Ir al contenido principal

Espiando a mamá

Espiando a mama, cómic muy morbozo de una madre que se garcha al mejor amigo del hijo. Jabri es un negro con una buena pija que cualquier MILF estaría dispuesta a probar. Sin ir mas lejos la madre de Brad, el hijo de esta madura viciosa. Brad es un morbozo y quiere ver como su amigo coge, como le da una buena reventada a esta madura, lo que no sabe el boludo es que va a descubrir que es su madre la que esta recibiendo 25 cm de carne negra por todos sus agujeros. Es normal que una madre insatisfecha busque jovencitos que sacien su apetito sexual, cuando un marido no riega el jardín pasan estas cosas y al final el hijo Brad espiando a mamá descubre que es una putita infiel.

Tremenda morcilla se va a comer esta madurita, esta tan atónita que tremendo macho que se la va a coger que no cree que tenga tan solo 18 añitos. Mientras el hijo esta en el armario escondido grabándolo todo, todavía sin saber que es su madre la zorrita que esta comiendo pija. 

Comentarios

  1. Me hice una paja hermosa

    ResponderBorrar
  2. Nada mejor que un morboso comic para bajar un poquito loa relatos anteriores xq se nota que se vienen historias mucho mas morbosas y de exelente calidad como nos tiene acostumbrados este maravilloso blog

    ResponderBorrar
  3. El mejor cómic que he visto!!!más por más ☺️

    ResponderBorrar
  4. Hola buen día, wuauu maravilloso relato, aunque esperaba le haga la cola....

    ResponderBorrar
  5. que buen comic y muy morboso

    ResponderBorrar
  6. Me pareció re excitante y re morboso, me encanto

    ResponderBorrar
  7. Muy excitante, morboso el saber que se pajeo viendo a su propia madre, me encanto, espero con ansias otra historia así.

    ResponderBorrar
  8. excelente comic, tubo un morbo increíble

    ResponderBorrar
  9. me pareció un muy buen comics y muy excitante

    ResponderBorrar
  10. gran comics, me gusta un buen comic para variar, muy bueno

    ResponderBorrar
  11. Me encantaa estos comic boyer y mas teniendo de fondo a una milf, gracias y a la espera del proximo proyecto

    ResponderBorrar
  12. El cómic le dan un toque caliente a las historias, y que mejor hijo voyeur 🔥🔥 Gracias x subirla

    ResponderBorrar
  13. El cómic encaja perfecto en el blog, la temática de hijo cornudo nunca desepciona jajaja, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  14. Excelente, debe de haber continuación.

    ResponderBorrar
  15. Que bien comic, que historia tan deliciosamente morbosa

    ResponderBorrar
  16. El comic mas morboso que he leido, espero que haya mas de estos

    ResponderBorrar
  17. Nada como el voyeur filial es estupendo sigan asi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Depresión

  ************relato en primera persona************* Esta historia ocurrió el verano pasado, cuando yo aún tenía 18 años. Era 15 de enero, o lo que es lo mismo, era el día en que mi madre y yo nos íbamos a la casa que tenemos en la costa. Me llamo Nicolás  y soy de capital. Vivo con mi madre, Sonia, una comerciante de 44 años. Ella estaba muy enamorada de mi padre, que era 3 años mayor que ella y que por aquel entonces era abogado. Y digo era porque lamentablemente un derrame cerebral se lo llevó hace un año y medio. Perderlo fue un golpe muy duro para nosotros. Yo lo fui superando con el paso del tiempo, pero a mi vieja le estaba costando mucho más. A lo largo de ese año y medio ella había tenido bastantes altibajos con varios episodios de depresión y, lejos de pasar página, se había ido empeorando peor. Sólo salía de casa para ir al trabajo y realizar las compras necesarias, y apenas mantenía el contacto con sus amigas. Ahora su vida se limitaba a su trabajo y a las tareas domésticas

El hijo de puta que le rompió el culo a mi madre

Este relato está inspirado en EL MACHO DE MI MADRE de Gus Becker. Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio… Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia. Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es que la educación en mi colegio anterior era mucho mejor que el nivel de exigencia acá, sin dificultad me convertí en el favorito de los profesores y empecé a despertar envidias; además de eso, era el más talentoso con el balón, tenía un regate similar el de Messi y la única forma de quitarme el balón era haciéndome falta, era titular indiscutido

Odio a Mi Madre

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO. Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Sexo y Vino

Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera con cuello polo, y las chicas con vestido flopy uno más pegado al cuerpo de color celeste, mientras que Ana uno más holgado de color blanco con rosas rojas. Mientras se sentía el fuego arder quemando las maderas y el carbón en el asador que se encontraba el quincho también afuera del mismo hay unos sillones donde en unos están la pareja anfitriona y la otra flor y esteban Flor – che donde vamos a ir de vacaciones? – Jorge – no sé, a las montañas puede ser – Flor – no no a las montañas no, vamos a la playa mejor – Esteban – perdón puedo opinar mi vida – Flor – si podes opinar después de que decidamos ir a la playa – Estaba n – claro mi amor lo que vos digas – Ana y Jorge se ríen de cómo lo domina flor a estaban, Jorg

A los pies de mi madre

No sé cuándo comenzó mi pasión por los pies femeninos, las piernas, las medias y el nylon, supongo que en mi despertar sexual. La historia se desarrolla en mi casa, donde solíamos ver televisión después de cenar, en el salón. Mi padre ocupaba su sillón y mi madre y yo solíamos estar en el sofá. Mi madre casi siempre se acostaba de lado, con los pies hacia mí. Yo era el pequeño de varios hermanos y estos se habían casado muy jóvenes, además eran unos años mayores que yo por lo que ya no vivían en la casa. Mi madre tendría ya unos cincuenta y pico de años y mi padre algo mayor que ella. Bueno, en el invierno, cada noche mi madre se echaba a ver la televisión y solía ponerse encima una mantita o algo que le tapara las piernas. Yo me ponía a su lado y empecé a compartir con ella la manta, con lo que sus pies quedaban siempre contra mi muslo o en mi regazo. Aquellos pies eran mi adoración. Me encantaba su tacto, su olor, su tieba, su forma redondeada. Sobre todo cuando habían estado todo el

Los morbos de mi esposo

Les cuento que el “hdp” de mi marido, con la idea fija que sea bien puta, hizo todo, y no puso, ni tuvo limite alguno, aunque reconozco que yo tampoco se los puse, ni los tuve, porque me gustaba, y enloquecia de calentura que fuese asi, que me pidiera cositas atrevidas y por esto, ademas de convencerme de coger con otros, como paso en los intercambios de parejas, trios, donde pudo verme totalmente enloquecida disfrutando y gozando divinamente con la cogida que me daban otros y otras. Insistió hasta que le hice realidad su mayor fantasia, dejandome coger con su mejor amigo, o uno de estos, porque con el tiempo termine cogiendo con otros, pero su mayor locura fue que me lo coja y sea toda la puta del pijudo de Oscar su mejor amigo, motivo por el cual a pesar de coger con otros, siguio insistiendo, comprandome ropitas muy chiquitas para ir a media tarde, aprovechando las horas que los chicos estaban en la escuela, recibiendolo y mostrandome muy puta con Oscar, quien por la amistad pasaba