Ir al contenido principal

Mi madre la enfermera y el vigilante


 Me llamo Agustín soy de complexión flaca, y mido apenas 1,52 por lo que me apodan petizo, en el barrio en el secundario así me llaman.

Vivo en un departamento con mi madre, Sofía, ella está separada de mi padre, y es un bombón, me da cierta pena llamar de esa forma a mi madre, pero es la verdad, yo reconozco la esbeltez que posee la finura de su rostro, casi angelical, su cabellera castaña lacia, sus bien proporcionados senos, su cintura avispada, y lo mejor su gordo derrier, ella es una mujer que recibe piropos en cualquier lugar, siempre con una sonrisa.

Ella labura de enfermera en un hospital, no le conocí novio ni saliente en esos 2 años que ella llevaba separada de mi padre.

Era martes y estaba anocheciendo, yo estaba en mi cuarto abrigado con muchas sabanas, tenía fiebre y ese día no había ido al secundario.

Mi madre en ese momento ingreso a mi cuarto.

Vi desde mi cama, sus preocupados ojos celestes.

Petizo, lo que tienes que hacer es venir conmigo al hospital ahora mismo. Dijo con voz dulce.

No má,ya me recuperare es solo una fiebre pasajera, tú anda a laburar. No pierdas más el tiempo aquí conmigo, ya mañana cuando regreses en la mañana me traes más pastillas. Dije terco.

No no mi gnomo vístete ahora mismo no me agás enfadar dijo ella con voz autoritaria.

Le hice caso de mala gana, cuando me levanté de la cama ella ya se iba de mi cuarto.

Mis ojos se perdieron en el caminar de su culazo.

Me vestí, y salí a la sala en el sillón viendo su teléfono, estaba mi madre esperándome.

Al instante que llegue ella se levantó y pude apreciarla mejor, tenía el cabello recogido en un moño y tenía pintados los párpados de verde y unas pestañas naturales que eran la envidia de sus amigas, también se había pintado de rojo los labios.

Su camisa blanca de enfermera hacia lo posible para retener esos dos globos enormes, su pantalón blanco también hacia todo lo posible para encubrir esas nalgotas que traían babeando y suspirando a todos los machos con la cual ella se cruzará en su camino y si me incluyo en esa lista, ese culazo en forma de corazón era el dueño de mis masturbaciones diarias.

Sus hermosos pies estaban enfundados en un tacón plataforma, esos tacones, hacían enervarse aún más su culazo.

Desde que ella corto relación con mi padre siempre me pregunté, si ella se acostaba con alguien, diablos era un bombón que hombre no querría tomarla como su mujer.

Ella camino directo hacia la puerta con su cartera.

Vamos enano, vamos tomemos el colectivo. Dijo ella presurosa.

Salí y eche llave el departamento, camine a grandes pasos para alcanzarla.

En el paradero había una fila de 4 personas para tomar el bus yo me situé detrás de ella.

Después de unos segundos apareció el bus y al subir, estaba repleto de gente, no se que me pasó en ese momento y en un acto de valor, me moví entre la gente como un gusano y llegué hasta mi madre y me puse detrás de ella.

A lo largo de mi vida, vi a mañosos ponerse detrás de incautas damiselas y puntearlas con su verga las nalgas, un 70 % de las mujeres reacciona mal, pero un 30% recibe el punteo de la verga con buena cara.

Y yo me puse detrás de ella y diablos me lleve una gran decepción, no le llegue a puntear su culote por lo bajo yo que era, mi estómago si se ganó ese privilegio.

Maldecí mi suerte, ella media 1.72 y yo era 20 cm más bajo, y de cuerpo raquítico.

Estuve largo rato perdido en mis pensamientos, y no me había dado cuenta que mi madre por el trajín de la gente se había movido.

Ahora ella estaba más alejada de mí y un hombre de unos 40 años de su misma estatura le punteaba su culazo, me sorprendió que mi madre no le dijera nada, por lo visto ella estaba en ese 30%.

Y yo estaba hirviendo de envidia por ese tipejo, que disfrutaba de lo lindo del culazo de mi madre.

Y poco a poco comenzó a disminuir la gente, el hombre se apartó al costado de mi madre y comenzó a hablarle.

Y ella le respondió y comenzaron a charlar.

Vi con enojo como mi amor platónico sacaba un cuadernito y un lapicero de su cartera y le entregaba al tipejo, el escribía con una sonrisa que sabe que.

El hombre se bajó del bus 2 cuadras después, después de 5 minutos llegamos a nuestro destino y bajando del bus, caminamos hacia el hospital que estaba a nuestro frente.

En ese hospital, esa noche le tocaba hacer guardia a mi madre.

De una caseta de vigilancia salió un tipo era un moreno de 30 años mediría 1.80.

Mi madre me presento al vigilante.

Este señor es Roberto, hijo dijo ella.

Hola señor, saludé de buena gana.

Encantado de conocer a tu hijo Sofía, dijo el moreno ignorando mi saludo.

Ella después me llevo a un cuarto del hospital donde había camas para los pacientes, ella desde una silla se miraba en un pequeño espejo.

Después de admirarse, ella me preguntó de como se veía.

Te ves fabulosa madre, respondí con la verdad.

Me dijo que vendría a la mañana siguiente a verme y se fue.

Al darme la espalda.

Fije mi vista en su portentoso culo.era una delicia admirar esa parte de su anatomía.

Sentí ganas de orinar después de 2 horas de estar en cama, salí a buscar a mi madre para preguntarle dónde quedaba el servicio higiénico.

Fui a buscarla al consultorio y no la encontre,camine por los pasillos y ingrese cuarto por cuarto y no la ubique.

Camine hasta llegar hasta unos árboles que hacían de patio del hospital, y orine detrás de uno.

Vi que la caseta de vigilancia tenía la luz prendida y decidí acercarme.

Roberto el vigilante el sabrá dónde está mi madre, pensé en mi ingenuidad.

Camine por el pasto, y al ir acercándome faltando ya 5 metros escuché gemidos de mujer que venían acompañados de aplausos.

Camine nervioso y excitado hasta llegar a la ventana trasera de la caseta, las cortinas estaban cerradas y el sonido del plof plof plof se había incrementado.

Rodee la caseta y vi con pesar que las ventanas estaban con cortinas y cubrían la visión del interior.

Pero había una ventanita que hacia de tragaluz en la parte oscura de la caseta.

Mi suerte mejoraba y vi en el suelo en ese costado de la caseta que había una escalera.

Con esfuerzo guíe a la escalera debajo de la ventanita, y trepe como una araña hasta llegar a la ventana. Quería ver a que mujer se cogía el moreno vigilante.

Lo que vi a través del vidrio casi me hace desagarrar mi agarre y caer. Observe como mi madre me daba la espalda desnuda, con su cabello suelto hasta las caderas.

Y ver como su tremendo culazo blanco desnudo le daba unos mortíferos sentones ala gran verga del vigilante moreno.

Ella estaba completamente desnuda exceptuando que llevaba puestos sus tacones, y el hombre estaba sentado en una silla con la cabeza mirando el techo con los ojos vidriosos.

Ella golpeteaba su orondo culo con unas ganas tremendas, vi mejor la cogida que le estaba dando mi madre al vigilante y casi me vuelvo a caer al darme cuenta que ella no se lo cogía por la chucha si no por el ano.

Y se lo cogía a carne viva, sin protección.

La negra verga del moreno vigilante era cogida por ese culazo de ensueño por esa mujer que no tenía nada que envidiar a una actriz porno de alta categoría.

Plof plof plof plof y unos gemidos de perra satisfaciéndose y unos pedos cada 5 segundos eran el bullicio de esa caseta.

Yo me saque la verga y comencé a jalarmela,admire a aquel mujeron,y fantasee de que era yo el que era cogido por esa mujer por ese culo de belleza sobrenatural.

No paso ni medio minuto y descargue mi simiente, mi leche cayó al césped.

Y envidie y odie a ese hombre que era cogido como un muñequito, por mi madre, ese hombre que tenía la fortuna de aguantar los temibles sentones de aquel culazo.

Seguí observando aquella maravillosa escena, la verga negra venosa del vigilante lucía brillosa, brillando de puro placer de perforar ese ano codiciado ese culazo enorme y perfecto que se satisfacía con aquella verga.

Mi madre comenzó a dedearse la concha y a gemir aún más fuerte. El vigilante se reanimó y rodeándola con sus brazos la cintura comenzó a penetrarla con brusquedad, el choque de las carnes era más ruidoso.y ella comenzó a dar sentones más rápido con más ímpetu y observé maravillado como ella tenía un gran orgasmo, sus fluidos salieron expulsados con un gran chorro hacia el suelo ella dio un gritito de victoria.

Ella comenzó el mete saca más suavemente, pero el moreno no se había venido, y metía su verga al encantador ano con duras arremetidas, observé atónito como ese hombre chupeteaba el cuello de mi madre y como una bestia salvaje controlaba la cogida tomándola de las caderas, ver salir y nuevamente entrar ese mástil al acogedor recto de mi madre hizo que mi verga nuevamente creciera.

Me masturbe con deleite soñando en que era yo el que la poseía, el que se la cogía, y de nuevo no paso ni 30 segundos y descargue unas gotitas de semen.

Fue en ese momento que veía como caía al césped unas míseras gotitas de mi semilla, que escuché fascinado como esa bestia hombre, comenzó a bramar como un toro, y a dar empellones más rápidos y fuertes, y luego quedarse quieto, las suaves nalgotas, estaban presionadas contra su verga y pelvis por el agarre de las caderas del hombre.

Así estuvieron por largo rato, ella sentada sobre el, hasta que ella recomponiéndose trato de pararse y el soltó su agarre, y cerro sus ojos, del cansancio.

Ella levanto su culazo poco a poco y vi con morbo como salía a vista la verga del vigilante primero el cuello y último la cabeza del miembro.

Y luego el descorcha miento, y un torrente de esperma mucha esperma del ano entreabierto de mi madre.

Ella comenzó a limpiarse con toallitas el ano luego se puso una tanga negra y se vistió.

Roberto mi amor, me voy a darme una ducha, dijo ella arreglándose.

Nos vemos en la mañana mi vida, ella se despidió.

Yo baje la escalera al suelo y la puse en su lugar, luego corrí por la oscuridad hasta llegar a mi habitación.

A la mañana siguiente mi madre vino a verme, irradiaba alegría, irradiaba complacencia, desde ese día entendí que las mujeres se comportan día a día de acuerdo a cómo te las coges, de ahí su buen comportamiento, su buen trato, su sumisión.

Fin.

Autor:  Pablochueco98

SOLO CUANDO SE LLEGUE A LOS 15 COMENTARIOS SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO.

Comenten siempre dejando un correo gmail, pues a los lectores que más participan los premiaré con una llave a RELATOS PRIVADOS. Todos los meses se actualizan las membresías.

Comentarios

  1. Que morbo me ha dado este relato, sobre todo por qué mi vieja fue enfermera y se que un doctor casado se la cogió, quizás cuántos más. Buen relato señor

    ResponderBorrar
  2. que buen relato, mis felicitaciones y ojala haya una 2da parte.

    ResponderBorrar
  3. muy buen relato, ojala tenga parte 2 en algun momento

    ResponderBorrar
  4. petizo, gnomo, enano... Parece que no era importante para la madre, el amor propio del hijo...

    ResponderBorrar
  5. Muy caliente el relato, con las descargas del chico tiro toda la enfermedad jajaja,

    ResponderBorrar
  6. Creo que es el primer relato que leo de Pablo.. muy bueno con todos los puntos para hacer atractiva la historia.
    El espiar, la lujuria y las fantasías se potencian con estos personajes.
    Gracias por subir este relato!

    ResponderBorrar
  7. Excelente relato y muy morboso espero y hagan una continuación y como siempre dejo mi correo para participar stormk844@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. que joya, y como ya es costumbre deja volando la cabeza para una secuela, yo creo que aca todos estamos ya acostumbrados a ir imaginando que podria pasar luego, muy buen relato pablochueco98, tiene una buena dosis de morbo, quizas falta mas descripcion de los hechos, pero va muy muy bien

    ResponderBorrar
  9. Relato corto pero muy bueno, ojalá haya segunda parte

    ResponderBorrar
  10. Buena historia y diferente, ya que es una enfermera con el vigilante y no con un médico o similar, ojalá haya una continuación…

    ResponderBorrar
  11. Uhhh que historia mas jugosa, muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. como le dieron bomba bomba y bomba a la putita de mami, ahora falta que cuente que pasó con el apoyador del bondi

    ResponderBorrar
  13. Que relato mas rico, espero la segunda parte. cubanohot@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. que morbo relato, estuvo rico, me vine bastante leyendolo, seria mejor si agregas unas imagenes para complementar el relato. Buen relato, ninasoyyo12345@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hijo Cornudo

Salgo tarde de la prepa y le marco a mi mamá para decirle que no llegare y ella me dice que no que me valla para la casa por que no tiene llaves y tomo un taxi el taxista me hace platica y me cuenta de que las señoras que viven en el monte Carlos son bien putas que las lleva de su casa al motel y después del motel (no recuerdo cual me dijo) a su casa con sus esposos como si nada antes de llegar a mi casa me dice que ya había vendido para acá mira mi casa y dice hablando de esta mi mamá afuera al parar se miran los dos y existe una incomodidad esto me hace sentir super mal pero existe un sentimiento de excitación.  Pensé en todas las veces que mis amigos me decían hijo de puta jugando y ahora era verdad no le digo nada y decido investigar pasan los días y mi mamá olvida su teléfono lo agarro y miro su whatsapp y veo que tiene conversaciones con dos sujetos (Alfredo y Raúl) con los que coge y engaño a papá me vuelvo a sentir mal y excitado es raro pero me masturbé viendo los mensajes. L

Fornicando con mi madre en una despedida de soltera

Esto que les cuento sucedió hace un par de semanas, pero primero me presento. Soy Pablo, soy un chico de 19 años, tengo un cuerpo en buena forma ya que practico deporte seguido, tengo una estatura promedio y un soy moreno. Actualmente no estudio, por lo que tengo que trabajar y aportar a los gastos de casa, donde mis padres me han permitido vivir con ellos mientras de mi cuota. En mi país la cosa del trabajo no es algo muy fácil, por lo que he pasado de empleo en empleo, desde repartir domicilios hasta en una gasolinera; sigo en éste último, además que lo hago en el turno de la noche siendo el colaborador del encargado, esto me permite dormir en la mañana y el tiempo de la tarde lo gasto jugando al básquet con mis amigos o en ocio. En una de esas tardes me reuní con mis amigos a jugar, ya al terminar me dirigía a mi casa para ducharme e ir a trabajar, cuando dos de mis amigos me abordan, comenzamos a hablar de varias cosas mientras íbamos por mi camino. Entonces uno

Mi Perra Vida

  Cuando me case, mi esposo me contó que había visto películas y relatos de zoofilia. A pesar de no saber sobre el tema, no me interese en absoluto en su comentario. Al tiempo me lo volvió a mencionar, y agregando, si me gustaría practicarlo. Por supuesto le dije, que se olvidara del tema, que eso no lo haría jamás. Bueno llevamos 2 años de casados, poco a poco mi esposo me hizo experimentar otras cosas, como por ejemplo con otra chica.  Tengo que confesar, que si bien al principio tuve un poco de rechazo, no se si por temor, pudor o probablemente por desconocer, empecé a gozarlo y apreciarlo desde el momento que lo practique. El hecho de poder acceder a dos cuerpos distintos, sumado a que dos bocas y cuatro manos te tocan, acarician, besan tu cuerpo y penetran simultáneamente tus cavidades, es algo indescriptible. De pensarlo ya me estoy mojando, perdón me fui del relato. Con el tiempo pensé que el tema de zoofilia se le había olvidado, porque no lo volvió a mencionar. Un día est

Yo lo hice con mi hijo… sin complejos

Hacía tiempo que mi marido se había marchado con "su amiga". Eso fue hace un año aproximadamente y desde entonces no habíamos sabido de él para nada. Ni siquiera se interesa por su hijo, que ahora tiene ya 16 años. Yo sabía salía con otra desde hacía tiempo, pero la verdad es que no me importaba mucho. Yo tengo un trabajo agradable y, aunque no está muy buen remunerado, no me dá complicaciones y es cómodo, así como un horario que me concede bastante tiempo libre para mi hijo y para mí, pues salgo a las 5 de la tarde del trabajo. Vivo desde entonces en una roulotte, ya que el banco ejecutó una hipoteca que tenía nuestro piso en la ciudad y, a decir verdad, tampoco este asunto había supuesto un trauma para mí. Cuando te acostumbras, significa que tienes que trabajar mucho menos y es mucho mas cómodo vivir con lo necesario prescindiendo de tanto trasto inútil como hay en una casa. Creo que todo lo dí por bueno cuando se marchó el impresentable de mi ex. Esta situación me permite

Madre Fiestera

Era viernes en la noche, había una fiesta en casa, mi madre invitó a sus amigas y a algunos amigos a celebrar no se qué, bueno, la verdad, ella no necesitaba un motivo, siempre mi madre estaba de ánimo de fiestas, en esa oportunidad ella organizaba la fiesta en casa, para que la imaginen, es una mujer de 35 años que me tuvo a sus 18, siempre ha sido muy jovial, le encanta la música, bailar y practica yoga, por lo que tiene un cuerpo increíble y una vitalidad única, pero… como no todo es perfecto, tiene mala bebida… por lo que casi siempre me encargo de buscarla cuando se va de fiesta o cuando no la traen sus amigas, para que no se quedé por allí. Esa noche, la energía se sentía en el ambiente y pronto comenzaron a llegar los invitados, la mayoría ya las había visto, eran compañeras de trabajo. Cuando comenzaron a llegar, me fui a la piscina donde estaba la música, quería asegurarme de que nadie con malos gustos fuese a arruinar el ambiente. Mi madre y un par de amigas se encargaron de

La extraña conducta de mi madre

En la demonología medieval, un succubo es un demonio que se convierte o posé el cuerpo de una mujer hermosa para robar el esperma del hombre. En el marco de la psicología moderna, succubo se le llama a un sueño angustioso y asfixiante . No estaba seguro de sí relatar o no estos sucesos. Finalmente caí en cuenta de que debo compartirlos. Lo haré a lo largo de tres relatos, siendo este el primero, donde narro como empezó todo. Antes que nada tengo que decirles dos cosas: Primero, que no soy una persona supersticiosa que se cree cuentos fantasmas, vampiros, demonios o cosas por el estilo. Segundo, que todo lo que estoy por relatar es ciento por ciento verídico (con ciertas omisiones propias de la pérdida de memoria) Claro que no pretendo convencer a nadie de nada; pero quien haya tenido experiencias similares (incluso de la misma magnitud) encontrará verdad en mis palabras, quien no, pues puede quedarse con un relato "extraño", que desde mi perspectiva y mi vivencia,