Ir al contenido principal

Hijo Cornudo


Salgo tarde de la prepa y le marco a mi mamá para decirle que no llegare y ella me dice que no que me valla para la casa por que no tiene llaves y tomo un taxi el taxista me hace platica y me cuenta de que las señoras que viven en el monte Carlos son bien putas que las lleva de su casa al motel y después del motel (no recuerdo cual me dijo) a su casa con sus esposos como si nada antes de llegar a mi casa me dice que ya había vendido para acá mira mi casa y dice hablando de esta mi mamá afuera al parar se miran los dos y existe una incomodidad esto me hace sentir super mal pero existe un sentimiento de excitación. 

Pensé en todas las veces que mis amigos me decían hijo de puta jugando y ahora era verdad no le digo nada y decido investigar pasan los días y mi mamá olvida su teléfono lo agarro y miro su whatsapp y veo que tiene conversaciones con dos sujetos (Alfredo y Raúl) con los que coge y engaño a papá me vuelvo a sentir mal y excitado es raro pero me masturbé viendo los mensajes.

Los mensajes:

Mamá: que rico la pasamos 

Alfredo: verdad que si chula que te parece si nos vemos el miércoles 

Mamá: me encantaría las 11 am me salgo del trabajo 

Alfredo: esta bien entonces el miércoles a las 11 am en el motel paraíso preguntas por la habitación 15 

Mamá: el miércoles mi rey 

Alfredo: oyes y tu esposo no sospecha 

Mamá: no cuando me cuestionó me lo cogí y me chupo la kuka después de que tu me cogiste 

Alfredo: esta bien mami oyes cuando estemos cogiendo le puedes llamar a tu marido otra vez estuvo bien rico 

Mamá: claro fue muy rico llamarle pero oye ya no me mandes mensaje mi marido ya va a llegar. 

Y yo sintiéndome mal paro bien excitado cambie de conversación y la de Raúl estaba igual de cachonda ya descarada se verían el viernes para coger. El punto es que el miércoles no fui a la prepa y fui al motel solo y pedí la habitación de alado el motel no tenia porto en las habitaciones solo una cortina de plástico llega un taxi y entra a la habitación y por la ventana logré ver a mi mamá y 10 min después llega un carro y se estaciona pasara 5 min y fui para su habitación por la cortina de plástico para mi suerte no cerraron al puerta bien y logre asomarme y oooo puede ver que si era un hijo de puta mi madre estaba mamadole la verga bien apasionada y no se como tenga el pene mi papá pero el de Alfredo era grande unos 20 a 22 cm y gorda.

Alfredo es Moreno era un sentimiento extraño me sentía muy mal pero también muy excitado me comencé a masturbar y solo miraba a mi pene y lo comparaba con el de Alfredo y era excitantante el sentirme humillado por el tamaño de mi pene después la cargo y cogieron unas 2 horas al final yo me hice la mejor paja de mi vida y extasiado de lo que pasó me fui para mi cuarto y vi como se fueron en el carro había pedido un taxi y me fui cercas del trabajo de mi mamá y vi como se bajaba del carro y tomaba el caminon para la casa como si nada aaaaa.

Mi mente no lo creía actuó como si nada después fui para mi casa para y al llegar me dijo que mi papá salió por trabajo y regresaba el sábado no se porque decidí confrontarla ella se apeno, lloro y dijo que era por que se sentía sola me pidió que no le dijera nada a papá le dije que ella era mi mamá y yo la amaba que no le diría nada y le dije que era peligroso salir con personas extrañas por eso de los feminicidios le dije que a mi no me mintiera y me dijera con quien iba y donde para que no le pase nada ella me dijo estaba bien y me comenzó a contar la historia de sus amantes.

Resultó que tenía 3 en total y algunos que surgían de repente, le dije que estaba bien que no le diría nada a papá pero que cuando fuera a coger con un amantes de planta o otro me mandara ubicación por si algo le pasaba y ella aceptó me dijo que como mi papá no estaba iría el viernes con su amantes Raúl le dije que no se expusiera y lo trajera a ala casa me dijo que esta bien y me pidió permiso para llevar a su amigo del trabajo hoy a ala casa miércoles en la noche jueves a Alfredo otra vez y Raúl el viernes acepte dije que no saldría de mi cuarto mentí salía y veía coger a mi mamá por el pasillo de su cuarto vi como se la cogían 3 días seguidos fue muy excitante y saber que todos con los que cogió tiene un gran pene lo hace mas excitante actualmente seguimos igual pero mas unidos ten la contraseña de su Facebook y puedo agarrar su teléfono con confianza y ver las conversaciones con todo, fotos y videos así termine siendo el cornudo de mi madre.


Autor: Anónimo (enviado por twitter).

Las fotos Ilustrativas son de: Sandra C.

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris.

Comentarios

  1. Exelente relato felisitaciones al autor y que este maravilloso blog siga creciendo con mas autores

    ResponderBorrar
  2. Cada día sus relatos van mejorando, saludos sigan asi

    ResponderBorrar
  3. buen aporte sentite feliz Gus el Blog esta creciendo con mucha calidad

    ResponderBorrar
  4. Me gustan este tipo de historias que son tan reales y te llevan a preguntarte cuantas madres no estan en busca de buena verga, excelente modelo también

    ResponderBorrar
  5. Excelente aporte, tal vez podríaas darle una continuación, donde tal vez participe el hijo. jocama19@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias al autor del relato por pasármelo por TW, ojalá tengamos más relatos tuyo siempre manteniendo tu anonimato como lo solicitaste.
    Y también agradezco a Sandra por enviarme sus fotos para ilustrar relatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fotos son de una lectora??? eso es más excitante aún.

      Borrar
  7. Me pareció re excitante!!! Y re morboso!!! Q su hijo le guste ver!!! Y q a la vez la cuide!! Seguro ahora le debe buscar los amantes el😊!! Muchas gracias por gran relato !!!esperemos q haya más 😊 abrazo grande al escritor💪 vamos q sigue creciendo el blog👏☺️

    ResponderBorrar
  8. Excelente historia me parecio muy buena 👍🏻

    ResponderBorrar
  9. Excelente relató, me pareció muy excitante

    ResponderBorrar
  10. hola muchas gracias por la publicacion , gran relato y me gusto mucho las fotos ilustrativas tambien. gracias por compartir

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes que excelente relato me gustaría que me dieras acceso a los relatos privados mi correo es casas.oscar26@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Excelente relato, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. Wow que excelente relato, la verdad es muy morboso la situación ojalá siga adelante y el hijo pueda experimentar de forma directa en la aventuras de su madre saludos

    ResponderBorrar
  14. Recontra exitante la parte donde ve coger a su madre mucho morbo

    ResponderBorrar
  15. Muy Buen Relato , confieso que sinceramente cuando lei el titulo pense que el suegro se habia cogido a la nuera o habia visto o se habia enterado que se la habian cogido a su nuera pero a medida que iba leyendo el relato ya me daba cuenta que eso no era lo que habia sucedido . Es tremendo como el taxista les cuenta las aventuras de las mujeres y luego el mismo ve como se cruzsn las miradas de la madre y el taxista , luego toda la estrategia que monta para descubrirlos in fraganti , es increible las malas condiciones de las instalaciones del motel y luego la historia da un giro inesperado porque el termina haciendo que la madre le confiese sus aventuras y el termina incluso siendo complice de ella al decirle que haga sus bandideadas en la propia casa de ellos con lo cual tambien aumenta su vicio del voyeurismo . Felicitaciones al autor . Abrazo a Gustavo . Muy buena la modelo de las fotos .

    ResponderBorrar
  16. Muy bonito y entretenido, continua asi. esta chevere

    ResponderBorrar
  17. Estas historias de madres putas me encantan 🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  18. Corto hubiese agregado diálogos mientras cogian muy bueno igual suerte elspamdetroya@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Excelente relato muy bueno, isaacsantillan04@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Uff buen relato. Corto pero morboso, se sintió rico

    ResponderBorrar
  21. muchas gracias por la experiencia, todo suma!!!, lindo relato de tu experiencia, esperamos saber mas !!!

    ResponderBorrar
  22. Buen relato, y coincido con otros comentarios, no estaría de más diálogos y continuación.

    ResponderBorrar
  23. Está chiquita pero picosa la historia. gracias. rubend2115@gmail.com
    Xfa espero invi

    ResponderBorrar
  24. Sería maravilloso colocar mas interacciones y me gustaría relatos donde el hijo pequeño ve la infidelidad de su madre

    ResponderBorrar
  25. Excelente relato... Jorbohemio@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Algo corto, pero buen relato y muy excitante, me gustaría una continuación donde participe el hijo. peddorro2@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Poco corto pero estuvo excelente, me gustaría que algún relato sea escrito desde la perspectiva de la chica ya que son pocos que hay así en este grupo.
    Saludos al escritor anónimo y continua así.
    Aun me queda la duda si la fotos son de la Srta. Sandra o solo fueron enviadas por ella.

    ResponderBorrar
  28. buen relato, los díalogos lo haría mejor.

    ResponderBorrar
  29. Me hubiera gustado que describiera un poco más los encuentros, también abordar la posibilidad que el hijo se benefie un poco y deje de ser un mero espectador, gracias por el relato, saludos.

    ResponderBorrar
  30. Que buen relato. Me gustaría leer más relatos parecidos y si se podría detallar más sobre los encuentros.
    jimenezpozop@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. El relato es bueno, no esperaba ese final, pero es muy morboso, al final me gustó. rdherz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Muy buen relato me gustaría que continuara

    ResponderBorrar
  33. También he estado en el lugar de este muchacho, me hubiera gustado disfrutarlo más

    ResponderBorrar
  34. Excelente relato, solo diría q después de la confrontación a la mamá, faltó relatar lo q acontecio en la alcoba de la madre de forma más vivida, le resta importancia a lo mejor de la historia ver en su misma casa las coladas q le ponen a su madre y disfrutar de cada detalle de ver a la puta de su madre follando en casa y con su permiso.

    ResponderBorrar
  35. Me encanto el relatos mucho morbo de parte de su hijo excelente, que se repitan mas de estos

    ResponderBorrar
  36. me encanto el relato el morbo de sentir y leer las conversaciones de quien podría ser nuestra mamá ufff

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.