Ir al contenido principal

Intercambio Madre-Hijo

 

Hola que tal, ante todo voy a presentarme, me llamo Mariana tengo 45 años y estoy divorciada con un hijo que es el protagonista del siguiente relato. Físicamente soy morena de pelo corto, mido 1.70 de altura algo rellenita por lo que hace que tenga unos pechos voluminosos, y por ahora mantengo un buen culo, o por lo menos eso me dicen, y lo que mas me gusta en esta vida es practicar el sexo sobre todo en grupo. 

Pero vamos a centrarnos en el relato, siempre me a gustado practicar el sexo lo que pasa que hasta que no me divorcié de mi marido no me había dado cuenta de lo mucho que me gustaba, yo suelo coger sobre todo con un grupito de amigos cincuentones, montándonos unas fiesta salvajes, bisex mujer-mujer, tríos y cualquier tipo de unión que se nos ocurra, por lo general en casa de algún amigo o en hoteles, lo que siempre me ha fastidiado es tener que reunirme con mis amigos a escondidas y mintiendo a mi hijo de 19 años, para que no se pensara que su madre era un puta, el problema es que si, que soy una puta.

Harta de estar siempre con escusas escondiéndome y mintiendo (también con la intención de animar a mi hijo a practicar algo tan saludable como es el sexo) un día se me ocurrió la idea de llevar engañado a mi precioso retoño a una de estas mini fiesta, ya que si él lo hacía y disfrutaba no sería capaz de recriminar nada a su madre. Quedé con mi mejor amiga Sara, y su marido en que vendrían a mi casa el martes sobre las 9 justo a la hora que Carlos, viene de estudiar ya que a otra hora nunca puedo contar con él, porque siempre tiene algo que hacer. Sara es una hembrón rubia, tiene 47 años pero parece que tiene 20 mide 1.75, pesa 65 kilos y es dueña de unas tetas que al pesar menos que yo se les ve mucho más grande que a mí, haciendo la delicia de cualquier caballero al verlos rebotar cuando cabalga, todo esto siempre lo adorna con vestidos de telas ligeras, que hacen  que se note todas sus curvas y que casi enseñe todo. 

A la muy perra en nuestros encuentros, le gusta usar un liguero de color negro que pone calientes hasta las estatuas y esa es la mujer que yo sabía que aunque Carlos viera a su madre ser penetrada por la inmensa tranca de Rodrigo (marido de Sara) no se podría resistir a meterla la pija en esa conchita depilada, tan sabrosa y húmeda que tiene. 

Se presentaron Rodrigo y Sara a la hora acordada, entonces les expliqué el plan, se pusieron cachondísimos sobre todo Rodrigo, que le encantó la idea de ver una madre cabalgar salvajemente sobre su hijo. Estábamos hablando de todo un poco cuando de repente se oyó la puerta,  era Carlos que venía de estudiar y cuando entró en la habitación se quedó cortado, sobre todo por la presencia de mi amiga Sara. 

-Hola mami, veo que hoy tenemos cena de amigos, no te preocupes, seguí hablando que yo voy a comer algo y me meto a la cama. 

Entonces la hice una señal a Sara para que no le dejase marchar y le atacara.  

-Un momento Carlos (dijo Sara a mi señal), no te vallas sin darme un beso que hace mucho que no nos vemos.  

-Si claro, cómo no, que guapa estas, no has cambiado nada, siempre tan preciosa (dijo Carlos).

-Ah no, ¿Vos podés creer que dice Rodrigo que estoy gorda?, Mirá mira estas tetas y decile a mi marido si sigo estando buena.

En ese momento Carlos se quedó cortado y yo actué de madre protectora con la idea de suavizar el ataque y dejárselo entregada a la pelvis de mi amiga Sara. 

-Dejá a mi nene que no quiero que se pervierta tan pronto, vos Sara siempre pensando en lo mismo, tenés la idea fija con el sexo. 

-No me jodas, si tu hijo seguro que ya a tocado más tetas que monedas y hasta debe saber como chuparlas, ¿Verdad corazón?

-Si… sii (balbuceó Carlos sin saber que decir).

-Bueno, hacé como quieras amiga, pero no me rompas al nene...

Dije para dejarla actuar ante la perplejidad de Carlos que se quedó paralizado, entonces Sara empezó a actuar, le bajó la cremallera y sacó la enorme pija de mi hijo. Yo hacía varios años que no la veía y me deslumbró, mientras Sara actuaba me quedé delante de ellos y me empecé a subir la falda tocándome mi húmeda chocha y a desabrocharme la blusa  sobándome los pechos por encima del corpiño, Carlos de vez en cuando me miraba y ponía los ojos desorbitados sin saber que hacer, yo estaba medio desnuda ya cuando Rodrigo vino por detrás y me empezó a dedear la vagina, Carlos ya no sabía que hacer, si apartar a Sara, putearme e irse a la mierda o seguir con la fiesta. 

En esto Sara se desnudó y lo puso sobre el suelo, para entonces Rodrigo ya me había subido la pollera y me estaba penetrando por detrás de parado, yo ya no sabía cuantos orgasmos había tenido, ver a mi hijo teniendo sexo me ponía a cien, en eso Carlos estaba con los ojos cerrados y entonces Sara me hizo una señal, me acerqué y la sustituí con la chupada de verga que le estaba dando a mi nene, en esta situación me vino otro orgasmo, de repente Carlos abrió los ojos y vio ahí a su madre devorándole la pija, se quedó sin habla solo emitía pequeños suspiros, entonces no pude más me subí encima de él y empecé a cabalgarlo con placer, era más el morbo de hacerlo con mi hijo que sentir su verga enorme en mi interior.

Al rato Sara y Rodrigo se unieron a la fiesta, ella se puso a cuatro patas dejando su conchita sobre la boca de Carlos que se la empezó a lamer y Sara me chupó la vagina con la verga de mi nene entrándome y saliendo, mientras Rrodrigo la sodomizaba. Me saqué el corpiño y mis tetas empezaron a bambolearse sin control entre mi blusa, la falda la había perdido no sé cuando. 

En medio del desenfreno, mi hijo me llenó la concha con su abundante lechita, me levanté y Carlos libre de mi pelvis se acostó en un sillón rendido. Nadie conoce mejor a los hijos que las madres, por eso sabía que estaba perplejo de vergüenza. Eso me calentó más y me le tiré encima para besarlo como una puta salvaje y chuparle de nuevo la pija hasta que se le puso bien dura, más tarde se me acercó el marido de mi amiga y los dos machos me cogieron al mismo tiempo, mi nene por la concha y el otro por el culo. 

Continuó la fiesta hasta que a Sara y a su esposo se les hizo muy tarde y se fueron a su casa, me duché y al salir del baño para ir a mi cama,  entré en la habitación de Carlos para ver cómo estaba y le había sentado el bacanal, cual es mi sorpresa cuando veo que se estaba masturbando, yo creo que con el recuerdo de la cabalgada y con los gritos que pegamos Sara y yo, cuando hicimos un 69 lésbico, comiéndonos las conchas con pasión. Como despedida y premio por lo bien que se había portado, sin hacer ruido entré totalmente desnuda y le sujeté con fuerza esa verga enorme que tiene, tanto que la sentía palpitar entre mis dedos, se mamé hasta que conseguí sacarle su lechecita otra vez. 

¿Qué tal, les ha gustado el relato?, Esta historia es totalmente verdadera, por fin he conseguido no ocultar mis aficiones por lo menos en casa lo que pasa es que he dejado preocupado a mi hijo sobre lo que hace su madre, aunque disfruta muchísimo conmigo en las fiestas domésticas que organizamos con mis amigos.

Me gustaría leer sus comentarios en el blog, sobre todo los de gente que les guste el sexo y haga cosas parecidas a nosotros, para que mi hijo vea que es una cosa normal, aunque no sea corriente, ¿Les parece?

Autor: XPERVERTEX

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 20 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Me dejó la verga humeando el relato, mis felicitaciones al autor.

    ResponderBorrar
  2. No hay nada mas.hermoso que cojer madre e hijo o padre e hija es mas placentero y el.morbo aumenta cada dia mas .
    Te.mando un abraso enorme y tambien darte animos para que sigas subiendo mas relatos a este maravilloso blog .

    ResponderBorrar
  3. Acoplarse a la situación... Calentando de entrada los motores😈🔥 gracias x el relato

    ResponderBorrar
  4. excelente relato, corto pero muy exitante, a la espera de os proximos relatos

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno y súper morboso, espero que tenga continuación

    ResponderBorrar
  6. muy buen relato tomasprieumantaras@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. excelente relato espero el próximo

    ResponderBorrar
  8. muy bueno espero el prximo relato

    ResponderBorrar
  9. Me gustó el relato, pienso que para mejorarlo podrían haber narrado más a Rodrigo miguelagsilva03@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes exelente relato me gustó mucho me gustaría que el próximo relato lo escriba el hijo y describa lo que sintió el el tener sexo con la madre fue un verdadero placer leerlo

    ResponderBorrar
  11. Que decir de este hermoso y morboso relato, me mantuvo la pija parada durante todo el relato, felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja un correo si quieres acceder a la membresía de RELATOS PRIVADOS

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. ¿?
      Vi varios comentarios que al tiempo los borran, quienes incurran en esa actitud y tienen membresía la perderán, y quienes no la tengan, no suman puntos para lograrla.

      Borrar
    4. puse mi Gmail nuevamente y me di cuenta q ya lo había puesto, mil disculpas

      Borrar
  12. Gracias XPERVERTEX por colaborar con el blog, con tal magnifico relato, espero que no sea el último y que haya continuación. ;-)

    ResponderBorrar
  13. Primero que nada una obra sublime sin duda son mis favoritos una disculpa tuve problemas con mi teléfono por eso no pude comentar lovecraft-king26@outlook.com me podrían agregar por favor

    ResponderBorrar
  14. me encantan los relatos madre e hijo o voyeur-filial

    ResponderBorrar
  15. muy morbosa la relación madre e hijo

    ResponderBorrar
  16. Excelente relato soy seguidor desde hace años jesusivanherreraavalos795@gmail.com esta página es un desahogo para mí son muy talentosos saludos desde México 🤟👍

    ResponderBorrar
  17. La verdad un relato con mucho condimento muy buena historia gracias XPERVERTX por colaborar con la página y a Gus que publica y trabaja para que todos nosotros podamos disfrutar de los relatos. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  18. Wow que increíble relato, menuda suerte que tiene la familia al ser tan unida, este relato me dejó la pija acalorada y con ganas de más y mas muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Las verdad me reexito!! Me encantan estos relatos!! Espero q haya una segunda parte!! Q linda putona esa madre😊

    ResponderBorrar
  20. Que buen relato, he quedado como remache de horno de panadería, a esperar el próximo y como siempre se agradece caenfdm@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Wowww, que buen relato la verdad muy excitante. (rlinaxxx16@gmail.con)

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el relato, como dicen "dónde fueres haz lo que vieres" jajaja, a un hombre con techo comida y sexo se le tiene completamente complacido, y si al principio dudaba de participar en las fiestas al final se acabará parecido a su mamá, la manzana nunca cae lejos del árbol.

    ResponderBorrar
  23. Uff buenísimo, un relato caliente. Corto, pero caliente. Esperemos a ver si tiene más entregas con diferentes personalidades.

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡A la pipetua!!! Que hermoso relato, hice un salpicre de leche en una de las paredes de mi departamento. Felicitaciones XPERVERTEX y por favor segui contandonos como sigue la relacion entre ustedes.

    ResponderBorrar
  25. Excelente Relato como dijo Gus espero que haya continuacion

    ResponderBorrar
  26. Wow, eso es lo que yo llamo amor maternal, me quedé con las ganas de saber como continua la historia.
    Excelente relato, te felicito.

    ResponderBorrar
  27. Dios que placer me dió este relato tan bueno que rico

    ResponderBorrar
  28. Nada como leer como una puti madre introduce a su hijo en la lujuria del sexo.
    Tremendo relato y con hansias de los próximo.

    ResponderBorrar
  29. Buenísimo el relato, espero que pronto nos cuente más sobre su relación.

    ResponderBorrar
  30. impresionante relato de como algunas fantasias se vuelven realidad
    gracias por compartir con nostros
    esperamos que sigas aportando
    gracias xpervertx

    ResponderBorrar
  31. Excelente y excitante relato! También soy amante del sexo grupal. El relato me encantó por eso y por el morbo del sexo entre madre e hijo.

    ResponderBorrar
  32. Que buen relato como disfrute el morbo soy nuevo y este blog me encanta me gustaría ver los relatos privados... Procedo a dejar mi correo slendertutos777@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hermosa historia! Cuando la madre es tan pervertida da más morbo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido