Ir al contenido principal

Mi mamá me calienta

Hola a todos y todas como andan? Hace poco conocí este blog y me dieron ganas de contar acá un poco algunas cosas de mi vida. Tengo la suerte de tener una mamá muy joven pero sobre todo muy calienta pavas. Recontra provocativa mal y por sobre todas las cosas con un cuerpito que es un elixir. La mano fue más o menos así mi mamá siempre fue una chica de buen cuerpo muy llamativa. De usar minifaldas cortas mucho escote y la típica putita del secundario que calienta a todos. La mas popular digamos. Se junto con un tipo más grande empresario de mucha plata. Nacimos yo y mi hermana, y al poquito tiempo mi mamá lo cago con un jugador de fútbol. El tipo se enteró pero mi mamá no se hizo ningún problema al contrario fueron a un juicio en donde mi mamá lo destrozó económicamente no solo en bienes sino en la manutención nuestra. De modo que crecimos en una clase no sé si alta pero casi con muchos lujos viajes autos etc etc. Mi mamá se volvió más zorra a cada minuto y completamente liberada y solterita disfrutaba de mostrarse de lucir su buen cuerpo de comprarse buena ropa y sobre todo de garchar con el chongo que ella quisiera, no sin previamente destrozarle la tarjeta en el shopping. Pero no venimos a hablar de plata y lujos sino de la putez hermosa de mi mamá, Martina. 

Martina es como dije una mujer muy joven dado que quedó embarazada muy pendeja lo que básicamente hizo que mi hermana y yo crecimos con ella. Morocha de pelo largo, de lindo cuerpito flaquita si pero no escualidad. Con carne. Tetona de nacimiento pero con la ventaja de haberse operado las tetas y puesto una cantidad bastante interesante. Dos melones bien grandes divinos con pezones grandes y oscuros. La cola es un capítulo aparte bien mantenida, va al gimnasio todos los días, bien parada y acompañanda por unas lindas piernas. Si todo ese cuerpo no alcanza para volarles la cabeza falta el tema principal que es claramente su actitud. Mi mamá lo que más disfruta es calentar, provocar, típica calienta pavas mal puede hablar de garches como si nada, le encanta bebotear y le encanta su desnudez. Ama estar desnuda. Tomar sol en tetas y tanga hilo, pasearse en tetas por la casa, obviamente meterse en tetas a la pileta. Duerme desnuda completamente desnuda y con la puerta abierta. Ama el verano y el calor y ama que la miren que se den vuelta a mirarla y poner nervioso a parejitas que pasan cerca de ella y ella al estar casi en tetas los flacos tienden a mirar y las novias se enojan. Ese es su deporte favorito. 

Se pueden imaginar entonces por su puesto lo que son sus outfits. Su mayor virtud son siempre los escotes. Pero no estoy hablando de un pequeño escote en V. Nono nada de eso hablo de señores escotes. Profundos hasta el ombligo aveces más. Generalmente sueltos o bien dos tiras que cubran sus enormes tetas y nada más. Por su puesto que no usa corpiño ni nada que intenté tapar esas bellísimas tetas. Si le encanta usar bodys pero los más escotados posibles mayormente blancos rosas o rojos. Colores llamativos siempre. Si bien no usa corpiño si usa tangas siempre las más chiquitas obviamente aunque la he visto llendose a bailar sin nada debajo de la pollera. Le gusta usar polleras cortas pero su pasión son los vestidos cortos obviamente escotados y si hace más frío calsas siempre entangada. 

La casa donde crecimos no es muy grande, si bien como dije siempre tuvimos muchos lujos, la casa no es un reflejo de eso. Mi mamá siempre prefirió gastar la plata en regalarnos cosas a nosotros y obviamente a ella que en la propiedad en si. Igual esto en realidad es una enorme ventaja hacia mi calentura porque la pared de mi pieza (que comparto con mi hermana) está pegada a la pieza de mi mamá. Y si amigues se escucha todo absolutamente todo. Pero ya iremos a eso. Cómo dije tenemos dos habitaciones un hermoso comedor con una cocina que tiene todos los chiches (aunque se uso más para garchar que para cocinar) y un gran patio trasero donde se hicieron todos los cumpleaños y jodas que cuenta con una pileta donde mi hermosa mamá toma sol en tetas. 

Mi mamá nos crío a mi hermana y a mi igual de libres que ella. Mi hermana nunca uso corpiño ni siquiera para ir al colegio y yo nunca use boxer ni ropa interior, ni siquiera en el colegio. Siempre nos metiamos en problemas pero a mí mamá le chupaba un huevo asique teníamos una especie de carta blanca para hacer lo que queríamos. Fuimos algo así como los chicos populares y malos. Los fines de semana la casa siempre había gente música joda porque mi mamá se juntaba con amigas y compañeras asique nos criamos en eso. Fuimos a bailar desde pendejos y muchas veces con mi mamá cómo compañera. Siempre pero siempre hiper llamativa. 

Pero bueno arranquemos por el principio, yo creo que el principio debe haber Sido la primera vez que se me paro la pija por culpa de mi mamá. Cómo dije nosotros siempre fuimos muy libres asique en verano en la casa andábamos casi casi desnudos. Me acuerdo que estábamos en el patio trasero de la casa en las reposeras con mi hermana. Pasábamos horas ahí boludiando con el cel (si desde muy pendejos teníamos celular) y charlando entre nosotros sacándole el cuero a medio colegio nos sentiamos como los de la película "ni idea". Mi mamá se acercó a donde estábamos nosotros con un vaso de Gancia con hielo completamente en tetas como hacía siempre y con una tanga hilo roja. Se sentó a dos metros nuestro pero de frente para recibir mejor el sol. Yo recuerdo que estaba en cuero y con un short de pileta pero sin boxer ni la red esa nada, libre digamos. 

Recuerdo que mis ojos se desviaron del cel y se fueron a las tetas de mi mamá. No podía dejar de mirar. Esos dos melones enormes con esos pezones bien grandes oscuros me tenían hiptonizado. Para peor enseguida me di cuenta que mi verga se estaba poniendo dura. La sentía como se hinchaba y hacía carpita en el short. Mientras mis ojos solo podían ver esas tetas. Hay que aclarar que yo ya me había besado con unas pares de chicas en el colegio, como dije eramos los más populares. No había garchado aún pero si besado transado y metido un poquito de mano. Pero está sensación fue algo mucho más increíble. Mucho más fuego. Perdí el hilo de lo que estaba diciendo mi hermana (Camila) y el único hilo que miraba era el que apenas si tapaba la concha de mi mamá. Rápidamente y bien acalorado disimule un poco. Volví a la charla pero cada dos minutos buscaba una excusa para ver esas tetas. Hasta me levanté para ir a buscar "algo" y poder disfrutar de pasar por al lado de esas enormes tetas. Ese fue el primer click en la calentura que mi putona mamá estaba despertando en mi. Pasamos la tarde entera jodiendo en el patio con música y con los celulares pero mis ojos querían ver esas tetas.

Ya en la cena como dije la cocina se uso más para garchar que para cocinar asique habíamos pedido empanadas. Las comíamos viendo la tele, el programa de Tinelli. En los sillones y cada uno con sus celulares en mano. Así fue siempre. Pero esa noche solo podía mirar las tetas de mami que por el calor no se había calentado en taparse. Esos pezones eran todo elixir. Nosotros nos quedábamos hasta las dos tres de la mañana despiertos jodiendo con mi hermana. Esa noche recuerdo mi respiración agitada caliente. Tal vez igual o más que la vez que me había chapado toda la hora de almuerzo a una piba del colegio que se llamaba Catalina. La noche del chape con Catalina estaba muy caliente pero está noche no le andaba lejos, tenía la verga caliente como hirviendo y las ganas de seguri mirando las tetas de mami. No pude dormir nada de la calentura que tenía ni un solo minuto. Al otro día recuerdo que en el colegio me di cuenta que caliente por culpa de mami no me pregunten porque tenia como un agrande especial y Catalina que siempre se hacia la difícil volvimos a chapar todo el almuerzo. Nos íbamos detrás de un árbol del parque (colegio privado obvio) y pasábamos la hora entera besándonos y jodiendo. Ella estaba sorprendida de como tenía la pija de dura seguramente pensando que era todo por ella. Y la verdad que era un 60/40. 60 de mi putita calienta pavas mamá. 

En la casa de mi mamá siempre hubo joda, siempre. Juntadas, joditas cumples lo que sea era una buena excusa para que mi mamá y las putonas de las amigas se pongan en pedo bailen y beboteen a los amigos y a los chongos que invitaban. Nosotros con mi hermana habíamos sido criados en ese ambiente de joda asique nos quedábamos con los pibes más grandes que nosotros jodiendo bailando. Muchas de esas noches conseguíamos besos chapes toqueteo. Sin ir más lejos yo toque mis primeras tetas por dejabo del escote en una de esas joditas que armaba mi zorra mamá. 

El sábado en cuestión mi mamá preparo en el patio los parlantes bien grandes y una mesita con una banda de alcohol. Alcohol que era para los grandes pero algo nosotros tomábamos, mi mamá nos dejaba hacer lo que queríamos, ni pelota nos daba en realidad. Cuestión que la mami se puso un vestido negro en dónde sus tetas, obviamente sin corpiño, eran cubiertas por dos tiras del vestido muy finitas. Más o menos del ancho del pezón. Dejando el resto de las tetas al aire. El vestido era largo pero con el tajo adelante para que ya caminando se le asomaba un poco el color de la tanga hilo roja. Los pezones de mi mamá son grandes y bien puntiagudos por ende quedaban muy marcados en la tela del vestido. Obviamente mi hermana y yo súper coquetos como mami nos vestiamos para la ocasión. Y aveces hasta le decíamos que nos compre o una remera nueva o un jean nuevo en mi caso y algún vestido en el caso de mi hermana. Mi mamá nos llevaba al centro y nos hacía elegir lo que se nos cante, siempre luciendonos como los más lindos los más facheros. A las amigas de ella mi mamá les decía "el nene es tremendo una noviecita diferente todos los días va a vivir poniéndola ese". Y de mi hermana "con esta nos vamos a ir al baile a buscar chongos viste el cuerpito que tiene igual de perra que la madre". 

En poco tiempo la casa se llenó de gente mal. Habían traído más alcohol las amigas de mi mamá, que estaban todas re perras mal, y había una banda de autos estacionados en la vereda y en la calle. También motos de todo. Con mi hermana estábamos con un grupito de pibes y pibas más grandes que nosotros al que le queríamos caer. Cada tanto yo miraba a mi mamá, me generaba mucha extinción ver cómo se movían esas tetas en ese vestido y como parecía que en cualquier momento se iba a quedar en tetas delante de todos. Mi bella mami le bailaba a un pendejo que había venido en una tremenda moto y tenía campera de cuero y todos los chiches. Le perreaba todos los temas apoyándole la cola bien apoyada. El pendejo debería estar re caliente. Ojo yo andaba por los mismos caminos pero en versión miniatura. Nos habíamos puesto a bailar con una de las pibas del grupo. Primero no me dió mucha bola pero después estábamos ahí perreando yo aprovechaba para apoyarla y sentir todo. Ver lo zorra que es mi mamá me daba como aires de grandeza y me hacía tomar decisiones más sarpadas que para mí edad eran impensadas y eso sorprendía a las chicas. Al ver cómo mi mamá le movía todo el orto al motoquero y el tipo la agarraba de la cintura ya totalmente en pedo ella gritando riéndose fuerte y beboteandolo todo el tiempo; yo agarre y le comí la boca a la piba. Me dió un buen beso con lengua y mordida. "Sos atrevido nene" me dijo con una sonrisa. Claro la diferencia de edad se notaba pero también yo sacaba pecho y tenía tal vez más decisión que los virgos compañeros de ella. En el segundo beso le metí la mano por abajo de la pollera y le apreté la cola entangada. Yo tenía la pija re dura mal. Incontrolable. 

Nos fuimos para el patio de adelante a seguirnos besando. Yo estaba durísimo mal y ella me tocaba la pija jugaba con mi calentura. Abremos estado como una hora besos rose toque pero lo cierto es que éramos wachitos todavía y si bien yo quería que esa fuera mi primera vez la pendeja no se iba a entregar tan fácil. Merlina, así se llamaba, se fue con la madre de vuelta para la casa a eso de las cinco de la mañana y me dejó dos cosas. La primera el face para que sigamos hablando y la segunda una calentura tremenda. Yo pasé por dentro de la casa para volver al fondo y veo en eso que mi mamá y el motoquero entraban riendo y beboteando a su pieza. Me detuve en seco ahí. No sé porque lo hice pero algo me decía que quería ver eso. Ese morbo que me daba tener una mamá tan puta.  

Con la calentura que tenían ni siquiera cerraron la puerta y yo disimuladamente me acerque hasta el límite de la puerta con la pared. Asome un poquito la cabeza y me puse a mirar para adentro. Mi mamá y el motoquero se comían la boca pasionalmente, mi mamá lo dominaba lo tenía como quería. Se iban sacando la ropa y esas hermosas tetas gigantes de mi mamá operadas aparecieron escena. El motoquero se las chupaba mientras mi mamá gemia y le agarraba el pelo al tipo. Yo miraba con la pija parada mal. Mi mamá lo hizo ponerse en la cama apoyado en la pared y le saco rápido la verga del jean. Se la empezó a chupar de inmediato. Por favor que placer era ver eso. Moría de ganas de que me la chupe así un poco. El flaco se estremecía con la chupada se ve que mi mamá peteaba como una puta profesional. Después de pegarle una buena chupada y tenerlo al flaco hiper caliente mi mamá no dejo su putez y acariciándole la pija le dijo: "que me vas a regalar". Si le empezó a pedir regalos mientras jugaba con la verga. El tipo le respondió algo pero no llegué a escuchar que. Mi mamá soltó la pija y haciéndose la ofendida le dijo: "con eso no hago nada papito, vos querés este cuerpito tenés que poner dólares". Yo miraba súper caliente mal porque mi mama le sacaba plata al chongo como si nada. El tipo resignado y con mi mamá chupándole de vuelta la verga termina aceptando. Y le señala como un morral que había quedado en la mesita de luz. Mi mamá lo agarra y saca varios billetes pesos Pero valía la plata en esa época y capaz que agarro como dos o tres lucas, debería ser un montón de guita. 

Mi mamá sonrió con una carita de puta que casi me hace acabar tan solo mirando. Y lo empezó a cabalgar. Se subió ensima y dejó que el motoquero le meta la verga toda dentro de la concha. Mi mamá gemia de placer gozaba seguro se notaba que le gustaba la verga del motoquero. Le apretaba con sus largas uñas el pecho y le saltaba sobre la verga. Sus gritos salían de la habitación y se metían en mis oídos, me estaba calentando mal y ensima con esos besos con Merlina peor. Mi mamá no solo le saltaba ensima sino que le decía cosas como "te gusta esta hembra" "haceme gozar nene dale" "te bancas una hembra como yo?". 

Lo más genial fue que mi mamá acabó bastante rápido se ve que estaba muy caliente, dió unos buenos gemidos y gritos bien fuertes y acabo. El flaco tenía la cara roja de la calentura mal. Mi mamá sin dejarlo acabar se levantó de encima suyo y le dijo "me voy a seguir escabiando". El tipo tenía la verga parada igual que yo mas o menos. Y su respuesta fue obvia: "no me podés dejar así". Mi mamá poniéndose el vestido y acomodándose el pelo le respondió: "yo hago lo que quiero nene si querés estár conmigo bancatela". Mi mamá se dispuso a salir de la pieza asique yo me hice el boludo y como que iba para mí pieza. Mi mamá me vio y me dijo: "te vi ahí con Merlina a los besos eh". 

Yo (sonriendo): me encanta la piba
Mi mamá: y si nene es más grande que vos te va a destrozar la pija. 
Yo colgué mirándole el escote esas tetas por favor: no sabes lo que quiero eso. Le dije con una risita al final.
Mi mamá: y bue pégale una linda cojida corazon. 
Yo dude en decir lo que pensaba Pero con tanta calentura me salió decirlo con la verga prendida fuego. "Cómo vos recién". 
Mi mamá se rio y me dijo: "naaaa ese boludo la tiene chiquita, vos sos pijudo sos mi nene y me saliste bien pijudo.... 

Autor: Pajero Mamero

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías. 

Comentarios

  1. Gracias por el relato, muy bueno y caliente, se ve que la historia tiene para más partes, espero que continúes e integres a la hermana también

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, me quedé esperando la relación con la madre

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo relato contado una realidad q algunos vivimos !! Me encantaría una segunda parte!! Dónde la madre lo ayude a pillar!!

    ResponderBorrar
  4. Exelente relato me quedo la intriga que va a pasar con tu madre asique espero la continuacion pronto abraso

    ResponderBorrar
  5. muy lindo relato, me gustaría una segunda parte

    ResponderBorrar
  6. Seguramente vendrá una segunda parte más caliente y morbosa;🔥🔥

    ResponderBorrar
  7. Espero la continuación. Quiero ver si al final te garchaste a tu mami.

    ResponderBorrar
  8. excelente relato, espero una continuación

    ResponderBorrar
  9. muy bueno felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. Que buen relato, y deja bastante picado para otras entregas. Felicidades al genio detrás de el

    ResponderBorrar
  11. buen relato, muy morboso

    ResponderBorrar
  12. me encanto el relato, espero q haya otra parte

    ResponderBorrar
  13. muy bueno felicitaciones

    ResponderBorrar
  14. Buen relato, espero te animes a continuarlo, pues da para eso,l

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saliendo del Cascarón 3

C on paso sereno, pero hecho un manojo de nervios me senté a desayunar, perdi la nocion del tiempo, con suerte había bajado la mitad de la taza de mi café con leche, miraba mi plato con el pan, pero no atinaba a nada, de que quería hablar mi madre, o sea, sabía bien de qué, o eso quería creer, cuando de pronto mi corazón se paró por un segundo y fue cuando mi hermana hablo a la distancia. Sofia: me voy mamita Marta: ¿no te despides de mí y de tu hermanito? Sofia: eeh, no puedo, voy tarde Marta: pero si aun… Sofía: nos vemos, te quiero mami… tambien a ti “mi grandulon” sentí algo especial cuando me llamó así, de pronto regresaban a mi todos los recuerdos de la noche anterior, una cálida comodidad recorrió mi espalda cuando me llamó así, orgullo, placer, ¿que era esta sensación?, tras esto y despedirse al aire con un “cuidate mucho, te quiero” el silencio volvió, ni mi madre ni yo sabíamos como empezar esto y mi madre se sentía responsable de llevar la conversación, pero algo me empujo y

Mi mejor amigo preñó a mi madre

Vivo con mi madre y hermanos desde hace muchos años. Ella es una mujer joven de 35 años. Yo tengo 20 años y soy el mayor de sus hijos. Me tuvo a mi cuando era muy joven y desde entonces ha tenido varios hijos con diferentes parejas. Ella siempre ha sido una mujer hermosa por lo que nunca le han faltado pretendientes. Su mayor debilidad siempre ha sido el sexo e incluso ella me confesó que era ninfómana. Entre nosotros siempre hubo entorno de confianza, pues desde hace mucho tiempo la veía coger con diferentes hombres en nuestra casa. A mí no me molestaba en lo absoluto, pues para mí era un placer verla a ella disfrutar. Pero la historia que les vengo a contar ahora es de aquella vez que mi madre se cogió a mi mejor amigo. Esto paso hace un par de años. Yo y él nos hicimos grandes amigos en la escuela. Él frecuentaba mucho mi casa y notaba que se acercaba mucho a mi madre. Para mi eso era normal porque a nuestra edad ver una mujer con los atributos de mi madre era asombroso. Siempre que

Mi ex marido y mi hijo 4

Mi hijo juega al rugby. Me pidió que lo acompañara a un partido muy importante para él. No soy afecta a ese deporte, pero lo hice por él. Llegamos a la cancha, en las afueras de la ciudad, y me indicó en qué sector sentarme y dónde encontrarnos después. El partido fue brusco, como todos. Apenas terminó fui hasta el punto de encuentro. Lo ví llegar entre un montón de jugadores y otras personas, entrenadores, etcétera. Se me heló la sangre cuando ví a mi hijo conversando con un hombre. Apenas llegó a mi lado lo besé, lo felicité por el juego, y le pregunté quién era ese hombre con el que lo había visto hablando. -¿Qué, lo conocés? -¿Quién es? -Un ex jugador que nos da entrenamiento. Una bestia el tipo. Mala gente. -Sí, lo sé -se me escapó. -¿De dónde lo conocés? Suspiré y dije: -Es uno de los amigos de tu padre. -¿Qué? ¿Mi entrenador fue uno de los que te enfiestaron? -Lo siento hijo, no lo sabía. -Además tiene un… yo lo he visto en las duchas… tiene un… es enorme… -Lo sé, lo sé. -¿Ese e

Mi madre y el novio de su amiga

Relato basado en un hecho real, que cuenta como mi preciosa madre fue follada por el novio de su mejor amiga. Hola a todos. Desde hace muy poco he estado leyendo vuestro blog de relatos y finalmente me he decidido a escribir uno. Este relato está basado en un hecho real. Aunque he exagerado algunas cosas para intentar hacerlo, digamos... más excitante, no he dejado de ser fiel a los acontecimientos, y la historia gira en torno a una situación real que ocurrió recientemente. Bueno, no os entretengo más, espero que os guste. Me llamo Javier, tengo 18 años recién cumplidos, hace meses terminé la Universidad. Vivo con mi familia en un piso en el centro de Madrid. Mi padre, Antonio, es un hombre de negocios de 41 años que pasa muy poco tiempo en casa, pues está prácticamente todo el día metido en la oficina, reuniéndose con sus socios y demás menesteres empresariales. Gracias a ello nos ha ofrecido a mi madre y a mí una vida bastante cómoda y holgada. Mi madre, Yolanda, es ama de casa, tien

Saliendo del Cascarón 2

Aun recuerdo como me temblaron las piernas después de esa, mi primera paja, y cómo todo empezaba a cambiar en mi cabeza, muchas preguntas asaltaban mi cabeza luego de ver como Ignacio, ese estupido imbecil que nunca soporte, llamaba “putita” y como ella se atragantaba con la tranca del imbécil, ya un tanto mas repuesto, busque la toalla, me envolví con ella a penas, puesto que por mi tamaño yo ocupaba toallas más grandes de lo usual, pero en ese baño no tenía ni una de estas a mano. ya sujetando la toalla con las manos, salí del baño dirigiéndome a mi pieza, y algo contrariado por todo, ya nada era igual, y ni hablar del placer sexual que me había dado yo mismo rememorando el ver a mi hermana follando con su novio. cuando voy entrando a mi pieza fue cuando escuche la voz de mi hermana, y sentí que alguien me quitaba la toalla y salió corriendo. Sofia: ¡IGNACIO!!! CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE A MI HERMANO NO LO MOLESTES PENDEJO DE MIERDA!!! LÁRGATE DE MI CASA!!! AHORA!!! el tono de voz