Ir al contenido principal

Mí Prima Y Su Amiga

En un cumpleaños familiar, me quedé charlando con mí prima Yessica, que hacía un tiempito no la veía, y recordábamos anécdotas de nuestra niñez y adolescencia de cuando ella venía a mí cada o yo a la de ella y jugábamos con nuestros hermanas y hermanos. En un momento ella se acordó de un jueguito que hicimos con otros amiguitos vecinos, un juego en que nos escondíamos y descubrimos que dos se habían estado dando piquitos escondidos en las cortinas, pero todos eran juegos inocentones. Y luego me agrego, te acordás cuando estábamos los dos solos jugando en tu dormitorio a hacernos cosquillas? Si, le dije. (Y la verdad, me vino a la mente otra vez ese momento y siempre lo recordé). " fue una tarde en que no se porque, pero tanto ella como yo quedamos solos en mí casa (mis hermanas y los de ella no estaban) creo que teníamos unos 13 o 14 años. 

Después de jugar a la pilladita para hacernos cosquillas, quedamos tirados los dos en mí cama, ella me hizo cosquillas en la panza yo en su cuello, luego ella se subió encima mío, y mientras me quería hacer por todos lados cosquillas yo le toque sus pequeños senos, ella se subio más y tipo montandome se sentó sobre mí entrepierna. Hicimos como una mini lucha libre y cuando la di vuelta, ella quedó de espaldas a mí y metí mí mano para hacerle cosquillas en su estómago pero mí mano bajo más, y le toque por varios segundos su vagina todo por encima de un jogging que tenía puesto. 

Ella se asusto por mí atrevimiento, y automáticamente se paró y se fue de la cama hasta el baño y después volvió, no le dije nada y prendimos la tele para ver dibujitos". Yessica me dice: recuerdo esas cosquillitas tuyas, me la tocaste lindo ese día Luis. Le dije: ehh y vos también me apoyaste mucho cuando te subiste encima mío, tuve que reaccionar jajaja Ella me dice: sabes que si de verdad me sorprendió que me tocaras, y me fui baño porque me sentí como excitada, era muy chica y no sabía que hacer, no entendía esa situación, éramos muy inocentes en esa época, estuve en el baño y me toque mí concha de igual manera como vos me hiciste esas cosquillas. Le dije: jaja en serio hiciste eso en el baño? Me dice: si, te juro. Después volví a la cocina y vi que habías prendido la tele, y estabas muy serio, no te dije nada, pero tenía muchas ganas de meter mí mano dentro de tu short, tenía mucha curiosidad pero tenía miedo a la vez. Le dije: y claro si, en esa época éramos muy inocentes quizás, yo también quedé sorprendido, pero pensaba que te habías enojado y que capaz les cuentes de eso a tu mamá o mí mamá y se pudra todo. Me dice: y si hubieramos sido más grandes de edad te hubiera gustado tocarme o dejarte tocar? Vos crees que hubiese pasado algo más que unos cosquillas íntimas? Le digo: mmm creo que si, capaz con más edad algo más iba a pasar. Y me dice: y bueno, podríamos tener la revancha despues de muchos años. 

Nos miramos por unos segundos y nos reímos de su comentario. Y me dice: podría ser no? Jaja, pero, estaría bueno agregar a una amiga. Yo la mire muy sorprendido por lo que me decía, y pensaba, o me está cargando o está re caliente, pero la verdad que por como me lo decía era cierta la propuesta. Y le dije: y....estaría bueno, hace mucho que no juego a las cosquillas jajaja En ese instante se sumaron otras personas a la mesa y no pudimos continuar la charla, pero cuando nos despedimos al final del cumpleaños, me dice: nos mensajeamos durante la semana si? 

Esa noche me quedé pensando en mí prima, hoy ella de 46 años, divorciada, dos hijas, delgada, senos grandes, cabello morocho ondulado, usa anteojos, petisa de unos 1,60 de altura pero muy linda de cara, lindas facciones, además trabaja en un local de cosmetología y cuidados femeninos, así que siempre bien maquillada. Si, desde hace un tiempo se declaró bisexual, también en una reunión familiar hace unos años vino con su pareja femenina. Hacía tiempo que no la veía, así que no sabía nada de su vida sentimental actual, pero me comentaron unos primos que estuvo en pareja de nuevo con un hombre y hacia unos meses que se había separado y de vez en cuando salía con una amiga pero estaba sola. 

Al otro día me envió un mensaje, pero como estaba ocupado, me dijo que a la noche conversemos " del asunto". Esa noche nos escribimos, y le pregunté si estaba sola o en pareja, y me confirmó que estaba sola, pero venía saliendo con una chica desde hacía un mes. Y me contó que esa chica es la amiga que me comentaba, que ambas tienen ganas de tener una experiencia nueva, una fantasía que Mariana (su amiga) le habia propuesto. Le pregunté si la intención era hacer un trío y Yessica me dijo que en realidad era algo así como un trío pero al final. Me reí de la respuesta y le dije a que se refería con "al final". Y me dijo: con Mariana queremos tener y que un hombre nos vea, una experiencia de voyeurismo, que el hombre no participe, pero que se ocupe de hacer un pequeño vídeo de ellas teniendo sexo. Y le dije, aha, bueno, me sorprendes con eso, pensaba que yo iba a hacer cosquillas aunque sea jajaja. Y me dice: ehh bueno, falta el final, jaja Ahí te vas agregar vos. Y le digo: y ahí hacemos el trío o como? Me dice: queremos que tu eyaculación, tu semen. La queremos comer. Le digo: aaapaaa en serio? O sea yo solo al final les acabo a las dos juntas? Les tiro la leche en su cara o en sus tetas! Me dice: no no, no. Queremos comer leche, queremos que acabes en alguna comida, y nosotras comemos tu leche sobre comida, puede ser un postre, unos caramelos, unas porciones de pizza. Le digo: ah bueno! Esto no me lo esperaba! Nunca hice eso, ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero como experiencia me gustaría me da mucha curiosidad verlas hacer eso. Y me dice: si, sabemos que es algo raro, pero Mariana lo vio en xvideos, y cuando me mostró el video las dos coincidimos en querer probar. Si te gusta la idea, lo hacemos. Y le dije: si si, me gusta, es algo fuera de lo normal, me atrae. Dale, lo hacemos! Así que quedamos para reunirnos en el depto de Mariana, el viernes siguiente por la noche. 

Después de los mensajes con Yessica ahí nomás me puse a ver videos sobre el tema, y encontré mujeres "comiendo" leche con fideos, con pizzas, con helados, con panchitos. Podría decir, que me empape del tema viendo todo eso, y me excito mucho la propuesta. Faltaba conocerla a Mariana, no sabía cómo era físicamente y tenía pensando decirle a mí prima que me envie una foto de Mariana, pero dije, mejor que me sorprenda esa noche. Llego el viernes y fui muy ansioso al encuentro, depto muy cerca del centro, lindo edificio, baja Yessica a abrirme la puerta y fuimos por el ascensor hasta el cuarto piso. En el ascensor me dice Yessica: estoy con mucha ansiedad, te agradezco que te hayas prendido en esta Luis. Y nos dimos un beso riquísimo bien como de novios. Y me dice: si sale lindo está noche, después nos vemos los dos solos. Si? Llegamos a la puerta del depto, pasamos depto de un ambiente, chiquito pero muy bien decorado, muy cálido, yo me había encargado de llevar unas bebidas para hacer más ameno el momento. 

Dejo la bolsa en la mesada de la cocina y en eso aparece Mariana, que estaba en el dormitorio, nos saludamos cordialmente. Mariana, de unos 1,65 un poco más alta que mí prima, también flaca, cabello oscuro lacio, linda también de cara, labios carnosos, ojos verdes lindísimos, no se veían muchas tetas pero si se notaba una hermosa cola, ya que tenía puesto una calza negra que marcaba una linda curva de tu cola. Edad, 35. Nos sentamos en el living a charlar como para conocernos más que nada con Mariana, linda charla, muy simpática ella, y encima de tener lindos ojos, tenía una mirada de esas bien perversita, una mirada especial, y por los comentarios que hacía se ve que le gustaba hacer de todo, así que ya de entrada me calentó mal la amiga de mí prima. 

Luego de unos tragos, Mariana rompió el hielo con lindos mimos a mí prima, y besos, yo solo las miraba y contemplaba cada beso apasionado que se comenzaron a dar. Mí prima dijo: vamos al dormitorio, es hora de pasarla bien. Así que fuimos los tres, dormitorio todo ordenado, sommier, un sofa al frente de la cama y Mariana encendió la tele, para poner música de YouTube. Se me acerca mí prima, me dio un celular y me dice, con este celu filmanos, nosotras te decimos cuando. Sacate el pantalón y boxer, si tenés ganas de tocarte, hacelo, eso sí, trata de no acabar así nos des a nosotras tu leche, y me dio un beso tierno y suave. Así que me puse cómodo, pero no me saque el boxer, y comencé a ver el espectáculo en vivo, ellas primero a los besos, muy fogosos, con mucha lengua, se manoseaban por todos lados. Me gustaba como Yessica le apretaba las nalgas a Mariana, e incluso le dio un par de chirlos que hizo que Mariana pegue unos grititos de dolor pero de placer a la vez. Y empezaron a sacarse la ropa, y quedaron ambas en conjunto de lencería con portaligas preciosos! Mariana color negro y Yessica rojo, el de Yessica más transparente que el de Mariana. Por un lado hermosas y apetecibles tetas de mí prima por otro un culo fenomenal de Mariana. Se tiraron en la cama, Yessica se acostó encima de Mariana, en ese momento me acordé de Yessica, en el jueguito de escondidas conmigo en mí cama en nuestra época de adolescentes y como estaba ahora encima de otra mujer, y mí calentura comenzó a subir, tenía ganas ya de tocarme. Y ahí es donde me dice Yessica, Luis, filmanos ahora vení, acércate. 

Me fui hasta la par de la cama, y haciendo de camarógrafo profesional, jaja, puse REC y las filme de cerquita mientras se besaban con mí prima subida encima de Mariana, luego se sacaron el corpiño y ambas quedaron con las tetas al aire, y un ratito cada una se intercambiaban para chupárselas. Me dijeron que pare de filmar y que me avisaban cuando de nuevo, al parecer quedan videos cortos de duración. Les hice caso, me fui de nuevo al sillón a seguir viendo cómo seguía todo. Siguieron con besos, caricias por todos lados, me gustaba como Mariana le pellizcaba los pezones a Yessica, se los apretaba y mordía. Luego se bajo mí prima y le saco casi violentamente la tanga a su amiga, y se acercó para besarle y chuparle la concha a Mariana, que gemia muchísimo, hasta podía escuchar el ruidito de besos y chupadas que le hacía mí prima, yo estaba a full y me metí la mano en el boxer porque no aguante mas y me empecé a masturbar, luego cambiaron de posición y Mariana le saco la tanga y se puso encima e me dijo: Luis, filma mientras hacemos un 69. Así que pare de tocarme para sentarme en la cama bien al lado de ellas, y hacer una linda toma de ambas chupándose las conchas como locas! Que lamidas se daban y se metían los dedos y seguían chupando....hermoso, alucinante, súper caliente lo hacían! Y yo encantado de ver en vivo y tan cerca ese espectáculo de placer. Otra vez me pidieron que pare de filmar un segundo de filmar hasta que Mariana se paró, salió de la cama y saco de su mesa de luz un consolador. Y se pusieron a jugar un ratito, primero con Yessica en 4, y después con Mariana boca arriba, se lo metían, despacio, está vez lo hacían muy romántico muy suave, estaban muy excitadas, muchos gemidos, terminaron con hermosos orgasmos, particularmente los gemidos de Yessica me encantaron, a tal punto que así, sin tocarme casi acabo. Me dijeron otra vez que pare de filmar, y Yessica se paró, se fue de la habitación, mientras Mariana me preguntaba si me había gustado lo que presencié. Obvio que le dije que estaba sorprendido por todo, y que me gusto muchísimo. Entro Yessica a la habitación, y dijo mirándome: ahora viene un premio para vos, por ayudarnos a tener está experiencia y también para nosotras que deseamos cumplir está fantasía. 

Y trajo en sus manos, un plato chico, color negro, de esos tipo cuadrados, y en el plato, una porción de una torta de chocolate, que tenia dulce de leche y unas cerezas. Ambas se sentaron al borde de la cama y me pidieron que me ponga al frente de ellas, Yessica me pidió el celular y lo tenía en sus manos, Mariana me bajo el boxer y vieron como tenía mí pene, estaba duro, pero no a full, Mariana me miró a los ojos y me dijo, ahora nos darás tu lechita, la queremos toda, hasta la última gota! Y comenzó a masturbarme, mientras Yessica me lamía los testículos, luego Mariana se lo metió todo, y empezó a chuparmelo, después Yessica, después de dieron unos besos para compartir el sabor de mí pija y de nuevo Yessica me lo chupaba, y Mariana me apretaba los testículos y me decía, ahora sí, danos tu leche, toda, dale, queremos lechita calentita, acabá, acabá para nosotras. Me pusieron a full, Yessica se puso a filmar mientras Mariana me seguía masturbando, lo hacía más fuerte y rápido, y puso el plato con la porción de torta al frente de mí pene, quizás por la situación me tarde unos minutos, pero al fin acabé, y largué todo, pero todo, me salieron como 5 o 6 chorros de leche que empaparon el plato con la torta, me di cuenta que el plato era color negro porque eso le daba mas morbo porque se notaba mí semen derramado en él. El pedazo de torta quedó bien salpicado de leche, las dos miraban con asombro y deseo esa leche en la torta. Termine, y parecía que había corrido una maratón de la forma que quede con las piernas casi temblando. Y Mariana agarró un la porción de torta y la partio a la mitad con sus manos, cuando la patria podía ver parte de mí leche escurrirse por sus dedos, y comenzó a comerla, se paso su lengua por sus labios saboreando, el otro pedazo lo agarro Yessica, mientras Mariana le pidió el celular para filmarla, y mí prima antes de comer el pedazo que quedaba pasó su lengua por el plato como queriendo recoger un poco de leche para agregar a la que tenía esa porción. 

Me encantó la cara de mí prima comiendo y como su boca se mezclaba de dulce y de mí semen, cuando comía se se le escapó un poco de leche que quedó en su quijada y Mariana se acercó y aprovecho para lamerle la quijada. Luego las dos pasaron sus lenguas por el plato y lo dejaron limpito de leche y se fundieron con un beso tremendo mezclando saliva, semen, y restos de torta. Terminaron de comerse todo, y me dijo Mariana dejamos otras porciones, así no te quedes con las ganas. Y terminamos riéndonos los tres de lo vivido. Luego de cambiarnos, estuvimos en la cocina comiendo unas porciones, una bebida. Y me despedí de ellas, para volver a casa con la satisfacción de experimentar algo fuera de lo común. 

Fin.

Autor: Placerestuc

Si no haz recibido el link para entrar a Relatos Privados no te desanimes porque cada 2 meses los miembros que no comenten serán eliminados dejando el lugar a nuevos lectores. Por tal motivo comenten las publicaciones de Salieris dejando siempre su gmail.

Comentarios

  1. Nunca escuche eso de comer semen. Me parecio algo sucio peeeero si a las niñas les gusta sobre gusto no hay nada escrito jeje un exelente relato aplaudo al autor muy morboso del principio a fin

    ResponderBorrar
  2. buen relato tomasprieumantaras@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Q lindo relato muy exitante!! Y cumpliendo una linda fantasía

    ResponderBorrar
  4. MUY BUENO! Y INCREIBLE LA CANTIDAD DE RELTOS QUE VAN SUBIENDO ESTE AÑO GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Una situacion que rompe el esquema, hay gustos para todos y es valido, no me imagino el TREMENDO espectaculo que viviste en primera fila, perro con suerte XD

    ResponderBorrar
  6. Excitante relato, mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el relato,la forma en que escribes es muy fácil de leer y sumergirse en la historia, gracias por el relato.

    ResponderBorrar
  8. Una fantasía que gusta y atrapa!!🔥🔥gracias x compartirlo.

    ResponderBorrar
  9. No me gustó al principio pero durante el relato me exito los admiro

    ResponderBorrar
  10. Gracias Placerestuc por tu colaboración, espero que no sea la última.

    ResponderBorrar
  11. Leyeron este relato más de 600 personas y solo 12 comentaron.
    Gracias a ustedes a fin de año se cierra esta sección y el blog.

    ResponderBorrar
  12. Uff, que buen relato. Bastante morboso y eso de las bisexuales es un toque diferente y rico para estos relatos. Esperemos haya más partes de este relato.

    ResponderBorrar
  13. Gran relato me pareció muy morbosa toda la historia y me hizo recordar a una prima mía con la cual de chico jugaba al doctor y siempre nos tocabamos o me la apoyaba jajaja. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  14. Placerestuc muchas gracias por el aporte
    Cómo muchos tenemos esas fantasías me llama terriblemente tu relato, incluso me recuerda a algunas experiencias jejeje
    Además del hecho de ver a dos mujeres creo que es la fantasia de muchos!!!!
    Esperamos que sigas aportando
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. A la prima se le arrima, que sube en refranero. Un relato que combina perfectamente la ternura con el morbo, lástima haber descubierto la página tan tarde, cuando justo se anuncia su cierre. Esperemos que al menos el autor continúe publicando de alguna manera, en alguna parte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Brigada G

La brigada G tenía una misión de vida o muerte, la cual era capturar a doctor químico, el peligroso criminal internacional que fue el causante de la muerte de 300 personas el mes pasado en la iglesia sagrado corazón con gas mortífero. Como también es culpable de soltar en gas de la risa en el comité de naciones centro americanas en costa rica. Ahora después de tanta investigación lograron hallar en donde podría estar escondido, el teniente Gómez llevo a esta misión a sus mejores soldados, los cuales son 12, 8 varones y 4 mujeres. Gómez – esta es una misión de las  mas importante que tenemos, no tenemos conocimiento de lo que este maniático esté planeando, pero sabemos que se encuentra en este radio, haremos 3 grupos de 4 para allanar su búsqueda, entendido!!!! Todos – si señor Gómez – cualquier información que tenga se la harán saber a los demás para que la captura sea eminente, entendido???_ Todos – si señor –  Gómez – los grupos son: grupo A con el soldado Ramírez (JorgeRamírez de 34

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.