Ir al contenido principal

El Regalito De Mí Tía

Todo comenzó una noche de asado familiar en casa de mis tíos (ella hermana de mí madre). Reunión muy agradable, música, rica comida, en fin un lindo encuentro familiar, mí tíos, él de unos 62 años y mí tía Silvia de 56, casados desde hace muchos años, con tres hijas. Ella desde que yo era bebé me tuvo en sus brazos, siempre fui su sobrino mimado, me ayudo incluso en varios momentos en las tareas del colegio o me retiraba del colegio cuando mis padres no podían. La verdad nunca la había visto de forma sexual, o sea nunca había tenido alguna fantasía con ella, si confieso que es de usar buenos escotes, pero siempre la vi o la trate como si fuera mí segunda madre. 

Esa noche, charlando un poco de todo, mí tía me contaba que tenía problemas con su computadora, que no podía acceder bien a algunas páginas y correo electrónico. Le dije que si quería, podía revisar un ratito la compu ya que estaba, así que me acompaño hasta la habitación donde tenía instalada la PC. Encendió la computadora, se sentó en la silla del escritorio y yo a la par mirando lo que ella me indicaba. Y si, tenía unos problemas de actualización del navegador, varias páginas no podía abrir. Así que le dije que se lo iba a actualizar, iba a revisar el antivirus, borrar algunos programas que no utiliza. Ahí me dijo que tampoco el correo podía iniciar pero que no se acordaba la contraseña, así que le dije que también la iba a ayudar en eso, que vaya pensando en alguna contraseña nueva mientras yo hacía todo eso. Así que me dijo que enseguida volvía, y yo me puse manos a la obra. En lo que estaba desinstalando algunos programas, y actualizando el navegador, el antivirus me mostró que debía eliminar algunos archivos. 

Así que antes de eliminarlos preferí revisar de que se trataban para no meter la pata y borrar cosas que no debía. Llegue a una carpeta con imágenes y videos, por curiosidad vi unas fotos, y eran fotos de mis tíos en sus vacaciones pero me llamo la atención una carpeta que se llamaba: XXX. Me quedé pensando unos segundos, mmm, serán? Y abro la carpeta y había muchas fotos y videos, cómo estaba en vista miniatura se podía ver algo de lo que se trataban. Y si, eran fotos de desnudos. Cerré la carpeta, me dirigí hasta la puerta de la habitación me fijé que no este nadie cerca. Y volví rápido para abrir una de esa fotos, se abre y oh sorpresa! Mí tía en tetas tipo selfie y que tetas! Cerré rápido la foto, y como me quedé con ganas ver más, salí de la habitación, y me fui hasta la galería donde estaban los demás todavía en la sobremesa del asado. Me acerque a mí tía, y le dije: vengo por un vaso de gaseosa, estoy actualizando el navegador, creo que con eso se solucionara más algunos programas que borrará el antivirus. Me llevará unos 20 o 30 minutos y termino. Mí tía me dice: ah bueno! Si si, seguí haciendo tranqui tus cosas enseguida voy y configuramos el correo. Así que volví, y cerré la puerta de la habitación para continuar viendo las fotos. 

Para describir a mí tía Silvia, ella es delgada, de pelo negro lacio semilargo, cara de putona viciosa, mide unos 1,65 de altura, culona y tetas algo chicas pero muy paradas, redondas y con pezones carnosos. Comencé a abrir una a una las fotos, y me sorprendía a cada instante, vi unas 10 o 15 fotos de mí Tía, mostrando esas tentadoras tetas, en varias posiciones sobre su cama, y algunas en su baño. Ya me estaba poniendo caliente, y más cuando vi otra foto de ella pajeándose con sus pezones bien paraditos, areolas grandes, color café claro. Tenía unas ganas de tocarme, pero pare un momento de mirar, para terminar con las actualizaciones del software, mientras hacía eso, por mí mente pasaban todas las imágenes de nuevo de las fotos, y hasta me imaginaba lo que sería chupar esas tetas o poner mí pija en el medio de ellas. Apenas terminé, el trabajo, me puse a espiar más fotos, y me fui encontrando con fotos de ella en tanga, y llegue a fotos más hot, mostrando su concha casi toda depilada y fotos de ella chupando una pija, al ver eso ya tenía la pija súper erecta, me la comencé a tocar por encima del pantalón, y dije, voy a ver uno de esos videos y cierro todo si no exploto aquí mismo. 

Así que abrí uno de los videos, y wowww, mí tía (aunque no se le veía la cara) tocándose la concha, video cortito de unos 30 segundos, se tocaba y de pronto comenzó a gemir, me asuste y tuve que bajar rápido el volumen de los parlantes. Y me tente para ver otro video más, lo abro y este vídeo duraba más de un minuto, ella tocándose las tetas en su cama, luego baja una de sus manos para masturbarse y...... Siento que abren la puerta de la habitación y miro de golpe y era mí tía, quise cerrar el programa de video y por el nerviosismo del momento no lo podía cerrar, hasta que lo logré. 

Pero fue tarde, ya mí tía Silvia, me había agarrado con las manos en la masa, me quedé mudo, no sabia que hacer, creo que hasta el corazón me dejó de latir. Fue un silencio de que se yo, unos 30 o 40 segundos que parecían horas. Mí tía detrás de la silla, yo sentado al frente de la computadora. Y mí tía me toca la espalda como acariciándome y me dice: tranquilo, tranquilo, se lo que habrás visto. 

Le dije: perdón Silvia, estaba borrando archivos por el antivirus y me di con esto y abrí por curiosidad y bueno... Me dice:está bien, si, si, no te preocupes, esas cosas las tendría que haber guardado mejor en un pendrive y no en la computadora. Discúlpame no te advertí para que no abras esas carpetas. No hay problema quédate tranqui, pero decime, viste algo más que ese vídeo? Decime la verdad. Le dije: si, unas fotos. Me dice: mmmmm, unas o muchas? Y se rió con una sonrisa picarona. Y decime, ahí seguro viste mis fotos en tetas? Si? Le dije: si Me dice: ah ah mira vos curioso mí sobrino favorito! Jaja. 

Y como no sabía cómo salir de la situación le dije: bueno ya terminé, te ayudo a configurar el correo? Me dice: si, y ahí le di mí lugar y ella se sentó en la silla, yo me tomé un poco de gaseosa del vaso como para tragar saliva, estaba muy nervioso. Así que ahí la guíe unos minutos y terminamos de configurar su correo. Le dije que, ya estaba listo también el navegador y probemos con algunas páginas que no podía abrir, así que mí tía abrió 2 o 3 páginas y como estaba todo ok, me dijo: quedo de maravillas la PC! Gracias sobrino querido! y se paró y me dio un beso en la mejilla, yo todavía estaba tenso por la situación y ella lo noto y me agarró de las manos, me miró tiernamente y me dijo: te repito amor, no te preocupes por lo que viste, no estoy enojada ni nada de eso, que esto quede como un secreto entre vos y yo, si? Dame un lindo abrazo amorcito! Y me abrazo fuerte, luego fuimos hasta la galería y continuamos con la reunión familiar. 

A los dos días, recibo un WhatsApp de noche, de la tía Silvia, preguntándome cómo estaba, eran cerca de las 00:10, yo estaba en cama viendo tele, para luego dormir. Le respondí que estaba bien, tranqui y le pregunté cómo es que funcionaba la computadora, me dijo que andaba genial que no había tenido ningún problema hasta la notaba más rápida. Luego me dice: te quería preguntar algo amor...voy a ser directa, te gustaron las fotos y videos que viste? Es decir, te, excitaron verme así? Y le respondí: me sorprendes con la pregunta tía, pero, si, si, me gusto lo que vi. Y claro que me excité, cualquiera se excitaría con esas fotos y videos. Y me dice: te gustaría ver una foto nueva que me saque hoy? Le respondí con un emoji de carita sorprendida. Y me dice: quiero que mí sobrino favorito califique la foto. Y me envió la foto al instante. Abrí la foto y era en el baño de su casa, tenía puesto un corpiños de encaje color rojo, muy pero muy sexy. Se veia solo la parte de arriba de su cuerpo nomás. Le respondí con un corazón y puse calificación 10. Ella me respondió con emoji de risa, y sin decir algo más, me mandó otra foto, la abro y era casi la misma foto, pero sacando una de sus tetas del corpiño, con el pezón al aire y su cara sonriendo para la foto. Le puse:si la otra fue un 10 esta foto es para un 11! Ella me mandó un mensaje con risas, y me dice, mañana te mandó otra, viene ya tu tío a dormir y se despidió con un emoji de un beso. 

Esa noche me quedé con esas dos fotos en mí celular, mirándolas y me toque la pija imaginando en poder besar y chupar esas tetas. La noche siguiente, igual, me mandó un mensaje despues de la medianoche, y otra foto muy erótica, agarrándose las tetas. Llego el jueves a la noche y otra vez nos mensajeamos después de las 12 de la noche, y está vez me envió, una foto mostrando su concha de frente y luego un vídeo corto, donde ella estaba en 4 y se tocaba la concha. Y me puso: este vídeo es de regalo por haberme arreglado la compu para mí sobrino favorito. Quiero que te hagas una linda paja con ese video y pienses en la tía, si? Le respondí: tía, con ese vídeo me vas a hacer explotar! Es más, ya estoy con ganas de masturbarme ahora mismo. Ella me responde: mmmmm que lindo amor, te vas a tocar por tu tía que hermoso. Pero, te propongo algo, no te masturbes mucho, si te animas, nos vemos mañana y me dejas leche guardada para que me la des en persona. Mañana tu tío tiene un asado del trabajo así que se va tipo 22 y vendrá a la madrugada. Yo también saldré con unas amigas pero me voy a un bar mas tarde cerca de las 12 de la noche me pasaran a buscar. Queres venir un ratito a ver las tetas que te quiere dar tu tía? Le dije: si, si, si, quiero, me muero de ganas tía! Así que quedamos para el otro día. Fui puntual a las 22.30 luego que ella me enviara un mensaje que mí tío había salido, cualquier cosa si aparecía mí tío, teníamos el pretexto que ella me había llamado para le vea la compu. 

Abre la puerta de casa y mí tía tenía puesto una bata, me saluda, me hace pasar rápido y cuando cierra la puerta me arrinconó a la pared, me tocó la cara, y me dice: que lindo que te animaste a venir amor! Se desató la bata lentamente y la abrió dejando ver un conjunto de lencería de encaje color negro, que le quedaba precioso! Con el corpiño bien apretado a sus tetas, que casi casi explotaban como queriendo salirse. No pude contenerme en mirarle las tetas, ella se acercó, me apoyo las tetas y me beso en la boca, nos besamos muy profundo, sus labios pegados a los míos, parecía un beso de novios, y me dice, vení vamos! Pasamos por la habitación donde tiene la compu y la dejo prendida, diciéndome, que si llegaba venir German (mí tío) yo me metía en el cuarto de la PC y hacia que la estaba revisando. Y luego me dio la mano y fuimos a su dormitorio, cerro la puerta, dejo las luces encendidas. Se sacó por completo la bata, quedando con su ropa interior y se acercó a mí, dándome varios besos en la boca y en el cuello, entre beso y beso me susurraba: querés que la tía de teta amorcito? Queres teta? Queres chupármelas? 

Yo estaba a full, re caliente, la besaba con mucha lengua, tenía la pija durísima, estaba tan excitado que hasta me salieron una gotitas de prelechita que mancharon mí boxer. Ella paro de besame y se sacó el corpiño, diciéndome: míralas, en vivo, te gustan? Son tuyas ahora amorcito, todas tuyas! Y me prendí a esa tetazas como si fuera un ternerito, que ricas estaban! Que grandes! Que pezones! Se las bese por todos lados, se las llene de saliva, chupe esos pezones casi con desesperación! Y ella gemia, y me pedía más, me decía: ayyy sii sii, así mmmmm así amor, asii chupalas fuerte si, me encanta, viste que ricas las tetas que tiene tu tía para vos? Que ricas pajas te habras hecho tenerlas como las tenes ahora amor..si? Comelas! Creo que fue la primera vez que sentia que me habían excitado tanto unas tetas que estaba a punto de acabar y se lo dije: tía, no doy más, estoy por acabar! Estoy por largar todo! Y ella me dice: ayyy amor no me digas mmmmm acabame en las tetas entonces...dámela..dámela. Y me pidió que me quedé parado y ella se sentó en la cama, me desabrochó el jean, me lo bajo rápido, igual al boxer, y agarró mí pija y la comenzó a pajear, con una mano y con la otra se agarraba y se apretaba una de sus tetas. 

Y me miró a los ojos y me dice: amor, acaba, dame esa leche, quiero que me salpiques las tetas con toda tu leche, y agarró sus tetas y me hizo una turca preciosa, ver mí pija en medio de esas tetazas fue alucinante! Me pajeo así con sus tetas, y no dure ni un minuto y le largué toda mí leche, cuando ella vio que estaba acabando me agarró la pija e hizo que la leche salpique por sus tetas, quedaron empapadas! Que manera de acabar! Quede exhausto! Me senté al lado de ella en la cama, y nos besamos otra vez y me dijo: amor me encantó como te calentaste por mí, me chupaste las tetas como nadie! Me las empapaste! Luego se paró y se fue al baño a secarse mientras yo me vestía. Volvió, hablamos un ratito y me dijo que quería tener otro encuentro conmigo, ya habían pasado las 23 y tenía que producirse para su salida con amigas. Así que nos despedimos con otro gran beso, y me fui al auto para volver a casa. En medio del camino me llegó un mensaje, pare al costado de la avenida para leerlo y decía: esta foto es para que pienses en mí está noche. Me la saqué en el baño. Era la foto de sus tetas en primer plano con mí leche salpicada sobre ellas. Y ahí me di cuenta porque se había demorado varios minutos en el baño, fue y se sacó la foto! Volví a casa muy satisfecho, y me quedé viendo esa foto hasta que me dormí, con más ganas de tener un nuevo encuentro con mí tía preferida. 

Fin.

Autor: Placerestuc

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 20 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.


Comentarios

  1. Que linda la tia , bien caliente y trola

    ResponderBorrar
  2. Un bonito relato corto. Veremos qué pasa si es que hay parte dos. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes que lindo relato, muy excitante, me hizo subir la temperatura a mi también

    ResponderBorrar
  4. que buena tia la verad jajaja muy buen relato

    ResponderBorrar
  5. Uf! Con leer eso de "cara de putona viciosa" ya sabía que me iba a calentar el relato. La pc sospechosamente prendida... tal vez estaba transmitiendo algo? jejejeje. Merece una continuación. Les dejo mi correo para que me agreguen a la seccion de relatos privados: elplacersensual@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Ojala yo tenga una tia que me pida que le arregle la computadora ja .
    Atrapante relato desde el principio al final muy bien desarrollado aplaudos al autor

    ResponderBorrar
  7. Me gustó que poco a poco se desarrollará está primera parte .. sugestiva y caliente...🔥😈 Gracias x este relato!!🤩

    ResponderBorrar
  8. Ahí en relatos Privados me entere de la triste Noticia de que Gus se va y loco me da rabia que por unos imbeciles que lo único que tienen que hacer un puto comentario y por culpa de estos nos privan de este espacio que muchos consideramos nuestra casa de perversion con su leal clientela de leales pervertidos

    ResponderBorrar
  9. A mi me hicieron lo mismo cuando decidi continuar Una Secretaria muy atenta y Perdido Por Mamá y De Vacaciones dos sagas que decidi continuar y editar porque el autor real se fue por las ramas y cuando muchos se lo dijeron se ofendio y borro su cuenta en Todorelatos

    ResponderBorrar
  10. cuando continue Perdido Por Mamá por ejemplo me borraban el relato y me banearon la cuenta porque decían que era plagio la verdad todas estas injusticias me duelen mucho porque yo soy consciente del laburo de escribir estas historias y no recibir un puto gracias o agresiones y otros ataques que provocan esto que esta viviendo Gus hoy

    ResponderBorrar
  11. En Este Blog es primer lugar donde me sentí como en mi casa

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el relato, muy morboso, se va cocinando a fuego lento, espero que puedas continuarlo, me gusta que te tomes tu tiempo y describas a detalle las escenas, saludos.

    ResponderBorrar
  13. muy exitante el relato, y con esa tia toda una puta milf, y como tienta a su sobrina, me encaria que el relato sea mas largo o tenga mas capitulos contandos sus perversas y morbosas aventuras de milf.

    gracias por esta tremenda histria.
    saludo y exito

    ResponderBorrar
  14. No hay actividad más desgradecida que la escritura, no especie más perezosa que la de los lectores... Con lo poco que cuesta comentar... Yo mismo escribía mis propias historias en otra página muy conocida y
    después muchas visitas pero pocos comentarios me acabe por desanimar para siempre. Espero que los autores de este blog tengan más ánimo que yo.

    ResponderBorrar
  15. muy morboso el relato me encantoo

    ResponderBorrar
  16. Gran estímulo para la imaginación excelente relato

    ResponderBorrar
  17. Relato muy bien escrito y cargado de morbo, espero poder leer la continuacion.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Placerestuc por colaborar con el blog con tan excitante relato.

    ResponderBorrar
  19. excelente que rico sería algo asi

    ResponderBorrar
  20. Me encantan las veteranas y me calienta mucho imaginármelas como tías incestuosas. Me excitó mucho el relato.

    ResponderBorrar
  21. Repito el comentario arriba porque sin querer lo mandé como anónimo: Me encantan las veteranas y me calienta mucho imaginármelas como tías incestuosas. Me excitó mucho el relato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido