Ir al contenido principal

Se fifaron a mi vieja


Hola soy un asiduo lector del blog y tomé coraje para contar esta experiencia que pasó cuando yo tenia ocho años, vivíamos en Tolhuin, una ciudad tirando a pueblo de Tierra del Fuego, mi viejo laburaba en la fábrica Noblex de Ushuaia y venía a casa con suerte cada 15 días. Mi madre en esa época tenia 32 años y era lo que hoy podría decir una ama de casa normal que tenía un cuerpo realmente muy interesante, cabello castaño, piel blanca, muy lindos rasgos, un culo y unas tetas increíbles, en verano cuando no nieva y hace el frio acostumbrado que te congela hasta el alma, le gustaba usar polleras y mostrar las piernas muy lindas que tiene. 

Yo en esa época tenía clases por la tarde y recuerdo un día despertar antes del mediodía y al ir al comedor escuchar la conversación que tenia mamá con un tío de ella, en donde mi vieja le decía pero tío que hace por favor estoy casada no quiero tener problemas, a lo que él le respondía pero mira como estoy dale tocala chiquita, ella le decía por favor guarde eso...

Yo no pude soportar la curiosidad y me asomé, el tío de ella era un tipo pelado, alto rubio y vi que tenia un poronga muy grande y con un tronco grueso, se la veía dura y roja, increíble como la tenia, entonces él le volvió a decir a mi mamá, mirá como estoy, tocala yo sé que te gusta, el otro día cuando te toque el culo me di cuenta que te gustó. No tío le decía ella, estaba mi marido por eso no dije nada. Si pero después te la apoyé y el no estaba y cuando la sentiste te quedaste bien quietita. No digas eso por favor, además está el nene durmiendo. El le dijo bueno no hagas lio vení tocala y no te molesto más.

Él se le acercó bien al frente de ella, mi vieja retrocedió y quedó contra la mesa, entonces él comienza a desprender el vestido y ella lloraba y le decía que pare pero no se movía entonces él le decía pero mirá esas tetas que preciosura, el boludo de tu marido seguro que ni te toca mirá lo que son, chiquita mía.

Entonces le desprende el corpiño y dejó al aire tremendas aureolas oscuras que resaltaban sobre la piel blanca de mi madre , y unos tremendos pezones durísimos. Entonces le dice mirá los pezones, están reduros te gusta putita vení agarralo, entonces le toma la mano y se la lleva a la verga y ella se estremeció cuando lo tocó era inmensa la mano no cerraba completa de gruesa que era.

Él comenzó a morder y chupar las tetas y mi mamá a volverse loca. No hablaban nada y de pronto el de un tirón le arrancó la bombacha desde donde yo estaba alcance a ver la concha toda peluda de mi madre y él la toca y le dice. Mmmm putita estas toda mojada y ella le decía tío por favor no me hagas esto... y el le decía estas recaliente chiquita te lo voy a dar para que conozcas una buena verga y sepas lo que es ser bien cogida como te mereces.

La sentó en la mesa y la clavó, ella dio un grito y se colgó del cuello de él y el comenzó a clavarla durísimo, hasta que sentí un grito de ella, se ve que mi vieja tuvo su orgasmo, después de eso el viejo comenzó a morder los pezones y lengüetearla toda, se besaban y le daba bomba, hasta que la dio vuelta y la comenzó a clavar por atarás, ella gemía como loca, y se comenzó a mover al ritmo de las bombeadas de él y volvió a tener otro orgasmo, el hombre se la sacó y la hizo agachar para que se la chupe y ella se atragantaba con semejante cantidad de verga.

Entonces nuevamente la clavó por adelante y acabaron juntos, él se subió el pantalón y le dice la próxima te clavo en la cama y te rompo el culo, ¡¡No!! dice ella semejante verga me va a matar, no te preocupes te va a gustar... Yo no entendía nada solo sé que mi pito estaba reduro y me volví a la cama y nunca olvidé esta situación que me marcó para siempre.

Autor: Dansexx
Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

  1. Gracias Dansexx por tu confesión y colaborar con el blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias dansexx por compartir tu experiencia. En algún punto te envídio por haber vivido algo así.
    A seguir compartiendo y sumando..
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir y enriquecer el blog todos estamos trabajando para aportar mas material al blog

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por el relato!!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante relato, te felicito a que te animaras a confesarnos tu historia.

    ResponderBorrar
  6. Relato bastante corto pero con una trama muy exitante, sería interesante continuar con el relato y saber si el tío o algún otro más se la siguió cogiendo mientras tú espíabas que siempre es lo más rico de todo.

    ResponderBorrar
  7. Por favor siguenos contando como siguio el asunto

    ResponderBorrar
  8. Muy buen relato muy exitante felicitaciones

    ResponderBorrar
  9. Muy buen relato Dansexxx ojala cada vez más gente se anime a escribir espero haya una segunda parte. Jcntop

    ResponderBorrar
  10. las pajas que ta habras hecho mirando y recordando jaja

    ResponderBorrar
  11. Gracias dansexxx por compartir tu experiencia, me gustó mucho, volviste a encontrar a tu mamá en algún otra situación parecida?

    ResponderBorrar
  12. Wow, está corto pero intenso.

    ResponderBorrar
  13. que buenas y muchas agradecidas y muy calientes son las casadas mmmm

    ResponderBorrar
  14. Te felicito por contar tu historia ojala que otros se animen como.lo ise yo .
    Por un lado es bueno desahogarse y animarse y que otros lectores te animen a seguir abrasos gasty

    ResponderBorrar
  15. Buen relato, muy morboso. Excelente

    ResponderBorrar
  16. Que buena historia, muchas gracias por tu confesión seguramente hay más sobre lo que pasó entre la mamá y el tío, es bueno desahogarse ojala sigas escribiendo saludos

    ResponderBorrar
  17. Ojalá todos nos animasemos a contar alguna historia al blog gracias por compartir elspamdetroya@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Uff!! está historia, esperó la continuación

    ResponderBorrar
  19. Excelente experiencia Dansexxx, corto pero caliente y sustancioso (jorbohemio@gmail.com)

    ResponderBorrar
  20. Cuando comenten dejen su mail porque se estan x liberar cupo para Relatos Privados, por lectores que incumplieron las reglas

    ResponderBorrar
  21. tambien me gustan los relatos morboso relatados desde la perspectiva del hijo...

    ResponderBorrar
  22. Gran relato este muy morboso y esperando esa continuacion que parece ser va a ser muy caliente.

    ResponderBorrar
  23. Buen relato, el infaltable tio .. william12cabj@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches , me gusto mucho el relato , fue excitante leerlo desde la perspectiva del hijo desde su escondite , conociendo la otra cara de su madre . Bien regalada y turra termino siendo la madre , y el morbo en este caso lo pone el hecjo de que la otra persona que tiene sexo con ella es au tia , lo que le configura un combo explosivo en la cabeza del pibe . Muy rica estaba la morocha segun se puede apreciar en las fotos , con buenas gomas o lolas como le dicen en la argentina , me encanto esa foto con la blusa o remera un poco levantada . Fue cortito el relato pero estuvo bueno . Felicitaciones al autor . Abrazo para el y para Gustavo .

    ResponderBorrar
  25. muy bueno, que madre tan puta y caliente

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por tu relato esperando más

    ResponderBorrar
  27. Buen relato me pareció muy excitante y bien narrado.

    ResponderBorrar
  28. Una gran experiencia se te agradece Dansexx por compartirla, animo tienes muy buena narrativa para publicar situaciones voyeristas, así que no dejes de plasmarnos esas vivencias tuyas a través de tus tiernos ojitos.

    ResponderBorrar
  29. Que buen relato, ya hacía falta una buena lectura para estás noches de invierno
    No correo es elenaarcekarma@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Muy buen relato, espero que nos entretengas con otros como este.

    ResponderBorrar
  31. Muy buen relato, espero que cuentes mas de tus vivencias viendo a tu madre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.