Ir al contenido principal

Hijo Celoso y Posesivo

Me llamo Micaela vivo, con mi único hijo, el me quiere mucho y es muy celoso y posesivo, la otra noche que dormimos juntos solo me di la vuelta para no pensar, su padre nos abandonó cuando el tenia 13 años y desde ese momento el siente que es el hombre de casa No Mi Hijo. A pesar de su edad encontró trabajo para mantener, obvio que no alcanza, nos tuvimos que mudar a una casa pequeña de una sola habitación un baño y una pequeña cocina. Tenemos una sola cama ya que estamos empezando de cero... A pesar que su Padre nos dejo algo el Orgullo de mi Hijo no Acepta nada de el lo Odia. Yo como mujer Joven de 30 años Morena, Cabello Castaño claro, se me a acercado varios pretendientes, pero mi Hijo Reaciona como un Lobo feroz. Por eso como mujer me siento sola ya que necesito un hombre.

Una vez cuando me vio charlando con un compañero de trabajo me estaba invitando a salir, pero de la nada apareció mi Hijo, y se comporta como si yo fuera su Mujer No su Madre; en su Rabieta Me dice, Para eso estoy yo si Necesitas un Hombre; "Creo que no Entiende que su Madre Necesita Sexo". Me digo yo misma en mis pensamientos.

Mi Hijo trabajo como Ayudante Mecánico, cuando tenía 14 años se Fracturó un brazo Izquierdo y la Mano Derecha, fue un accidente fatal, en ese instante mi mundo se detuvo gracias a Dios no paso a mayores, ya en casa tenía que ayudarlo hacer sus cosas, darle de comer, cepillar los dientes, ayudarlo a orinar hasta limpiarle el culo, trataba lo menos posible en tocar mucho su verga, por pudor y vergüenza, hacia tanto tiempo que no sentia una verga, que mi mente me traiciona; si una vez me toco bañarlo como el baño es muy pequeño lo estaba enjabonando y pude notar como su verga iba respondiendo cada vez que le pasaba la mano tenía que lavarlo bien sus bolas y su cabeza me di la vuelta y se me cae el jabón en el piso y cuando volteo tenía su verga erecta en mi cara, Perdón Mica es que tengo frío me dice mi hijo Ramon.

Tuve varias sensaciones al mismo tiempo intenté terminar de bañarlo sin tocarle más su sexo, y hacerme la loca como si no pasara nada, si no estaba nada mal la verga de mi hijo, creo que mojé un poco mis tangas y se lo toque con la escusa de secarlo y le hice una pequeña paja disimulada, así pasó la noche un poco en silencio al trataba de ver su cel y y yo en el mío pero mis sentimientos y mi falta de sexo me tenía mal, haci que esa noche después de cenar me dormí para no pensar, sentí como mi hijo se me pega desde atrás poniendo su verga en mi culo restregandose me hice la dormida.

Pasaron los Meses ya no Paso más Ramon ya esta Sano Justo en su Cumple 15 años el mismo compra de todo su pastel un parlante y lo celebraremos los dos solos en nuestra pequeña casa, le dije que puede invitar a sus compañeros, Me contesta que solo Nosotros, quiere algo íntimo así que brindamos con algo de vino bailamos un poco después de la tercera copa ya me estaba sintiendo un poco mareada no se si era por el vino... pero si me sentía extraña, excitada, casi no podía habrír los ojos y cada roce de piel me estremecía, mi hijo empieza acariciar de forma muy sexual, el cual solo deje pasar me saca mis tetas, me sube el vestido, no puedo pronunciar bien las palabras solo siento muy bien toca mis pezones. Me habré mis piernas y muy rápido me penetra de forma muy salvaje y violento, estoy tan mojada y excitada, que en mi trance, estas Cogiendo a Mami!

Le digo y lo disfruto cada sacudida de verga dentro de mi estábamos tan excitados me habré bien las piernas siento sus bolas chocar con mi culo abierto con tan solo sentirlo estalla un intenso orgasmo, en eso Ramon saca su verga dentro de mi, y me besa y me dice Suplicame que te Penetre de nuevo, hazlo! Me ordena pellizcando mis pezones, Penetrame Ya! Por favor no pares!

Me coje con fuerza de las Caderas me penetra violentamente muy fuerte siento que voy a llegar otra vez mi Vagina está tan dilatada mi culo todo mojado y abierto rojo de tanto chocar sus bolas en mi. Eres mi puta dilo, Soy tu Puta! Y siento su verga explotar dentro de mi, me deja toda llena de semen en el mueble donde estamos.

Al día siguiente creo que fue todo un sueño erótico, no podía creerlo como mi hijo me había cojido de esa forma y por qué me deje, pude ver ya arreglando la casa algo raro como Escopolamina, sabía que no era solo Vino Rápido Voy a la Farmacia y me tomo la píldora del día después. No pude Confrotar a mi hijo. Solo trate de no verlo ese día, trate de estar dormida casi toda esa tarde apesar de mi dolor en mi vagina, y de cabeza. Ya a los días sin querer reviso su celular y veo que me tomo fotos cuando me hizo su mujer, me excite un poco al ver las fotos, deje el cel como estaba, así pasaron los días como si nos hubiera pasado nada.

La otra noche que dormimos juntos solo me di la vuelta para no pensar, después de lo que paso mientras nos bañamos. Le di la espalda y nos quedamos de cucharita, ya eran las 8 de la mañana y me despierto para hacer los quehaceres del trabajo siento su pene erecto entre el medio de mis nalgas, mientras dormido me agarra una teta, se siente bien, pero se que está mal; me hago la dormida, siento que se despierta, me baja el pijama, y puedo sentir su pene duro, como una piedra, que lo restriega en mi raja de culo! Ah! Se siente tan bien! Tengo más de años que no estoy con otro hombre, que mi instinto sexual me domina... y me dejo llevar el sigue poco a poco solo rodando su pene en mis nalgas!

De pronto es el cel suena y es mi hermana que me tiene una cita, el se hace que no le importa... voy por obligación; y empiezo a arreglarme para la cita voy al baño, me baño y arreglo mi cabello, el me mira como si fuera una diosa, eso me gusta; aparte de que se que está molesto, solo me mira en silencio. Buscando ya la ropa para ir busco un conjunto de falda y una blusa rosa, pero mi hijo me dice que no voy a salir con eso, que parezco una prostituta, que no tengo derecho a salir, me tira la cama yo le digo que se detenga y que se largue de mi cuarto se muy molesto tirando las puertas, diciéndome que soy una puta!

De todas maneras termino de arreglar mi coloco un vestido que se que a mi hijo le gusta, y me peino como le gusta también, me hecho el perfume favorito y me voy a mi cita, allá en la cita el es un hombre mayor como de 60 años que busca rehacer su vida con alguien como yo, me dice que si soy hermosa, todo un galán. Un Caballero en toda la noche; no lo puedo negar me pareció interesante; ya no hay hombres así. Cenamos y como todo un caballero me lleva a mi casa! Me acompaño a la puerta de mi hogar, me sostuvo la mano por un momento y me dio un beso en la mejilla, diciéndome hasta la próxima!

Llego a mi casa, veo las luces apagadas me parece extraño que mi hijo no allá regresado me preocupo, entre encendí las luces, entre a mi habitación preocupada busco mi celular para llamarlo o ver si me escribió un WhatsApp, en eso lo escucho que entra a mi habitación.
Te gusto ese viejo! Vi como te besaba!
No amor solo es un amigo!
No me mientas Micaela! Por favor te lo pido.
No Ramon! No quiero pelear por favor cálmate!
Que me calme! Como si como vi que te beso!
Ya pero fue en la mejilla!, esta muy violento dando vuelta en la habitación, en eso me agarra por los brazos me para frente a él. Diciendo
Tu sabes que tu hombre soy yo!
Pero que dices, estas mal Soy tu madre baby por favor!
Mientras lo dice intenta besarme, abrazandome con fuerza!
Suéltame te lo suplico! No hagas una tontería!
Pero se que te excita! Me encantas como hueles, mírate te pusiste el vestido que me encanta como te queda!
Me tira a la cama y me arranca el vestido
Nooo! Grito tapa! Mi boca con su mano!
Intento soltarme pero es muy fuerte!.
Me saca brasier! Mis tetas rebotan mientras la agarra con una mano y se la mete en la boca chupando mis pezones!
Intento Soltarme! Me sostiene fuertemente sobre la cama.
Ahora intento abrir mis piernas
No se lo Suplico !
No por favor soy tu madre baby!
Para!
Me habré mis piernas!
Se escucha mi grito noooo!
Vuelve a taparme la boca con una mano con otra mano agarra mi tanga color negro, abre más mis piernas con ayuda de sus rodillas y rompe mi tanga con toda su fuerza!
Me lastima! Respiro rápido y con los ojo llorosos casi mis lágrimas se corren por mis mejillas....
Ya mi Vagina queda expuesta! depilada! Un poco sudada por estar forcejeando, me la toca muy suave, buscando mi clítoris.. ay! ay! au! Au!
Me sigue masturbando!
Mis manos están sobre su pecho empujando para que se quite sobre mi! Con mi cara de un lado con los ojos cerrados!
Mientras el el ya se saca su pene erecto! Chupando mis pezones con otra mano masturbándome!
Me muevo pero mis caderas ya cogen el ritmo!
Ya estas Humeda putita! Me dice al odio...
Y de una me penetra con fuerza!
Sus embestidas son muy fuertes
Ya no tengo fuerza!
Ah! Ay! Au!
No baby! Ah! Ay!
Empiezo a gemir!
Y lo abrazo le digo que más despacio por favor!
Mis jugos le llenan hasta las bolas!
Si necesitaba su verga!
Dura!
Me sigue congiendo fuerte!
Se escucha como la cama pega contra la pared, y sus bolas rebotando en mi culo!
Ay ay ay! Me voy! No aguanto ! Ah!
Llegamos juntos a un gran orgasmo! Me lleno toda de su leche!
Se tira sobre ya cansado! Nos quedamos abrazados! Hasta el amanecer!

Autor: MLT

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. MLT muchas gracias por compartir este gran relato
    Me encanta el género sobre amor filiar
    Incesto
    Tiene detalles muy morbosos y te llevan a seguir la historia con ansias
    Muchas gracias por compartir con nosotros

    ResponderBorrar
  2. Opa opa que paso aca. Naaaa terrible relato lejos .
    Para ser sincero e leido otros relatos de estas o similares formas pero tan perfecto como este ninguno .
    Bien desarrollado bien escrito .
    Felisito al autor y creo que dejo una ventanita abierta para una continuacion .
    Abrasos

    ResponderBorrar
  3. MLT este estilo de relata atrapa por su morbosidad🔥🔥 y el ambiente que genera cada situación.
    Gracias por subirlo!

    ResponderBorrar
  4. Un relato diferente pero muy bueno… muchas gracias y felicitaciones por el relato

    ResponderBorrar
  5. No me gusta mucho el género , pero está perfectamente escrito . Te lleva a la situación en tercera persona y se siente el clima .muy bueno

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el relato, la forma de contar la historia es muy morbosa y caliente, puedes tratar de alargar más las escenas de sexo, se sintieron muy a la carrera, gran relato, saludos

    ResponderBorrar
  7. Estupendo relato, muy morboso.
    Gracias por aportarlo.

    ResponderBorrar
  8. excelente relato muy morboso

    ResponderBorrar
  9. Morbosisimo relato, muy, muy bueno, te felicito.

    ResponderBorrar
  10. Te felicito MLT por tu gran relato. pitoduro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. muy buen relato MLT, muy bien escrito

    ResponderBorrar
  12. excelente, muy morboso y caliente, muy buena historia

    ResponderBorrar
  13. relato morboso , excelente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba