Ir al contenido principal

Madre Fiestera

Era viernes en la noche, había una fiesta en casa, mi madre invitó a sus amigas y a algunos amigos a celebrar no se qué, bueno, la verdad, ella no necesitaba un motivo, siempre mi madre estaba de ánimo de fiestas, en esa oportunidad ella organizaba la fiesta en casa, para que la imaginen, es una mujer de 35 años que me tuvo a sus 18, siempre ha sido muy jovial, le encanta la música, bailar y practica yoga, por lo que tiene un cuerpo increíble y una vitalidad única, pero… como no todo es perfecto, tiene mala bebida… por lo que casi siempre me encargo de buscarla cuando se va de fiesta o cuando no la traen sus amigas, para que no se quedé por allí.

Esa noche, la energía se sentía en el ambiente y pronto comenzaron a llegar los invitados, la mayoría ya las había visto, eran compañeras de trabajo. Cuando comenzaron a llegar, me fui a la piscina donde estaba la música, quería asegurarme de que nadie con malos gustos fuese a arruinar el ambiente. Mi madre y un par de amigas se encargaron de las bebidas y la comida. La noche transcurrió entre bailes, risas, bromas y por supuesto buena música. A medianoche las luces se apagaron y mi madre anunció que comenzaba un set denominado «Hora Loca» donde todos debían tomar mascaras, sombreros, pitos, matracas y serpentinas, para ponérselos y bailar, todos gritaron.

Los cuerpos se agitaban y la música en la oscuridad permitía ver las siluetas de los asistentes sudorosos y con mucha energía. Había pasado gran parte de la noche detrás de los controles de la consola y por supuesto bebiendo todo cuanto se me atravesaba, lo que me tenía muy animado, en un momento dejé la música sonando y fui al baño, mientras iba por el pasillo tomé un sombrero, un antifaz, un pito y continué bailando y sonando, mientras caminaba torpemente pude observar a varias de las personas invitadas besándose y tocándose, algunas sin ropa y otros en proceso de quitársela, sin importar lo que sucedía a su alrededor, el licor y el ambiente hacían que se respirara lujuria. Así llegué hasta el baño pero al abrirlo me encontré a una pareja teniendo sexo frenético dentro, tan concentrados que ni se percataron que había entrado, me sonreí y salí para subir las escaleras al baño del segundo nivel. Fue cuando al salir del baño y me acomodaba escuché gemidos y quejidos en la habitación de mi mamá que atrajeron mi atención.

Caminé hasta que llegué a la puerta y me quedé escuchando, eran quejidos que venían de adentro, abrí lentamente la puerta y pude observar varios cuerpos en la cama de mi madre, desnudos teniendo sexo apasionado e intenso, por lo que me detuve unos segundos a detallar, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, lo que hacían, había tres hombres y dos mujeres, gimiendo y moviéndose en la oscuridad, podía observar como una de las mujeres cabalgaba a uno de los hombres mientras le hacía sexo oral al otro y otra estaba en cuatro mientras otro hombre la penetraba desde atrás ritmicamente con mucha fuerza. Esa escena y mi estado de ebriedad hicieron que me recostara contra la pared y metiera mi mano dentro de mi pantalón para sacar mi verga, que ya hacía minutos que había despertado y luchaba por salir de la prisión de la ropa.

Comencé a masturbarme mientras observaba y escuchaba en el fondo la música atenuada por los quejidos y gemidos provenientes de esa cama, los suspiros y los gritos provenientes de los orgasmos me abstrajeron del tiempo y el lugar, seguí pajeándome cada vez con mas fuerza y velocidad; observar como disfrutaban delante de mi, como cambiaban de posición, los cuerpos tensándose y los suspiros de agotamiento me hicieron sentir que me venia, esa sensación de placer de no retorno que invade el cuerpo me dejo momentáneamente paralizado, pero en ese instante una de las mujeres volteó y al ver que me miraba, un quejido quedó ahogado en mi garganta hizo que suspirara y guardara mi verga en mi pantalón saliendo rápidamente al pasillo, temiendo que me regañaran o me dijeran algo, mi corazón latía muy rápido, estaba sudoroso y mareado, por lo que decidí irme a la habitación de huéspedes a esconderme, temeroso que alguien viniera detrás de mi.

Entré y me acosté, la habitación estaba oscura y aún se escuchaba la música, decidí quedarme un momento en la cama mientras se me pasaba el mareo, pero mi verga reclamaba que no había terminado como debía por lo que me quité el pantalón y comencé de nuevo a tocarme con los ojos cerrados escuchando aún los gemidos que venían del cuarto de al lado y reviviendo las imágenes que había observado, estuve así unos minutos, pero el licor hizo que me quedará dormido. Escuche la puerta abrirse y cerrarse de nuevo y sentí a alguien sentarse en la cama. En medio de mi ebriedad intenté abrir los ojos pero no pude, sentí claramente un cuerpo cálido que se acomodó a mi lado desnudo, me quedé inmóvil y comencé a tocar con mi mano, era una mujer, su cuerpo sudoroso y agitado me hacia pensar que venía de la habitación de al lado, retiré mi mano sin decir nada y en ese momento sentí como sus manos comenzaron a acariciarme y tomaron mi verga para comenzar a chuparla, quería decirle que no, pero no podía, la manera en que su lengua jugaba y la fuerza de sus labios chupándome me hicieron desistir rápidamente.

Su experta boca recorría mi verga de arriba abajo, sus manos ayudaban a masturbarme mientras yo me abandonaba al placer que sentía. En un momento su cuerpo se subió encima del mio e introdujo mi verga en su vagina, sentí que se deslizo sin problemas por lo húmeda que estaba. De inmediato comenzó a moverse rápidamente, escuchaba sus gemidos y como se quejaba cada vez que mi verga entraba toda. Intenté abrir los ojos para observarla, pero la oscuridad no me permitía distinguir nada, estiré mis manos y tomé sus senos, los apreté, sentí sus pezones duros, las baje y me aferré a sus caderas, tratando de controlar su movimiento para no acabar. Sentía sus fluidos mezclarse con el sudor en mi abdomen, recorrer mi entre pierna, mis testículos y la cama.

Sentí que estaba a punto de llegar y le dije: «muévete más que me voy a ir», en ese instante se detuvo, sus manos se apoyaron en mi pecho, se sacó mi verga y se levantó, sentí como suspiró, me levanté y la tomé por la cintura, estaba de espaldas, sus manos se aferraron a las mías, estaba temblando, me acerqué y mordí su cuello, la bese y succioné con mucha fuerza desde atrás, sentí sus manos tratando de zafarse pero yo quería acabar, la tomé con fuerza y la coloqué contra la pared, penetrándola, escuche un leve «No» pero comencé a moverme y sentí como levantó la cadera hacia mi para facilitar mi entrada, sus gemidos y quejidos se transformaron en gritos de placer a los minutos nos vinimos en un orgasmo brutal, sentí como temblaba entre mis manos y sus piernas, seguí moviéndome para exprimir hasta la última gota dentro de ella.

Al terminar, en medio de la oscuridad, se volteo, sentí el jadeo propio del agotamiento, el latido de su corazón acelerado, me beso tiernamente y percibí que sollozaba, la abracé unos segundos y me dí cuenta, era mi madre, ella salió de la habitación. No hablamos de aquella noche, pero, no dejo de desearla y estoy seguro que ella tampoco a mi.


Autor: Lenny

Relatos Privados: cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados, siendo reemplazados por lectores que comentan las publicaciones de SALIERIS.

Por tal motivo comenten las publicaciones dejando siempre su gmail.

Comentarios

  1. Exelente relato y con un morbo impresionante al.no saber que era su madre .
    Bien detallado y contado a la.perfecion

    ResponderBorrar
  2. Hermosa paja me hice con la mami putita.
    Lenny escribite la continuacion que esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. Que el hijo sea protagonista es escaso en este blog, se agradece el cambio, muy morboso el relato aunque algo corto y faltó de detalles, igual se entiendo por el contexto de los personajes, hojala continúes la historia con ellos en sus 5 sentidos, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Carajo que morbo tan grande es demasiado erótico, esto amerita una 2 parte dónde la mamá se exite que su hijo la vea coger con otros hombres

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato, muy chido

    ResponderBorrar
  6. Un relato raro pero en fin muy bueno lucho2011602011@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Como dicen los demas, un relato de buen morbo, debería tener una continuación.

    ResponderBorrar
  8. Lenny, ese toque voyeur y caliente, sumado a la escena final, estuvo cargado de un punto final muy lujurioso..🔥🔥gracias x este relato👏👏

    ResponderBorrar
  9. Un poco corto, pero muy morboso. Me encantó ese toque voyeur y ese final que, aunque algo predecible, fue muy excitante.

    ResponderBorrar
  10. Wow que relato tan increíble y el morbo de no saber quién es la persona con quién estás teniendo relaciones muchas gracias ojalá haya más relatos así saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola buen dia que lindo relato, dejo una puerta abierta para una charla madre e hijo, excelente por el alto grado de morbo que provoca leer la relación familiar

    ResponderBorrar
  12. Muy hot, ¿Hay continuacion?

    ResponderBorrar
  13. muy buen relato!!!
    gracias por seguir compartiendo
    un morbo terrible que te deja volando alto
    esperamos que haya mas!!!!
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Los lectores Lovecraft y Erik han perdido la membresía de RELATOS PRIVADOS dado que hace 2 meses que no comentan las publicaciones, por tal motivo entre los comentaristas habituales de SALIERIS se elegirán los reemplazantes.

    SI NO DEJAN EL MAIL ME ES IMPOSIBLE ENVIARLES LA INVITACION, SI NO LO HICIERON DEJEN EL CORREO.

    ResponderBorrar
  15. Bueno ellos se lo pierden ojalá tenga suerte lucho2011602011@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Me agradan mas esos relatos largos en donde se detalla todo a precisión, se agradece el esfuerzo, buen relato pero corto.
    Saludos Lenny

    ResponderBorrar
  17. Me encantó!! El relato !! Me parece da lugar a una segunda parte 👏🙂

    ResponderBorrar
  18. Muy bueno, espero que tenga continuación 😉😉

    ResponderBorrar
  19. el morbo de tener una madre asi debe ser mortal!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg