Ir al contenido principal

Mi mejor amigo preñó a mi madre

Vivo con mi madre y hermanos desde hace muchos años. Ella es una mujer joven de 35 años. Yo tengo 20 años y soy el mayor de sus hijos. Me tuvo a mi cuando era muy joven y desde entonces ha tenido varios hijos con diferentes parejas. Ella siempre ha sido una mujer hermosa por lo que nunca le han faltado pretendientes. Su mayor debilidad siempre ha sido el sexo e incluso ella me confesó que era ninfómana.

Entre nosotros siempre hubo entorno de confianza, pues desde hace mucho tiempo la veía coger con diferentes hombres en nuestra casa. A mí no me molestaba en lo absoluto, pues para mí era un placer verla a ella disfrutar. Pero la historia que les vengo a contar ahora es de aquella vez que mi madre se cogió a mi mejor amigo. Esto paso hace un par de años.

Yo y él nos hicimos grandes amigos en la escuela. Él frecuentaba mucho mi casa y notaba que se acercaba mucho a mi madre. Para mi eso era normal porque a nuestra edad ver una mujer con los atributos de mi madre era asombroso. Siempre que podía acercarse a ella no perdía la oportunidad y a mi madre parecía agradarle su compañía. Fue así que note que algo podría suceder entre los dos.

En aquel entonces mi amigo me confesó que le gustaba mi madre. Él pensó que yo me enfadaría con él, pero al contrario lo supe comprender y le dije que podría contar conmigo para lo que sea. En ese momento, él no dudo en pedirme ayuda para conseguir acostarse con mi madre, a lo que yo no me negué. Los dos planeamos que sería el día de su cumpleaños.

Yo me encargue de que mi madre asistiera al cumpleaños de amigo y tenia planeado que luego de la fiesta iríamos a un lugar más privado para que ellos pudieran acostarse. No fue difícil convencer a mi madre, pues ella acepto ir a aquella fiesta sin poner ningún pero. Parecía que ella también quería ver a mi amigo. Aquel día, antes de ir a la casa de mi amigo, ella se preparó y se vistió muy hermosa para la ocasión. Llevaba un vestido rojo oscuro con tacones que dejaba apreciar toda la voluptuosidad de su candente cuerpo. Tenía su cabello oscuro y ondulado suelto.

Su piel blanca y suave emanaba un olor a feminidad intenso. Sali con ella rumbo a la casa de mi amigo. Cuando llegamos, mi amigo estaba ahí esperándonos en la puerta de su casa. Mi madre lo vio y se saludaron de manera cariñosa. Él se porto muy amable con ella y le dijo que lucía muy hermosa. La fiesta duro varias horas y ellos dos permanecieron juntos durante casi toda la noche. Mi madre y mi amigo se habían divertido mucho y entre muchas copas ambos ya querían comerse.

En ese momento, yo tenia que actuar y los mantuve separados hasta que pudiéramos ir a algún lugar más privado. Cuando ya todos se habían marchado, les dije a ambos que yo los llevaría en el auto a un lugar donde podrían pasar un buen momento. Tome las llaves del auto y conduje hasta algún hotel en donde nadie pudiera descubrirnos. Mientras yo conducía, mi madre y mi amigo iban atrás. Ellos se besaron y se dieron caricias durante todo el camino. Finalmente llegamos y escogí una de las mejores habitaciones.

No podía perderme lo que estaba a punto de acontecer. Entramos y cerré la puerta. Mi madre ya se notaba muy excitada y casi de inmediato se desnudo frente a mi amigo. Sus senos eran grandes con sus pezones firmes. Su culo era redondo y pude ver que su coño estaba mojado. Posteriormente siguieron con los besos y caricias mientras mi madre lo iba desvistiendo. Mi madre le bajo los pantalones y tomo el pene de amigo para comenzar a lamerlo. Él no podía creer que finalmente se iba coger a mi madre y solo disfruto del momento.

Mi madre era toda una experta para comerse las pollas. Lo introducía dentro de su boca lentamente hasta el fondo y luego iba más rápido. Mi amigo y ella se miraban a los ojos mientras él le daba caricias en la cabeza. Ella le lamia las bolas y los masturbaba con sus tetas hasta que un momento dado mi amigo estuvo a punto de venirse, pero mi madre lo detuvo. Yo saqué el preservativo que traía en mi bolsillo y se lo di a amigo. Él se lo paso a mi madre y ella se puso con la boca.

Mi madre se recostó de lado sobre la cama e invito a mi amigo a echarse detrás de ella. Rápidamente, él se acostó detrás y ella alzo su pierna para dejar ver todo su coño mojado. Mi amigo tomo su pene y comenzó a sobarlo contra su coño hasta que se decidió a entrar en ella. Lo hizo lentamente hasta llegar al fondo de su vagina. Mi madre soltó un pequeño alarido al techo.

Mi amigo comenzó a follarse lentamente y luego con más intensidad. Mientras ellos iban besándose apasionadamente. Estuvieron así por un largo rato hasta que decidieron cambiar a otra posición. Esta vez mi madre se echo boca arriba y abrió sus piernas, dejando ver así su apretada vagina. Mi amigo se colocó sobre ella y comenzó a penetrarla intensamente como los gemidos que soltaba mi madre. Parecía que ella había olvidado que yo estaba ahí y comenzó a decir cosas sucias. Ellos dos parecían dos locos enamorados por la intensidad con la que follaban. Mi amigo daba todo de si con cada embestida que le daba. Yo podía ver como su pene entraba y salía rápidamente de la dilatada vagina de mi madre. Ambos sudaban por la intensidad con que follaban. Él duro varios minutos hasta que mi madre tuvo un abundante squirt que nos salpico a todos.

Mi amigo cayo cansado boca arriba sobre la cama y tomaba aire a bocanadas por el gran esfuerzo que había hecho. Esta vez mi madre se encargaría y para ello se subió sobre él, tomo su pene y lo introdujo en su vagina para comenzar a montar a amigo. Yo solo podía ver la espalda de mi madre, pero él podía ver esas hermosas tetas rebotar, las cuales no dudo en tocar.

Mi madre comenzó a cansarse después de unos minutos. Mi amigo recupero sus energías y él tomo de la cintura a mi madre para comenzar a follarsela. Yo tenía una vista privilegiada, ya que podía ver como le metía todo su palpitante pene hasta las bolas y muy rápidamente. Él le comía las tetas mientras se la cogía y madre soltaba gemidos de gran excitación. Era tanta la excitación de mi madre que de un momento a otro saco el pene de mi amigo de su vagina y le quito el preservativo para nuevamente comenzar a follarselo.

Esto hizo que mi amigo perdiera la cabeza y sin importarle nada comenzó a penetrarla con más fuerza y velocidad. Mi madre se aferro a él con los brazos y le pedía que por favor la llene. Él no pudo resistir mucho más. Sus embestidas se detuvieron cuando su pene estaba completamente engullido por la vagina de mi madre. Estaba eyaculando adentro de ella.

Cuando termino de vaciarse en ella, no se retiro inmediatamente y permaneció dentro de ella por un tiempo más. Ellos dos se besaban hasta que ella se recostó en su pecho. Finalmente, él se retiro y pude ver como algunas gotas de semen salían de la vagina de mi madre, lo cual no me importo en lo absoluto. Tras una media hora, mi amigo recupero las energías para un ultimo polvo.

Esta vez ya sin condón, pues ya nada importaba. Mi madre se coloco en 4 sobre la cama con las piernas juntas. Su coño se veía hermoso y mi amigo vino por detrás para comenzar a follarsela de nuevo. Él la tomo de las caderas y gradualmente iba subiendo la velocidad de su penetración. Se podía oír el choque entre sus cuerpos y los gemidos de placer de mi madre. Después de un rato, mi amigo volvió a correrse dentro de mi madre. Para él, esa sensación era inigualable. Había dejado abundante cantidad de su semen adentro de ella, lo suficiente para dejarla preñada aquella noche y así fue.

Luego de esa noche, mi amigo siguió visitándome para cogerse a mi madre. Hasta que le conté que mi madre había quedado preñada de él. Le dije que no se preocupara, pues mi madre no tenia problemas con eso.

Por enésima vez volví a ver a mi madre embarazada. Para mi ya era costumbre verla así. Hasta que luego de unos meses nació mi nuevo hermano.

La relación entre mi amigo y madre no ha cambiado, aunque mi madre sigue buscando nuevos pretendientes para que la preñen seguramente.


Autor: Alejo

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Bienvenido Alejo al blog y gracias por colaborar con una historia tan morbosa.
    Abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  2. Típico relato que te rompe la cabeza. Es el amigo y se garcha a la madre... Lo ves que viene a saludarte, y se termina acostando con tu vieja... Y si marcha bien la cosa, se instala... Queremos continuación

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el relato alejo, me pareció muy caliente pero algo corto, andar más en la interacción de los personajes mientras lo están haciendo le daría más calentura al relato, comentas lo ninfómana de la madre, pero no sé notó mucho, con más diálogos mientras la garchan quedaría mejor en mi opinión, muy buen relato que da para más, espero que sigas contribuyendo al blog, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido alejó!! Gracias por el relato!! Me encantó la complicidad y el morbo de presenciar esa situación sexual!! Abrazo grande y espero q sea una parte de tantas seguidilla de relatos!!😊

    ResponderBorrar
  5. bienvenido, muy buen relato, muy morboso como el arregla todo y como lo ve tamb

    ResponderBorrar
  6. Gracias Alejo x el relato..
    Siempre digo que lo voyeur filial suma.
    El morbo de la situación y la complicidad entre los personajes más
    Esperamos los próximos!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el relato Alejo, está bueno ir viendo distintos puntos de vista y distintos personajes, dentro de los relatos que se manejan aqui, es refrescante

    ResponderBorrar
  8. excelente el relato y un gran amigo tenes eh jajajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hijo Cornudo

Salgo tarde de la prepa y le marco a mi mamá para decirle que no llegare y ella me dice que no que me valla para la casa por que no tiene llaves y tomo un taxi el taxista me hace platica y me cuenta de que las señoras que viven en el monte Carlos son bien putas que las lleva de su casa al motel y después del motel (no recuerdo cual me dijo) a su casa con sus esposos como si nada antes de llegar a mi casa me dice que ya había vendido para acá mira mi casa y dice hablando de esta mi mamá afuera al parar se miran los dos y existe una incomodidad esto me hace sentir super mal pero existe un sentimiento de excitación.  Pensé en todas las veces que mis amigos me decían hijo de puta jugando y ahora era verdad no le digo nada y decido investigar pasan los días y mi mamá olvida su teléfono lo agarro y miro su whatsapp y veo que tiene conversaciones con dos sujetos (Alfredo y Raúl) con los que coge y engaño a papá me vuelvo a sentir mal y excitado es raro pero me masturbé viendo los mensajes. L

Fornicando con mi madre en una despedida de soltera

Esto que les cuento sucedió hace un par de semanas, pero primero me presento. Soy Pablo, soy un chico de 19 años, tengo un cuerpo en buena forma ya que practico deporte seguido, tengo una estatura promedio y un soy moreno. Actualmente no estudio, por lo que tengo que trabajar y aportar a los gastos de casa, donde mis padres me han permitido vivir con ellos mientras de mi cuota. En mi país la cosa del trabajo no es algo muy fácil, por lo que he pasado de empleo en empleo, desde repartir domicilios hasta en una gasolinera; sigo en éste último, además que lo hago en el turno de la noche siendo el colaborador del encargado, esto me permite dormir en la mañana y el tiempo de la tarde lo gasto jugando al básquet con mis amigos o en ocio. En una de esas tardes me reuní con mis amigos a jugar, ya al terminar me dirigía a mi casa para ducharme e ir a trabajar, cuando dos de mis amigos me abordan, comenzamos a hablar de varias cosas mientras íbamos por mi camino. Entonces uno

Mi Perra Vida

  Cuando me case, mi esposo me contó que había visto películas y relatos de zoofilia. A pesar de no saber sobre el tema, no me interese en absoluto en su comentario. Al tiempo me lo volvió a mencionar, y agregando, si me gustaría practicarlo. Por supuesto le dije, que se olvidara del tema, que eso no lo haría jamás. Bueno llevamos 2 años de casados, poco a poco mi esposo me hizo experimentar otras cosas, como por ejemplo con otra chica.  Tengo que confesar, que si bien al principio tuve un poco de rechazo, no se si por temor, pudor o probablemente por desconocer, empecé a gozarlo y apreciarlo desde el momento que lo practique. El hecho de poder acceder a dos cuerpos distintos, sumado a que dos bocas y cuatro manos te tocan, acarician, besan tu cuerpo y penetran simultáneamente tus cavidades, es algo indescriptible. De pensarlo ya me estoy mojando, perdón me fui del relato. Con el tiempo pensé que el tema de zoofilia se le había olvidado, porque no lo volvió a mencionar. Un día est

Yo lo hice con mi hijo… sin complejos

Hacía tiempo que mi marido se había marchado con "su amiga". Eso fue hace un año aproximadamente y desde entonces no habíamos sabido de él para nada. Ni siquiera se interesa por su hijo, que ahora tiene ya 16 años. Yo sabía salía con otra desde hacía tiempo, pero la verdad es que no me importaba mucho. Yo tengo un trabajo agradable y, aunque no está muy buen remunerado, no me dá complicaciones y es cómodo, así como un horario que me concede bastante tiempo libre para mi hijo y para mí, pues salgo a las 5 de la tarde del trabajo. Vivo desde entonces en una roulotte, ya que el banco ejecutó una hipoteca que tenía nuestro piso en la ciudad y, a decir verdad, tampoco este asunto había supuesto un trauma para mí. Cuando te acostumbras, significa que tienes que trabajar mucho menos y es mucho mas cómodo vivir con lo necesario prescindiendo de tanto trasto inútil como hay en una casa. Creo que todo lo dí por bueno cuando se marchó el impresentable de mi ex. Esta situación me permite

Madre Fiestera

Era viernes en la noche, había una fiesta en casa, mi madre invitó a sus amigas y a algunos amigos a celebrar no se qué, bueno, la verdad, ella no necesitaba un motivo, siempre mi madre estaba de ánimo de fiestas, en esa oportunidad ella organizaba la fiesta en casa, para que la imaginen, es una mujer de 35 años que me tuvo a sus 18, siempre ha sido muy jovial, le encanta la música, bailar y practica yoga, por lo que tiene un cuerpo increíble y una vitalidad única, pero… como no todo es perfecto, tiene mala bebida… por lo que casi siempre me encargo de buscarla cuando se va de fiesta o cuando no la traen sus amigas, para que no se quedé por allí. Esa noche, la energía se sentía en el ambiente y pronto comenzaron a llegar los invitados, la mayoría ya las había visto, eran compañeras de trabajo. Cuando comenzaron a llegar, me fui a la piscina donde estaba la música, quería asegurarme de que nadie con malos gustos fuese a arruinar el ambiente. Mi madre y un par de amigas se encargaron de

La extraña conducta de mi madre

En la demonología medieval, un succubo es un demonio que se convierte o posé el cuerpo de una mujer hermosa para robar el esperma del hombre. En el marco de la psicología moderna, succubo se le llama a un sueño angustioso y asfixiante . No estaba seguro de sí relatar o no estos sucesos. Finalmente caí en cuenta de que debo compartirlos. Lo haré a lo largo de tres relatos, siendo este el primero, donde narro como empezó todo. Antes que nada tengo que decirles dos cosas: Primero, que no soy una persona supersticiosa que se cree cuentos fantasmas, vampiros, demonios o cosas por el estilo. Segundo, que todo lo que estoy por relatar es ciento por ciento verídico (con ciertas omisiones propias de la pérdida de memoria) Claro que no pretendo convencer a nadie de nada; pero quien haya tenido experiencias similares (incluso de la misma magnitud) encontrará verdad en mis palabras, quien no, pues puede quedarse con un relato "extraño", que desde mi perspectiva y mi vivencia,