Ir al contenido principal

El Reflejo

Mi nombre el Samuel, soy hijo único y vivo solo con mi mamá, ella me tuvo sola cuando era joven y a sus 35 años puedo decir que es incleible, trabaja en una tienda de ropa muy cara, tiene el cabello negro y corto, ojos oscuros, piel blanca, mide 1.67, tiene pechos muy grandes, cintura pequeña y un culo gigante, redondo y firmé, lo usa para atraer hombres y siendo sincero yo le he dedicado varias pajas.

Esta historia ocurrió hace apenas dos semanas. Mi mamá va al mismo gimnasio que yo, solo que en distinto horario, donde no pasa desapercibida para nada. Un martes uno de mis amigos que también va al mismo gimnasio me dijo que vio a mi mama irse con Luis, un hombre que siempre iba entrenar, era muy grande, de 1.85, unos 45 años, calvo, con barba, pero brazos muy musculosos y segun decian tenia un paquete gigante entre las piernas.

Me sorprendio lo que dijo mi amigo, pero no le di mucha importancia, sabia lo zorra que era, pero un dia despues llegue a casa y vi a lo lejos como mama estaba con Luis en la puerta, ella lo beso y le toco el paquete, este se subio a su camioneta y se fue. Entre a casa y no le mencione nada a mi mama.

Esa noche hable con mi amigo y le conte lo que vi, el sabe que me rncanta tocarme pensando en mi mama ya que tengo mucha confianza en el (a el tambien le encantaba mi mama) y me dijo si queria él sabia donde vivia Luis, el trabajaba en una metalúrgica con su tio y podia preguntarle, lo pense un poco y le dije que si.

Dos dias despues mi amigo me confimo que vivia a 20 cuadras de mi casa, fui con mi amigo uñy vi se camioneta en el lugar, decidi ver que es lo que hacia con mi mama, y la oportunidad se presentó pocos dias despues cuando mi mama dijo que saldria esa noche con sus amigas, pero yo sabia que no seria asi y lo confirme cuando aparecio la camioneta de Luis, ella se despidio de mi con un rico beso en mi mejilla y se fue.

Rápidamente tome mi bicicleta y fui hasta la casa de Luis, su camioneta estaba estacionada y se veia una luz al costado de la casa.

Como no habia nadie en la calle y nuestra ciudad es segura deje mi bici a una cuadra y fui nuevamente ala casa, me acerqué a la ventana que daba a un living, la cual tenia una cortina delgada que me permitia verlos y hay los vi a los dos desnudos, mi mama con su asombroso cuerpo al aire y Luis con su verdaderamente gigantesca verga, era muy muy gorda y mi mama estaba arrodillada, se masturbaba mientras se metia esa cosa enorme a su boca sin queterminara de entrar toda, la imagen era super excitante para mi.

Tras unos mitutos de una magnífica mamada Luis levanto a mi mama y la acostó en el sofa, tomo un paquete inmenso de condones y se puso uno, no podia creer que hubiera condones para esa verga. Se subio enzimade mi mama y se la metio de una, no podia creer la forma tan bestial en que se la estaba follando y que ella lo soportara, aun asi dus gemidos se escuchaban claramente afuera de la casa, ea como si la estubieran matando de placer.

Un rato despues cambiaron de posición, el se sento en el sofa y ella se puso arriba, veia claramente como le rebotanan sus gigantescas tetas.

No soporte mas la excitación y saque la verga afuera y comence a masturbarme afuera de su casa viendo la escena por su ventana.

En eso y para mi placer Luis le comenzó a chupar los senos a mi mama, cosa que solo la hacia gemir mas. Luis no duro mucho despues de eso, se corrio y se levantaron, Luis se quito ese enorme condon super lleno de leche y mi mama no quiso mas que tomarlo, atarlo y jugar con el su mano como si fuera un globo mientras le limpiaba la verga a Luis con la boca.

Eso ultimo hizo que yo también acabara en la pared de la casa de Luis, pero no redujo mi excitación, y el que Luis hubiera tomado otro condon no ayudo. Esta bes mi mama se lo coloco, todo mientras yo volví a masturbarme, fueron nuevamente al sofa y mi mama se puso en cuatro, pero esta vez Leis se la metio por el culo, eso me sorprendo, solo entraba la punta, pero mi mama lo soportaba y gemia como loca mientras Luis se movia con mas fuerza, en eso comenzo a nalguearla con sus gigantesca manos, eso hacia gritar mar y era hermoso ver como su magnífico culo rebotaba con cada embestida y cada nalgada.

Acabe corriendome otra vez, pero por la excitación me levante y lo hice en la ventana de Luis y vi como luego de un largo rato castigando el culo de mi mama al compas de sus gritos se corrio otra vez. Ahora con el condon incluso mas lleno que antes. Se lo quito mientras mi mama secaba su sudor con una toalla que habia por hay, pero no estaba preparado para la sorpresa que fue ver como Luis se acerco y como un celular colocado en un tripode que estaba grabando en una esquina, acomodo el tripode y fue con mama que ya estaba limpia y con otro condon listo para ser usado, ademas me percate que el celular era de mi mama.

Decidi irme a casa, note que habia pasado casi una hora, busque mi bici y me fui todavia caliente. Mi mama llego a casa a la mañana y la note algo preocupada, le pregunte porque y me dijo que no era nada, se fue a bañar y mientras lo hacia corri a ver su celular con 2 horas, 54 minutos de video, lo adelante para ver algo que no habia visto, pero note que se veia mi silueta claramente en la ventana tras la cortina, aunque no se veia que fuera yo. Eso me tranquilizo, pero me asuste cuanfo de golpe llego un mensaje de Luis al celular de mi mama que decia "fui a ver la ventana de afuera donse estaba el hijo de puta en el video y encontre la ventana manchada con algo".

Eso lo esplicaba, vieron el video y supieron que los habian espiado, por eso mama estaba preocupada. Como no tenia mucho tiempo deje su celular fonde estaba y espere un tiempo hasta que mama dejo su celular solo, pase el video a mi computadora y luego se lo pase a mi amigo, lo volvia loco.

Cuando se calmo le conte todo y tuvimos una idea loca, acabamos filtrando el video en internet y con otro usuario lo enviamos a varios conocidos. La idea de que todos vieran a mi voluptuosa mama siendo follada por casi 3 horas me volvia loco.

Unos dias despues vi como ella estaba viendo algo en su celular, cuando lo dejo solo eche un vistazo y vi que era una pagina donde esta su video, alguien lo subió a Internet, ademas vi que habia nloqueado a Luis, sus mensajes decian que el habia filtrado el video, pero Luis lo negaba, ademas tenia miles de mensajes de sus compañeros de trabajo y varios hombres que conocia ofreciendole dinero a cambio de sexo.

Mi gusto final fue cuando vi a todos mis compañeros de la escuela viendo el video, solo estaba seguro de la cantidad de litros de leche que se iban a derramar en honor a ella, la mia incluida.


Autor: Brian de Almagro

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Gracias Brian por colaborar con el blog.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Brian x el pedazo de relato que te mandaste, muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el relato, felicidades al autor, soy cubanohot@hotmail.com y me gustaría entrar a relatos privados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te quise enviar mail preguntando una cosa y no me lo permite

      Borrar
  4. Muy buen relato .
    Exelente .
    Estaria bueno si hay alguna continuacion si es que la hay.
    Seria fantástico y sigas relatando mas cosas .
    Te mando un abraso y felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Gracias Brian por el relato, le da otro sabor a los relatos de hijos cornudos de este blog, espero que continúes escribiendo lo haces muy bien, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Un relato con un toque voyeur y calentura típica de la edad..🔥 sumado a una fuerte venganza 😈
    Gracias Brian x este relato!!

    ResponderBorrar
  7. muy buen relato, gracias por el relato

    ResponderBorrar
  8. Me encanto el relato Braian!! Gracias por compartir esto con el resto!! Vamos por más!!

    ResponderBorrar
  9. Tenía tiempo sin entrar a su blog, pero se les agradece los relatos, son muy buenos sigan así, felicidades

    ResponderBorrar
  10. Ella no se merecía eso pero buenísimo el relato.

    ResponderBorrar
  11. Gran relato, el cambio al final sorprende

    ResponderBorrar
  12. Muy buen relato espero que haya continuación

    ResponderBorrar
  13. Muy buen relato, corto pero bien estructurado. Lo más importante, bien morboso. Me gustan las historias tanto de cuernos y de madres cachondas que cornean y son espiadas. Jorbohemio@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Excelente relato, flor de paja me hice.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Brian por el relato, contundente en su extensión compa, espero que haya secuela, que aquí hay material de dónde cortar tela.

    ResponderBorrar
  16. hola brian, gracias por compartir con nostros
    muy buen comienzo, se notan las ganas y tiene detalles morbosos
    esperamos que haya continuacion
    abrazos

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno, es muy similar a un relato que tenía escrito hace un tiempo y tenía pensado publicar, muy parecido a mi experiencia solo que pasaron más cosas en estos años y estoy por escribir una historia completa, me identifique mucho con este relato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido