Ir al contenido principal

La Santiagueña

Transcurrido el mes de junio del 2017 me encontraba trabajando en la provincia de Santiago del Estero, en un programa nacional que era famoso en esos entonces por el estado nacional.( Se realizaba distintos trámites para ayudar a la gente vulnerable). Ese día no toca en una pequeña localidad, durante el día se atendía mucha gente!! Pero nos llamó la atención un mujer morocha de muy buena presencia!! Con una curvas vistosas ( 95-68-90), le preguntamos q trámite tenía q realizar!!! Nos comenta q iba a preguntar por era en realidad para su hija!!! Entonces le doy un número para asignarle el turno!! Me pregunta cómo para que hora estar siendo atendida ( el programa era de 8 a 14 hs), le dijo seguro que arrededor de las las 12 hs.

Se va eso de las 12 hs cae está morocha llamada Lorena con un vestido todo ajustado!! Q fueron las miradas de todos para comercela! Con su bella hija!! La hija(Nadia) pasa a hacerse el trámite y Lore se pone a dialogar conmigo!! De dónde era ?, Q cuánto tiempo me quedan? , Q si estaba soltero o casado?, Una cosa y otra me invita a cenar una empanadas a su casa por el agradecimiento!!! Por el tramite en el cual acepté!! Me pasa la dirección y que vaya a las 21hs. A esa hora en punto estaba !! Con una botella de vino en la mano, tocó la puerta me atiendo con un vestido negro recortó( hecha una diosa).... Le pregunto por Nadia su hija no se fue a la casa de su prima!! Ahh bueno empezar a dialogar en el sillón!!! Una cosa y otra de tanta charla le acaricio la mejilla!! Le doy un beso en la boca!! Empezamos besarnos como locos!!! Le saco el vestido, le cómo esas hermosas tetas de talle 95 en b!!! Gemia como loca q rico Papi!! Son tuyas.....

Por unos 15 minutos!! La desnudo toda!!! Me saca el pantalón me pegar una chupada de pija q hasta el dia de un la recuerdo....(pasaba la lengüita por la cabecita como un chupetín)... Después de un rato largo más o menos 30 minutos!!! La acomodo en 4 contra el respaldar del sillón y le empiezo dar pijar bien fuerte!! En el cual empieza a gritar... Q buena pija... Segui dandome q acabo en un rato acabo tres veces!! Está remojada!!! En eso q le estoy dando sentimos ruido de la puerta q se abría !! Quien era la hija🤦!!? Se tapó cómo podía y yo también!!! Le dice que haces acá? Bueno no me quise quedar a dormir en la casa de Yami!!! SOS pícara mamá estaban jugando jaj!! Cállate y anda a tu cuarto (Nadia)...

Autor: Jonatan
Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris dejando un gmail para poder enviar la membresía.

Comentarios

  1. Gracias Jonatan por tu confesión y por tus constantes participaciones en el blog.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Interesante, pero lastima que fue muy corto.

    ResponderBorrar
  3. Está muy bueno, pero quedé con la intriga de que pasó después que la hija se fue a su dormitorio.

    ResponderBorrar
  4. En lo mas interesante se corta, ¿Hay segunda parte? Gracias por animarte a contarnos.

    ResponderBorrar
  5. Parece un telegrama de tan corto, buey echale ganas

    ResponderBorrar
  6. No lo alcanze a entender al relato o si es una confecion debería ser mas explicito pero tiene buen trama.

    ResponderBorrar
  7. para mi es una confesión y hacemos mal en juzgarlo como un relato.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. el encontre un poco de juego de ilusion, esta bonito el matiz final

    ResponderBorrar
  10. Estoy asombrado y contento a la vez, por la cantidad de correos recibidos pidiéndome publicar sus historias en esta página, me enorgullece la confianza, eso ayuda a que crezca el blog y a formar una comunidad de relatos, en dónde cada uno de nosotros tiene un lugar para contarnos sus vivencias o fantasías sin censura alguna.

    Los que quieren entrar a RELATOS PRIVADOS solo tienen que comentar los relatos publicados aquí y dejar un correo Gmail para poder enviarles la membresía, tan fácil como eso.

    Los abrazo con el corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente noticia Gus, se te agradece por continuas este blog a pesar de los problemas que se te presentaron, gracias a ello muchos de los lectores lograron escribir anécdotas y relatos. Saludos

      Borrar
  11. Coincido con el resto fue muy corto debería explayarse mas debería revisarlo y tal vez ampliarlo mas para comprender un poco mas la disyuntiva del relato y mejorar la comprensión del texto al momento de la lectura

    ResponderBorrar
  12. Lo picante de la situación como los recuerdos que trae!!
    Vaya sorpresa, susto, jaja
    Gracias x este relato.
    Pd: kalary82@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kalary no hace falta que vos dejes el mail, porque ya tenes la membresía para poder entrar a RELATOS PRIVADOS

      Borrar
  13. Que grande gracias por compartir la historia ojala haya segunda parte donde por ahí participe la hija. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  14. El relato está muy bien, pero no deja claro que es una confesión y me pareció muy corto

    ResponderBorrar
  15. Si es un relato estuvo morboso pero demasiado corto;
    Si es una vivencia se agradece el aporte pero falto un poco la presentación de los protagonistas tanto tuyo como de Lorena y Nadia;
    Continua no te desanimes Jonatan
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. muchas gracias por contar las vivencias.
    coincido en que quizás falte algún detalle mas como para terminar de entrar en sintonia con el climax de la situación.
    sin embargo el hecho de la situación en si, esta muy picante, ojala puedas ampliarnos como se desenvolvió todo el hecho para entender mejor.

    ResponderBorrar
  17. Mi correo alvaroalvarito029@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el relato, se aprecia que cada vez sean más los autores que comparten sus historias

    ResponderBorrar
  19. Mira que pícara que sos

    ResponderBorrar
  20. Corta pero picantona. Gracias. Xfa agreguen para los privados. rubend2115@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Relato corto, pero está bien. Aunque puede tener más jugo. Gracias por ello

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches para todos . Me gusto el relato, especialmente como describía a la mina, además de las lindas fotos que ilustran el relato y que nos dan una idea de como es la protagonista fisicamente añadido a los detalles de su cuerpo y vestimenta que brinda el autor en su relato, luego esta muy bueno como narra las situaciones que se desarrollaron en el encuentro sexual con la mujer, como disfruto ella el sexo pero lo unico que me dejo con ganas de quiero mas fue la corta extension del relato, se fue muy rapidito la lectura . Espero una continuacion de la historia . Felicitaciones al autor . abrazo a Gustavo .

    ResponderBorrar
  23. pero que paso?? siguieron dandole duro? que lindo que se sume la guacha...
    luacosta@tenaris.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido