Ir al contenido principal

Me Confieso

Pertenezco a una familia conformada por mis padres (mi padre 53, mi madre 48, yo y mi hermano menor) y dejo bien claro que nuestras relaciones de familia eran normales y nunca antes me había fijado en mi madre como objeto de deseo sexual.

Ella no era una gran belleza pero a su edad aún conservaba un buen estado físico, su rostro ya denotaba los rasgos de una mujer madura, siempre estaba alegre o jovial cosa que la hacia parecer de menor edad de la que tenía y pese a la armonía del hogar no era un secreto que las relaciones con mi padre no eran tan buenas a causa que en una o dos ocasiones lo encontró en situaciones de infidelidad marital y si convivían juntos más era por los comentarios y el cuidado de los hijos que por su propio deseo. 

Yo contaba en aquellos días con 18 años de edad y había culminado mis estudios en la escuela. Luego del breve descanso que significaron aquellas vacaciones de verano me trasladé a la ciudad capital para iniciar los estudios en la Universidad. Mi madre había arreglado que me hospedaría en una pensión estudiantil los primeros meses y hasta que consiguiera un pequeño apartamento no muy caro para mudarme. La idea era que al mudarme mi familia pudiera venir de vez en cuando de visita sin mayor costo por el hospedaje, ya que éramos una familia de clase media que no contaba con muchos recursos económicos. 

A los dos meses de estar viviendo en la pensión se presentó la ocasión de un lindo departamento de dos ambientes en la zona de la universidad y su costo era accesible y de inmediato mis padres me enviaron el dinero y me trasladé a vivir a mi nuevo alojamiento. En cuanto todo estuvo acomodado en mi nueva casa mi madre viajó desde nuestra ciudad para conocer el lugar y ayudarme a terminar de instalarlo con total comodidad. No hace falta describir la alegría de volver a mi madre tras varios meses de ausencia en mi casa y su llegada no sólo trajo la alegría sino los cuidados que toda madre suele dar a sus hijos, cocinar y todas las cosas del hogar, fue como volver a renacer después de aquellos duros meses en la pensión estudiantil. 

Dado que el departamento no era lo suficientemente amplio nos ubicamos ambos en el dormitorio y tras acomodar el equipaje de mi madre nos sentamos a conversar en la cocina mientras ella me contaba de cómo estaban todos en nuestra casa y yo le contaba de mis estudios y la nueva vida en la ciudad. Como era sábado pasamos la tarde conversando y arreglando las cosas en el departamento y en la tarde a ella se le ocurrió salir a cenar fuera para festejar su llegada y nos dispusimos a prepararnos para salir. 

Primero me di yo una ducha para dejarle el baño todo el tiempo que lo necesitara y para esperar que ella termine me puse a ver la televisión. De inmediato ella comenzó a preparar sus ropas y se dirigió hacia el baño a ducharse y unos 20 minutos después salió envuelta en una toalla y con otra sobre su cabeza. Fue en ese instante que todo en m continuó acicalándose para nuestra salida y luego de secarse el cabello vestida como había salido de su ducha y se vistió con un pantalón, una blusa y un suéter combinando y una hora más tarde estábamos listos para salir. 

Fuimos a restaurante sencillo donde cenamos pastas y tomamos una botella de vino tinto. Durante la cena conversamos de todo un poco hasta que mi madre me preguntó si de mi estadía en la ciudad ya había conseguido novia y le respondí que no contándole que no me fue posible conocer muchas mujeres mientras vivía en la pensión. Como no era lejos del departamento el regreso lo emprendimos a pie mirando vidrieras en las calles y caminamos durante más o menos una hora hasta llegar al departamento y en el trayecto pude observar como más de un hombre se dio la vuelta para admirar a mi madre que casi ni los advirtió. 

Cuando llegamos al departamento eran las 12.30 de la noche y como era temprano nos sentamos en la sala a seguir conversando. Charlamos un largo rato, tal vez más de una hora, y mi madre dijo: Espérame aquí ya vuelvo, me pondré un poco más cómoda y volvió tras cinco minutos vistiendo un camisón celeste, sin mangas, que llegaba a mitad de sus muslos y se sentó a mi lado en el sofá. 

Ella continuó contándome de cómo estaban las cosas en la casa de mis padres y me dijo: En verdad que desde que te viniste para la ciudad te he extrañado y yo respondí También te he extrañado mucho mamá y nos quedamos mirando un instante. 

Ella reaccionó y dijo: Ven hijito del alma, dame un abrazo que hace tanto no me das uno y yo me acerqué más a ella y la abracé por bajo sus brazos y ella me abrazó por sobre los hombros y haciendo un poco más de presión me acercó hacia sí con fuerza pegando su cuerpo y el mío generando un contacto muy agradable. 

Duró poco tiempo ese contacto pero en ese instante pude sentir sobre mí los pechos de mi madre y sus manos frotando la parte superior de mi espalda con mucha ternura y esa sensación aumentaron mi excitación sobremanera provocándome inmediatamente una erección más severa que la de aquella tarde cuando ella se cambiaba. 

Cuando nos separamos me acomodé al otro lado intentando ocultar mi estado y al volver a mirarla pude observar su cuerpo y noté como la tela del camisón se le pegaba marcando sus pechos de mediano tamaño y dejaba ver la forma de los pezones que estaban duros y erectos bajo la tela. Ella se acomodó la ropa y dijo: Voy a la cocina a preparar un café y vuelvo y delicadamente se levantó del asiento y caminó hasta perderse de mi vista dejándome con mis pensamientos alborotados. 

Mientras estaba en la cocina mis pensamientos se agolpaban tratando de entender lo que me sucedía. Yo nunca antes había visto a mi madre como en ese momento, ni me había fijado en su cuerpo o sentido alguna clase de excitación por ella pero era innegable que ahí, en ese mismo instante, era un sentimiento y una sensación que no podía controlar. No podía quitar mis pensamientos del cuerpo de mi madre y de la excitación que me provocaba y casi por instinto me levanté del sillón y me dirigí a la cocina donde ella estaba junto a las hornallas calentando agua y preparando un pocillo para su café. 

Ni bien entre le dije: Sabes mamá, estoy muy feliz y contento que vinieras a verme. Extrañaba tus cuidados y charlar contigo como hoy y ella dándose la vuelta me miró y sonrió y yo le sonreí también. 

Ella se acercó otra vez a mí y me volvió a abrazar diciendo: Yo también te he extrañado 

Mi pija comenzó a moverse bajo mi pantalón mientras permanecíamos pegados en aquel abrazo uno frente al otro. Ahora fue ella la que hizo un movimiento con su cabeza y besó mi mejilla como yo lo había hecho recién y sin darme tiempo a reaccionar se apartó de mi culminando nuestro cálido abrazo y diciendo Gracias hijito y se volvió hacia la mesada de la cocina para seguir preparando su bebida. 

En su movimiento noté como al girar ella, dejó deslizar sus ojos observando por centésimas de segundo mi entrepierna y la evidente erección que ya mi pantalón no podía esconder más. Por un segundo mis pensamientos se debatían en mi cabeza y por un lado pensaba en irme a la sala y por el otro pensaba en el cuerpo de mi madre, en como me tenía de excitado en ese momento y cuanto la deseaba, cada vez y más. No sé como, ni porqué, di dos pasos hacia delante y volví a tomarla por su cintura juntando mis manos sobre su vientre y pegándome a su espalda y ella reaccionó colocando sus manos cubriendo las mías. 

Sin moverme de atrás de ella le dije a mi madre. Mamá, te quiero mucho y ella me respondió, Yo también te quiero mucho, hijito. 

Sus palabras aumentaron mi excitación y pegando mi verga a su culo la apreté contra mí para que sintiera mi erección en su carne. No sabía, ni comprendía, lo que estaba haciendo pero en ese instante sólo deseaba a mi madre como no había deseado antes el cuerpo de otra mujer y parados junto a la mesada ninguno de los dos movía tan solo un músculo, mis manos sobre el vientre de mamá y las suyas apretando las mías. Desde mi posición, con mi verga apoyada entre la hendidura de sus nalgas, acerqué mi cara a su cuello, cerré mis ojos y la besé succionando su piel con mis labios e impregnando mi nariz con el aroma de su perfume. Su reacción no se hizo esperar y mientras aun tenía mis labios en su cuello sentí como sus dedos se entrelazaron con los míos. 

Ella seguía ahí, inmóvil como de piedra y salvo el movimiento de sus manos parecía no reaccionar. Yo apreté mis manos más a su vientre y empujé con mis caderas hacia delante incrustando más mi verga en sus nalgas si es que se podía. El silencio que se provocó en ese instante era como el anuncio de la calma que precede a la tempestad. Ya estaba realmente jugado en todo aquello y no podía tan sólo volverme atrás e ignorarlo y las hormonas de mi cuerpo clamaban por sexo y entonces me aventuré aun más deslizando una de mis manos sin que se soltara la de mi madre hasta colocarla cubriendo su pecho y con un movimiento casi imperceptible comencé a fregar mi verga subiendo y bajando en las nalgas de mamá como si intentará cogerla por sobre sus ropas. 

Ella seguía inmóvil pero no soltaba mis manos y no daba muestras de cual era su intención, si me dejaría continuar, si deseaba lo que estaba ocurriendo o, si por el contrario, haría un escándalo y me retaría por mi osadía. El terror de pensar que ella comenzara a gritarme me paralizó por completo mientras sujetaba su pecho en mi mano y fregaba mi verga en su culo y, por un minuto o dos, ninguno de ambos hizo movimiento o sonido alguno. Al cabo de ese par de minutos y ya recobrando la conciencia de lo que sucedía en esa cocina todo cambió. 

Mi cuerpo seguía pegado al suyo, mi verga estaba completamente dura y casi clavada entre sus nalgas, mi mano aferraba su pecho y pude notar bajo la palma de mi mano el pezón, duro, durísimo, completamente erguido en una erección total también, pude escuchar la respiración de mamá jadeando bajo y los latidos acelera y su cabeza completamente reclinada hacia abajo como escondiendo el rostro de mi vista cubierta por sus ondulados cabellos de tono rubio. Mi mano derecha sujetaba por debajo de la axila su pecho con fuerza y mi otra mano desde su vientre la sostenía pegada a mí mientras mi verga que se notaba como un gran bulto bajo mi pantalón de jean marcaba la hendidura de su culo dibujando la deliciosa forma de sus dos nalgas. 

Mientras la observaba estar ahí sin resistirse a mi deseo percibí la voz de mi madre que hablando bajo, muy bajo, decía: Siiiiiiiiiii... y comprendí que sin importar nada en el mundo ella se había entregado y que nada podría ya evitar que instantes después sería mía. 

Retrocedí medio paso alejándome un poco de su cuerpo y ayudándome con las dos manos la hice ponerse de pie frente a mí, le di la vuelta y quedamos frente a frente mientras ella agachaba su rostro intentando ocultarse de mí. Con una de mis manos la tome de la barbilla y le hice subir su cara hasta verla a los ojos y sin mediar palabra entre nosotros acerqué mi rostro al suyo buscando sus labios mientras la veía como si fuera en cámara lenta que iba abriendo la boca para recibir mi beso. 

Con mucha ternura mi boca se puso sobre la de ella y de inmediato introduje mi lengua y comencé a recorrerla y ella no hizo ninguna resistencia y me dejó besarla. El beso fue corto y ella ni se movió, ni correspondió el beso tampoco. Volví a besarla pero esta vez mis manos la tomaron de la cintura y pegué mi cuerpo al de ella. De inmediato sus manos se deslizaron sobre mis dos brazos y me abrazó por el cuello mientras que ahora ella se entregaba al placer de aquel beso mostrando su deseo y lujuria que ya eran incontenibles. 

Su lengua se introdujo en mi boca mientras con fuerza sus brazos aferraban mi cuello casi colgándose de mí. Mis manos de inmediato bajaron para aferrarla de las nalgas mientras la atraía hacia mí hasta sentir su pelvis estrellada contra mi verga y ejerciendo presión sobre ella. Mamá levantó una de sus piernas y rodeó las mías enganchándola por detrás y eso provocó que su pelvis literalmente se montara sobre mi verga simulando de inmediato el movimiento de la penetración entre ambos. Cuando aquel beso terminó ambos estábamos ya demasiado excitados y ninguno deseaba que aquello terminara allí. 

Mamá tomó la iniciativa y dijo: Ven vamos al cuarto hijo, y tomándome de la mano me guió hasta la habitación, encendió la luz y me hizo recostar en mi cama. Se reclinó levemente sobre mi y me besó otra vez con toda pasión y cuando dejó de hacerlo dijo: dejame a mi hacer todo. y se arrodilló en el suelo entre mis dos piernas mientras con las manos me acariciaba sobre la camisa el pecho. 

Mirando mi rostro fue desabotonando la camisa hasta abrirla toda y luego acarició la piel de mi pecho con ambas manos. Se reclinó sobre mi torso y con su boca besó mis pezones pasando su lengua primero para humedecerlos y luego los succionó y mordió suavemente. Ver a mi madre haciendo eso me puso loco, ella era una hembra muy sensual en los momentos de sexo y sabía bien como excitarte o darte placer y era en ese momento el objeto de su deseo y nada nos importaba a ninguno de los dos. Sin dejar de besar cada tanto mi pecho, tomó con sus manos el cinturón y lo desabrochó, desabotonó el pantalón y bajó el cierre abriéndolo y tomando el elástico de mis bóxer y estirándolo un poco metió la mano desde arriba hasta encontrar mi verga en total erección y la aferró con sus dedos con firmeza como quien mide su tamaño y grosor. Ella jugó con los tanto que esto sucediera que sabía que cuando te mudaras a un departamento a vivir sólo pasaría y no lo podríamos evitar. 

Por varios minutos ella me habló y explicó que hacía más de un año me había visto masturbándome en el baño de su casa y que al verme se excitó tanto que desde ese día supo que me deseaba sexualmente pero no se animó nunca a hacer nada por temor a mi reacción o por que alguien en la casa se diera cuenta. Me dijo que innumerables veces se masturbó pensando en ese momento y que lo había soñado tanto que cuando les informé de mi traslado al departamento ella decidió y preparó todo para poder venirse sola a verme y así dar la oportunidad que todo sucediera. 

Que ella jamás hubiera tomado la iniciativa, pero que desde que llegó trató de mostrarse insinuante y de excitarme y que cuando me vio en el sillón después de estar abrazados, supo que hoy pasaría y como no hice nada más que abrazarla tuvo que irse a la cocina para no evidenciar lo excitada que se encontraba y que cuando me notó entrar nada podía ya parar eso. Cuando terminó de explicármelo todo le dije Mamá, cuanto te quiero Mamá, y me volví a sentar y la besé con más pasión. Al dejar de besarla ella me volvió a recostar y nuevamente dijo: Deja que yo me encargue hijo y relájate que te va a gustar. 

Con prisa bajó mis pantalones y bóxer los dos al mismo tiempo y me quitó la camisa dejándome desnudo sobre la cama. Ella por su parte, sin levantarse del suelo entre mis piernas se quitó el camisón que llevaba puesto por sobre su cabeza y de inmediato tomó mi verga y comenzó a mamarmela. Jugó unos segundos con su lengua y labios sobre mi glande, mientras lo sostenía erguido con su mano como quien saborea un helado, y cuando estuvo bien húmedo de su saliva lo deslizó dentro de su boca hasta tenerlo todo adentro hasta la garganta. 

Continuó degustando mi verga con real voracidad, la metía y sacaba a un ritmo que poco a poco se convirtió en infernal llevándome casi al éxtasis y hubiera derramado mi semen ahí mismo si no le aviso que se detenga. Ella hizo más pausadas sus caricias y continuó lamiendo mi miembro, mis bolas y masturbando suavemente mi verga con su mano con un lento movimiento de sube y baja. Yo estaba en el paraíso y el placer que me causaba me tenia completamente entregado a su voluntad y sin que me diera cuenta ella levantó mis piernas un poco mientras succionaba mis testículos y fue bajando suavemente con su lengua hasta alcanzar mi ano y me lo besó y chupó por más de cinco minutos entre los cuales intentaba meter su lengua, lo lamía o lo succionaba alternando con mis bolas. 

Aquello realmente me estaba desquiciando y temiendo no aguantar más le dije que se detenga, que quería cogerla, que no daba más de deseos por ella. Ella me hizo levantar y se recostó en la cama y me dijo: Esta bien pero antes quiero que me chupes a mi y me guió entre sus piernas hasta encontrar su sexo completamente húmedo, empapado de sus jugos, que me obligó a tomar hasta acabármelos. Con sus dos manos abrió sus labios vaginales dejando expuesta la piel rosada del interior de su vagina que brillaba ante la luz del ambiente y sobre su hendidura estaba aquel botón, grande y firme, latiendo de placer ante mis ojos. 

Lo tomé con mis labios y lo succioné provocándole un estremecimiento que la hizo temblar al primer contacto. Estuve deleitándome en ello por varios minutos, metiendo mis dos y hasta tres de mis dedos en su cueva mientras con mi lengua la hacía delirar de placer sobre su clítoris y sus Ahhhhgggggg... y volvió a tener otro orgasmo increíble mientras hundía su rostro en el colchón para ahogar su voz. 

Este nuevo orgasmo duró menos que el anterior y de inmediato ella comenzó el movimiento de mete y saca comenzándome a dar placer a mi. Yo por mi parte, la tomé de las caderas y sujetándola con fuerza respondí por instinto e inicié el acompañamiento en la copula. El haber estado dándole placer oral a ella había hecho bajar mi excitación y me permitía disfrutar de su sexo sin temor a arrojar mi semen rápidamente y me dediqué a jugar, mientras le enterraba mi pija en su interior, con sus delicados pechos. 

Ella lo estaba disfrutando y me decía: Si hijo, si mi amor, dale duro a mami que te quiere adentro, Que bien se siente mi amor, no te detengas, sigue, sigue, y yo continuaba taladrando su sexo con mi miembro. Sus nalgas golpeaban contra mi ingle con fuerza haciendo un sonido rítmico que era hipnotizador y desde mi posición podía ver como mi verga entraba y salía de su cuerpo y los jugos de su sexo que escurrían todo a lo largo. 

Llevé mi mano derecha hasta alcanzar su sexo y comencé a acariciarle el clítoris nuevamente y ella de inmediato reaccionó a las caricias diciendo: Hijito, Hijito, me matas de placer, no pares, no pares que voy a acabar otra vez, y nuevamente el orgasmo estalló en su cuerpo haciéndola empujar con fuerza como buscando que mi verga entrara más adentro si era posible. Cuando su orgasmo terminó cambiamos de posición y la recosté en la cama echándome encima, y ella con sus dos manos tomó mi verga y la guió nuevamente hasta tenerla adentro e iniciamos lo movimientos. 

Sus piernas rodeaban mi cintura, sus manos acompañaban mis movimientos apoyadas en mis caderas, yo la tomé por el culo y cogíamos como si fuéramos dos animales en celo. 

De inmediato el ritmo aumentó con frenesí y sentía venir mi orgasmo naciendo desde mi columna vertebral, recorriéndome la espina dorsal, estremeciendo mis testículos, comprimiendo mi próstata y soltando mi leche mientras le decía OHHH mamá, estoy acabando, estoy acabannndddooooo, y ella sonriendo y mirándome respondió: Si hijo, dámela toda, suéltala que mamá quiere toda tu leche. 

Caí exhausto sobre su cuerpo mientras ella me acariciaba la espalda y la cabeza con sus manos diciendo: Hijo, que feliz me haces. Cuanto te deseaba hijo mi, eres mi vida, eres mi amor, mientras yo trataba de recuperar el aire y el habla. Cuando ambos estuvimos más calmados ella salió de debajo y se fue al baño para luego regresar a la cama y en esa noche lo volvimos a hacer otra vez para luego quedar dormidos uno abrazado al otro en aquella diminuta cama de plaza y media y cuando desperté al otro día estaba sólo y ella en la cocina. 

Me levanté sobresaltado, no comprendía aun lo que había ocurrido y me dirigí a la cocina a verla para descubrirla en su bata de estar en casa preparando el desayuno. Al verme entrar se dio la vuelta y me dijo: Ya casi lo tengo listo, ve a la cama hijo que te llevo el desayuno, y yo le respondí gracias mamá, y me volví hacia la habitación. 

Un par de minutos después ella entraba en el cuarto portando la bandeja con café, tostadas, dulce y queso crema y acercándose me dijo Hoy nos quedaremos en la cama juntos todo el día, y se metió a la cama otra vez haciéndome compañía mientras ingería el desayuno. 

Ese día la pasamos en la cama juntos y nuestros encuentros se repitieron durante los 10 días que ella se quedó en la ciudad y cuando tuvo que volver a nuestra casa con la familia ambos sentímos tristeza, mi madre me tranquilizó y me dijo, hijo, he sido tan feliz y me voy tan satisfecha que no dudes que muy pronto, no creo que pase un mes que estaremos juntos nuevamente, pero esta vez con muchísimo más tiempo... 

Autor: Juanse

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris dejando un gmail para poder enviar la membresía.

Comentarios

  1. Gracias Juanse por colaborar con el blog y aportar esta excelente confesión, que espero no sea la única.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen relato te felisito se nota que el blog esta cresiendo .
    Un abraso

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el relato, estubo muy bueno rafiscalgarcia@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. gracias muy buen relato y es de una de las categorias que mas me fascina

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato, esperando la continuación

    ResponderBorrar
  6. Gracias Juanse por tu tiempo lindos dias paso el nene jeje

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias , soy Ricardo Silvera Correa , no entiendo porque aca cuando quiero comentar no me sale mi nombre ricardo silvera correa y si me sale anonimo , pero bueno lo importante es comentar por eso me identifico nominalmente cada vez que comento aca en salieris . Me encanto el relato , estuvo excelente , fue muy excitante leerlo , ver como el pibe consigue luego de un proceso de seduccion de la madre , que a proposito dicho ses de paso es tremenda milf se puede ver por la foto que ilustra el relato y por la descripcion de ella que hace el autor, ella de a poquito usando ropas cortas vestidos shorcitos bluzas que que realzaban sus encantos que los tiene ella y a traves de abrazos super cariñosos miradas besos y su agradable compañia cusndo estuvieron a solas , lo fue calentando y excitando al pibe hasta que este no aguanto mas y luego de tantas insinuaciones de ella se decidio y fue hasta la cocina y a partir de ahy ambos se sacaron las ganas acumuladas , gozaron mucho y fueron felices . Destaco la astucia de la madre vieja loba de mar para planificar todo ya que el pibe no sabia que ella estaba caliente con el y deseaba cogerselo . Felicitaciones al autor, abrazo grande a gustavo y felicitarlo a el por el buen gusto que tiene al elegir las fotos de las mujeres que ilustran los relatos . Saludos a todos los demas lectores , Soy Ricardo Silvera Correa .

    ResponderBorrar
  8. Hola, la verdad no estoy para juzgar porque cada quien tiene sus fetiches, a mi gusto personal el incesto no es lo mio y sin animos de ofender no termine el relato de buena manera me salte varias lineas, estoy seguro que para los que les gustan el incesto esta genial abrazo amigo y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  9. Muy relato, muy morboso!!

    ResponderBorrar
  10. Que fantástico que se hayan quitado las ganas una relación incestousa da mucho morbo muchas gracias por el relato

    ResponderBorrar
  11. El relato es muy bueno muy incestuosa como me gusta

    ResponderBorrar
  12. Soy hugo, morbo mucho morbo, no pude dejar de leerlo e imaginar que la madre se guarda el deseo y despues lo hcae realidad me genera una sensacion de seguridad de ella a llevar a cabo el plan

    ResponderBorrar
  13. Muy buen relato esperando continuación felicitaciones

    ResponderBorrar
  14. Este relato tiene una buena trama, ojalá lo sigan, no se cómo, pero que nos sorprenda.
    rdherz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Muy bueno relato, son geniales sigan asi

    ResponderBorrar
  16. Juanse muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
    todo el desenlace con mucho morbo y esperamos mas sobre todo lo que viviste en tu hermosa y excitante experiencia!!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el relato, estuvo bueno.
    rubend2115@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas noche excelente 👌 relato que hasta logro excitarme, y eso sucede cuando un relato te hace sentir que estás dentro de él, muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Esté relato es muy morboso, muy bueno.
    rdherz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Ta que conneste relato te superas. continua

    ResponderBorrar
  21. Muy buena historia. Deberia tener continuidad. Incluyendo infidelidad y mas morbo

    ResponderBorrar
  22. Continua así y ojala sigas aportando a este foro, me gusto mucho, si es una confesión de verdad ojala continúes relatando tus anécdotas,

    ResponderBorrar
  23. Que buen relato, espero la parte 2

    ResponderBorrar
  24. Mi bun relato juanse se espera segunda parte. Muchas gracias por compartirlo. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  25. Muy buen relato, esperemos que tenga continuación y se la coja con la familia enfrente

    ResponderBorrar
  26. Gracias por el relato, esta muy hot. rubend2115@gmail.com para leer los privados gracias

    ResponderBorrar
  27. Excelente manera de ir desenvolver la Historia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.