Ir al contenido principal

Con la hija y con la madre en San Bernardo

Lo que les cuento paso hace unos días y aun me encuentro sorprendido. Después de 12 años fuera de la Argentina, en en noviembre del año pasado empecé el regreso. 

Me ha mantenido bastante ocupado el acomodarme de nuevo a Buenos Aires pero igualmente decidí volver a trabajar de guardavidas en la costa como solía hacerlo antes de irme. 

El entrar de nuevo al cuerpo de guardavidas costó bastante trabajo pero finalmente conseguí que me aceptaran por 2 meses, enero y febrero, en San Bernardo. No me tocó un balneario donde tuviera amigos, por el contrario, mi puesto ahora es en uno de los más alejados del centro. 

Para la segunda quincena de enero, estaba en una carpa un matrimonio, él por arriba de los 50 años y ella como mucho 45 años, junto a ellos, su hija de 23 años, Natalia. Después de muchos días de conversación, finalmente salimos una noche a tomar algo con Natalia. Fuimos luego a bailar al boliche San Bernardo chico y finalizamos la noche en el balneario, en un sector que se utiliza para almacenaje de sillas y reposeras. 

Natalia resulto una fiera, increíble chupándola, toda adentro y bancándose las arcadas, excelente cojedora y sin quejas para entregar el culito. Al día siguiente se quedó conmigo sobre el mangrullo toda la tarde, hasta que a las 8 terminé mi turno, mientras guardaba el torpedo (es el salvavidas que tiene forma de dos conos unidos) y la silla, ella me hizo compañía. 

Como no podía ser de otra manera, nos empezamos a besar en el área de almacenaje, ella estaba con esa bikini mínima que no podía resistir, fue fácil ponerla en bolas y ella se arrodilló y empezó nuevamente a darme una chupada inolvidable. De repente se abre la puerta del área, miro hacia la puerta y esta la madre de Natalia parada, mirándonos, nos quedamos helados, empezó a gritarle a la hija miles de insultos, Natalia se puso a llorar y salió corriendo. 

Me quedo con la madre y empiezo a tratar de hablarle y tranquilizarla, y ahí fue cuando paso lo inesperado, la mujer me mira y me dice:

-Tendrías que haber buscado a la madre y no a la hija.-

Ahí nomas, sin decirme nada mas, se arrodilló y empezó a chupármela con unas ganas, que pensé que me la iba a hacer desaparecer, mientras lo hacia gemía y se pajeaba como desesperada. 

Estuvimos como una hora cojiendo, le di en todas las posiciones posibles, parecía que no había cojido en años. Le encantaba jugar con el torpedo en su concha mientras la cojia por el culo. Por los gritos que daba, dos veces me golpearon la puerta los carperos gritándome que no hiciera tanto ruido que se iba a pudrir todo. 

La señora me dejó su número de celular, indicándome que cuando llegue a Buenos Aires le envié un mensaje así nos vemos. Solo mensajes me repitió, no llamés que mi marido va a sospechar. 

Al otro día una de las mozas del bar del balneario me dio una nota, era de Natalia para avisarme que se iban ese día después del lio que le hizo la madre, me dejó su número de celular y me puso que la llamara a mí regreso para vernos, que me ama y que no la olvide.

Ya estoy ansioso por volver a la Capital y decidir con cual de las dos me voy a comunicar primero.

Autor: highexpectations

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

  1. Gracias HIGHEXPECTATIONS por animarte a contarnos esta confesión y colaborar con el blog.

    ResponderBorrar
  2. me gusto bastante la confesión, seguro pasa más de lo que pensamos, yo espero que algún me suceda eso con la hermana de mi esposa

    ResponderBorrar
  3. excelente relato muy buena historia una mas que enriquece el blog de a poco para mantenerlo vivo para todos los que lo apoyamos

    ResponderBorrar
  4. Gracias x el relato!! Ojalá haya una segunda parte🔥💦

    ResponderBorrar
  5. Muy buen relato yyyyyy la verdad no se a quien llamaria primero si a la madre o la hija o a las 2 juntas . eso estaria bueno a las dos juntas pero anda a saber si te da el cuero para estar con las dos pero eso seria para otro relato .
    Abrasos y hasta la proxima entrega si es que la hay

    ResponderBorrar
  6. Nada de elegir. Juntas

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Ricardo Silvera Correa , muy bueno el relato , me encanto , que hipocrita y que puta es la madre pero a su vez que buena esta segun la foto que ilustra el relato , espero la continuacion porque la historia promete . Felicitaciones al autor . Abrazo a Gustavo . Soy Ricardo Silvera Correa . Me puse al dia con los comentarios .

    ResponderBorrar
  8. buen relato espero la segunda parte para saber quien es mas cachonda la madre o la hija

    ResponderBorrar
  9. Buenísima historia cuantos recuerdos fe las playas de San Bernardo y Mar del tuyu. Muchas gracias por compartir la historia ojala te las puedas seguir comiendo a las dos. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la confesion!!! como muchos argentinos, el morbo de las fantasias entre los guardavidas y todas las mujeres que habitan nuestras playas.
    esperamos la continuacion para saber bien que paso!!!
    te agradecemos por contarnos tu experiencia highexpectations

    ResponderBorrar
  11. Wow que excelente relato, ojalá la madre y la hija participen en un trío muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  12. Wow, estuvo bastante rico. Tal vez un poco de detalles no hubiera estado mal, pero aún así estuvo muy bueno. Saludos

    ResponderBorrar
  13. gauuuu da para mucho mas el relato pero muy muy buenio

    ResponderBorrar
  14. Hola, escribo relatos de incesto, quiero saber cómo puedo enviar mis relatos para aportar a este blog.

    ResponderBorrar
  15. Hola me dejaste con la intriga de cómo va a seguir el relato en capital muy buen relato espero con ansias el segundo relato

    ResponderBorrar
  16. Un relato corto pero muy bueno, ojalá siga la segunda parte.

    ResponderBorrar
  17. Cómo estuvo de erótico este relato. Gracias. rubend2115@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Excelente relato, un poco más largo, sería perfecto
    Ckkirs, eh2326112@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. un saludo cordial al nuevo escritor, ojala sigas así y continúes deleitándonos con tus relatos, gran relato x cierto aunque corto.

    ResponderBorrar
  20. Deberían ser un poco más largos los relatos, después de eso, es un buen relato 👍

    jimenezpozop@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Las confesiones son muy buenas, son un relato más corto pero son más creíbles, me gusto

    ResponderBorrar
  22. que hermoso... la verdad que no podes dejar de llamar a las dos
    luacosta@tenaris.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.