedo gordo y a meterselo de a poquito en la cola ella intistivamente levanto la cola diciendome basta por favor nos pueden ver.

OK le dije ahora te dejo asi pero despues de comer que se van todos a dormir que terminan en pedo mal nos quedamos solos que te hago la colita de nuevo tia se que te gusto.

No se Fer me da miedo

tranquila vos confia en mi ,pero decime, te gusto ? Me encanto nunca pense gozar tanto por la cola

y todo gracias a vos ,lo unico que no me pude sentar en el resto del dia tuve que comer sentada de costado jajaaj.

Que lindo vas a ver hoy como te la dejo ,y ya se me esta ocurriendo una cosa

Igual ahora te queda la cremita en la cola unte mi dedo medio con crema y se  lo volvi a meter en el culo para dejar bien la crema dentro y le acomode la bombachita asi me levante me fui a hablar un poco con los grandes

A eso de la 14hs comimos y obviamente me ocupe que todos mis familiares tengan el vaso de vino lleno durante todo el almuerzo que sin darse cuenta tomaban y tomaban.

Al final  del almuerzo los note que ya estaban  bastante borrachitos todos.

Las mujeres se levantaron y se pusieron a lavar los platos como siempre mientras que los hombres se tiraron algunos en el sillon y otros se fueron a las habitaciones de arriba ya que la casa es grande

Despues que mi mama mi abuela y mi tia terminaron de ordenar, mi tia al igual que mi madre y mi abuela se fueron descansar  mi tia en la habitacion de arriba con mi tio

A los 20 minutos baja ella con el mismo vestido per debajo no tenia mas la malla negra sono que se habia dejado el corpino negro y la parte de abajo era una malla igual de pequiena que la negra colaless pero de color blanco

me vio tirado en la amaca de afuera y se hacerco a hablar yo la miraba y le dije que paso tia veo que cambiaste la malla

si fer esta no se mancha con la crema voy a necesitar que me pases de nuevo crema

Anda preparandote le dije

ella camino hasta la pileta y se puso a tomar sol esperando mi llegada para pasarle la crema

Volvi a pasar crema por su cuerpo volviendo a centrar mi atencion en su cola.

La deje que tomara sol media hora en la casa se sentia un silencio sepulcral nadie se levantaba pero no podia dejar que pase mucho tiempo

 le propuse meternos a la pileta

yo me meti primero luego ella emepzo a caminar desde la parte baja y yo ya veia como a medida que la malla se mojaba se le traparentaba el tajo de la conchita.

Ella se hacerco a donde estaba yo jugamos un poco en el agua hasta que en un momento la agarre de atrasy ella sintio mi pija dura apoyandose en su culo

epa que paso me parece que queres jugar a otra cosa vos

no sabes como se te marca la conchita tia con esa malla te queda espectacular. Ella se rie y me agradece se gira alejandose un poco yendo a la parte baja de la pile y se apoya en al borde de la pileta agarrando el celular que habia dejado al costado

Me hacerco despacio bajo el agua y le doy un chupon en la cola ella me mira y me dice de atras tambien me queda bien?

claro que si hermosa

le empiezo a acariciar la concha mientras se queda en esa posizion y siento como se va mojando el agua le llegaba a la cintura

yo le corro la tanga y con la pija ya dura se la apoyo directamente en el ano y hago presion entrando la cabeza

hay Fer ,no seas bruto, despacioooo.  Tranquila el agua ayuda,tia  despacito empece a meterle la cabeza se la metia un poco y se la sacaba asi hasta que el esfinter se aflojo y mi pija entro hasta la mitad. Ella ya gemia,  aunque en voz baja ,para que no la escuchen. Le estuve coginendo la cola a ritmo alternado, por momentos rapido, por momentos lento .Estuvimos asi casi 20 minutos hasta que le llene la cola de leche, le acomode de nuevo la tanga de la malla ella salio de la pileta y se puso a tomar sol a los pocos minutos salio mi tio y se le sento al lado a hablar mientras yo del borde de la pileta veia como le escurria mi semen de su ano que al tener la malla blanca no se la manchaba y parecia sudor del calor.

Continuara.....

 

Autor: jcntop

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

  1. Gracias hermano JCNTOP por colaborar siempre con el blog, comentar y siempre estar presente, sobre todo en los malos para dar ánimo.

    En cuanto al relato es excelente, una obra de arte, esa tía se parece a mi madre jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. La tia cada relato mas putita ¿No sera mi esposa? Te felicito jcntop por el relato, es muy bueno y me gustaría saber como sigue.

    ResponderBorrar
  3. Mañana lo leo cuando se me pase los tragos que me tomé y doy mi devolución en el relato ahora estoy tomando con unas cuantas cerves y tinto abrasos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el relato JCNTOP, son muy de mi agrado esos enredos de familia... Que me hacen recordar algún que otro quilombo jajajaja
    Que linda la tiaaaaa.. me gustó el relato, todo lo prohibido y morbo de esas relaciones es atrapante y excitante. A seguir así!!! Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Me gusto el relato cargado de morbo te aplaudo de pie .
    Ojala que demas lectores se animen a contar sus historias porque mas de uno tenemos un muerto en el.placar ja

    ResponderBorrar
  6. Que lindo relato, a pesar de ser corto me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  7. que cogida en la pileta se comio la tia, flor de putita, gracias jacinto x el relato

    ResponderBorrar
  8. Muy buen relato, una delicia la tia, siempre el bronceador es el mejor aliado para las " trampas " ja ja ja .
    Por la descripcion de su cuerpo y su ropa mas la foto que ilustra el relato estaba muy buena la tia, una milf . una lastima que dice " la tia 2 " , temo haberme perdido el capitulo la tia 1 , no recuerdo si lei o no esa parte de la historia y me gustaria saber como comenzo esta historia , voy a buscarlo a ver si esta en salieris o en relatos " la tia 1 " . Felicitaciones al autor . Saludos a el y a gustavo .

    ResponderBorrar
  9. Muy buen relato jcntop, creo que llevas poco tiempo y tus historias son buenas, aunque algo corto para mi gusto.saludos

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por tu relato me gustaría que me permitiera ver los relatos privados

    ResponderBorrar
  11. Hola buen relato quiero mas te felicito aunq quede con ganas de mas y como hago para tener acceso a relatos privados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentando todas las publicaciones y dejando un gmail en cada respuesta

      Borrar
  12. Excelente relato, ojalá tuviera una tía tan puta y golosa como ella

    ResponderBorrar
  13. Uff buenazo, aunque por alguna razón no me deja ponerlo con mi cuenta soy antoni31

    ResponderBorrar
  14. Wow me recuerda a una experiencia que tuve hace algunos años con alguien cercano de mi familia, es excitante imaginarse el cuerpo de la tía y sobre todo coger con ella simplemente increíble saludos

    ResponderBorrar
  15. Muy buena Continuación Excelente tiene todo para mantener el morbo

    ResponderBorrar
  16. Muy buen relato la dejaste picando da para mucho ese findes en la quinta. La tía está escarpada en puntita no me imagino lo que va hacer a la noche. Saludos
    A por cierto me logueo pero cuando comento me sale anónimo. Soy elspamdetroya@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Qué cosa más linda tener una tía así de puta! Yo tenía una tía gorda con voz chillona y tirapedos.

    ResponderBorrar
  18. Que morboso tu relato seguí así jcntop me encantó

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias a todos por los agradecimientos espero que muchos de ustedes puedan empezar a escribir aunque no es facil .Saludos

    ResponderBorrar
  20. Perdón me olvidé firmar el comentario jcntop

    ResponderBorrar
  21. como me hubiera gustado tener una tia asi de putona mmmmm

    ResponderBorrar
  22. Muy buen relato, quién no quisiera tener una tía así

    ResponderBorrar
  23. Muy buen relato, quién no quisiera tener una tía así!!!

    ResponderBorrar
  24. HDSP muy bueno, como me gustaría tener una tía así 😬😬😬😬

    ResponderBorrar
  25. Tía querida, Tía adorada, por que no bienes y me haces una mamada. hahaha, relato corto y morboson, pero quien mierda no quisiera tener una ti de esas proporciones y mas cuando te cuidan de esa manera.
    gracias jcntop por tan magnifico relato y a Gus por seguir en pie de lucha y no dejar caer este blog, sabemos que es difícil hacer crecer una comunidad, pero muchas gracias por no haber serrado este blog.

    ResponderBorrar
  26. muy bueno siempre se tiene un morbo con una tia felicitaciones

    ResponderBorrar
  27. Este no es tan morboso como el anterior.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.