Ir al contenido principal

Rompí el condón de mi mamá

Mi madre es una zorrita que siempre ha andado en busca de diversión a través de los placeres del sexo, por lo que sus relaciones estables eran pocas. Sin embargo, hubo una vez que consiguió una pareja que gozaba de una privilegiada posición económica. Mi madre sabia que debía cuidar esta relación, pero sus instintos carnales la traicionaron.

En aquel entonces, mi madre tenía 30 años y como hasta ahora seguía luciendo su cuerpo espectacular, el cual usaba para manipular a muchos hombres. Conoció a un adinerado hombre de 43 años, al cual llamaremos Miguel. Seguramente, él no conocía el pasado de mi madre y termino cayendo en sus encantos.

Al principio tuvieron muchas citas en las que cortejaba a mi madre con costosos regalos y la llevaba a lugares lujosos. Aunque él y yo no nos lleváramos bien, él seguía frecuentando mi casa. Pasaron un par meses y no tardaron en casarse. Tuve que mudarme con mi madre a la casa de Miguel que era espaciosa y muy bonita la verdad. Ahora que vivía en la casa de Miguel, yo estaba subordinado a sus reglas y humillaciones de su parte. Cierto día se me acerco para dejarme en claro que solo se había casado con mi madre por su cuerpo y que solamente la quería para cogerla. Yo ya sospechaba que ese era el motivo por el cual se había casado con ella. Aunque yo le advertí que mi madre era una bandida, él hizo caso omiso a mis advertencias y fue así como comenzó mi nueva vida en ese hogar.

Todas las mañanas escuchaba hasta mi habitación como Miguel se culiaba a mi madre. Oía sus gemidos de puta y el rechinar de la cama. Pero eso solo fue el comienzo. Al parecer, había hecho un trato con mi madre para cogerla cuando él quiera sin importar que yo estuviera presente. Mi madre sabía que yo comprendería, pues vivir en esa casa no era gratis. Miguel y mi madre se volvieron unos auténticos adictos al sexo. No había ni un solo día en el no tuvieron sexo. Ellos tenían sexo solo cuando yo estaba allí con ellos. Lo hacían en cada rincón de la casa como la cocina, el comedor, el jardín e incluso mi habitación.

Miguel no tenia ni una sola pisca de respeto por mi y solo buscaba humillarme a través de las folladas salvajes que le daba a mi madre. Por ejemplo, una noche entraron a mi habitación besándose mientras yo intentaba dormir. Ambos estaban desnudos por completo y se tumbaron en mi cama. Miguel se recostó a mi lado y mi madre comenzó a cabalgar su polla como perra en celo. Yo veía las hermosas tetas de mi madre rebotar al compas de sus saltos sobre la verga de Miguel. Miguel me obligo a ver como se follaba a mi mamá, de lo contrario me mandaría a dormir al suelo.

Mi madre me veía a los ojos muy excitada y se mordía los labios mientras reía. Parecía excitarle demasiado esta situación. Posterior a eso mi madre se colocó en cuatro sobre encima de mí y mirando hacia mis pies. Vino él por detrás y comenzó a penetrarla. Lo único que podía ver era la verga de Miguel entrando y saliendo de la vagina de mi madre con mucha pasión. Tuve que soportar mucho tiempo hasta que él se corrió adentro de ella.

Cuando el saco su pene, salieron unas gotas de semen de la vagina de mi mamá que terminaron cayendo en mi rostro. Fue algo desagradable pero mi madre se acerco a limpiarme con su lengua para tragarse las gotas de semen de Miguel. Finalmente, mi madre se despidió de mi con un beso y pude dormir en paz.

A la mañana siguiente, me senté a desayunar, pero de pronto Miguel comenzó a follarse a mi mamá. Parecía que lo de anoche no había sido suficiente. Mi madre se desnudó y subió una de sus piernas en la mesa para que él pudiera cogérsela. En otras ocasiones, ellos iban de viaje y Miguel me enviaba videos de como se cogía a mi madre, los cuales veía por morbosidad.

Con el pasar de los meses, Miguel fue enamorándose de mi madre y ya no era solo lujuria lo que sentía por ella. Fue ese su gran error, pues mi madre no es una mujer de la que te debas enamorar. Para mi era imposible creer que ella le había sido fiel todo este tiempo. Mi incredulidad me impulso a buscar algo que pudiera delatar a mi madre. Fue así que comencé a espiar a mi madre. Busque entre sus pertenencias y también me fije en sus comportamientos, algo parecía ocultarnos.

Cierto día me encontraba en casa, pero mi madre pensaba que yo no me encontraba. Eso hizo que se me presente mi gran oportunidad. Mi madre llego del gimnasio. Cuando la escuche entrar, no hice ningún ruido para que no supiera que me encontraba ahí. Ella entro a bañarse y yo salí a buscar en su mochila. Estaba nervioso por si ella llegara a descubrirme así que trate de ser rápido. De pronto encontré un condón entre uno de los bolsillos.

Me pareció extraño, pues nunca la veía usar condones cuando follaba con Miguel. Al instante pensé que debía hacerle un agujero con una aguja. Nada de esto era contra mi madre, sino contra Miguel, para darle una lección. Hice todo rápidamente y devolví todo a como estaba. Cuando mi madre salió de la ducha yo ya estaba en mi habitación.

Me quedé pensativo de él porque mi madre traía un condón entre sus cosas y solamente pude deducir que se trataba de un amante. Pero también deduje que Miguel era posiblemente estéril, porque todo este tiempo se cogió a mi madre sin ninguna protección y ella nunca se embarazo. De pronto, ella sale de su habitación y yo me escondo tras la puerta entreabierta para observarla. Ella se encontraba muy bien vestida y arreglada. Al parecer hablaba con alguien por el teléfono, aunque no logre entender mucho.

Al cabo de un rato, se marchó. Un par de Horas después me envía un mensaje en el que me dice que había salido al gimnasio, lo cual yo sabía que era mentira. Justo llegaba Miguel a casa. Él me pregunto por ella y le dije que había salido hace poco. Era una mentira para distraerlo y ya sabia que estaba pasando. No paso mucho hasta que mi madre regreso, pero con una ropa distinta con la que se había ido. Llego con su atuendo de gimnasio que se le veía muy bien y además con el cabello algo humedecido.

Decía estar cansada y que se iba descansar.

Yo traía mucho morbo y curiosidad por saber a dónde se había ido en realidad. Por la noche salí de mi habitación para buscar nuevamente en su mochila de gimnasio. Note que el condón que había encontrado ese día ya no estaba. Pensé que quizás lo había usado o desechado, pero eso no iba a saberlo hasta unos meses después que empecé a notar a mi madre extraña. Ella estaba embarazada, no lo podía creer.

Miguel también empezó a notarlo. No tarde en recordar que tal vez todo esto había sido por mi culpa, pero no me sentía culpable. Miguel y mi madre terminaron divorciándose. Miguel recibió su lección por todo lo que había hecho y no haberme escuchado antes. Mi madre también recibió su merecido por haber sido una zorra infiel, aunque pudo sacar una buena cantidad de pasta de su divorcio.

Luego de eso, volví a mi vida de antes de que mi madre conociera a Miguel, hasta que a mi madre se le cruzara otro pretendiente interesante claro esta.


Autor: Alejo

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. muy lindo relato, me gusto como abordo el relato como contándolo a otra persona, y tamb la situación es muy morbosa

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el relato Alejo, me inquieta la facilidad con la que el hijo acepta las humillaciones, se podría decirle que hará le gustan, sería buen material para continuar la historia, me gustó que el bully al final saliera cornudo jajaja nadie sabe para quien trabaja, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias x subir el relato Alejo!!
    Está historia de madre e hijo, sumado al morbo de estar presente(en vivo y en directo) en sus relaciones hace que se espere una continuación..!!

    ResponderBorrar
  4. Tremenda la señora. Pero, yo me hubiese hecho el bobo, y seguía viviendo bien, si sabía que la madre en cualquier momento se iba con otro...

    ResponderBorrar
  5. Increíble relato, lleno de morbo, a pesar del título imaginaba un final diferente dónde el narrador también follaba, de todas no decepcionó. Gracias por una historia tan excitante. Por cierto, he notado que la página en X está algo inactiva, espero no sea nada importante, saludos. peddorro2@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el relato exelente
    Bueno ahora pregunto .
    Quien salió favorecido o quien salio perdiendo .
    Vos que dejastes qye ye dejen de.humillar pero.te quedastes sin plata.
    Tu madre que dejavan que te humillen o tu padrastro que no se.puede.cojer a tu vieja .
    Abrasos al autor y que sigan mas historias .

    ResponderBorrar
  7. muy bueno amigo, felicitaciones ojala sigas publicando mas realatos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el relato, algo corto pero muy bueno ojalá halla más como este

    ResponderBorrar
  9. ME encanta y eso morbo de la madre de ser exibida como la puta que es, tremendo relato y muy lujurioso, esperando los proximos lanzamientos, saludos y exitos

    ResponderBorrar
  10. Me encanto tu relato, me encanta la manera que lo relatas, saludos🤗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hijo Cornudo

Salgo tarde de la prepa y le marco a mi mamá para decirle que no llegare y ella me dice que no que me valla para la casa por que no tiene llaves y tomo un taxi el taxista me hace platica y me cuenta de que las señoras que viven en el monte Carlos son bien putas que las lleva de su casa al motel y después del motel (no recuerdo cual me dijo) a su casa con sus esposos como si nada antes de llegar a mi casa me dice que ya había vendido para acá mira mi casa y dice hablando de esta mi mamá afuera al parar se miran los dos y existe una incomodidad esto me hace sentir super mal pero existe un sentimiento de excitación.  Pensé en todas las veces que mis amigos me decían hijo de puta jugando y ahora era verdad no le digo nada y decido investigar pasan los días y mi mamá olvida su teléfono lo agarro y miro su whatsapp y veo que tiene conversaciones con dos sujetos (Alfredo y Raúl) con los que coge y engaño a papá me vuelvo a sentir mal y excitado es raro pero me masturbé viendo los mensajes. L

Fornicando con mi madre en una despedida de soltera

Esto que les cuento sucedió hace un par de semanas, pero primero me presento. Soy Pablo, soy un chico de 19 años, tengo un cuerpo en buena forma ya que practico deporte seguido, tengo una estatura promedio y un soy moreno. Actualmente no estudio, por lo que tengo que trabajar y aportar a los gastos de casa, donde mis padres me han permitido vivir con ellos mientras de mi cuota. En mi país la cosa del trabajo no es algo muy fácil, por lo que he pasado de empleo en empleo, desde repartir domicilios hasta en una gasolinera; sigo en éste último, además que lo hago en el turno de la noche siendo el colaborador del encargado, esto me permite dormir en la mañana y el tiempo de la tarde lo gasto jugando al básquet con mis amigos o en ocio. En una de esas tardes me reuní con mis amigos a jugar, ya al terminar me dirigía a mi casa para ducharme e ir a trabajar, cuando dos de mis amigos me abordan, comenzamos a hablar de varias cosas mientras íbamos por mi camino. Entonces uno

Mi Perra Vida

  Cuando me case, mi esposo me contó que había visto películas y relatos de zoofilia. A pesar de no saber sobre el tema, no me interese en absoluto en su comentario. Al tiempo me lo volvió a mencionar, y agregando, si me gustaría practicarlo. Por supuesto le dije, que se olvidara del tema, que eso no lo haría jamás. Bueno llevamos 2 años de casados, poco a poco mi esposo me hizo experimentar otras cosas, como por ejemplo con otra chica.  Tengo que confesar, que si bien al principio tuve un poco de rechazo, no se si por temor, pudor o probablemente por desconocer, empecé a gozarlo y apreciarlo desde el momento que lo practique. El hecho de poder acceder a dos cuerpos distintos, sumado a que dos bocas y cuatro manos te tocan, acarician, besan tu cuerpo y penetran simultáneamente tus cavidades, es algo indescriptible. De pensarlo ya me estoy mojando, perdón me fui del relato. Con el tiempo pensé que el tema de zoofilia se le había olvidado, porque no lo volvió a mencionar. Un día est

Yo lo hice con mi hijo… sin complejos

Hacía tiempo que mi marido se había marchado con "su amiga". Eso fue hace un año aproximadamente y desde entonces no habíamos sabido de él para nada. Ni siquiera se interesa por su hijo, que ahora tiene ya 16 años. Yo sabía salía con otra desde hacía tiempo, pero la verdad es que no me importaba mucho. Yo tengo un trabajo agradable y, aunque no está muy buen remunerado, no me dá complicaciones y es cómodo, así como un horario que me concede bastante tiempo libre para mi hijo y para mí, pues salgo a las 5 de la tarde del trabajo. Vivo desde entonces en una roulotte, ya que el banco ejecutó una hipoteca que tenía nuestro piso en la ciudad y, a decir verdad, tampoco este asunto había supuesto un trauma para mí. Cuando te acostumbras, significa que tienes que trabajar mucho menos y es mucho mas cómodo vivir con lo necesario prescindiendo de tanto trasto inútil como hay en una casa. Creo que todo lo dí por bueno cuando se marchó el impresentable de mi ex. Esta situación me permite

Madre Fiestera

Era viernes en la noche, había una fiesta en casa, mi madre invitó a sus amigas y a algunos amigos a celebrar no se qué, bueno, la verdad, ella no necesitaba un motivo, siempre mi madre estaba de ánimo de fiestas, en esa oportunidad ella organizaba la fiesta en casa, para que la imaginen, es una mujer de 35 años que me tuvo a sus 18, siempre ha sido muy jovial, le encanta la música, bailar y practica yoga, por lo que tiene un cuerpo increíble y una vitalidad única, pero… como no todo es perfecto, tiene mala bebida… por lo que casi siempre me encargo de buscarla cuando se va de fiesta o cuando no la traen sus amigas, para que no se quedé por allí. Esa noche, la energía se sentía en el ambiente y pronto comenzaron a llegar los invitados, la mayoría ya las había visto, eran compañeras de trabajo. Cuando comenzaron a llegar, me fui a la piscina donde estaba la música, quería asegurarme de que nadie con malos gustos fuese a arruinar el ambiente. Mi madre y un par de amigas se encargaron de

La extraña conducta de mi madre

En la demonología medieval, un succubo es un demonio que se convierte o posé el cuerpo de una mujer hermosa para robar el esperma del hombre. En el marco de la psicología moderna, succubo se le llama a un sueño angustioso y asfixiante . No estaba seguro de sí relatar o no estos sucesos. Finalmente caí en cuenta de que debo compartirlos. Lo haré a lo largo de tres relatos, siendo este el primero, donde narro como empezó todo. Antes que nada tengo que decirles dos cosas: Primero, que no soy una persona supersticiosa que se cree cuentos fantasmas, vampiros, demonios o cosas por el estilo. Segundo, que todo lo que estoy por relatar es ciento por ciento verídico (con ciertas omisiones propias de la pérdida de memoria) Claro que no pretendo convencer a nadie de nada; pero quien haya tenido experiencias similares (incluso de la misma magnitud) encontrará verdad en mis palabras, quien no, pues puede quedarse con un relato "extraño", que desde mi perspectiva y mi vivencia,