Ir al contenido principal

Fantasía Fuera de Control

 

Una noche nos decidimos a ir una reunión swienger queriamos buscar un candidato de planta, aclarando que no somos fan de esos eventos. Esa noche llevaba una peluquita unas orejitas de gatita, un antifaz y un vestido muy ajustadito sin nada abajo lista para  solo sacar mis bubis y que me levanten la falda. El llevaba una máscara de luchador y un traje negro. 

Al llegar el anfitrión nos recibió nos reconoció ya que ah participado con nosotros y nos sigue en  nuestra cuenta de Twitter. 

Nos ofreció tragos, enseño los juegos, cuartos mientras veiamos el lugar asi como algun hombre interesante para el encuentro. 

Nos ofreció un cuarto con ventana que daba al patio principal y podiamos observar cómodamente que hombre nos apetecía. 

Siendo las 2 am, había un solo single y lo invitamos junto con el Anfitrión a nuestro cuarto. 🐩Vs🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺

Empezamos a tomar, manosearla y a la vez platicar que nos gustaría hacerle🤫. 

El Anfitrión nos dijo que despediria a otras parejas, ! No tardo, en un rato regreso¡. 

Apagamos las luces acabandoce la botella de mezcal 🥴. Empezamos a besarla, bajarle el vestido a la mitad para chuparle sus pezones. 

Ya empinadita en un sillón me mamaba la verga y el single lambia sus nalgas y vagina hambriado para lubricarla más. 🥵🐷

En ese momento giro mi cabeza observo al anfitrión que abre la puerta muy despacio seguido de una seña, susurrando me dice "ven". 

Al acercarme me comenta que llegaron más invitados singles, vi a lo lejos que era un grupo de 4 o 5, se miraban jovenes algunos asi que le dije esta bien, le dejaré emparejado, coméntales las reglas y al que se anime🥵. Sería un gang bang. 

Cuando regrese al cuarto, ya la tenía en cuatro metiendosela fuertemente el sillón pegaba a la pared al igual su pecho, cara y recuerdo como gemia, como una gatita. 🥵

Me puse a un lado y le puse mi verga en su cara, hasta que la metió en su boca. 🍌💦

El  single la saco de su vagina y pidió cambio de lugar, no quería venirse aún, se quito su condon y puso su verga en su boca; yo escupi mi verga, penetrandola poco a poco, bombeandola hasta volver a escuchar su gemido. 🐩Vs🐕‍🦺🐕‍🦺

En ese instante el Anfitrión abre la puerta😬!! Veo entre luz que pasa el y ellos susurrando dice: ya estamos aquí. Yo solo muevo la cabeza, diciendo esta bien. 

Entre los gemidos y gritos de ella se pierde el ruido cuando se desvisten en la obscuridad rodeaandola le agarran las tetas, acarician su pelo, le repegan sus vergas humedas y duras en la cara, nalgas y espalda. 🍌💦

Decidí sacar mi pene recorriendome para atras, cuando ya otro caminando acomodandose su condon la penetra. 

Me hice más atras a la pared y noto como a 6 o 7 personas desnudas😨 rodeandela a ella de perrito. 🐩Vs🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺

La tenian totalmente🥴 sumisa 🥴pegada a dos vergas en boca, una mano jalando una verga, otra en su vagina y las otras sacundiendolas en su cuerpecito. 🥵

Empecé a ver condones tirados por todo el piso, era una fiesta de globos, usaron muchos porque se turnaban sin venirse. 

Yo no uso ya que estoy operado, me volvi a meter para ir penetrandola por atrás🥵🐷, quería dilatarla yo lo hago muy bien a ella 💦🍌. 

Ya penetrada empecé a cojerla y embestirla más y más rápido, gemia y rasguñaba a los demás, se estaba acostumbrando... dejo de doler y empezó el placer, lo noto porque sus nalgas♥️ las subía más♥️ y se aventaba contra mi verga🥴🥵, la saque porque estuve apunto de venirme.... 

Un hombre mayor con cerveza en mano se acerco y solo vi una gran verga.. no se veia muy dura pero si grande, gruesa, sin pensarlo ya la había metido toda en ella por atrás. 🤐😵

Sus gritos se escuchaban hasta fuera del cuarto !!! más, más, asiii, más!!♥️ ... 


Con cerveza en mano le daba tragos y alguna que otra nalgada, derrepente agarro fuerte sus nalgas la empezó a embestir despacio pero muy fuerte, una tras otra, dijo !! ya casi me vengo!! Aghhrr💦🍌💦

No traia condon, estaba apunto de eyacularla y no veia si aun estaba en su ano o se cambio a vagina. 😨

Inmediatamente se dejo de mover y ella se retorcía🥴🤤, fue sacandolo lentamente..... le escurrian de su ano los mecos, con voz grave y tosca llamo a alguien y le dijo: !! te toca será tu primera vez por atrás, se un hombre!!. 

Trate de abrir poquito la cortina para  ver que usarán condon, me acerco y veo una cara familiar un primo de ella al lado😨😰 y ella  se la jalaba con su mano, a otro  se lo lambia, el otro primo iba a metersela, otro agachado mordisquiaba sus pezones y agarrandole sus tetas, al fondo estaban dos mayores tomando uno se la acababa de cojer🥴😨, me acerque discretamente y eran sus dos tíos, no puede ser, podrían reconocerla, ella podría notarlo, podría salir algo mal.😵 

Empareje la cortina para más obscuridad🤫, el primo se la estaba cojiendo también sin condon por atrás, no tardo en venirse🍌💦, no dejaba que salieran cuando se le embono el Anfitrión y con más experiencia, la hizo gemir como una puta, este hizo que se exitaran más y le arrimaban mas sus vergas en su boca, tenia 3 pegandole en su cara.


Se vino y aun asi, no dejo de cojerla, aguanto un minuto más dejandole su miel dentro, la saco y dijo: que iria a cerrar y salio de la habitación. 

Fue una exitacion y adrenalina ver como Seguia siendo cogida y eyaculada analmente por sus primos, le escurria los mecos entre pierna hasta gotear en el sillón. 

Me estaba exitando saber que era usada por ellos y no se daban cuenta. 🥴

Se para el otro tio, se veia más tomado, tambaleando pero me sorprendio que aun asi tuviera una eresion, su verga era muy gorda, como de unos 23 cm, era robusto y con grandes brazos, parecía un gorila, llego y de un solo golpe la penetro, y sacudió apretandola de de su cuello y diciendole te encanta la verga verdad niña. 🥴🍌💦

Ya no gemia, bramaba, su grito era de órgasmo y placer, mas cuando puso su pecho sobre el sillón, levanto mas sus nalgas, le estaba dando una cogida brutal. 🥵


ella: yaa yaaa. 🥵

el: te gusta😤

ella: si, asi, que rico,🤤

el : ¿quieres que pare?  Ella decía no... 🥵

La volvio a cómodar metiendo su miembro otra vez pero sus gemidos eran diferentes, su expresión también, se retorcía con cada embestida... 🥴♥️🥴♥️🥴🐷

Nos acercamos a tocarla para que nos diera placer con boca y manos, noté que la penetraba ahora por vagina y sin condon!!! 

Ella decia me vengo me vengo, se retorsio, gimiendo agonicamente, el la cogio más duro hasta llenarle las entrañas de esperma, blanco y liquido, le sacó el miembro aun muy duro venudo, la giro de sus cabellos e hizo que se la limpiara con su boca👅. 

Camino a la cama tambaleante 

Quedo boca arriba, su primo toma las piernas y las pone en sus hombros empezando a cojer su vaginita llena de esperma, moviéndose de un lado a otro ese cuerpecito desmayado de tanto sexo, la rodean entre 4, la besan, dedean, muerden sus tetas, ella empieza a recobrar el sentido gimiendo de nuevo. 

El último también los hecha en su vagina. Cansados y entre borrachera se retiran y salen del cuarto, yo extasiado de lo sucedido, le abro las piernas la monto y me corro también en su vagina🐷♥️

ella ya no traia el antifaz, su cabello estaba movido, mequeada, el rimel y labial por toda su cara. 

Le preguntó ¿te gusto hoy? 

Me dice sii, y entre un espacio de un minuto me dice sabes quienes creo que eran. 

Yo conteste rapido !!!no!!! ¿porque?.

Ella dice nerviosa, creo eran otros singles que conocíamos, pero creo que no. 🤐

 Yo me hice que no sabía, eso sería su secreto 🥵🤤.


Autores: Melisa & Eloy (https://twitter.com/melisa_eloy)

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Excelente relato hasta la verga se me paro y me quedo bien lubricada moqueando hasta la cabeza me duele de lo caliente que me dejaron como no estuve ahí para darle leche por culo y panocha no te gustaría que otro te la dejé preñada

      Borrar
    2. Me masturbe 5veces seguidas saliendo suficiente leche para tu chica garridocuevash@gmail.com

      Borrar
  2. Demasiado morbo y muy fuerte para ser exelente
    Me encanta
    Abrasos

    ResponderBorrar
  3. Un plus los gif o las imágenes 😸😸 sumale la historia muy buena!!🔥🔥

    ResponderBorrar
  4. Gran relato, muy caliente, espero que compartan más experiencias en el blog, las ilustraciones me gustaron

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa fiestita le armaron a la señorita. Exitante relato

    ResponderBorrar

  6. ❤️❤️❤️❤️ Gracias ❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  7. Deliciosa experiencia, sin duda recordar es volver a vivir. Espero haya más como esta historia

    ResponderBorrar
  8. Mucho morbo me gustó mucho

    ResponderBorrar
  9. Interesante e innovador relato muy bueno

    ResponderBorrar
  10. Hola buen dia, la verdad que relato tan interesante me mantuvo todo en tiempo excitado, los felicito

    ResponderBorrar
  11. Un gang bang es una fantasía que me gustaría cumplir junto con mi pareja. Morboso relato.

    ResponderBorrar
  12. hola amigo
    buen relato, linda tematica, lo que te deja con ganas de mas
    muy buena la puesta de imagenes, te ayuda mas a llegar a imaginar con detalles
    saludos

    ResponderBorrar
  13. Buenísimo, estaría mas morboso si ella dijera todo lo que sentía, sus gozos, pedir más...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba