Ir al contenido principal

La Tía 3

Pasaban los meses y mi tia me esquivaba siempre. De la ultima vez que le hice la cola en la pileta, no me la pude coger mas.

Ya habian pasado 4 meses y lo unico que me habia dicho es que no queria seguir, que lo de la pileta habia sido muy arriesgado y con eso me corto mal.

Un dia mi mama me cuenta que mi tia estaba con un ataque de ciatico con dolor de cintura y que la enfermera de confianza que por lo general le daba las inyecciones estaba con covid y no podia ir. Como yo habia hecho un curso de aplicacion mi mama le propuso a mi tia que vaya yo asi tambien no gastaba plata,pero me dijo que mi tia le habia dicho que no se preocupe que no hacia falta, mi vieja pesada como es, me dijo anda que ahora que esta mejorando si deja las inyecciones se va a quedar dura de nuevo.

Al otro dia lunes le mando un mensaje a mi tia y le digo que estoy saliendo para su casa.

El fin de semana hablando con un amigo que trabaja en una farmacia me hablo de una droga magica que habia leido en internet y que habia provado en un boliche con su novia .

Le pregunte si estaba seguro que funzionaba, y me dijo que si. Asi que le dije que me consiga una inyectable.

El lunes por la mañana, pase por la farmacia a buscar lo que me habia prometido mi amigo, y por la tarde fui a lo de mi tia haciendole un mensaje avisando que estaba saliendo de casa.

Llegue al edificio, toco el portero y me hace pasar. Subi por el acensor y cuando llego a la puerta toco el timbre se escucha su voz diciendo ahi abro.

Cuando abre estaba vestida con una remera negra que le quedaba arriva del ombligo y una pollera blanca hasta las rodillas, no era ajustada pero igual le resaltaba su hermosa cola, y lo mejor ,era que siendo de una tela fina se traparentaba la bomabachita blanca que llevaba puesta que sin ser tanga se notaba que un poco se le metia en la cola. A mi ya se me hacia agua la boca de ver esa imagen y al mismo tiempo me agarraba ansia por si no lograba convencerla para que se deje aplicar la inyeccion.

Pasamos y ella estaba tomando unos mates, me sente y empezamos a hablar aunque habia cierta tension en el ambiente le comente que si queria le podia dar la inyeccion para el dolor de cintura que mi mama mi habia dicho,ella me respondio, le dije a tu mama que no, para que viniste trataba de convencerme de que no hacia falta que hubiera ido por eso ya que estaba un poco mejor afirmando tajante, igual quedate tranquilo que no me la vas a dar ya estoy mejor y yo trataba de convencerla a ella de que mi madre me insistio mucho que no habia problema que no le diera verguenza. es una lastima que si estas mejor te agarre fuerte de nuevo por un capricho,si pero ni loca me quedo en bombacha adelante tuyo de nuevo.

Yo le dije dale tia no jodas no me voy a asustar cuantas veces te veo en maya a parte tia por favor despues que cogimos me vas a decir que tenes verguenza que te vea en bombacha?

Un poco si, me hace sentir incomoda pero no le podia decir eso a tu mama que me hiciste la cola, y no esta bien que me veas de nuevo en bombacha

pero tia no es verte en bombacha a parte que son 5 minutos el tiempo de la aplicacion y es distinto es por un motivo no puedo darte arriva de la ropa.

Ella de a poco empezo a aflojar y yo empece a ingeniarme como hacer para cambiar la inyeccion y poder lograr mi objetivo sin que sospeche.

Ella fue a buscar la ampolla con el antidolorifico momento que aproveche para cargar la jeringa con la droga que mi amigo me habia dado, y le dije bueno preparate agarre una jeringa vacia y cargue el ampolla que me trajo y le dije ponete parada apoyada en la mesa y cuando se iba a poner le digo pero me falta el algodon y el alcohol para desinfectar asi mientras ella fue al baño las cosas saque la otra jeringa del bolso y la cambie con la jeringa con la droga sin que ella me viera.

Cuando ella volvio con las cosas para desinfectar le dije bueno tia lista ?

Si esta bien,me contesto con un poco de resignacion, no estaba convencida del todo la hice poner parada contra la mesa de nuevo y deje una silla muy cerca de nosotros. Le levante la polllera y le corri un poco la bombachita para que se le meta mas entre los chachetes y dejar la nalga descubierta luego de desinfectar con el algodon le dije ahora relajate asi no te duele, le di el pinchazo y emepce a aplicarle la droga

Cuando se la descargue toda le dije, bueno listo viste que no fue grave, te dolio? Me dijo no la verdad que tenes buena mano.

No pasaron 5 minutos que estaba guardando en la mochila las cosas que la note que se agarraba de la mesa y me dijo que veia nublado. Le dije tranquila te debe haber vajado la presion.

La agarre de la cintura y la acompañe al sillon que estaba a poca distancia

Ya le costaba tener los ojos abiertos y note que empezaba a traspirar.

La hice acostar en el sillon, ella ya estaba un poco ida cuando se acosto en el sillon se notaba que la droga empezaba a hacer su efecto, al acostarse se le levanto la pollera dejando ver enteramente la bombachita blanca que tenia puesta.

Ella sola se puso un poco de costado a lo que aproveche para acariciarle la cola.

Mientras le acariciaba la cola, le meti el resto de la bombacha entre las nalgas y se la tirè para arriva esto hacia que la bombacha se enterrara mas y se le marcaran bien los labios de su deliciosa conchita.

Luego lleve dos dedos a la zona de la vagina y empece a masajearla sobre la bomabacha, jugaba con su cuerpo.

Para mi sorpresa empece a sentir que la bombacha, mientras la masajeaba, se ponia mas resbaladiza y era que la tia se estaba mojando.

Le corrì la bomabcha y vi un hilito de flujo que le salia de la concha,asi que decidi empezar a meterle un dedo suavemente en la concha

La droga estaba ya haciendo su efecto al 100% la tia empezaba gemir a medida que concentraba mi trabajo sobre su concha.

Decidi arrodillarme en el piso, acomodarla mejor a ella para que me quede su concha a disposicion para iniciar mi tarea oral. No queria desaprovechar la ocasion y empece suavemente a masajerarle el clitoris con la punta de la lengua, ella solamente movia su cadera hacia arriva desviando mi lengua hacia el centro de su vagina donde aprovechaba para meterle la lengua .

Asi la tuve por mas de 15 minutos hasta que sentia que se tenzaba y senti su orgasmo y su flujo en mi boca.

Ella quedo como desmayada luego del orgasmo, asi que aproveche para cambiarla de posicion y bajarle bombacha para dejarle descubierta la cola, le separe los cachetes de ese majestuoso orto y empece a puntearla con la lengua no queria perder la ocacion de sacarme las ganas de hacerle todo lo que queria.

Le puertie el ano con la lengua unas cuantas veces, ella al principio no se movia seguia en trance efecto de la droga y del intenso orgasmo que acababa de tener. Despues empezo a levantar la cola, asi que cuando note esto saque mi pija se la apoye en la puerta del culo y me deje caer sobre ella con todo mi peso. Ella estaba acostada boca abajo la pija le entro hasta lo mas profundo es mas senti como se abrio el esfinter que estaba rigido haciendo fuerza para no dejarme entrar.

Quede totalmetne recostado sobre ella con mi boca en su oreja la sentia a ella la escuche decir ahhhh con la voz suave y debil.

Me quede en esa posision esperando que se acostumbre y despues empece a moverme

sentia como ese culo me apretaba la pija al punto que me movia con dificultad de tanto que apretaba y ella seguia quejandose vi que el sillon se mojaba ya que de los ojos le caian algunas lagrimas se ve que le dolia.

A mi no me importo y segui moviendome sacando casi toda la pija hasta la cabeza y dejandome caer con todo el peso, queria romperle todo el orto la verdad y no me importaba si sufria.

Despues de estar 10 minutos asi y ver que ya un poco el esfinter se habia dilatado decidi cambairla de posision.

Cuando la saque del culo tenia una manchas de sangre en la pija le habia roto el culo de verdad esa era la muestra.

La gire boca arriva le subi las piernas en modo de tener acceso a su concha y a ese culo divino y se la meti de nuevo por el orto ella que tenia la cara de lado giro la cabeza para el frente mirandome con los ojos medios cerrados como si estubiera borracha efecto de la droga y abrio la boca conteniendo la respiracion.

Yo se la deje toda clavada en el culo y mientras con una mano le tenia las piernas con la otra empece a estimularle el clitoris.

La zona estaba muy mojada, eso me exitaba mas. Decidi cojerla mas fuerte y asi estube entrando y saliendo de esa cola hermosa media hora. No podia creer ni yo que no lograba acabar, creo era por el miedo y la exitacion. La cogi tan fuerte que en un momento senti que se me mojaba la pija.

La guacha de mi tia tenia toda la concha brillosa habia acabado y temblaba como una hoja .

Le saque nuevamente la pija del orto y me hice una paja para ver si podia descargar asi hasta acabarle en la panza junte con dos dedos mi leche espesa y los lleve a su boca, ella trago todo lo que le deje en la boca.

La deje unos minutos sola el tiempo de ir a la cocina a buscar papel para limpiarla volvi la limpie bien y fui a tirar el papel en mi mochila para no dejar huellas la gire sul sillon nuevamente para dejar boca abajo y le subi la pollera que estaba bastante arrugada agarre el algodon con alcohol la jeringa con el relajante muscular y se lo aplique en la cola al menos se iba a levantar sin dolor de cintura del resto no iba a recordar nada aprovehce para darle una ultima mirada a ese ojete hermoso mientras retiraba la jeringa vacia y vi que tenia la cola muy irritada con restos de sangre todavia de lo fuerte que le habia dado, la limpie un poco le acomode la bombacha y la pollera en el mejor modo posible y me fui.

Me fui a mi casa llegue me bañe tire las cosas y decidi salir a dar una vuelta cuando regrese nuevamente a la noche , mi madre me pregunto por mi tia, si habia pasado. Le dije que si que todo bien y le pregubte si habia hablado , ella me dijo que no por que habia estado ocupada.

Pasaron unos dias y al entrar a casa escuche que mi madre hablaba con mi tia me quede dando vueltas por la cocina mientras ella hablaba a ver que se decian y parecia que todo habia salido bien escuche a mi madre decir que no habia problema que me iba a decir para pasar .

Al terminar la comunicacion, yo estaba tomando un vaso de agua y mi madre me dijo la tia dice si podes ir el lunes a aplicarle la otra inyeccion dice que su enfermera sigue enferma .

Yo le respondi que no habia problema, pense salio todo bien.

Paso el fin de semana tranquilo y el lunes me llego un mensaje de mi tia preguntando si podia ir a las horas le respondi que estaba libre y no habia problema.

A las 14 horas prepare la mochila con todo lo necesario y obviamente una dosis de la droga que me habia hecho disfrutar tanto del culito de mi tia.

A la hora pactada estaba tocando el portero de su edificio cuando llegue me recibio con unas calzas negras al cerrar la puerta y caminar pude apreciar que seguramente tenia una tanga por que la calza se le clavava toda en la cola.

Se sento y me miro fijo la notaba rara ella me dijo trajiste todo para darme la inyeccion , si tia tranquila le conteste.

Se me acerco y sin mediar palabra me dio una cachetada que me dio vuelta la cara yo no entendia nada y le dije que hacia ella me dijo vos sabes bien por que es., te pensas que soy boluda que me diste la otra vez? Nada no se de que me hablas, no te hagas el boludo que a parte de que me desperte despues de 3 horas y no me acuerdo nada pero se bien que me violaste por que cuando me fui a bañar a parte que tenia un poco de molestia en la cola cuando me toque la tenia re abierta como la vez que me la hiciste, asi que se que te sacaste las ganas la otra vez solo vos me dejaste la cola tan abierta. Luego se dio vuelta y me dijo ahora dame la inyeccion se apoyo en el respaldo del sillon y me hizo cargar la jeringa adelante suyo.

Yo me quede cagado en las patas y sin dudar saque las cosas y cargue la jeringa .

Mostramela me dijo le mostre que habia cargado lo que le tenia que dar de verdad esta vez sin hacer nada raro

bueno ahora bajame la calza despacito y no te pases de vivo escuchaste?

Le di para que me tenga la jeringa con el algodon y alcohol y empece a bajarle la calza. Ella me miraba cuando empiezo a descubrir esa cola hermosa, veo que tenia una tanga roja de razo en la parte de la concha que le marcaba tremendamente los labios vaginales obviamente el hilo se le enterraba en la cola y salia casi en elfinal con un encaje decorado trasparente yo pense entre mi no puede ser tan hija de puta de estar enojada y ponerse esta tanga a proposito para provocarme

no se que cara abre puesto mientras pensaba eso por que me dijo que pasa que me miras asi.

No dije nada, me paso el algodon y le deje caer un chorro de alochool frio en la piel que seque con el algodon note que se le puso la piel de gallina la muy guacha se estaba calentando con la situacion

le aplique la inyeccion pase nuevamente el algodon y saque la jeringa bueno me dijo ella ahora masajeame para que no me quede el liquido ahi concentrado que mi enfermera lo hace siempre.

Yo empece a masajearle la cola unos minutos callado ,y cada tanto ,haciendome el boludo me acercaba a la raya pasandole un dedo ella me miraba pero no decia nada, hasta que me decidi y pense esta quiere pija si estuviera enojada de verdad ya me hubiera sacado. Asi que le apoye el dedo gordo en el ano y se lo empece a masajear sobre la tirita de la bombacha.

Ella no dijo nada cuando le apoye el dedo en el ano solo cerro los ojos mi masaje era lento para sensibilizarle la zona y cada dos o tres movimiento, hacia una leve presion hacia dentro, visto que ella tenia los ojos cerrados y no decia nada baje con mi boca y le di un chupon a su labios carnosos que se marcaban cada vez mas en la tanguita. Ahi, ella abrio los ojos me miro y me dijo sos un hijo de puta y egoista por que encima que me rompiste la cola disfrutaste vos solo por que yo no recuerdo nada asi que ahora vas a tener que trabajar el doble.

Le corri la tirita de la bombacha y empece a chuparle toda la concha y cada tanto me extendia con mi lengua hasta su ano.

Estube asi hasta hacerla acabar, senti sus jugos inundar mi boca y los trague todo. Ella quedo recuperandose unos mintuos hasta que se dio vuelta me bajo los pantalones y me emepezo a chupar la pija como una desesperada...

parecia que se la queria comer toda. Las otras veces que habiamos estado jamas me habia chupado de esa manera la pija al punto que no pude aguantar mucho y despues de no mas de 10 minutos le dije que parara por que me iba hacer acabar

a lo que me respondio es lo que quiero...

a este punto ella siguio con su ritmo y cuando senti que estaba por acabar le agarre la cabeza y le empuje la pija hasta al fondo de la garganta dejandosela ahi y descargando toda le leche que tenia.

Ella empezo a tragar, era tanta la leche que me salia, que empezo a toser y se ahogo ahi le saque la manode la nuca ella se saco la pija de la boca para respirar y se la volvio a meter tragandose todo lo que terminaba de salir y limpiandome toda la pija.

Me miro y me dijo aaaah que ganas tenia de tomarmela toda, hoy me sineto re puta.

Se levanto siempre con la tanga puesta se fue al baño a enjuagarse la boca tardo unos 5 miutos y volvio paso por la cocina trajo dos vasos de agua uno para mi,y uno para ella. Tomamos y sin mediar palabra empezo a acariciarme la pija me saco la remera y me dijo ahora la vamos a poner dura de nuevo asi ahora que estas mas descargado vas a durar mas y me coges bien cogida no se que me pasa per me siento re caliente me dijo

Me empezo chupar la pija de nuevo pero de manera mas delicada y me masajeaba las bolas intercalaba algunos besos tambien en los testiculos pasaba la lengua y volvia con la lengua a la cabeza de mi pija asi hasta que con ese tratamiento no tarde mucho en tenerla de nuevo dura. Obviamente ella tambien lo sentia en su boca. Asi que se me subio encima y solita se clavo la pija en la concha corriendose la tirita de la bombacha.

Me empezo a cabalgar despacio subiendo y bajando lentamente asi hasta que se quedo con toda la pija clavada y se empezo a amacar con la pija adentro adelante y atras. Intercalaba sentadas con ese movimiento hasta que senti que su cuerpo se tenso y escuche un largo gemido, la guacha se habia regalado un orgasmo llevando siempre el ritmo ella. Yo obviamente seguia duro porque ya habia acabado la primera vez asi que la levante la puse arrodillada en el sofa con los codos apoyados en el respado y se la clave en la concha entrando despacio, asi empece a moverme lento por momento la cogia dandole fuerte y por momentos lento estaba muy lubricada y mi pija resbalaba adentro de su concha, despues de su segundo orgasmo. La concha le habia quedado sensible, me pidio que la deje descansar, pero mi respuesta fue no me dijiste que te deje bien cogida tia asi que ahora es lo que voy a hacer.

Segui asi unos minutos para que ella se recupere un poco y despues empece a alternar la cogida fuerte con movimientos lentos mientras que con un dedo gordo le masajeaba el ano hasta que empece a meterselo y sacarlo acompagnado la cogida cuando senti que estaba llegando al orgasmo saque toda la pija de su concha se la apoye en la cola y de un empujon se la meti toda hasta el fondo del culo haciendo que pegue un grito.

Me quede con la pija clavada hasta el fondo un minuto y emepece a serrucharle el orto, lo tenia tan cerrado que el esfinter se abrazaba a mi pija y se salia para afuera cada vez que le sacaba la pija hasta mas de la mitad .

Ella se quejaba diciendome que le de mas despacio yo le entraba hasta la mitad despacio y la otra mitad se la metia de una estocada hasta el fondo haciendosela sentir toda adentro de la cola cada vez que se la clavava hasta el fondo ella daba un suspiro y gritaba ahhhh.

Le saque la pija entera de la cola, ella se dio vuelta y me dice hijo de puta me estas matando.

Le digo, tranquila todavia falta para que te la rompa bien le escupi el culo y se la meti de nuevo hasta la mitad .

Le pregunto ahora la sentis mejor?

Un poco si, segui si me duele mucho te digo de parar.

Dale tia

la empiezo a coger de nuevo por la cola la notaba un poco mas dilatada asi que empece a serrucharla bien pero metiendole solo la mitad de la pija asi estuvimos un rato despues la hice girar y con las piernas levantada mientras le cogia la cola le masajeaba el clitoris que lo tenia bien hinchado pero no pude cogerla mucho asi por que me dijo que no la sentia comoda en esa poszion .

Yo ya tenia ganas de acabar, en todo era casi media hora que le estaba dando por la cola.

Asi que la hice parar y la lleve hasta la mesa, le dije ahora apoya los brazos en la mesa se la clave en la cola asi de una en esa posicion y como yo soy un poco mas alto le empujaba bien la pija hasta el fondo hasta que luego de 10 minutos cogiendola a buen ritmo en esa posicion senti que acababa asi que le empece a dar caderasos haciendo que quede en el aire y clavandole la pija en los mas profundo del culo ella con los ojos cerrados me decia ahhhh mas despacio me lastimas

yo segui asi y le di la ultima estocada a fondo levantandola en el aire con la pija adentro.

La deje unos segundo en el aire ensartada descargando toda la leche.

Cuando la baje para que apoye los pies en el piso y le saque lentamente la pija de la cola vi que tenia la pija manchada de sangre y ella tenia la cola muy abierta y roja .

Ella me miro y se fue a lavar al baño, la leche ya le empezaba a salir de la cola .

Cuando volvio yo ya me estaba cambiando ella solo se hacerco y me dijo me mataste pero me gusto me dio un beso y me fui sin saber como vamos a continuar la relacion, pero seguramente la tia necesitaba pija.


Autor: Jacintop

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Gracias Jacintop por colaborar con el blog continuando esta serie tan lujuriosa.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gus ,muchas gracias por publicarlo me alegra que haya gustado el relato. Un abrazo jcntop

      Borrar
  2. un relato muy lujurisos y morboso, me gusto

    ResponderBorrar
  3. Ojala tuviera una tia asi de puta

    ResponderBorrar
  4. Muy lindon relato!!! Demostró ser una putita la tia

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el relato Jacintop, muy morboso, me gusta como relatas la historia, te tomas el tiempo para desarrollar las escenas calientes y dar detalles extra que se agradecen para entender mejor el relato, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Tuve que volver a leer el anterior.. detallado, morboso y muy caliente..🔥
    Relaciones así, hacen disparar la imaginación.😈
    Gracias x está segunda parte Jcntop

    ResponderBorrar
  7. Jacintop narras muy bien, la, secuencia de la historia es armoniosa y por supuesto, muy morbosa. Jorbohemio@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Excelente Continuación un capitulo mas caliente que el otro

    ResponderBorrar
  9. Excelente como siempre como las otras dos partes, recientemente empeze a leer relatos de este estilo y son un no parar, a esperar el siguiente!!

    ResponderBorrar
  10. muy bueno esperemos que continue una buena relacion con la tia... luciovi338@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. buen relato estimado!!! esperemos que exista una 4º parte!!!

    ResponderBorrar
  12. excelente serie muy bien llevada geminis2024arg@gmail

    ResponderBorrar
  13. Una delicia de tía, se hace del rogar para que se desquite comiendo la, maravilloso

    ResponderBorrar
  14. Que relato más lujurioso, fue un gustazo leerlo

    ResponderBorrar
  15. Buen relato, lo disfrute bastante aun sin haber leido los dos anteriores, que haré en este momento. Sigue escribiendo que tienes muy buena redacción y puedes plasmar lo que tus ideas dictan.

    ResponderBorrar
  16. Te felicito por el relato, es muy atrapante.

    ResponderBorrar
  17. querido jacintop
    excelentes tus aportes al blog
    me encanto como se desemvuelve el relato
    el hecho que el la engañe a su tia y luego ella le pida mas!!!
    muy morboso, lleno de detalles como para no perderse nada!!!
    gracias por seguir alimentando nuestro morbo

    ResponderBorrar
  18. Que buena serie con la tía, me gustaría más imágenes en los relatos, me parece que ayudarían a la imaginación
    Joaquinringo2019@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido