Ir al contenido principal

Gracias al hijo me cogí a la madre

 

Voy a un gimnasio, donde obviamente tengo amigos, entre ellos hay un lindo pibe y con muy buen culo,..con el cual hablo mucho,se nota que me tiene ganas, en la ducha se pasa mirándome la verga, me pregunta cuanto mide, si cojo mucho, o sea todo lo clásico,..pero nunca me encaro ni comento nada,...el sabe, porque se lo dije,... que me gustan cojerme parejas, y en esos casos soy únicamente activo,..., vieron que siempre hay una primera vez, jajajaj, la vez pasada en una clásica charla de vestuario, porque ocupa el cambiador pegado al mio,...me pregunto si me gustaría cojerme una mujer de 40, le conteste que eran mis preferidas,...puso cara feliz, y me conto que su madre estaba buscando un macho joven,...la había escuchado hablando por teléfono con su hermana ( de ella_),..donde le contaba que mi viejo ya casi no la cojia, y ella quería gozar ..asi que se iba a buscar un amante ,..pero que fuera joven,...por eso había subido a su pagina en contactossex, el pedido,..entonces el pibe me propuso darme la data de como enganchar a la madre en la pagina, y si me la cojia,...esperaba que después también lo cojiera a el,...me sorprendio el planteo del flaco, pero tenia tanto morbo, que le conteste que si,...le dije que lo difícil era como hacíamos para saber la pagina y contestarle,..me dijo que era muy fácil, porque la pagina se la abrió el hacia un tiempo...asi que me paso el Nick,...mas o menos me conto los gustos de la madre, en ropa, música, cine, etc....como para encarar una charla que lograra interesarla y después todo quedaba en mis manos y mis fotos,...por que según el pibe cuando la mami me viera en bolas aceptaba de cabeza que me la cojiera jajajaja,...

Asi hicimos busque su pagina y le mande un mensaje,.. a la tarde encontré respuesta, y por suerte ella estaba en linea asi que empezamos a chatear,...tuvimos buena onda, nos pasamos los skype, asi podíamos intercambiar fotos,... el hijo no me había mentido, la mina estaba muy buena,...y tampoco se equivoco al decirme,... que cuando me viera en las fotos en bola se iba a volver loca,...entonces todo se simplifico,...nos gustamos los dos y además " casualmente " coincidiamos en las preferencias ,...jajajajaja....asi que todo cerraba de maravillas.....chatiamos mas de una hora,....y fue una charla muy hot,...me pregunto si yo tenia lugar, le dije que si, ..era en congreso,....y quedamos en encontrarnos al otro dia después de almorzar,..yo siempre uso como punto de encuentro un bar en corrientes y rodriguez peña, porque es un bar muy profundo, y al fondo en la zona de los baños, nunca hay gente, sobretodo de tarde,...además me conocen porque vivo a la vuelta .... 

En la cita ya al vernos se confirmo todo lo que nos habíamos generado con las fotos,tuvimos onda desde el primer momentome conto su historia, que yo la la sabia por el hijo,l....pero la escuche igual con mucha atención,...porque las mujeres casadas, cuando se deciden ser infieles,...lo que mas desean es que su amante las escuche y las comprendan porque razón van a coger con ellos,...por eso aprendi a escucharlas y lo hago siempre,...eso le cayo muy bien, y pudo decirles que ya estábamos para ir a coger, pero por no quedar como un atropellado, igual me quede un ratito mas en el bar,...y después si fuimos a mi casa pñara cojernos a full,...La mujer además de linda, era super calentona, ...además era obvio que estaba muy mal cojida,...porque cuando la tuve en bolas en la cama,...ya se quería subir arriba mio y coger,...sin dudas esa era la forma que el marido la cogia,...pero no era la mia,...asi que empece con una larga previa....ella no tenia apuro en irse,...y yo tampoco lo tenia en que se fuera,...asi que luego de desnudarla empece a cozarle las tentas,....las acaricie, las lami,..las chupe....le deje los pezones como dos nueces,..que parecían que iba a estallar,...y se las coji,...fue divino acabarle entre las tetas,..y ver como ella se tocaba sus lolas con mi leche y se chupaba los dedos,....eso me recalentó, asi que hicimos un 69 de aquellos, fue un cortocircuito de placer,..se estremecio entre mis brazos mientras me daba toda su leche, que yo me la tome con muchísimo placer,por supuesto yo también le di la mia,...luego como tenia la concha totalmente humeda, fue un placer cojermela, y como es una mujer gritona potenciaba muchísimo mas mi morbo y obvio mi placer, estuvmos 3 horas cojinedo y no despericiamos un minuto, ...ambos quedamos plenamente satisfechos,...y prometimos seguirnos viendo,....un dia a la semana ella venia a mi casa, y nos pasábamos la tarde cojiendo,.....por supuesto cumpli mi palabra con el hijo, y también me lo cojo todas las semanas,...y estamos los tres super felices,...tan felices que la madre como me quiere tener mas cerca y verme mas de una vez a la semana, ...me propuso que busquemos la forma que yo por alguna razón x me pueda cruzar con el hijo, y ser si nos hacíamos amigo, de esa forma yo podía concurrir a la casa como amigo de el, y nadie sospecharía nada,...la idea esta muy buena, y obviamente la vamos a hacer, el tema que tengo que seguirle la corriente a la madre, porque ella no sabe nada que me cojo también al pibe,...asi que tengo que darle tiempo que ella ecuentre la excusa como para que me cruce con el hijo y podamos generar esa ansiada amistad.

Autor: ActivoBiDotado

Si no han recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris dejando siempre su Gmail.

Comentarios

  1. Supeeer la verdad en alguna ocacion e leido de este tipo de relatos pero como este nunca estuvo genial y superó par mi gusto todas las expectativas
    Te abraso noooo mejor te saludo desde un chau de lejos capas termino yo ensartado ja

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, diferente a los demás relatos, me causo mucho morbo y fue muy excitante. Solo pediría que hubiera más detalles, lo sentí algo corto para mí gusto. Me preguntó cómo seguirá el relato si es que hay una segunda parte.
    peddorro2@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el relato, distinto a todos los otros relatos, sería más morboso si hubiera conversaciones, gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recuerda dejar tu correo si quieres tener una chance de ingresar a RELATOS PRIVADOS

      Borrar
  4. Buenas tardes para todos . Felicitaciones al autor por el relato, me gusto como detallo las situaciones vividas con la madre del amigo, muy buena la foto de la madre , muy buenos los detalles de la cogida con ella, como tejieron con el hijo la situacion para que el autor se encontrara con la madre, estaba facil y necesitada la mina, casi se la garcha en el cafe mismo , la unica parte que no me agrado es la de la situacion homosexual entre el autor y el hijo porque esos temas no me gustan pero respeto por supuesto a quienes les gusta esa parte y esos temas . Saludos al Autor , a Gustavo y a Marcel .

    ResponderBorrar
  5. Estupendo me dejó sin palabras

    ResponderBorrar
  6. muy buen relato gracias por compartirlo con nosotros espero sigas escribiendo . saludos

    ResponderBorrar
  7. Me gustó el relato... Aunque a mí gusto algo más de diálogo.. pero toda situación se aprovecha ,😈 ojalá haya una segunda parte con el hijo..
    Gracias x el relato!!!

    ResponderBorrar
  8. Q buen relato!!! Vecino!!! Del barrio!! Muy morboso, divertido y espero q haya una segunda parte !! Me pareció re interesante tu relato!! Abrazo grande

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartir un nuevo relato, me gustó la temática bi, aunque también lo mejoraría a mi ver, si te tomas el tiempo de desarrollar más los encuentros y meterle más diálogos, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Gracias ActivoBiDotado por colaborar con el blog con tu aporte, se aprecia mucho.

    ResponderBorrar
  11. Primera vez que leo un relato como este...
    rdherz@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Querido activobidotado muchas gracias por la experiencia y principalmente por compartirla acá.
    Me recuerda a una relación que empezó así hace años atrás.

    ResponderBorrar
  13. muy bueno felicitaciones ojala continue una segunda parte

    ResponderBorrar
  14. Bueno la verdad no soy fan de los relatos bisexuales, pero de todas manera hay algunos miembros a los que les gusta así que solo me queda felicitar la acotación al blog, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba