Ir al contenido principal

Mi novia es una trola de mierda

 

Hola mi nombre es Martín y soy de un pueblo de Argentina, la historia que les voy a contar es absolutamente real y MUY FUERTE!

Quiero aclarar que me costó un tiempo de terapia asimilar esta situación. Nunca pensé que me podría llegar a calentar tanto vivir una situación así.

La protagonista de esta historia es mi ex novia Julieta de 23 años... Ella es morocha de pelo corto lacio, ojos verdes, tetas puntiagudas y con una cara de puta impresionante, cuando la conocí en el secundario, todos mis amigos (y yo) nos hacíamos la paja pensando en las cosas que le haríamos.

Entre nosotros nos comentábamos nuestras fantasías mientras la mirábamos.

Julieta tenía unos labios muy carnosos y armoniosos al mismo tiempo, su mirada de prostituta sobresaliente, era imposible no imaginarla tirándote la goma, encima casi siempre estaba lamiendo chupetines de una manera que parecía a propósito para calentarnos a todos.

Yo cuando la conocí tenía 17 años y ella 20, yo era virgen y ella había tenido muchas experiencias sexuales, por lo cual yo me sentía un poco celoso y mal, pero poco a poco fuimos enamorándonos muy profundamente y pude superar esas fantasmas.

Ese año terminamos la secundaria, por lo que me olvidé por completo todo lo que hablábamos con mis compañeros y empecé a verla como la futura madre de mis hijos.

El tiempo fue transcurriendo y la confianza entre nosotros fue creciendo.

Ella vivía con sus padres y con su hermano Pablo, el cual era 3 años mayor que ella, pero él tenía un retraso mental importante, no tenía manejo del habla y su movilidad era reducida, por lo que dependía en un 100 % de su madre y de Julieta para que lo atiendan, ya que su padre lo ignoraba.

Lo tenían que ayudar a comer, a ir al baño, etc.

Físicamente tenía la edad de una persona de 26 años, por lo que estaba desarrollado hormonalmente normal y tenía la fuerza de un adulto, también era conciente de las cosas que pasaban, pero no podía expresarse de ninguna manera.

Mi novia tenía llaves de mi casa y yo de la de ella, ya que cada uno vivía con su familia.

Como de costumbre yo la pasaba a buscar por la casa, y como no le funcionaba el timbre, había que golpear la puerta, pero la casa era grande y en general no te escuchaban golpear la puerta ni entrar (por eso también tenía las llaves de la casa de sus padres).

Cada tres meses mi novia se quedaba sola en su casa y con su hermano todo el día porque los padres iban a una cuidad cercana a hacer unos tramites por un juicio pendiente.

Ese día mi novia debía despertar a su hermano y tenía que bañarlo, cambiarlo, cuidarlo, etc. Yo la admiraba por su gran corazón.

Ese Viernes llegue a su casa media hora antes de lo que habíamos pactado por teléfono, entonces golpee la puerta y espere por unos 5 minutos, como Juli no venia a abrirme entré directamente... en eso la vi saliendo de la habitación del hermano bastante ligera de ropa y caminando hacia el baño, antes de que entre al baño le grité:

- JULI!!!

Ella se sobresaltó, se dio vuelta y me quedó mirando con los ojos abiertos, muy sorprendida... con una expresión aterrada, estaba callada... muda.

Yo también me quede callado porque no entendía que pasaba, y le pregunté:

- ¿no me vas a saludar? ¿ que pasa?

entonces ella dio un tragó profundo, como si estuviera tragando algo muy pastoso y espeso, acto seguido los ojos se le llenaron de lagrimas y tosió fuerte, como si se hubiera atragantado y me respondió:

- NO!!, no pasa nada, solo que me asuste mucho cuando te vi acá y no podía reaccionar.

A mi la respuesta me pareció lógica, pero no terminaba de entender del todo el terror de su rostro, entonces bese en la boca para saludarla y sentí un intenso olor a verga que salía de su boca.

La miré fijo y le dije:

HIJA DE PUTA, TE ESTABAS CHUPANDO UNA PIJA.... ESA BARANDA A SEMEN QUE TENES EN LA BOCA ES TERRIBLE!!!

La empujé y fui corriendo hasta a la habitación del hermano pensando que iba a encontrar a algún hombre, pero no... Estaba su hermano en la cama acostado, como durmiendo, pero con cara de estar exhausto... yo no entendía nada.

Julieta vino corriendo atrás mío y me dijo:

- ¿Estas loco? Estaba comiendo un poco de queso roquefort y tenía un pedazo muy grande en la boca y lo trague para poder besarte.

Yo hice como que había entendido todo, pero me quedé muy intrigado, esperé que ella entrara al baño y por las dudas revisé la casa en busca de algún amante, pero no había absolutamente nadie.

Me quedé un rato más en su casa y me fui a la mia para pensar que me estaba ocultando.

Antes de dormirme se me ocurrió algo pero inmediatamente me dije a mi mismo:

- ¡IMPOSBLE!, que basura estoy pensando!!!...

y me quedé dormido.

Al despertar decidí crear una emboscada para ver si mi novia se estaba viendo con alguien en esos viernes, ya que tenía bastante tiempo y la casa sola.

Llegada la fecha llegué a su casa tres horas antes de lo pactado telefónicamente y empecé a espiar por la ventana, la pude ver a ella en el fondo y aproveché para entrar, no hice ningún ruido, llegue hasta la habitación de Pablo que era la más cercana a la puerta de entrada y escuché a mi novia gritando desde el fondo:

PABLIIIII!!! Andá despertándote que ahí voy!

Yo me escondí rápidamente dentro de un placard enorme que había dentro de la habitación de Pablo, al placard le falta un pedazo de una puerta, pero esta lleno de ropa por lo que me camuflaba muy bien.

Se podía ver perfectamente hacía la cama de Pablo que por suerte estaba profundamente dormido.

Mi novia fue hasta la puerta de calle (calculo que a trabar la puerta o a mirar por la ventana) y vino directamente a la habitación.

Ella estaba cubierta por una bata de baño negra... Sin emitir una palabra se paró al lado de la cama de Pablo y prendió un velador que hay en una mesita de luz.... lo destapó a su hermano, el cual estaba con un calzoncillo y una remera.

Yo pensé que lo despertaría y lo llevaría a dar una ducha, pero no sucedió eso...

Julieta se arrodillo al lado de su hermano y muy lentamente puso una mano sobre la panza de él, ella comenzó a bajar su mano y a acariciarle suavemente la entrepierna, siguió haciéndolo por unos instantes y entonces le dijo:

¿Estas listo para tu pajita diaria?, y largó una carcajada

Va, pajita, jajaja, cada vez me estoy zarpando más, menos mal que no podes contar nada a nadie... igual yo se que te encanta.

Yo no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, me exalte bastante y estuve a punto de salir del armario y golpearla.

Tenía un nudo en la garganta por esa situación, pero entré en un conflicto interno, porque al ver como seguía la morbosa secuencia empecé a experimentar una excitación extrema.

Ella le bajó el calzoncillo a Pablo y empezó a frotarle el pene con su delicada mano, su hermanó comenzó a tener una erección, al mismo tiempo ella empezó a hacer el movimiento más acentuado, Julieta lo miraba con una cara de depravada que nunca le había visto en los 3 años de novios que llevábamos.

El pene de Pablo era normal por lo que ella lo pajeaba con gran facilidad, pero sus testículos eran desproporcionadamente grandes.

A pesar de no ser dotado parecía tener la pija dura como una piedra.

Confirmando lo que yo creía ella dijo:

- Que garcha tan dura que tenés, y esos huevos gigantes los debes tener por la gran cantidad de semen que producís, sos un toro reproductor hermanito, se me hace agua la boca por hacerte un pete y tragarme esos litros de leche espesa y caliente que escupís, lo que te falta de cerebro te sobra en pelotas.

Ahí nomás le empezó a hacer una flor de mamada, mi novia cabeceaba de una manera alucinante, se metía la pija de su hermano hasta el fondo de su garganta y hacía presión, chocando sus labios contra los enormes huevos de pablo y luego la sacaba por un segundo, repetía esta acción frenéticamente y lo seguía haciendo a pesar de que le daban arcadas, estuvo así por unos minutos, hasta que dijo:

- MMM, sos un pija sucia, y ya la tenés más hinchada, me parece que estas por acabar, antes me voy a desquitar un poquito yo porque estoy re caliente.

Yo para ese entonces estaba haciéndome una paja con culpa, no podía respirar bien, ya que no estaba preparado para presenciar una situación tan impactante... Me seguí masturbando unos segundos más y enseguida acabe sintiendo el mejor orgasmo que había tenido en mi vida... Era la primera vez no perdía la erección luego de acabar una gran cantidad de semen, era increíble, pero mi pija seguía super erecta y caliente como si nada.

Mi novia se sacó la bata negra y dejó ver una tanguita negra de hilo dental con una mariposa en la parte de la cola, sus bonitos pechos estaban descubiertos.

La muy perversa empezó a hacerle una mamada loca a su hermano y de vez en cuando le pasaba las tetas y los pezones por la pija, gemía como verdadera degenerada... como una sexópata.

Comenzó a refregarse la pija de su invalido hermano por toda su cara, luego a lamer sus huevos y al mismo tiempo se metía unos dedos en su concha y también en su culo.

Yo estaba como estúpido, ya iba por mi segunda paja y mi poronga seguía hecha un garrote.

Pablo lo único que hacía era mirar y mover su lengua entre sus labios, como si estuviera por comer algo delicioso.

Ella se paró y le dijo:

- Hoy te voy a hacer servicio completo!!!

y se sentó encima de él, apoyando sus carnosas nalgas en la cintura de su excitadísimo hermano.

Tomó la enrojecida pija dura como una roca y se la introdujo en la concha... empezó a moverse por unos segundos y exclamó:

- Es muy chiquita para mi agrandada concha!... Ahhh, es ideal para colármela por la colita... SIII, me quiero hacer el culo con tu pija tan dura... MMM me vas a romper el orto de lo dura que está.

Sacó el pene de su vagina y la apoyo sobre su ano.

Mi novia dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre la chota  de su hermano, la cual en dos segundos ya estaba totalmente dentro del culo de Julieta, la muy trola que empezó a gemir nuevente.

Se la enterraba en el culo haciendo fuerza para clavársela más profundo, y enseguida Pablo empezó a moverse como si tuviera una convulsión y a emitir un fuerte gemido entrecortado... una especie de EEHH!!! EHHH!!! EEEEEEH!!!!!!!, y ella unos segundos después de eso exclamó:

- MMMM, hijo de puta, como me pegan tus guascazos adentro de mi ojete... no podes juntar tanta leche... AHHH, cada vez te sale más.

Ella se desclavó la verga de su orto y se paró quedando muy cerca y de espaldas a mí, y pude observar muy claramente como empezaba a derramar la leche que su hermano había eyaculado dentro de su ano.

Ella mirándole la verga a Pablo le dijo con voz de asombrada:

- !!!Y seguís acabando¡¡¡

Mi novia se corrió para agarrar la bata y efectivamente pude ver que seguían surtiendo lechazos del pene de Pablo.

Julieta le dijo:

- Te chuparía y me tragaría toda esa leche si no fuera que tenés la verga llena de mierda mía.

Se quedó parada y callada mirando como la pija de su hermano seguía eyaculando leche a borbotones... al mismo tiempo a ella se le seguía escurriendo el semen que tenía dentro del culo y le caía por las piernas, realmente era una cantidad industrial.

Ella le miró la pija nuevamente al hermano, y exclamo con vos de depravada:

- Ma' si, yo te la chupo igual, con mierda y todo... total quien se va a enterar

Se agachó, dejándose caer con las rodillas al piso, como si estuviera poseída y empezó a limpiarla con su boca toda la pija llena de mierda... Mi novia se relamía y gemía, diciendo

!!!MMMM¡¡¡¡

Con un tono especial, como mezcla de placer y asco al mismo tiempo.

Juntó en su boca los restos de semen y materia fecal... se levantó, miró a su hermano a los ojos y se lo escupió en la cara, a continuación se puso en cuatro patas sobre él como si fuera a volver a culearlo y comenzó como una gata en celo a lamer, chupar y tragar la viscosa e inmunda mezcla de fluidos que había lanzado sobre su cara.

En ese momento mi verga rebalsó sus últimos lechazos.

Ella terminó de comerse el resto de fluidos que había sobre la cara de pablo y cegándose de la risa le dijo:

Yo me voy a pegar una ducha porque Martín ya tiene que estar por venir, vos no te muevas de acá, jajajaja.

Esperé que la muy puta entrara en la ducha y me aseguré que estuviera allí, mientras la escuchaba cantar, salí sigilosamente del placard y me fui en silencio de la casa.

Nunca más quise volver a ver a Julieta, ni a atender sus llamados, es más... llegué a pensar en denunciarla.

Solo le envié un mail diciéndole que era la peor persona del mundo y que no quería saber más nada de ella.

A pesar de que ya pasó un año de aquel acontecimiento, prácticamente todas las noches me hago por lo menos una paja, acordándome de haber visto a mi novia como una trola fuera de control, rompiéndose el culo de manera degenerada y asquerosa con su propio hermano indefenso.

FIN

Autor: Laiza

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Con cada relato apuntas la vara cada dia mas alto y ni hablar de los lectores jaja
    Bastante atorrantita la.ex

    ResponderBorrar
  2. Muy mórboso el relato, por un momento pensé que el final iba a ser diferente. Muy buen relato.

    ResponderBorrar
  3. Y mirando.. escondido.. la calentura no miente 🔥🔥
    Pero quien le quita lo bailado..😈😈
    Gracias x subir capítulo 😊

    ResponderBorrar
  4. Excelente relato contiene todo para una calentura segura

    ResponderBorrar
  5. Buena historia, como siempre uno tiene que leer con la verga parada, felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato, el incesto es un morbo increíble que a muchos nos gustaría conocer saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que este personaje gana por goleada como el personaje más hipócrita de todos los relatos escritos hasta ahora en el blog. Primero se pajea junto con sus compañeros imaginándose lo putita que es la novia. Luego se olvida y cuando finalmente confirma sus sospechas de que lo engañaba la deja pero sigue masturbándose con el recuerdo. Imposible empatizar con esta personaje, encima duro de corazón ya que jamás apreció como corresponde la entrega de su novia para cuidar a su hermano. Se perdió una buena esposa y mucho mejor madre para sus hijos

    ResponderBorrar
  8. Excelente relato me gustó mucho la historia ,gracias por compartir Laiza y Gus. Saludos jcntop

    ResponderBorrar
  9. Excelente relato laiza y Gus los de voyerismo son geniales, me hubiera gustado una continuación saludos

    ResponderBorrar
  10. Exelente relato, me pareció corto jajaja, la parte de voyeur y filial es algo que en el blog se maneja de manera sublime, y en este relato se ve claramente, saludos

    ResponderBorrar
  11. Wow, tiene bastante morbo este relato. Gracias por esto, con ansias espero el siguiente

    ResponderBorrar
  12. Estupendo relato, mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  13. Entre a leer el relato de Vlad y de combo leí este, muy bueno, muy cargado de morbo.

    ResponderBorrar
  14. Hola chicos
    Primeramente muchas gracias por el aporte, un relato un poco diferente debido al agregado de que tenga lluvia marron, quizas no tan de mi gusto ello.
    Pero todo lo demas. Sumado al detalle de cada aspecto del relato q en si es muy morboso me encanta. Principalmente la parte del voyeurismo.

    Muxhas gracias chicos

    ResponderBorrar
  15. Como dicen por ahí ... para gustos hay colores. Otros dirían ... mientras le chupas la pija a tu hermano te rompo el culo, pero bueee cada uno con sus gustos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba