Ir al contenido principal

Mi Madre Necesita Ayuda

Soy un hombre de cuerpo grueso un poco atlético, de buen pene y buenas piernas y trasero, de 39 años. Mi madre, morena de buen culo y buenas tetas, morena. 

Hace algunos meses se cayó mi madre y debieron operarle un brazo y la otra mano. Me tocaba cuidarle y ayudarle con todo. El primer día ya fue extraño lavarle y ayudarle a bañarse y si iba al baño me tocaba limpiarle pues vivimos solos. Toda la tarde los dos estábamos tensos esperando el momento hasta que ella me llamo y me dijo aparentando normalidad "vamos a bañarme". 

La acompañé al baño y aunque normalmente la veía sin ropa (lo cual disfrutaba, pero hasta ahí); pero ese día había algo mas; en unos minutos mis manos deberían frotar todo ese cuerpo. Ella se metió a la ducha luego que le quité la ropa y abrí la ducha. Me pidió que le enjabonara y sonriendo me dijo "no te aproveches"...nos reímos y comencé por la cara, los brazos, las piernas y al agacharme a lavar sus piernas quede cerca de su conchita y olía a gloria... ahí comencé a empalmarme sin remedio... ella se volteo cuando subía por sus piernas y abrí un poco las piernas invitándome a lavar su Hermoso y gran trasero. 

Me esmeré y ella no decía nada; de vez en cuando me iba un poco mas adelante y metía un poco mis dedos en su concha que no se si estaba húmeda de agua, de jabón o algo mas.... se giró y abrió las piernas de nuevo... ninguno decía nada. Lave sus labios y metí un poco mis dedos como para Lavar bien y ella abría mas las piernas.... parecía una invitación; de repente voltee y la vi morder sus labios mientras la enjabonaba, no podía creerlo, estaba disfrutando de la enjabonada.... seguí enjabonando y tembló un poco y apretó las piernas como expulsando mi mano... me retire un poco seguí subiendo hasta sus senos, los enjaboné un poco y terminamos. al día siguiente en la mañana tubo ganas de ir al baño y me aviso, la lleve, la deje y luego me lamo para limpiarle y me pidió que mejor le lavara... así lo hice, tomé al jabón y la lavé muyyy bien, delante y detrás probé incluso meter un poco un dedo por su ano y dejo que lo hiciera. 

Luego me dijo como a media tarde que le bañara de nuevo. La desvestí y fuimos a la ducha. Ella igual entro y de nuevo comenzamos, decidió lavarse el cabello y nos tardamos mas. estaba ansioso por bajar a "enjabonar todo lo demás. Esta vez pasé primero por sus senos y de inmediato se pusieron erectos y ninguno de los dos decía nada, ella ni me miraba. 

Comencé a bajar y ella se giro y se inclino para separar un poco sus piernas y le puse mucho jabón para facilitar el trabajo mis dedos hurgaron en su ano y metí uno y al entrar la punta se inclino mas y le metí todo el dedo; podía ver como se mordía el labio. ya mi pene estaba que saltaba y solo me había puesto bóxer para dejarle ver si tenia una erección.

Metí un poco mas las manos buscando su concha desde atrás. Ella separo mas las piernas y suspiró... aquello fue luz verde... hasta ahora había sido solo tocar pero parecía que iría mas allá. Metí un dedo como limpiándole y ella abrió mas invitando, así que los que y le metí dos de una vez y hasta el fondo....gimió y movió sus músculos vaginales como pidiendo mas. Había tanta humedad que ya le metía tres dedos sin esfuerzo y decidí salir y dedicarme al clítoris y en pocos segundos tembló en su primer orgasmo en mis manos..


Luego de el primer orgasmo en mis manos, mi madre solo suspiraba y respiraba aceleradamente sin voltear a verme. La humedad en mis dedos se confundía entre el jabón con agua y la humedad de aquel orgasmo que le hizo temblar. mi pene ya era un gran mazo buscando salir de mi bóxer y me acerque un poco para hacer que lo sintiera y ver su reacción... no se hizo esperar se comenzó a restregar contra mi como pidiendo aquel mazo en su interior y yo quería complacerle. Rápidamente se mojo mi bóxer y decidí quitármelo y se lo restregaba ahora directamente entre sus nalgas, ella solo gemía, suspiraba y se restregaba contra mí.

Ya habíamos olvidado el baño, esto era cada vez mas simplemente sexo entre una mujer morena madura de buen culo y un hombre joven de buen pene. Mi pene se humedeció rápidamente con sus jugos y lo que quedaba de jabón y agua así que resbalaba por todas partes. Yo deseaba entrar en aquel rico culo y comencé a empujar; cuando sintió que mi intención era metérselo por el culo fue la primera vez que hablo y solo dijo, "ten cuidado, jamás me lo han metido por ahí". Esto ya era una declaración de guerra, quería mi pene en su culo o donde fuera pero dentro. Empujé cada vez mas y ella abría sus piernas y ya estaba casi en 4 muy agachada con el culo parado. Por fin entro la cabeza y gimió u poco y de una vez dijo palabras mágicas "que ricoooo..." así que me inspire y le empuje mi tranca firme pero poco a poco hasta las pelotas. 

Que delicia sentir esas fibras romperse a mi paso... y ese culo apretarme el pene. Ella gimió y en un solo movimiento se apretó contra mi gruñendo de placer y dolor.... y comenzó a empujar a un ritmo loco...me pego contra la pared y prácticamente se cojia sola con mi paloma dura. Era demencial... casi de inmediato comencé a sentir que explotaba, todo aquel morbo y aquel culo apretando ricamente mi tranca...era delicioso... ella pareció percibir la cercanía y me dijo... "quiero probar esto, hace mucho no tomo leche de un hombre"... se lo saco se giro y se agacho a mamar sin usar las manos que las tenia incapacitadas, así que le ayudé un poco pero solo a metérselo porque luego lo trago completo y no era posible que lo soltara... se lo metía hasta la garganta... y llego la tan esperada leche a su boca. Chupó hasta la ultima gota, me exprimió y se puso de pie, me dio un pequeño beso en los labios y me dijo "espero haber pagado lo que hiciste antes por mi"; me pidió que le volviera a bañar pues se había ensuciado de nuevo... Cuando comencé a enjabonarle de nuevo me dijo; 2 creo que esta recuperación de mis manos durara mas de lo que el doctor espera..."

Autor: sin582

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Se liberaron 6 cupos para Relatos Privados, por tal motivo comenten dejando correo gmail para poder invitar a los que siempre participan.


Comentarios

  1. Exelente relato y cargado de bastante morbo ojala no se corte y sigas contando otras cosas mas

    ResponderBorrar
  2. Gracias sin582 por colaborar con el blog y contarnos tu experiencia.

    ResponderBorrar
  3. Excelente relato gracias por el aporte mucho morbo y abre la puerta a otras situaciones futuras

    ResponderBorrar
  4. Un relato caliente🔥🔥 gracias!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por contarnos y compartir tu experiencia en el blog sin582.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir tu experiencia, me gustó mucho el relato.

    ResponderBorrar
  7. Excelente relato , muy excitante el erotismo utilizado

    ResponderBorrar
  8. Gran relato Sin582 gracias por compartirlo esperemos que la familia siga creciendo. Jcntop

    ResponderBorrar
  9. Exelente relato me gustó mucho espero que sigas publicando saludos

    ResponderBorrar
  10. Que adicta a la chota esa mami

    ResponderBorrar
  11. Puta y además hincha del boca juniors mamita, habra festejado el campeonato mamando pollas bien duras?

    ResponderBorrar
  12. Excelente relato belerofonte45@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Excelente relato muy morboso, me encantan situaciones así que se van dando poco a poco y terminan con algo muy excitante muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Excelente aporte, ojala sigas colaborando con el foro SIN582

    ResponderBorrar
  15. Linda una mamá así, dichoso el tipo, Excelente 👌 relato

    ResponderBorrar
  16. Exclente relato, pero queda un poco el sin sabor de que debe haber una continuación

    ResponderBorrar
  17. Hola soy ricardo silvera correa muy bueno el relato fantasticas las escenas en el baño y la descripcion de la madre , tetuda y culona , muy buen relato , felicitaciones al autor , solo le baja el puntaje la toalla de boca . Abrszo a gustavo . Soy Ricardo Silvera Correa .

    ResponderBorrar
  18. Muy buenardo, excelente y muy caliente

    ResponderBorrar
  19. Me encantó. Seguí escribiendo

    ResponderBorrar
  20. Buen relato pero como que le falto un poquito más pero aún así está bueno

    ResponderBorrar
  21. Que buen relato por favor 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  22. Buen relato... creo que este tipo de temas se puede ampliar y explotar

    ResponderBorrar
  23. Buen relato, es una pena que no hay continuación.

    ResponderBorrar
  24. Es el segundo relato que leo. Te felicito! Uno más morboso que el otro. En este relato, la madre demuestra que quiere follar con el hijo y lo hace con decisión y ganas. Me encanta así!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido