Ir al contenido principal

Descubriendo a mi esposa 3

 

Le serví el desayuno como el quiso, dejando que a cada pasada cerca suyo sus manos se adueñaran de mi cuerpo, me trataba como su sierva y me gustaba, me excitaba ser sumisa y complacerlo en lo que me pidiera, estaba ansiosa por seguir teniendo sexo con el, hasta el momento me había hecho gozar al máximo y estaba dispuesta a entregarme por completo a todos sus caprichos y antojos, ya no me importaba las pruebas que tenía de mi infidelidad, tanto el como yo sabíamos que no serían necesarias para que el lograra de mi lo que quisiera, estaba dispuesta a todo.

Terminó de desayunar y se levantó de la silla de mi esposo, no pude evitar admirar su cuerpo moreno, enorme, musculoso, mis ojos bajaron lentamente por su pecho, su estomago, su vientre duro hasta llegar a ese hermoso instrumento que me había hecho vibrar de placer y gozo, colgaba entre sus piernas y se mecía con sus movimientos, recién en ese momento pude apreciar su grosor y me convencí de por que me había costado tanto metérla en mi boca.

Me tomó de la mano y comenzó a subir las escaleras, me llevó al dormitorio matrimonial y apenas entramos se echó en la cama, luego me ordenó me colocara a la altura de sus piernas y se las masajeara, obedecí silenciosamente y comencé por los gemelos, luego subí por los muslos, el levantó sus piernas y comenzó a pasar sus pies por mi rostro, sin oponer resistencia empecé a besarlos, luego a lamerlos y uno a uno me los introduje en la boca, los chupé como si fueran penes mientras miraba como su tripa empezaba a despertarse y a tomar dimensiones increíbles.

Me coloqué a su costado y lamiendo sus piernas fui buscando ese mástil erguido, lo aferré con fuerza mientras succionaba sus testículos, nuevamente aproveché para meterle mi dedo índice en el ano, el separó aún mas sus piernas para permitir una mejor penetración.

Luego de pasar mi lengua a lo largo de su verga, mordí su glande con furiosa calentura para inmediatamente engullirlo hasta lo que mi cavidad bucal me lo permitió. Hizo que me acostara sobre su cuerpo pero al revés, de manera que empezamos a hacer un fantástico sesenta y nueve, era maravilloso sentir la lengua de Ismael moverse a lo largo de mi concha mientras su verga pugnaba por pasar de largo por mi garganta.

El sonido del teléfono no logró desconcentrarme, no pensaba prestarle atención, ni loca dejaría de mamar esa hermosa verga por atender a algún molesto, para eso tenía el contestador que lo haría por mi, tampoco se me cruzó por la mente sacar de mi boca esa pija cuando escuché la voz de Pedro que me llamaba de la oficina, -hola mi amor, llamaba para decirte que debo viajar de urgencia a Uruguay y volveré mañana, Te quiero- me decía y aunque sentí un poco de culpa no pude detener la excitación que crecía minuto a minuto, había logrado nuevamente meter mas de la mitad de su verga en mis fauces y por nada del mundo la soltaría.

Las manos de Ismael apretaban mis nalgas y sus dedos empezaron a jugar con mi orificio anal, primero me penetró con su dedo índice hasta que logró dilatar mi ano a su antojo, con dolor sentí como un segundo dedo pugnaba por entrar hasta que también lo logró, empezaba a imaginarme que el salvaje de Ismael me estaba preparando para cogerme por el culo, no puedo negar que sentí miedo aunque la fantasía de comerme ese hermoso pedazo de carne por atrás me enloquecía.

Dejé de chuparle la verga y lamiendo sus huevos fui deslizando mi boca hasta llegar a su ano, mi lengua jugó alrededor de su orificio anal y lo imité, primero un dedo y luego dos, Ismael gemía y se movía permitiendo la penetración.

Me estaba volviendo loca al ver como mis dedos entraban y salían fácilmente de aquel culo, también sentía como mi ano se abría cada vez mas al paso de los gordos dedos de Ismael, el mejor momento se acercaba y no tardó en suceder, con una facilidad increíble, el me levantó y me colocó a su lado, quedé boca abajo y el se arrodillo detrás de mí, esperé sumisamente a que el me guiara, separó mis piernas y colocó un almohadón debajo de mi vientre de manera que mis caderas quedaron apenas levantadas, le indiqué que en mi cajon de la mesita de luz tenía crema para manos que serviría de lubricante, el la usó para embadurnar mi orificio anal y meter sus dedos llevando la crema adentro de mi orto, luego empezó a frotar su glande hinchado y enorme por la raya de mi culo, subía y bajaba, yo la sentía caliente, dura y hermosa, me la apoyo en el ano y empujó levemente, su glande apenas entro y un dolor placentero me invadió, la dejó unos segundo en la entrada de mi culo y la sacó, nuevamente recorrió el camino entre mis nalgas, nuevamente se detuvo en mi ano y volvió a empujar, -¡damela de una vez!- le supliqué hambrienta de sentir esa verga adentro, pero el me hacía desear y la sacó para hacer el recorrido anterior de nuevo, volvió a detenerse en el orificio anal, yo estaba flojita esperando que su cabeza gorda entrara un poquito y se detuviera como la otra vez, asi lo hizo, volvió a entrar levemente y se quedó quieto, yo respiraba agitada, estaba desesperada por sentir esa formidable poronga en mis intestinos, movía mi cabeza en forma de círculos, gozando con lo poco que tenía, de repente Ismael empujó de golpe y su tripa entró entera hasta el fondo de mis entrañas, un dolor agudo recorrió mi columna haciendo que arqueara mi espalda, creí que me desmayaba, sentí mi ano desgarrado y un ardor increíble me quemaba, -¡noooo, por favor sacala, me estas destrozando!- grité entre sollozos, pero Ismael parecía excitarse aún mas con mi dolor y tomándome del cabello comenzó a bombear con violencia, -¡vos lo pediste puta!- me gritaba y reía a carcajadas.

En un momento y apiadándose de mi comenzó a moverse suavemente mientras me untaba mas cantidad de crema lubricante, ya no me dolía tanto y comencé a soportar el gran grosor de su verga hasta que llegó un momento que la sentía entrar completamente dentro de mi sin que me produjera alguna molestia, empecé a disfrutar la sentir como iba hasta el fondo y volvía a salir, con mis movimientos acompañaba los suyos y mis jadeos se hicieron oir, -¡que linda puta sos!, ¡como te gusta la verga!- me gritaba Ismael, no podía dejar de responderle y hacerle saber cuanto me estaba haciendo gozar -¡siiiii, así, seguí así!- le grité disfrutando toda su inmensidad.

El jadeo de Ismael se hizo mas fuerte y aceleró sus movimientos, su verga empezó a latir con fuerza dentro de mis intestinos hasta que sentí que se hinchaba, el se quedó quieto con todo su pedazo adentro y comenzó a derramar entre gritos y excitación su primer chorro, sentí como su esperma caliente inundaba mi vientre, era placentero sentir ese liquido espeso recorrer por mis entrañas, seguí moviendo mis caderas en círculos recibiendo gustosa esa hermosa verga, me sentía volar no quería que esto se terminara jamás, nos dejamos caer de costado y no permití que su poronga saliera de mi culo, seguí haciendo suaves movimientos de cadera disfrutando cada segundo de tener esa cosota maravillosa.

Noté que mi hueco empezaba a apretarse nuevamente, los gemidos de mi macho me indicaban que estaba casi listo para hacerme gozar de nuevo y no estaba errada, me tomó por la cintura y sujetándome con fuerza giramos los dos, el quedó boca arriba y yo sentada sobre su tripa solamente ensartada por su cabezota, de repente me dejó caer de golpe y quedé totalmente ensartada, no puedo negar que me dolió, pero inconscientemente sonreí agradecida, empecé a cabalgarlo con ganas, con violencia, con furia y placer, el había pasado sus manos hacia delante y metía tres dedos en mi argolla viciosa, no pude evitarlo y de nuevo empecé a acabar y a gritar como enloquecida, nuevamente sentí latir la pija de Ismael y me la enterré lo máximo que pude, esperé unos segundos y nuevamente mi culito quedó inundado de leche, de un empujón me sacó de encima y me dejó a su costado, su verga estaba sucia, había pedazos de materia fecal, de semen y algo de sangre producto de mis desgarros, me tomó por los cabellos y por la fuerza llevó mi cabeza hacia su pija inmunda, apretándome las mandíbulas me obligó a abrirla y me metió la verga en la boca, se la chupé hasta dejarla brillante de nuevo, luego simplemente me ignoró y se metió en mi baño a ducharse, salió, se secó se vistió y se retiró sin decirme nada.

El tipo me había humillado, me había sometido a sus caprichos y yo había aceptado sumisamente lo que me quiso hacer, pero me había excitado ser tratada como una puta, era la primera vez que un tipo me vapuleaba y me sometía de tal forma, era una nueva experiencia y la había vivido a full y tenía ganas que se repitiera.


Autores: Pato y Pedro

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Muy buen relato!! En cada capítulo más buenoooo

    ResponderBorrar
  2. Volví a releer los otros capítulos.. uno mejor que el otro.. el morbo que calienta. 🔥🔥 Gracias x subirlo

    ResponderBorrar
  3. Como entro en los relatos privados?

    ResponderBorrar
  4. Un exelente aporte para terminar el ano (perdon el año) Felisidades y que el año entrante no encuetren con relatos mas morbosos solo como saben ustedes aserlos
    Abrasos gasty

    ResponderBorrar
  5. muy buen relato, espero q el próximo año este lleno de relatos morbosos como este

    ResponderBorrar
  6. muy buena forma de terminar el 23!!!
    con mucho morbo y dejando volar los pajaritos
    gracias por dejarnos volar con ustedes
    saludos

    ResponderBorrar
  7. excelente, un buen relato lleno de calentura

    ResponderBorrar
  8. excelente relato muy morboso

    ResponderBorrar
  9. muy buena saga, excelente relato

    ResponderBorrar
  10. uff rico relato me encanto

    ResponderBorrar
  11. excelente relato de cuernos

    ResponderBorrar
  12. Riquísimo, causa bastante excitación

    ResponderBorrar
  13. exelente capitulo! espero que sigas escribiendo! felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por los aportes que han estado haciendo al blog, la saga se está poniendo cada vez más caliente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

La Tía de Maty (segunda parte)

C uando ella salen del baño yo me voy a mi cuarto ya que mi tia fue invitada a dormir la siesta en la cama de mis padres donde su propio hijo se cogio hace una par de horas nomas a la mujer de su hermano, veo por la ventana como mi madre se va a su otro trabajo y ahí me puse a pensar que debia hacer, uno era cogerme mientras dormia a mi tia para devolverle el favor a mi primo, pero no es tan agraciada como mi madre y ademas soy muy chico y no me exita lo cual deduje que me justa ser voyeur osea ver como otros cogen pero no me dio vergüenza reconocerlo aunque sea viendo a mi vieja con mi primo muchos le pasa cuando espian a sus padres coger pero ver a mama con maty y exitarme asi bue. Dos era la proxima vez filmarlos pero que pasa si se me pierde el celular o lo descubre alguien que no sea el indicado y ademas iba a quedar como un boludo ya que mi madre era garchada por su sobrino, y todo lo que pueda suceder como escandolos, despido de mi madre, seperacion entre ellos, y varios quilomb

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg